Време:

Твоите тимови:
Комуницирање
Public account
  PRO Зона
1330 кредити
Купи кредит
Вие сте во јавен профил. Ако сакате да ја играте играта или да се приклучите во дискусиите, мора прво да се логирате.Ако сте нов корисник, морате да се регистрирате прво.

  Содржина: Nuevas Preguntas y Respuestas


Уредник на PowerPlay магазинот motakken

Yo creo que no se guarda, te dan una compensación cuando destruyes la grada.


Помошник Daviceman


La verdad que tenia curiosidad, pero aun asi igual espero para construir, o igual hago uno de prueba


Помошник Daviceman

Tenía una duda respecto al potencial, he visto lo del draft de las letras y me preguntaba si había alguna manera de verlo en los demás jugadores o de que os fiaríais más a la hora de quedaros con un jugador o de subirlo de la escuela


Капитен на националниот тим Шпанија jmlibreria


Dos veces por temporada hay un Draft en las distintas ligas. En la semana del Draft no llegan nuevos jugadores de la academia. Podrás ver los jugadores elegibles en el Draft dos semanas antes de que se celebre, y puedes utilizar estas dos semanas para ojear a los jugadores. Lo único que sabrás de estos jugadores será su nombre, su proyección, la altura y su posición. Cada día podrás ojear tantos jugadores como elecciones puedas hacer en el Draft, más un jugador extra (si eliges 2 jugadores, podrás ojear 3 por dia). Obtendrás un informe del ojeo al dia siguiente.

Los seguimientos (ojeos) te revelarán el potencial estimado de un jugador (A+, A, B, C o D), siendo la precisión de estás estimaciones consecuencia directa del nivel de tu Departamento financiero y de recursos humanos y la eficacia de seguimiento de tus empleados. En cada draft, habrá de máximo cuatro jugadores llamados "estrella". Aún así no pierdas la fe en encontrar algún crack en rondas posteriores del draft. El seguimiento de los jugadores seleccionables del Draft, es independiente del seguimiento normal de jugadores y empleados.

El número de jugadores que puedes seleccionar en el Draft depende del nivel de tu Escuela de deporte y la efectividad de entrenar juveniles de tus directores deportivos. Tendrás como mínimo 1 elección y como máximo 4.

Hay dos tipos de Draft. En el primer tipo, quien tenga mejor nivel de escuela de deporte y directores deportivos, contando en estos el nivel de entrenamiento de juveniles, elegirá primero. Este tipo de Draft tendrá lugar esta semana 5 . En el segundo tipo, los equipos que ocupan las últimas plazas de la liga, tendrán mayores posibilidades de escoger primero. Este tipo de Draft tendrá lugar esta semana 10 . En ambos tipos de Draft, el orden de selección se determina por sorteo, donde cada equipo se moverá en la lista un máximo de 3 plazas hacia arriba o hacia abajo. El orden de selección del Draft cambia en cada ronda. Esto significa que el equipo que escogió primero en la primera ronda, escogerá el último en la segunda.

El Draft se realiza online a la hora designada para cada país. Cada mánager tendrá 1 minuto para escoger. Si no estuvieras conectado, los jugadores se seleccionarán automáticamente de la parte alta de la lista.

Verás los atributos de los jugadores que has seleccionado uno o dos dias después del Draft. Los atributos estarán influidos por el nivel de tu escuela de deporte y los directores deportivos. Tendrás tiempo para decidir si los contratas o no, concretamente hasta la llegada de nuevos jugadores a la escuela de deporte.


Помошник Daviceman


Muchas gracias por la información compañero, una vez sabido esto, hay alguna manera de conocer el potencial de los jugadores que ya tienes, o hay que esperar a tener cierto nivel de las instalaciones


Капитен на националниот тим Шпанија jmlibreria


Te deja hace un seguimiento diario de 2 por día incluso 3 dependiendo del nivel de tus instalaciones de la escuela de deportes.
Hay 4 jugadores por draft buenos.
La letra A+ es el mejor
La letra A es un poco menos mejor
La letra B es mediano
La letra C y D son malos


Помошник Daviceman

Hay otra cosa que no entiendo mucho, la CAM es siempre igual o va cambiando segun la edad o el entreno del jugador


Капитен на националниот тим Шпанија jmlibreria


Esa es la calidad media del jugador cuanta más calidad mejores tienes la calidad de los atributos que entrenas y más rápido y alto es el entrenamiento. Creo que baja con la proyección del jugador cuanto más mayores son los jugadores empieza a bajar.


Помошник Daviceman


Entiendo entonces que uno jugador de 19 años con un 11%de CAM es basurilla


Капитен на националниот тим Шпанија jmlibreria


Ya lo creo


Помошник Daviceman


Esta calidad media es posible que suba, o solo baja?


Уредник на PowerPlay магазинот Punakha


Si, es una basura, con 19 y con 15. Pero CAM, solo es la media que dan las subidas de atributos, que tenga un 95% significa que puede ser prácticamente lo que sea y que es la... Pero imagina este caso un jugador con atributos de subida como los que voy a poner:

Portería: 99
Defensa: 20
Media:18
Ataque: 21
Disparo: 13
Pase: 99
Técnica: 99
Velocidad: 99
Juego aéreo: 99

Su CAM, sería un 63% y a priori no parecería gran cosa, pero la realidad marca que sería el mejor portero posible del juego, porque los atributos para ser un buen portero darían una CAM de 99%.


