Masa:

Pasukan anda:
Komunikasi
Public account
  Zon PRO
1138 kredit
Beli kredit
Anda berada di dalam akaun orang ramai. Jika anda ingin bermain permainan ini atau sertai perbincangan, anda harus daftar masuk. Jika anda pengguna baru, anda mesti mendaftar terlebih dahulu.

  Majalah PowerPlay

Nueva Temporada, Nuevos Desafíos


Hola amigos,

solo faltan unos días para el comienzo de la nueva temporada. La temporada 22 comienza el lunes, pero deben usar estos pocos días para prepararse. Las primeras ofertas de patrocinador llegarán mañana y tendrán que tomar algunas decisiones difíciles. También pueden ver los partidos del Mundial.

Como siempre, habrá una reagrupación de la liga en países seleccionados para eliminar equipos inactivos de las dos divisiones inferiores de la liga. La reagrupación tendrá lugar en los siguientes países:

Brasil, Irán, Eslovenia, Ucrania

Si firman un contrato de patrocinio con bonus y resulta que los trasladan a una división diferente durante la reagrupación de la liga, no se alarmen. Tendrán la opción de renegociar su contrato durante los primeros 2 días de la nueva temporada para que puedan tomar la decisión correcta. Comprueben a sus nuevos oponentes antes de tomar una decisión.

Eso es todo, ¡buena suerte con las ofertas de su patrocinador!

 




Artikel ini terdapat dalam bahasa ini:
Español, Argentina Беларуская Български Bosanski Crnogorski Čeština Dansk Deutsch Ελληνικά English Español, España فارسی Suomi Vlaams 
Français Hrvatski Magyar Italiano Lietuvių Latviešu Bahasa Melayu Nederlands Português, Brasil Português Română Русский Slovenčina Slovenščina Српски 
繁體中文 Türkçe Українська 

Kongsi di Facebook   Kongsi di Twitter   Share on Google+   Kongsi di MySpace