Време:

Твоите тимови:
Комуницирање
Public account
  PRO Зона
1330 кредити
Купи кредит
Вие сте во јавен профил. Ако сакате да ја играте играта или да се приклучите во дискусиите, мора прво да се логирате.Ако сте нов корисник, морате да се регистрирате прво.

  Содржина: C.A.I...todo independiente.


Belgiovine


Carlos de buena onda te lo digo, a vos te cantan que sos amargo los equipos de la B NACIONAL! Cuando alguna hinchada nos quiere cargar a nosotros cantan "sos amargo igual que independiente", no pueden hablar de hinchadas, de que no se escucha, xq a ustedes no se los escucha nunca! ojala en algun momento puedas ir a ver un partido del rojo, ahi te vas a dar cuenta!

Pero aparte me pones un video que esta filmado desde la propia hinchada de San Lorenzo!!!! como no se va a escuchar solo San Lorenzo!!! jajajaj no pases mas verguenza, ya fue son de la B, no alientan y la tienen adentro!

Chau Carlos, para mitad de año los Grondona los quieren ascender con un torneo de 30 equipos! Ni la dignidad de ascender por merito propio les va a quedar! Los esperamos en primera!


carlosheredia


Jajajaja, chao primer campeón del mundo, Jajajaja, única copita que tienen en su pobrísimo y paupérrimo pálmares. Hijos celosos de papá.
Se ve que amas a tu equipo, acepta que no alientan, que son mudos, tristes y que nunca ganan nada, y ya se acostumbraron a perder siempre.


Belgiovine


Nunca mejor hecha la descripcion de Independiente! Para aplaudirte!


Модератор jvr826


tenes razon, es un partidito de pretemporada, pero eso no amerita el baile que les pegamos, ni las patadas de morel rodriguez, ni que cada vez que uno de Racing se acercaba a montefrio se tiraba y pedia tarjeta, ni que el Arbitro no diera adicional para que no los humillemos mas....

tenes razon, es un partidito de pretemporada


Модератор jvr826


mira mi abatar, asi aprendes lo que es una hinchada!!!


carlosheredia


Muy triste esa hinchada, que dos de sus hinchas sin foro andan vagando sin rumbo por allí y tienen que venir al foro del Rey de Copas. Será qué buscan aprender a ganar copas.


Членови на националниот тим за поддршка Аргентина elpibedlosastilleros


lo de las copas ya me rompe las b@las:uds la ganaron en el 66,en el 67 empezaron en semis tambien,si hubieran sido gran equipo,tambien llegaban a las finales siguientes,lo mismo para river y para boca.


carlosheredia

Para esos sin gloria y sin gente que andan diciendo que somos amargos, la fiesta en el partidito que nos ganaron y piensan que alzaron la copa del mundo con esa victoria.
www.youtube.com/watch?v=R...


Belgiovine


jajaja yo estuve en el partido, eso esta filmado desde la platea techada de indesingente. Es una lastima que no muestre del otro lado, xq en el video se llega a escuchar a la gente de Racing cantando el mismo tema y haciendo una fiesta impresionante. Igual es logico, para un hincha del rojo eso es fiesta, eso el lo maximo que pueden dar en la tribuna! Aclaro tambien que eso fue en los ultimos minutos del partido, despues de haber estado en silencio todo el resto y una ves que asumieron la goleada.

Si puedo decir que la gente de Indep tenia ganas de cantar xq en la previa del partido algo se escuchaba, pero el gol a los 40 segundos los dejo mudos todo el partido y eso.. eso es amargura!


