Select a country: |
![]() |
Spain |
si vienes a dar guerra por subir mejor quedate donde estas
xDDD

joooo, d'alli man echaó, man dicio questa es mi nueva casita
no os fieis de este que es un lobo con piel de cordero, que me ha dicho que no quiere perder ningun partido y barbaridades por el estilo.
empezamos con buen pie la temporada 2-0 contra tropela uno de los rivales a batir y ya pensamos en el siguiente partido contra turigtians esports club
voy a ver como he quedado, ni me acordaba ya que empezaba la liga hoy, en fin, noraguena por la victoria, contra mi lo tendras ó muy facil ó jodido, tengo a los buenos en el campus, y no se si jugare en alta con 11 suplentes, que era lo que quria hacer hoy
pues espera que sea facil porque despues de lo del año pasao no me fio de nadie ya
Suerte a todos, a ver si mi equipo realiza una mejor primera vuelta y no tiene que remontar in extremis. Y esperaremos a ver como se porta la cantera.
bueno gran comienzo de temporada, 5 victorias 1 empate 1 derrota despues de 7 jornadas, y vamos segundos no esta mal aunque gastando un poco mas de enrgia de la que me gustaria! Eso si he tenido un comienzo muy duro con rivales directos como karmax, campdora, tropela, zarrambullo asi que me quedara algo un poco mas tranquilo, suerte a todos!
ahora me entero que había este foro para cada liga española xd
decir que llevo el equipo SHUR F.C. y pese a que voy 2º ese no es mi objetivo, pues prefiero afianzarme primero en la división y luego si se puede, ascender a II.
Hoy tengo un partido en casa contra el 12º no se como irá, una victoria iría bien y si empato pues mira, un punto mas para la permanencia.
efcas
[soccer_team=22389]
decir que llevo el equipo SHUR F.C. y pese a que voy 2º ese no es mi objetivo, pues prefiero afianzarme primero en la división y luego si se puede, ascender a II.
Hoy tengo un partido en casa contra el 12º no se como irá, una victoria iría bien y si empato pues mira, un punto mas para la permanencia.
efcas
[soccer_team=22389]
bueno despues de una semana sin poder conectarme 2 victorias y 1 empate y seguimos luchando por los puestos de cabeza, el domingo cerramos la primera vuelta contra el lider, en un partido fundamental para que no se escape y poder ampliar mas la diferencia con el 4º
Your favorite threads
Newest posts