Time:

Your teams:
Communication
Public account
  PRO Zone
1330 credits
Buy credits
You are in the public account. If you want to play the game or join in the discussion, you have to log in. If you are a new user, you must register first.

  Subject: Temporada 9

This thread is locked and it is not possible to post here.

Tahures 96

egoismo es poco,cuando la cuestión raya casi en inmoral.
y no tengo nada en tu contra, mas bien te agradezco por responder y dar la cara como debe ser mi pana. y no solo en el balonmano sucede.. sucede el futbol, el basquet, y si existieran 20 deportes mas, seguro sucediera también. pero colocando como ejemplo el balonmano.. pana fuistes seleccionador absoluto en las temporadas 4,5,6,7,8. esta temporada (9) de la sub-19. y te vuelves a postular (no se tiene que tener 4 dedos de frente para saber que ES EGOISMO)....pana osea demos chance a que los demás, muestren de que sus habilidades, hay que tener conciencia.


Quizá me postule,y de ganar, a la siguiente temporada, no me postulo... por bien o mal que lo haga durante el periodo. porque hay que tener consciencia. todos quieren jugar.. y mas si les gusta el juego.


jmdtaelon

lol..inmoral..? yo de verdad no entiendo el por que usas esas palabras, yo en balonmano desde el principio les dije a todos lo que pensaba hacer con la selección, cuanto tiempo pensaba estar y lo expuse todo en los foros ( que puedes leer ) abiertamente, te retaría a que consiguieras a alguien que me desmienta, no es egoismo por que nadie te obliga a votar por mi, ni nadie te obliga a no postularte, a ti ni a nadie en las temporadas anteriores. Ser seleccionador NO ES UN PRIVILEGIO..es una responsabilidad, uno no gana NADA siendo seleccionador excepto mas trabajo XD...

yo siempre te responderé a todas las dudas que tengas pues así soy yo, pero no se.. estas entrandole al debate con una idea preconcebida bastante inusual.. egoismos..inmoralidades.. a mi me han llamado muchas cosas en ppm.. pero esas si que no las había leido XD


Romanofv

jm ha sido muy consecuente desde el principio y en balonmano ha frenteado la situación de baja participación por managers como yo que somos muy pocos sociables, creo que JM asumió porque no se postularon mas y sólo salió al frente por la selección, pero siempre es emocionante que otros manager quieran asumir. Además no solo el trabajo de seleccionador sino el seguimiento de jugadores y estadísticas de la historia de la liga, la conclusión aquí es que debemos participar mas


jmdtaelon


XD..te postularas a la de mayores? =_=


jmdtaelon

la generación de 17 años que etnrará a la sub 19 es de terror... si yo fuera egoista me postularia a la sub 21 =P aprovechen para postularse a al sub21 por que NO tendrán otro chance de ir al mundial en 3 o 4 temporadas hasta que los muchachos de 15 y 16 que están bastante decentes lleguen a la edad


Romanofv


lo acabo de hacer


Romanofv

Jm tienes casi a tiro a Maisante, salvando el extra tiempo muy reñido


jmdtaelon


Los porteros hacen la diferencia


yogar79

Lo que dice JM es muy cierto, en este caso no se trata la situación como egoísmo, el propuso un plan de trabajo d varias temporadas y sencillamente se le dio el respaldo al su proyecto, de allí en adelante el quiso dejar la selección pero nadie de la comunidad ha querido encargarse de llevar la responsabilidad, y mucho menos cuando salieron las selecciones menores que tendrían que escutear muchos jóvenes que podrían llegar a la mayor, esto es totalmente libre para el que quiera, presenta su proyecto que convenza y la comunidad esta en la disposición de aprobar al nuevo técnico o mantener el mismo. Hasta ahora quien ha tomado esa responsabilidad es JM a quien se le agradece un mundo, pero no quiere decir que al postularse otro con buenas ideas no pueda quedar seleccionado. Lo importante de quien se postule es que debe entender que asumir el cargo de seleccionador en cualquier deporte es para lograr hacer las cosas mejor, de lo que se han hecho o por lo menos intentarlo, no es sólo para llenar un capricho de ser seleccionador y ya la próxima temporada le toca a otro, esa no es la idea, le toca trabajar duro, organizar, seleccionar, armar las mejores estrategias, scutear los posibles jugadores, estudiar a los rivales, y hacer que la selección gane juegos.


