Time:

Your teams:
Communication
Public account
  PRO Zone
1330 credits
Buy credits
You are in the public account. If you want to play the game or join in the discussion, you have to log in. If you are a new user, you must register first.

  Subject: Seleccion


pablomoyelak


en realidad no voté a nadie. Todavíano le tomo el gusto al basquet, si al foro, está bueno jajajaja


Pilindemtd


En resumen te gusta el bardo del foro


pablomoyelak


no es que me guste que se peleen demaciado, ni que le peguen tanto a nadie. Pero el foro bardo que armaba jon se está extrañando. Solo acá hay acción. Pero como dije, Javi no se merece castigo alguno. Esto es un juego, nada más


kimpin


Es que el foro de futbol ya esta inactivo, los mismos de siempre y ya van como 20 temporadas.
Handball la verdad que a nadie le importa.

Y lo bueno de basquet es que la tempo dura 70 dias nomas, jugas todos los dias, se hace mas rapido todo.
Igualmente en 2 o 3 temporadas nadie mas le va a dar bola.


Cuando quieran organizar el mundial ese que salimos campeon por ganar todos los partidos por forfeit ( cosa que cuando te toca jugar con arg, desconvocas a todos los jugadores jajajaj).


Ademas saben el bardo que se armaria??? Todos los extranjeros puteandonos, ahi si estaria divertido el foro jajaj.


vasquez

A ver, para hacerla clarita y redondita, no comentaba nada aca porque estaba bastante cansado de hacerme mala sangre leyendo el foro, pero despues de leer dias y dias tanta pavada junta me canse y contestare para los que les guste y a los que no.

1- Eso de que quedo pegado a la imagen de jvr me parecio una boludez importante, si yo estoy con el es porque quiero y porque asi lo decidi, a mi no me interesa la imagen ya que no soy politico, solo es un juego y me importa muy pero muy poco si les gusta como soy o no, alla ustedes.
2- Quien no saltaria si existe alguien atras tuyo que te jode en la oreja y te marca que haces todo mal y que no podes tirarte ni un pedo que ya arranca el bardeo liso y llano? Yo se que esto es una seleccion y que por lo tanto tienen derecho a opinar, pero no esta bueno que sea practicamente un acoso con intencion de bajonear. A nadie le gustaria que critiquen cada paso que uno da, ni con su equipo en un juego, ni en su vida personal tampoco.
3- Las bromas son divertidas hasta un cierto punto. Hay un limite, y ese limite se paso hace rato. Si te cuentan un buen chiste te reis la primera vez a carcajadas. A la segunda vez que lo escuchas te reis, pero ya te lo sabias asique no causa mucho. A la quinta vez que te lo cuenta el mismo tipo ya lo queres cagar a trompadas, por pelotudo nomas.
4- Siempre al que he visto parando la bocha, pisandola y levantando la cabeza para mirar la cancha es a pablomoyelak, la verdad que es para aplaudirlo de pie y se ha ganado todo mi respeto de aca en mas, siempre inteligente a la hora de hablar y entender las cosas y comparto todas o casi todas las cosas que comento aca mismo.
5- Los comentarios, criticas y sugerencias tanto de tincho y huracan estuvieron claramente teñidos de un tinte "eleccionario" (el lo hace mal y yo lo hago bie, y yo tengo la respuestA a todos los problemas y conflictos, VOTENMEEEEEE), por eso jode, simplemente por eso, hay cosas que han aportado que comparto y otras tantas que no, pero aca se hace lo que se puede con lo que se tiene ... se piensan que tenemos un dream team escondido y no lo queremos poner por que nos gusta perder y que nos bardeen? Aca no hay mas que esto. Se piensan que si hubiese sido provechoso convocar algunos juveniles para ir fogueandolos y dandoles experiencia no lo hubiesemos hecho? Quizas se podran pulir detalles pero nada mas, la materia prima es la que esta aca ahora mismo en la seleccion, jugadores mas jugadores menos esto es lo que hay.
6- ACA EL UNICO LOCO DESQUICIADO MAL CONTESTADOR CON POCOS PULGAS Y QUE SALE CON LOS TAPONES DE PUNTAS SOY YO, QUE QUEDE CLARITO ESO. Asi que la proxima antes de hablar piensen un poco muchachos y si tienen ganas de que la seleccion avance tratemos de que esto parezca un grupo que va todo para un mismo lado, no uno que se divide en dos grupos o que se centra solo en apuntar a quien maneja la seleccion y pedir su cabeza al minimo error o resultado adverso. Por favor se los pido, mas union y menos cinismo y saña, de esa forma todo va a mejorar con el correr del tiempo. No todo son resultados en la vida, no busquemos el resultadismo absoluto, se gana cuando se puede y cuando no se puede no se gana, simple. Y no hablo solo por este mandato, hablo por el que viene y por los demas que vendran en proximas temporadas. Asique pongamosnos las pilas, todos juntos para adelante, sin mandar a ninguna a la hoguera, todos cooperando por el pos de nuestra seleccion. SALUD!