Уредник на PowerPlay магазинот Punakha


No, las mejoras de los atributos permanecen iguales para siempre, pero hay entra la proyección, a mayor proyección, mejor índice de mejora. En el caso que te he puesto del portero, si tu proyección es 6/6 pon el caso de que te sube 1 punto al día de Portería, con 5/6 no llegaría a ese punto podría ser 0.75 o 0.80. Y la proyección si baja en el tiempo. La proyección puede estar máximo 4 años en un estado, y no es exacta, aunque no lo veamos, 5/6 puede ser el primer año un 5.9 y subir lo mismo que un 6/6, pero todos los años le baja, el segundo año puede ser 5.7, o tener mala suerte y que baje a 5.3, con lo que en 2 años baja a 4/6.


Помошник Daviceman


Vale, si ya entiendo, es un poco engañoso tambíen, lo que veo que hay que hacer es ir jugando con los números en todo caso, igual te encuentras un jugador con mucha cam pero en el caso que pusiste si se encuentra así:

Porteria: 99
Defensa: 20
Medio:99
Ataque:99
Disparo: 99
Pase: 18
Técnica: 21
Velocidad:99
Juego aéreo: 13

En este caso aunque sea una cam de 63, no sería tan bueno como el caso que tu pusiste


Капитен на националниот тим Шпанија jmlibreria


Esos números que ves igual no son los reales.....debes hacer un seguimiento por si no lo sabes a todos los jugadores para que te de los valores reales. Esta en el meno derecho del jugador.



Вашите омилени теми
Словачка I.1
Италија I.1
Босна и Херцеговина koga bi vi
Босна и Херцеговина Veliki događa...
Босна и Херцеговина Sastanak BH Z...
Австрија Tennis Duel -...
Белгија financien
Белгија Vanalles
Азербеjџан PPM Translato...
Австрија Facebook
Босна и Херцеговина Facebook
Австрија 2. Mannschaft...
Австрија Jerseys?
Азербеjџан U-17 milli ko...
Босна и Херцеговина Sms krediti
Словачка Kohutko Cup I...
Словачка Gold Cup
Словачка National Gree...
Словачка V.168
Словачка players for G...
Словачка Pravidla (Ad ...
Словачка 2 zapasy za d...
Словачка Ligový pohár
Словачка dresy a vlajk...
Словачка National Germ...
Словачка Voľby trénera...
Словачка DB National I...
Словачка PPZT:pred a p...
Словачка F1
Словачка tranfers
Австралија New F1 manage...
Словачка organizujem t...
Словачка transfer
Словачка Dresy
Словачка VI.188
Словачка VI.190
Словачка VI.196
Словачка VI.185
Словачка VI.184
Словачка VI.180
Словачка VI.166
Словачка VI.172
Словачка VI.168
Словачка VI.169
Словачка VI.170
Словачка VI.173
Словачка VI.164
Словачка VI.163
Словачка VI.127
Словачка V.85
Словачка VI.111
Словачка VI.72
Словачка VI.109
Словачка Futbalová Rep...
Словачка V.253
Словачка Slovakia Cup ...
Словачка VI.113
Словачка Esox lucius f...
Словачка trgu - trensf...
Словачка V.160
Словачка Klubové vlajk...
Словачка Vytvorenie kl...
Словачка V.248
Словачка VI.143
Словачка VI.146
Словачка V.170
Словачка V.232
Словачка Žilinska fotb...
Словачка V.252
Словачка V.255
Словачка V.247
Словачка VI.96
Словачка V.223
Словачка VI.9
Словачка Kto ma najvac...
Словачка V.230
Словачка V.133
Словачка VI.147
Словачка V.184
Словачка uspesnost str...
Словачка VI.126
Словачка VI.58
Словачка VI.51
Белорусија "Клубная супе...
Словачка V.158 tipovač...
Словачка V.250
Словачка VI.80
Словачка mini champion...
Словачка V.249
Словачка V.229
Словачка V.251
Словачка Primera Divis...
Словачка Tímový web
Словачка VI.160
Словачка Friendly Matc...
Словачка VI.156
Словачка Klubovy web
Словачка V.127
Словачка Futbalova Rep...
Словачка Taktiky
Словачка Tréning hráčo...
Словачка SVK Repre - F...
Словачка VI.145
Словачка Stažnosti na ...
Словачка VI.106
Словачка futbal
Словачка Design-logo-d...
Словачка V.208
Словачка V.189
Словачка stadio
Словачка VI.149
Словачка VI.125
Словачка VI.88
Словачка V.176
Словачка SILA TÍMU
Словачка VI.103
Словачка V.148
Словачка super zápasy
Словачка Ponuky generá...
Словачка Slovenské Sup...
Словачка V.148
Словачка stavanie záze...
Словачка Tipovacia súť...
Словачка V.172
Словачка pro evolution...
Словачка Corgoň liga a...
Словачка VI.138
Словачка 2x zaspievaná...
Словачка Tvorba Loga
Словачка A.C.A.B. CUP
Словачка Najlepší stre...
Словачка Šlapak
Словачка V.201
Словачка VI.154
Словачка VI.142
Словачка Horna nitra C...
Словачка VI.148
Словачка VI.97
Словачка VI.144
Словачка Súťaž o 40 kr...
Словачка VI.112
Словачка MS vo Futbale...
Словачка kupovanie zam...
Словачка Hlasovanie - ...
Словачка V.242
Словачка Priatelsky du...
Словачка ZAPASY PRIJMA...
Словачка PPMliga-turna...
Словачка Majstrovstvá ...
Словачка V.178
Словачка IV.24 Ligové ...
Словачка VI.128
Словачка VI.54
Словачка Turnaj - UEFA...
Словачка Turnaj - Prem...
Словачка Liga majstrov
Словачка VI.110
Словачка V.146
Австралија Last Letter -...
Словачка V.256
Словачка VI.114
Словачка V.225
Словачка VI.92
Словачка V.246
Словачка V.239
Словачка V.237
Најнови постови