Членови на националниот тим за поддршка Аргентина elpibedlosastilleros


bla bla bla


quaquaque

Tengo entendido que este es un foro para hinchas del rojo no? que triste que haya tanto hincha de otros equipos que prefieren estar pendiente de lo que hace el rojo antes que de sus propios equipos! este es un fenomeno tipico de Argentina, el tipo que esta todo el dia pendiente de lo que pasa con el equipo contrario a su preferencia, a tal punto que sabe mas sobre el rival de barrio que de su propio club, al que casi ni le presta atencion... disfrutan mucho mas perdiendo el tiempo burlandose del rival que alegrandose por el triunfo: son esos "hinchas" que uno antes observaba en la cancha, los 90 minutos del partido insultando y burlandose de la hinchada rival, y sin prestarle la mas minima atencion al partido... es como una manera retorcida de ser feliz odiando al otro, de disfrutar mas con la burla y el desprecio que con el futbol de su equipo; en todos sus comentarios no hay ni una mencion a como se disfruto del partido, o lo bien que jugo el equipo, la calidad de los goles, quien fue la figura, etc etc... nada de eso importa, lo "esencial" es cantar mas que el otro,
estar pendiente a ver que hace la hinchada rival, si apoya a su equipo o no, si lleva mas o menos banderas, la "fiesta" no es alegrarse por la victoria en el clasico de siempre, o disfrutar del juego de tu equipo, no no no: la felicidad propia reside en la tristeza del otro...


Pedrinho la leyenda

pum pum pum


Pedrinho la leyenda

pum pum pum


Belgiovine


No creo que sea así. Nadie esta mas pendiente del rival que del equipo propio, cada uno es simpatizante, hincha o enfermo de su propio club pero no por eso se deja de cargar un rival, un clasico de toda la vida, seriamos muy hipócritas en ese caso. Mas teniendo en cuenta la parte que se esta obviando y es que el clasico rival esta en la B!! Como no cargarlos? Que hizo Independiente desde el 83 en adelante? No hizo una cargada, no canto, no festejo el descenso de Racing?

Como analizar, debatir, buscar figuras en un partido de verano? partido de verano que tenia como unica atraccion todas las cargadas que Racing tenia preparadas, a pocos les iba a importar el resultado, el 3 a 0 es una anecdota, lo importante era vivir algo que probablemente no vuelva a ocurrir. Los analisis del juego los dejamos para cuando juguemos por los puntos, por ahora disfrutamos de saber que teniamos razon, que todo vuelve!

Y de eso se trata el folclore el futbol, todos los hinchas de Racing nos bancamos las cargadas cuando jugamos la promocion, cargadas de hinchas de Boca, River, Independiente, pero eso tambien es parte del futbol. Asi como le toco a River hace poco, hoy les toca a ustedes y mañana nos puede volver a tocar a nosotros. Las cargadas van a estar siempre y asi como nos gusta festejar cuando nos va bien, hay que bancarla cuando nos va mal.

Y por ultimo a mi no me gusta insultarlos los 90 minutos, a mi me gusta cantarles que son de la B los 90 minutos. Eso esta lejos del odio. Y repito este fue un partido que dudo mucho se vuelva a repetir, es una de esas cosas que se ven una vez en la vida, como aquel momento en donde salieron campeones mientras nosotros nos sabiamos descendidos. Nunca se volvio a repetir y los que estuvieron ahi tendran su anecdota para siempre, esto es lo mismo y se disfruta xq es lo que no vamos a encontrar en Europa ni en nigun lado, es algo que solo los hinchas Argentinos sentimos y que se envidia desde afuera, donde todos estan sentados viendo una obra de teatro.

Bueno perdon por la extension y no se olviden

El que no salta se fue a la BBBB!!


quaquaque


Por supuesto que se entiende la cargada y la chicana, especialmente al clasico rival, lo que no se entiende es la obsesion con lo que le sucede al rival al punto de por ejemplo estar todo el tiempo posteando en el foro del otro! puedo entender la burla y el gaste posterior al partido, pero no pasarse meses en el foro del rival rompiendo los huevos! yo soy ya un tipo grande y en el 83 el dia del famoso clasico, con Racing ya descendido, fui a la cancha con un amigo academico; un par de cuadras antes nos separamos, cada uno fue a su tribuna y al terminar el partido nos juntamos a comer una pizza, obviamente en el camino hubo las cargadas del caso, 20 minutos despues se termino y durante la cena se hablo del partido, los goles, el futuro de cada club etc etc... esto es para mi lo lindo del futbol, imaginate si durante toda la cena y los 30 dias siguientes yo me hubiera ensañado con el gaste y la burla lo mas probable es que hubieramos dejado de ser amigos, entonces vale la pena?