fchuracan


Por el punto 5 que es el que me compete te comento que no es como decis. Hace una semana (10 dias max) decidimos con tincho postularnos, y si te fijas hay comentarios criticos de mi parte mucho anteriores a eso.

Tambien si lees el foro de handball veras que he sido muchisimo mas critico en su primer ciclo q fue nefasto (incluso saboteando al ganador real de las elecciones) y nunca tuve intencion de postularme en handball. Y en futbol ni hablar.
No soy de sacar chapa para mada, pero si de selecciones se habla creo q soy de los mas indicados para hacer criticas /comentarios/sugerencias. Desde afuera lo q veo de vos, es q al ser un usuario nuevo te falta informacion del contexto de la comunidad y especificamente de las sns.

Simplemente queria aclarar eso en publico ya qse est diciendo algo sibre.mi no correcto. Luego hablamos por skype de otras cosas.

Slds.


PRO pack owner Argentina pabl11to

Es verdad que los argentinos seamos exitistas y nos encanta opinar y criticar de todo ( aunque no sepamos lo suficiente )... Pero en un juego también? Hace 5 dias se cumplió media temporada... Todavía falta un montón, y ya están peleando a ver quien dirige la temp que viene!!?? Empecemos a apoyar a la selección.. Todavía podemos clasificar, hoy se le ganó a Suecia, si le ganamos a Venezuela y robamos un partido a las potencias, estamos adentro... Yo banco a los actuales seleccionadores x lo menos hasta que finalice la temporada, dps veremos.. Pero todavía falta mucho, dale que se puede


pablomoyelak


gracias por la mención Joaquín... y eso que te di un garrote atrás de la oreja en uno de mis últimos comentarios jajajaja, te lo bancastes bien, sos calentón y lo admitís. Pero no te pelees con nadie a muerte acá, este espacio es para hacer amigos.


pablomoyelak


tenés mucha razón queme (puedo llamarte así con respeto? no se tu nombre aún). Tenés autoridad y trayectoria en selecciones. Vas a ser seguramente el próximo en basquet y si te lo propusieras me sacaría a mi a patadas en el culo de la de handball. Pero entendamos algo, la personalidad extrovertida y divertida de Javi combinada con la sanguinea y de pocas pulgas de Joaquin, los convierte en una bomba de nitroglicerina para la polémica.

no les acerques el foforito a la mecha jajajaja

hacés bien en expresar tu punto de vista, pero si no lo toman a bien pará la pelota ahí nomás. Por que enojado nadie piensa bien, y si el DT actual no piensa bien a la selección le va mal. Ayudémoslo en lo que resta.


fchuracan


Decime juana la.loca tontito. Jaja

Yo siento q mis comentarios si bien pbviamente fueron sibre partidos pasados (o sea, con el.diario del lines) fueron para aportar en algo por mas minimo q sea.

El tema de q el estadio tenga centros de prensa es algo minimo. El tema de la altura de los eacoltas no tan minimo y el no haber mi ahorrado ni gastado con venezuela maso tmb.
Mi postura desde siempre y q muchos conocen es q al no ser potencias sino ser selecciones entre el 8vo a 20avo puesto ponele depende el deporte, cada fucking minimo detalle q se hace bien es recortarle distancia a los grosos european.
Por ejemplo a pablp de la u17 de futbol lo cago a puteadas en wasap por convocar (por convocar, ni siquiera x q lo ponga) porq le da plus de entrenamiento a un pj sin futuro mundialista.

