Вие сте во јавен профил. Ако сакате да ја играте играта или да се приклучите во дискусиите, мора прво да се логирате.Ако сте нов корисник, морате да се регистрирате прво.
Si inicio un campus de 7 dias el dia 110 o 111 de la temporada, ¿Se realiza sin problemas? ¿Cuenta como campus perteneciente a la temporada que acaba o a la que empieza?
Cuenta como campus de la temporada en la que lo has lanzado y se realiza sin problemas, continuando en los primeros días de la nueva temporada hasta que cumpla los 7 días o los días que hayas establecido
Hola compi, a mi me paso lo mismo el otro día jugando fuera de casa. Luego en la 2ª jornada en casa cero exclusiones y el visitante media docena. Empiezo a pensar que el factor campo influye algo en eso. Malditos árbitros XD.
A ver que opina la gente.
Por lo que he visto hasta ahora, diría que funciona parecido a las exclusiones en hockey. Influye el factor campo, la técnica de los jugadores, la diferencia de calidad entre atacante y defensor, y como siempre, un factor aleatorio que es imposible de controlar.
Sin embargo, si tomas el medio plazo (una temporada entera, por ejemplo) los equipos con mayor superioridad, y los jugadores con mejor relación de habilidades, tienen menos exclusiones que sus rivales, por lo que pese a los cabreos puntuales que todos cogemos, diría que funciona jejeje.
Como bien te han respondido varia de muchas cosas.
Pero ya pregunto alguien en otro foro diciendo que si jugando en Muy baja porque le expulsaban a tantos.
Yo creo que la importancia del partido que pongas no influye en tener más o menos exclusiones.
Yo imagino que sí que tiene que influir. Ahora bien no sé el grado de influencia que tendrá en el motor. Y luego está el factor aleatorio y todo lo que comenta Arlandf