Time:

Your teams:
Communication
Public account
  PRO Zone
1330 credits
Buy credits
You are in the public account. If you want to play the game or join in the discussion, you have to log in. If you are a new user, you must register first.

  Subject: II.3


PRO pack owner Argentina topoluna

Hola gente, participo poco porque tengo prendida la compu y abierto el juego pero estoy en otra, laburo, lectura o lo que fuera y esto queda abierto. Por tanto, recien me actualizo con el ultimo mes del foro y me cague muchisimo de risa con los reportes de Leo. Un genio loco!!!, te fuiste al carajo, esta muy bueno eso.
Tambien ver como reniega Hernan con sus calamares me divierte ya que todos en alguna medida nos sentimos afectados por el motor...
Dicho sea de paso hoy los Sin Manos de Hernan me chorearon un partido de handball que era mio.
Me pinta que esta liga es bien polenta, que aca hay gente que entiende el juego de verdad y por eso esto es tan aspero.
Espero aprender y estar a la altura, es un gusto compartir con ustedes.
Que sigan esos reportes Leo!!!


leomaizte


Gracias Gustavo (y)


La verdad esta temporada volví a estar mas presente en el juego y cada vez es mucho mas competitiva. Los que vienen de la I están con todo, los ascendidos (algunos) vienen muy bien y los demás estamos bastante parejos, no te podes descuidar por suerte. Eso hace que sea mas atractiva la Liga y trozos busquemos mejorar.

Con los reportes tuve que aflojar por la facultad y desgraciadamente me la paso en los médicos. Los armo pero no llego a subirlos en un tiempo razonable lamentablemente.


Espero poder subir el de esta fecha al mediodía y estoy tratando de ponerle un poco mas de humor, lo hago de a poco para que nadie se sienta ofendido



La fecha que viene al calamarete si no le saco un empate le robo un par de instalaciones y le bajo el estadio


PRO pack owner Argentina topoluna


Tus reportes estan geniales. Escuchar a muchos periodistas deportivos comentar boludeces o leer cronicas pavas en medios importantes, hacen que lo tuyo sea de primera especial.
Este juego pedorro tiene como un periodo de adaptacion, te aburre o no le encontras la vuelta y lo largas, o como en nuestros casos, logra que nuestros jugadores sean parte de nuestra familia.
Yo vivo a full con el laburo y esto es mi cable a tierra, y el hecho que sea competitivo al nivel que tenemos ahora hace que sea divertido. Son pocos los que pueden ascender y bancarse una temporada en la I, sin embargo hay aca muy buenos equipos y eso de jugar a ganar pero sin la intencion de ascender creo que tambien es un plus.
Saludos loco y nuevamente felicitaciones.


clamarfrio


Apa topo, me tiro con municion gruesa !!!!!. Antes de ser malentendido quiero decir lo mismo que usted estoy mucho tiempo como conectado pero este juego siempre esta por detras del laburo, estoy promedio 10 horas por dia y muchas veces me pierdo cosas, esto es claramente visible nunca llegue a un reputo draf jajaja, y mis ventas y compras es un claro ejemlpo de como no se deben hacer las cosas.
Ahora con respeto a lo de hannball de hoy no estoy de acuerdo gane merecidamente o eso creo jajajaa dada que no entiendo una mierda de ese deporte !!!
Leo groso es el cable a tierra para entender este juego del orto y divertirse, cuanto mas picantes los reportes y polemicos mejor, va a sumar gente al foro y que participe deberia cobrarles a los checos del orto jajajaja.
saludos
Topo chpala en hanball jajajaja.
Leo o unico que te vas a llevar de mi estadio es la cola rota!!!!!!!!!


clamarfrio

basta PPM de robarmeeeeee!!!! partidos


PRO pack owner Argentina topoluna

Con un amigo checo hice una nota quejandome por el partido que clamarfrio me robo en handball. Les explique lo siguiente: no le da bola al juego por el laburo, y encima no entiende un carajo de handball, conclusion: me gano de orto!!! Pedi para con el no sean tan duros, porque yo tambien soy hincha del calamar, naci en Saavedra y eramos socios del Cala por aquellas epocas.
Espero por los resultados de mi reclamo.
JUSTICIA!!!