En fin, soy muuuuuuy detallista y cuando veo cosas asi no me las cayo, quiza "entren" mal, pero siempre son para sumar.


pablomoyelak


ok Juana, lo entiendo perfectamente, por eso nunca refuto tus comentarios. Pero a los chicos los están incinerando, ellos tampoco se ayudan mucho a apagar el fuego jajajajaa

Pero insisto, si bien vos les tirás la justa, no te enrosques cuando saltan como leche hervida. Es ahí donde todos en conjunto, criticos, detractores, defensores y ellos mismo, hacemos concha la selección


Moderator jvr826


gracias por tus comentarios, yo no quiero armar mas bardo, por eso no respondo mas, parece que cada cosa que hacemos esta mal, y queremos lo peor para la seleccion, aparte como podemos cometer errores son inperdonables, pero siempre despues, es facil decir perdiste por ésto y aquello...

desde ya gracias


fchuracan


Todos los tecnicos analizan el "por esto y aquello" de porque ganarom o perdieron y no creo que sea facil tampoco darse cuenta a veces porq se gana o se pierde un partido. Si fuese facil, todo el mundo coincidiria en porq se le gano a suecia o en porq se perdio con rusia. Mi comentario sobre los ecoltas por ejemplo era para responder a tu pregunta de q mas se podria haber hecho o en q nos equivocamos. espero les sirva para los partidos futuro lo q aporte desde mi posicion.


Moderator jvr826


te respondo para que la termines con lo de los escoltas, son los que tenemos, si elegimos a andersch tenemos nuestros motivos, es el mejor lanzador que tenemos y el resto no tiene mucha mas altura, pero cada cosa es discutible, y la verdad yo no quiero discutir mas, analizamos cada partido antes y despues, analizamos todo, hacemos todo de nuestra parte y la verdad tengo los huevos al plato con tantas agresiones, y SI, la verdad para mi lo tuyo es agresion, ya que seguis con lo mismo desde hace tiempo, si te contesto porque lo hago, sino porque no te contesto, si no estoy de acuerdo Yo soy el errado, si te doy la razon me dejo manejar, mejor cortemosla aca, y si vamos a tirar mierda yo tambien tengo, y te dejo claro un par de cosas: nunca dije que decis huevadas, yo tengo dignidad, mucha mas que vos, y sin entrar en confrontacion, jamas le tiraria mierda a una persona por el solo echo de hacerlo, meterte en el foro chileno para agraviarme no tiene nombre.....

sos el mas grande de todos los managers del planeta, eso te gusta que te digan??

ni te gastes en responderme, yo no lo hare, cuando termines con los ataques podremos hablar nuevamente, si tanto querias el cargo de seleccionador te hubieras postulado y la gente te votaba, ahora la cosa es mejorar, tirar para adelante y no candidatearte en medio de una temporada, desgraciadamente para vos, el tecnico sigo siendo yo hasta que finalice, la proxima temporada podras darte el gusto de ser campeon del mundo!!!


franciscoer


Mooostro no te lo tomes tan personal.

Tengo el gusto de conocerlo a Ale. Y es un GROSSO con todas las letras.

Es el mejor DT (si DT) del planeta PPM. Nadie ha logrado lo que él tiene.

