cada uno lo ve a su manera... pero yo creo que es una buena idea... en hockey si te fijas bien tendran que estar los nuevos almenos otros 4 años para igualarnos... porque se tarda bastante tiempo en subir el nivel de las instalaciones y esto de los nuevos servidores lo veo genial... tanto para equipos que son nuevos como por los que no hayamos tenido exito en el servidor de hockey... a lo mejor deja crear un equipo de hockey en el servidor 2... teniendo un equipo en el servidor 1... no tengo ni la menor idea y estamos debatiendo algo que tampoco es que sea malo... no vendran users nuevos en el servidor 1 pero en el 2o vendran bastantes usuarios, gran avance para el PPM para no perder usuarios, en muchos otros juegos han empezado el proyecto bien y han ido creciendo pero ha llegado un momentoi que se han estancado y han bajado... creo que esto seria una buena alternativa para no perder usuarios.
En hockey me he planteado mas de una vez borrar mi equipo, pero no lo he hecho, he seguido y mira estoy aun aqui

hasta vendi toda mi plantilla el mismo dia en menos de 10 mins y en el peor dia del mundo y a la peor hora posible y aun sigo vivo... esto de hacer 2 servidores no lo encuentro nada malo, no te encontraras con tantos usuarios en un mismo servidor, podras con mas facilidad luchar contra los demas equipos, que habran bastantes menos si no dejan crear equipo al 2o servidor teniendo equipo en el primero y luego mas facilidad para mantenerte en primera y segunda y para ganar mas titulos, total si el juego es para ganar, no para perder
Y otra cosa, en todos los juegos juntan servidores o bien los dividen o hacen torneos entre servidores

en este porque no??? siempre habria la oportunidad de volver a un servidor dentro de un tiempo cuando ya haya crecido mas el proyecto PPM y bueno no has tirado 4 años o los que lleves aqui dentro, te lo has pasado bien no? porque lo que importa en un juego es que te lo pases bien, algun dia tu equipo sera borrado... y que diras, que has perdido toda la vida en el juego? pues no, porque un juego es un pasatiempos y cada uno lo ve de una manera distinta, pero creo que esto es una buena idea para no perder usuarios repito y me diras pesado al escribir este tocho pero creo que hay mas puntos a favor si se crea un nuevo servidor para hacer crecer el proyecto porque vendran usuarios nuevos con mas facilidad al ver que todos empezamos de nuevo. Y repito, los servidores no son definitivos, puede que se junten al cabo de un tiempo de nuevo, o sea que preparate para un futuro si lo que queires es continuar que eso espero.