leomaizte


Jajajajajaja


Viste el reporte del partido?
fue un partido muy raro. El bajo la FE (quedamos iguales), el local, jugó N-B y yo A-MA. El con uno menos 55minutos

Lo mas lógico es que el partido hubiera terminado en 2-1 o se hubiera mantenido 2-0. El tenia mejor defensa y yo un solo atacante. Mi táctica fue mantener el partido en 0.

Claramente influyeron los cambios que hizo y haber pasado a baja en el ST, en menor medida la expulsión. Pero a pesar de esto no creo que en un par de minutos, luego de no haber disparado en casi todo el partido, le haga 2 goles. Si influye el paso de A a MA pero el partido termina siendo parejo.

Con todo esto y como se dieron las cosas quiere decir que si hubiera tenido 10 minutos quizas le daba vuelta el partido. Contento con el empate sigo afirmando que debería haber terminado 2-1 como mucho


clamarfrio


jajajja topo tu reclamo es anticonstitucional y offshort


PRO pack owner Argentina topoluna


Uhhh!!! (pa q tanta hache si es muda...).
Va de vuelta:
Uuuuuuuh!!!, despues del culapio con calamar le hiciste honor a tu arquero y te dejaron 3.
Rarisima tu formacion y pareciera que no rindio los frutos esperados.
Yo nuevamente dejo como mejor arquero de la jornada al de mi rival pero me cuesta embocarla.
Abrazo.


leomaizte


Tengo una calentura tremenda! No peso la localia, la FE, la formación, no peso un carajo

El motor de mierda me paso factura. Fue cualquier cosa ese partido, no mereci perder asi


PRO pack owner Argentina topoluna


la verdad que no, pero esas cosas ocurren. Pateo 13 veces al arco y meti solo 2... El ultimo sobre la hora. Cuando pongo para mirar en vivo me agarro unas calenturas de aquellas.
Quizas por eso es lindo el juego...


leomaizte


Debería haber dejado los centrales abiertos. Me confíe demasiado

Siempre trato de mirar el vivo, hoy no lo vi. Arruine la cabala jajaja


Esto fue obra del calamar, debe estar con la vena en el ojo y ahora se cago de risa


clamarfrio


para nada!!!, pero es bueno que reciban un poco de chocolate, yo sigo sin ligar una mierda pero esta ves no me quejo me ganaron bien


leomaizte


Vos estas arriba, mi equipo esta para andar entre el 7 y el 12 y ando penando abajo

No le puedo encontrar la mano, cuando parecía que le había encontrado la vuelta me golea uno que nunca había ganado


clamarfrio

naaaaa si yo tengo un ojete me toca en la copa contra el primero de la Primera, ni que me ponga a los suplents de los suplentes le gano, siempre me depara una de cal este juego del orto