Está bien que es un deporte diferente, pero la base del simulador, es la misma

Igual, mi comentario fue para que no te chives tanto jaja



Your favorite threads
Slovakia I.1
Italy I.1
Bosnia and Herzegovina koga bi vi
Bosnia and Herzegovina Veliki događa...
Bosnia and Herzegovina Sastanak BH Z...
Austria Tennis Duel -...
Belgium financien
Belgium Vanalles
Azerbaijan PPM Translato...
Austria Facebook
Bosnia and Herzegovina Facebook
Austria 2. Mannschaft...
Austria Jerseys?
Azerbaijan U-17 milli ko...
Bosnia and Herzegovina Sms krediti
Slovakia Kohutko Cup I...
Slovakia Gold Cup
Slovakia National Gree...
Slovakia V.168
Slovakia players for G...
Slovakia Pravidla (Ad ...
Slovakia 2 zapasy za d...
Slovakia Ligový pohár
Slovakia dresy a vlajk...
Slovakia National Germ...
Slovakia Voľby trénera...
Slovakia DB National I...
Slovakia PPZT:pred a p...
Slovakia F1
Slovakia tranfers
Australia New F1 manage...
Slovakia organizujem t...
Slovakia transfer
Slovakia Dresy
Slovakia VI.188
Slovakia VI.190
Slovakia VI.196
Slovakia VI.185
Slovakia VI.184
Slovakia VI.180
Slovakia VI.166
Slovakia VI.172
Slovakia VI.168
Slovakia VI.169
Slovakia VI.170
Slovakia VI.173
Slovakia VI.164
Slovakia VI.163
Slovakia VI.127
Slovakia V.85
Slovakia VI.111
Slovakia VI.72
Slovakia VI.109
Slovakia Futbalová Rep...
Slovakia V.253
Slovakia Slovakia Cup ...
Slovakia VI.113
Slovakia Esox lucius f...
Slovakia trgu - trensf...
Slovakia V.160
Slovakia Klubové vlajk...
Slovakia Vytvorenie kl...
Slovakia V.248
Slovakia VI.143
Slovakia VI.146
Slovakia V.170
Slovakia V.232
Slovakia Žilinska fotb...
Slovakia V.252
Slovakia V.255
Slovakia V.247
Slovakia VI.96
Slovakia V.223
Slovakia VI.9
Slovakia Kto ma najvac...
Slovakia V.230
Slovakia V.133
Slovakia VI.147
Slovakia V.184
Slovakia uspesnost str...
Slovakia VI.126
Slovakia VI.58
Slovakia VI.51
Belarus "Клубная супе...
Slovakia V.158 tipovač...
Slovakia V.250
Slovakia VI.80
Slovakia mini champion...
Slovakia V.249
Slovakia V.229
Slovakia V.251
Slovakia Primera Divis...
Slovakia Tímový web
Slovakia VI.160
Slovakia Friendly Matc...
Slovakia VI.156
Slovakia Klubovy web
Slovakia V.127
Slovakia Futbalova Rep...
Slovakia Taktiky
Slovakia Tréning hráčo...
Slovakia SVK Repre - F...
Slovakia VI.145
Slovakia Stažnosti na ...
Slovakia VI.106
Slovakia futbal
Slovakia Design-logo-d...
Slovakia V.208
Slovakia V.189
Slovakia stadio
Slovakia VI.149
Slovakia VI.125
Slovakia VI.88
Slovakia V.176
Slovakia SILA TÍMU
Slovakia VI.103
Slovakia V.148
Slovakia super zápasy
Slovakia Ponuky generá...
Slovakia Slovenské Sup...
Slovakia V.148
Slovakia stavanie záze...
Slovakia Tipovacia súť...
Slovakia V.172
Slovakia pro evolution...
Slovakia Corgoň liga a...
Slovakia VI.138
Slovakia 2x zaspievaná...
Slovakia Tvorba Loga
Slovakia A.C.A.B. CUP
Slovakia Najlepší stre...
Slovakia Šlapak
Slovakia V.201
Slovakia VI.154
Slovakia VI.142
Slovakia Horna nitra C...
Slovakia VI.148
Slovakia VI.97
Slovakia VI.144
Slovakia Súťaž o 40 kr...
Slovakia VI.112
Slovakia MS vo Futbale...
Slovakia kupovanie zam...
Slovakia Hlasovanie - ...
Slovakia V.242
Slovakia Priatelsky du...
Slovakia ZAPASY PRIJMA...
Slovakia PPMliga-turna...
Slovakia Majstrovstvá ...
Slovakia V.178
Slovakia IV.24 Ligové ...
Slovakia VI.128
Slovakia VI.54
Slovakia Turnaj - UEFA...
Slovakia Turnaj - Prem...
Slovakia Liga majstrov
Slovakia VI.110
Slovakia V.146
Australia Last Letter -...
Slovakia V.256
Slovakia VI.114
Slovakia V.225
Slovakia VI.92
Slovakia V.246
Slovakia V.239
Slovakia V.237
Newest posts