Tahures 96


ok, para que nadie se sienta insultado... en criollo como decimos aca en venezuela pues... "no quieren deja pa nadie" pana... claro que la gente es libre de postularse.. pero es mas ventajoso para el que ya es seleccionador, tiene sus panitas que van a seguir votando por el, haga bien o mal el trabajo de seleccionador. vamos a estar claros!!! xD.. se tiene que ceder el paso. y ver que hacen los demas. yo no digo que es por que sea un priviligio se que no, pero sabes que es un plus , para los usuarios del PPM.. sobre todo si no tiene packpro.. Es Responsabilidad?.. si lo es tienes razon.. pero caemos en lo mismo que sabes tu que tan responsables o no son los de mas, o que tantas bols levan a echar, si no le dan el chance, si ya al postularse va en desventaja clara, cuando la "llevan robada".. los mismos tres panitas que se rotan entre ellos el cargo.
no vale, para nada.. que debate ni que debate.. si recuerdas, el tema lo abristes tu. al pedir que se postularan,y comente con toda sinceridad delo que pienso. no quiero ningun debate..seguro te parece inusual, porque están ya acostumbrados a que nadie les diga nada jajaj..

mucho quiero postularme para las selecciones de mi pais, pero al pasearme por el historial de todas las selecciones,de como se han rotado los cargos los mismos.. se ve la clara desventaja en la que iria desde un principio pana. me postulare para otro pais donde vea que pueda hacer bien mi trabajo, demostrar lo que se... que estudie losjugadores, el plantel etc. claro me postulare sin decirles que quiero estar 10 TEMPORADAS SEGUIDAS.. para despues decir. yo les dije que queria estar 10 temporadas y por eso tengo derechoa postularme a cada ratico . porque a mi entender es mas egoista aun e injusto con el resto. PD: con esto cierro porque mi norte no es debatir.. me gusta el juego PPM y lo defiendo.


fessc


Bro sólo quería comentar un aspecto que mencionas. Con respecto a tener el cargo de seleccionador y tener Pack Pro. Allí quería aclarar que dichos cargos no vienen, ni tampoco te asignan Pack Pro, ni mucho menos PPM te va a dar créditos por tener dicho cargo. Como ya lo dijo otro compañero es una responsabilidad la que se adquiere al tener el cargo.

Saludos,


fessc

Desde mi perspectiva en algunos de nuestros deportes lo de escoger un seleccionador se ha convertido una situación similar a la designación de una junta de condominio de una residencia. Lo digo con respecto a que no surgen muchos candidatos que se postulen.

En mi caso particular, por ejemplo en fútbol, mi postulación la sentí casi como una obligación al ver que culminaba el período para postularse y no había nadie. Y al ser el deporte que más me gusta de PPM me iba a doler que finalizara el período y no hubiera nadie para el cargo. El punto al que quiero llegar es que si ven el historial de DT con tantas repeticiones de algunos nombres puede deberse a situaciones similares a las que sentí que me ocurrió y no por egoísmo. En lo que si creo que hemos sido egoístas es en no permitir que una persona que no sea Venezolana obtenga uno de nuestros cargos de seleccionadores jejeje


mjac


igual me paso como a ti...

y estoy contigo en no permitir a que alguien de otro pais venga a dirigir a una seleccion venezolana


Romanofv

y entonces volvió a ganar Maisanta, no sólo los porteros hacen la diferencia. Muy bien jugado JM, ya somos archirivales en la liga


Romanofv

En 9 campeonatos, 6 ganados y un subcampeonato, nada mal para esta institución del balonmano nacional