Your favorite threads
Italy I.1
Slovakia I.1
Bosnia and Herzegovina koga bi vi
Bosnia and Herzegovina Veliki događa...
Bosnia and Herzegovina Sastanak BH Z...
Austria Tennis Duel -...
Belgium financien
Belgium Vanalles
Azerbaijan PPM Translato...
Austria Facebook
Bosnia and Herzegovina Facebook
Austria 2. Mannschaft...
Austria Jerseys?
Azerbaijan U-17 milli ko...
Bosnia and Herzegovina Sms krediti
Slovakia Kohutko Cup I...
Slovakia Gold Cup
Slovakia National Gree...
Slovakia V.168
Slovakia players for G...
Slovakia Pravidla (Ad ...
Slovakia 2 zapasy za d...
Slovakia Ligový pohár
Slovakia dresy a vlajk...
Slovakia National Germ...
Slovakia Voľby trénera...
Slovakia DB National I...
Slovakia PPZT:pred a p...
Slovakia F1
Slovakia tranfers
Australia New F1 manage...
Slovakia organizujem t...
Slovakia transfer
Slovakia Dresy
Slovakia VI.188
Slovakia VI.190
Slovakia VI.196
Slovakia VI.185
Slovakia VI.184
Slovakia VI.180
Slovakia VI.166
Slovakia VI.172
Slovakia VI.168
Slovakia VI.169
Slovakia VI.170
Slovakia VI.173
Slovakia VI.164
Slovakia VI.163
Slovakia VI.127
Slovakia V.85
Slovakia VI.111
Slovakia VI.72
Slovakia VI.109
Slovakia Futbalová Rep...
Slovakia V.253
Slovakia Slovakia Cup ...
Slovakia VI.113
Slovakia Esox lucius f...
Slovakia trgu - trensf...
Slovakia V.160
Slovakia Klubové vlajk...
Slovakia Vytvorenie kl...
Slovakia V.248
Slovakia VI.143
Slovakia VI.146
Slovakia V.170
Slovakia V.232
Slovakia Žilinska fotb...
Slovakia V.252
Slovakia V.255
Slovakia V.247
Slovakia VI.96
Slovakia V.223
Slovakia VI.9
Slovakia Kto ma najvac...
Slovakia V.230
Slovakia V.133
Slovakia VI.147
Slovakia V.184
Slovakia uspesnost str...
Slovakia VI.126
Slovakia VI.58
Slovakia VI.51
Belarus "Клубная супе...
Slovakia V.158 tipovač...
Slovakia V.250
Slovakia VI.80
Slovakia mini champion...
Slovakia V.249
Slovakia V.229
Slovakia V.251
Slovakia Primera Divis...
Slovakia Tímový web
Slovakia VI.160
Slovakia Friendly Matc...
Slovakia VI.156
Slovakia Klubovy web
Slovakia V.127
Slovakia Futbalova Rep...
Slovakia Taktiky
Slovakia Tréning hráčo...
Slovakia SVK Repre - F...
Slovakia VI.145
Slovakia Stažnosti na ...
Slovakia VI.106
Slovakia futbal
Slovakia Design-logo-d...
Slovakia V.208
Slovakia V.189
Slovakia stadio
Slovakia VI.149
Slovakia VI.125
Slovakia VI.88
Slovakia V.176
Slovakia SILA TÍMU
Slovakia VI.103
Slovakia V.148
Slovakia super zápasy
Slovakia Ponuky generá...
Slovakia Slovenské Sup...
Slovakia V.148
Slovakia stavanie záze...
Slovakia Tipovacia súť...
Slovakia V.172
Slovakia pro evolution...
Slovakia Corgoň liga a...
Slovakia VI.138
Slovakia 2x zaspievaná...
Slovakia Tvorba Loga
Slovakia A.C.A.B. CUP
Slovakia Najlepší stre...
Slovakia Šlapak
Slovakia V.201
Slovakia VI.154
Slovakia VI.142
Slovakia Horna nitra C...
Slovakia VI.148
Slovakia VI.97
Slovakia VI.144
Slovakia Súťaž o 40 kr...
Slovakia VI.112
Slovakia MS vo Futbale...
Slovakia kupovanie zam...
Slovakia Hlasovanie - ...
Slovakia V.242
Slovakia Priatelsky du...
Slovakia ZAPASY PRIJMA...
Slovakia PPMliga-turna...
Slovakia Majstrovstvá ...
Slovakia V.178
Slovakia IV.24 Ligové ...
Slovakia VI.128
Slovakia VI.54
Slovakia Turnaj - UEFA...
Slovakia Turnaj - Prem...
Slovakia Liga majstrov
Slovakia VI.110
Slovakia V.146
Australia Last Letter -...
Slovakia V.256
Slovakia VI.114
Slovakia V.225
Slovakia VI.92
Slovakia V.246
Slovakia V.239
Slovakia V.237
Newest posts