Por cierto, llevando numeritos en las cinco ligas de Europa, hice una lista inicial (dependiendo de en base a 15) los mejores delanteros de cada liga. La intención es hacer algo parecido a lo que hice el año pasado, llevar la cantidad de goles de los delanteros (o algún mediocampista atrevido) y darles puntos dependiendo del tipo de torneo que jugó. Por ejemplo, si el gol es en competición europea se le multiplica por 3, si el gol es en Liga se le multiplica por 2 y si es en Competición doméstica se le deja igual. De esa forma, cada jugador tenía una puntuación especial que lo hacía sobresalir sobre la cantidad de goles anotados por todos. Obviamente ganó Cristiano Ronaldo, pero era increíble la comparativa entre él, Diego Costa, Messi, Luis Suárez y Zlatan Ibrahimovic.
De este año, ya el sueco va de primero con dos goles en liga y dos en copa francesa. El otro delantero en Francia que tuvo una gran iniciativa fue Alexandre Lacazette que anotó dos goles en liga. Cristiano apenas lleva los dos goles de Supercopa de España.
La idea es ir sumando todos los goles oficiales hasta que termine la temporada en mayo 2015 y después entregamos el Dragón de Oro al campeón