Your favorite threads
Italy I.1
Slovakia I.1
Bosnia and Herzegovina koga bi vi
Bosnia and Herzegovina Veliki događa...
Bosnia and Herzegovina Sastanak BH Z...
Austria Tennis Duel -...
Belgium financien
Belgium Vanalles
Azerbaijan PPM Translato...
Austria Facebook
Bosnia and Herzegovina Facebook
Austria 2. Mannschaft...
Austria Jerseys?
Azerbaijan U-17 milli ko...
Bosnia and Herzegovina Sms krediti
Slovakia Kohutko Cup I...
Slovakia Gold Cup
Slovakia National Gree...
Slovakia V.168
Slovakia players for G...
Slovakia Pravidla (Ad ...
Slovakia 2 zapasy za d...
Slovakia Ligový pohár
Slovakia dresy a vlajk...
Slovakia National Germ...
Slovakia Voľby trénera...
Slovakia DB National I...
Slovakia PPZT:pred a p...
Slovakia F1
Slovakia tranfers
Australia New F1 manage...
Slovakia organizujem t...
Slovakia transfer
Slovakia Dresy
Slovakia VI.188
Slovakia VI.190
Slovakia VI.196
Slovakia VI.185
Slovakia VI.184
Slovakia VI.180
Slovakia VI.166
Slovakia VI.172
Slovakia VI.168
Slovakia VI.169
Slovakia VI.170
Slovakia VI.173
Slovakia VI.164
Slovakia VI.163
Slovakia VI.127
Slovakia V.85
Slovakia VI.111
Slovakia VI.72
Slovakia VI.109
Slovakia Futbalová Rep...
Slovakia V.253
Slovakia Slovakia Cup ...
Slovakia VI.113
Slovakia Esox lucius f...
Slovakia trgu - trensf...
Slovakia V.160
Slovakia Klubové vlajk...
Slovakia Vytvorenie kl...
Slovakia V.248
Slovakia VI.143
Slovakia VI.146
Slovakia V.170
Slovakia V.232
Slovakia Žilinska fotb...
Slovakia V.252
Slovakia V.255
Slovakia V.247
Slovakia VI.96
Slovakia V.223
Slovakia VI.9
Slovakia Kto ma najvac...
Slovakia V.230
Slovakia V.133
Slovakia VI.147
Slovakia V.184
Slovakia uspesnost str...
Slovakia VI.126
Slovakia VI.58
Slovakia VI.51
Belarus "Клубная супе...
Slovakia V.158 tipovač...
Slovakia V.250
Slovakia VI.80
Slovakia mini champion...
Slovakia V.249
Slovakia V.229
Slovakia V.251
Slovakia Primera Divis...
Slovakia Tímový web
Slovakia VI.160
Slovakia Friendly Matc...
Slovakia VI.156
Slovakia Klubovy web
Slovakia V.127
Slovakia Futbalova Rep...
Slovakia Taktiky
Slovakia Tréning hráčo...
Slovakia SVK Repre - F...
Slovakia VI.145
Slovakia Stažnosti na ...
Slovakia VI.106
Slovakia futbal
Slovakia Design-logo-d...
Slovakia V.208
Slovakia V.189
Slovakia stadio
Slovakia VI.149
Slovakia VI.125
Slovakia VI.88
Slovakia V.176
Slovakia SILA TÍMU
Slovakia VI.103
Slovakia V.148
Slovakia super zápasy
Slovakia Ponuky generá...
Slovakia Slovenské Sup...
Slovakia V.148
Slovakia stavanie záze...
Slovakia Tipovacia súť...
Slovakia V.172
Slovakia pro evolution...
Slovakia Corgoň liga a...
Slovakia VI.138
Slovakia 2x zaspievaná...
Slovakia Tvorba Loga
Slovakia A.C.A.B. CUP
Slovakia Najlepší stre...
Slovakia Šlapak
Slovakia V.201
Slovakia VI.154
Slovakia VI.142
Slovakia Horna nitra C...
Slovakia VI.148
Slovakia VI.97
Slovakia VI.144
Slovakia Súťaž o 40 kr...
Slovakia VI.112
Slovakia MS vo Futbale...
Slovakia kupovanie zam...
Slovakia Hlasovanie - ...
Slovakia V.242
Slovakia Priatelsky du...
Slovakia ZAPASY PRIJMA...
Slovakia PPMliga-turna...
Slovakia Majstrovstvá ...
Slovakia V.178
Slovakia IV.24 Ligové ...
Slovakia VI.128
Slovakia VI.54
Slovakia Turnaj - UEFA...
Slovakia Turnaj - Prem...
Slovakia Liga majstrov
Slovakia VI.110
Slovakia V.146
Australia Last Letter -...
Slovakia V.256
Slovakia VI.114
Slovakia V.225
Slovakia VI.92
Slovakia V.246
Slovakia V.239
Slovakia V.237
Newest posts