Вашите омилени теми
Словачка I.1
Италија I.1
Босна и Херцеговина koga bi vi
Босна и Херцеговина Veliki događa...
Босна и Херцеговина Sastanak BH Z...
Австрија Tennis Duel -...
Белгија financien
Белгија Vanalles
Азербеjџан PPM Translato...
Австрија Facebook
Босна и Херцеговина Facebook
Австрија 2. Mannschaft...
Австрија Jerseys?
Азербеjџан U-17 milli ko...
Босна и Херцеговина Sms krediti
Словачка Kohutko Cup I...
Словачка Gold Cup
Словачка National Gree...
Словачка V.168
Словачка players for G...
Словачка Pravidla (Ad ...
Словачка 2 zapasy za d...
Словачка Ligový pohár
Словачка dresy a vlajk...
Словачка National Germ...
Словачка Voľby trénera...
Словачка DB National I...
Словачка PPZT:pred a p...
Словачка F1
Словачка tranfers
Австралија New F1 manage...
Словачка organizujem t...
Словачка transfer
Словачка Dresy
Словачка VI.188
Словачка VI.190
Словачка VI.196
Словачка VI.185
Словачка VI.184
Словачка VI.180
Словачка VI.166
Словачка VI.172
Словачка VI.168
Словачка VI.169
Словачка VI.170
Словачка VI.173
Словачка VI.164
Словачка VI.163
Словачка VI.127
Словачка V.85
Словачка VI.111
Словачка VI.72
Словачка VI.109
Словачка Futbalová Rep...
Словачка V.253
Словачка Slovakia Cup ...
Словачка VI.113
Словачка Esox lucius f...
Словачка trgu - trensf...
Словачка V.160
Словачка Klubové vlajk...
Словачка Vytvorenie kl...
Словачка V.248
Словачка VI.143
Словачка VI.146
Словачка V.170
Словачка V.232
Словачка Žilinska fotb...
Словачка V.252
Словачка V.255
Словачка V.247
Словачка VI.96
Словачка V.223
Словачка VI.9
Словачка Kto ma najvac...
Словачка V.230
Словачка V.133
Словачка VI.147
Словачка V.184
Словачка uspesnost str...
Словачка VI.126
Словачка VI.58
Словачка VI.51
Белорусија "Клубная супе...
Словачка V.158 tipovač...
Словачка V.250
Словачка VI.80
Словачка mini champion...
Словачка V.249
Словачка V.229
Словачка V.251
Словачка Primera Divis...
Словачка Tímový web
Словачка VI.160
Словачка Friendly Matc...
Словачка VI.156
Словачка Klubovy web
Словачка V.127
Словачка Futbalova Rep...
Словачка Taktiky
Словачка Tréning hráčo...
Словачка SVK Repre - F...
Словачка VI.145
Словачка Stažnosti na ...
Словачка VI.106
Словачка futbal
Словачка Design-logo-d...
Словачка V.208
Словачка V.189
Словачка stadio
Словачка VI.149
Словачка VI.125
Словачка VI.88
Словачка V.176
Словачка SILA TÍMU
Словачка VI.103
Словачка V.148
Словачка super zápasy
Словачка Ponuky generá...
Словачка Slovenské Sup...
Словачка V.148
Словачка stavanie záze...
Словачка Tipovacia súť...
Словачка V.172
Словачка pro evolution...
Словачка Corgoň liga a...
Словачка VI.138
Словачка 2x zaspievaná...
Словачка Tvorba Loga
Словачка A.C.A.B. CUP
Словачка Najlepší stre...
Словачка Šlapak
Словачка V.201
Словачка VI.154
Словачка VI.142
Словачка Horna nitra C...
Словачка VI.148
Словачка VI.97
Словачка VI.144
Словачка Súťaž o 40 kr...
Словачка VI.112
Словачка MS vo Futbale...
Словачка kupovanie zam...
Словачка Hlasovanie - ...
Словачка V.242
Словачка Priatelsky du...
Словачка ZAPASY PRIJMA...
Словачка PPMliga-turna...
Словачка Majstrovstvá ...
Словачка V.178
Словачка IV.24 Ligové ...
Словачка VI.128
Словачка VI.54
Словачка Turnaj - UEFA...
Словачка Turnaj - Prem...
Словачка Liga majstrov
Словачка VI.110
Словачка V.146
Австралија Last Letter -...
Словачка V.256
Словачка VI.114
Словачка V.225
Словачка VI.92
Словачка V.246
Словачка V.239
Словачка V.237
Најнови постови