Time:

Your teams:
Communication
Public account
  PRO Zone
1330 credits
Buy credits
You are in the public account. If you want to play the game or join in the discussion, you have to log in. If you are a new user, you must register first.

  Subject: II.2


clamarfrio

perdon es cima no sima.


clamarfrio

Buenas, vamos a poner lo más relevante de la fecha 17, haber si se prenden un poco más en el foro y a compartir sensaciones de esta liga.
Empezamos con el puntero Agarrate Ruso visitando a Angelito Cappa. Triunfo sumamente cómodo para el Platense 3 a 0, ante un rival que puso todos suplentes o se olvido de que tenía partido de liga o simplemente entrego los puntos entendiendo que le conviene guardarse para otros partidos.
Seguimos con el Joker (2) que se media con la sorpresa del torneo Maradonianos (10). Se ve que el local también pensó que gastar energía en este partido resultaba en un gasto inútil y salió a cuidar la fuerza de su equipo entregando un triunfo cómodo 4 a 1 al escolta.
En la tercera posición aparece el Calamar que visitaba al accesible “En las malas mucho mas” (15), el partido costo más de lo pensado ganarlo para la visita, si bien ahorro en energía le gano con lo justo y empezó perdiendo.
Seguimos con el partido más importante de la fecha y no defraudaron. El VNFM (4) de muy buena campaña y que nadie lo tenía en los planes pero está bien arriba, recibió al Deportivo Crema (5), el local obtuvo una victoria 4-3, con un primer tiempo muy entretenido. Tal vez la Crema se confió un poco y debería haber gastado un poco mas de energía para este partido.
Después esta la presentación de Ingenieros (5) equipo fuerte de la liga, que visito a un fácil y desaparecido Los Galácticos 74 (19), propinándole una paliza 7-0.
Continuamos este relato con Adrogue Poker (7) tiene equipo para estar tercero pero tiene mucho miedo que lo suban de prepo y arruga más de lo necesario, atendió mas que tranquilamente al crucificado de la liga con un 12-0, que le sirve para sus goleadores a prenderse en esa tabla y rapiñar algún premio.
El Xeneise (8) también de buen equipo, visito a un fácil EL AGUANTE (14), metiéndole 6 pepas adentro y retirándose con su arco en 0.
Club Atlético Selva (11), paso por la casa del Funebrero (16) con paso firme, regalándole 4 goles y llevándose su arco invicto.
Empezamos con los partidos que no suman mucho pero esperemos que aparezcan sus manager a meterle ganas, Club Atlético Caseros (12) , se enfrentaba con Las Aguilas (17), logrando ganar el partido 1-0.
Boca Jrs (13), recibió a Argentinos (18), empatando 0-0 (emocionaran tano como en la vida real, no los quiere nadie) jajajaja.
Cerrando este relato están Peperina FC (20), visitando a Berrotaran81 (21), ganándole 1-0.
Ojala lo disfruten y lo lean put….s


Jokerinho

Excelente resumen crackkkkkk
Yo gasté más de lo que quería, con el diario del lunes... pero bue no me puedo dar el lujo de resignar nada
Quien lo baja al ruso?


Hernan Abas


tanto escribis y seguis en la B, dedicale mas tiempo a la tactica q al resumen y volveeee amargo


PowerPlay magazine editor ariel281075


excelente cala, a meterle al foro


laza17

Muy Bueno!!!


nicolasalejandro33

Me acuerdo hace unos días atrás que Jamie, le pregunto a Ariel sí se quería hacer reportes para este foro y bueno... el reportero de la liga II.2, se llama Cala 8-):D muy buen reporte!


PowerPlay magazine editor ariel281075

despues de un par de cervezas de tercera linea, marcas desconocidas hizo el reporte, bastante bien salio jajaja


nicolasalejandro33


"Después de un par de cervezas de tercera linea (...)" jajajaja


clamarfrio

jjajaaja bueno, me alegro que les guste, voy a intentar seguir con los resumenes, y meterle picate a los partidos. Saludos a todos.


Jokerinho

Venís bien estas ahí acá te dormís y te hacen cartera


clamarfrio

Lo más de destacado de una fecha que tenía muy poco para ofrecer y cumplió ni una sorpresa.

Empezamos con Agarrate Ruso (1), que recibió a un muy devaluado "Los Galácticos 74" (19), que pasea sin pena en lo mas bajo de la tabla, le propinó un contundente 6-0, sin un consumo de energía importante (N-B) y aprovecharon sus dos goleadores para un hattrick cada uno.

El Joker (2) tambien tenia un partido fácil, recibiendo a Funebreros F.C.(16) (si es funebrero es fácil siempre), obteniendo el mismo resultado 6-0, tambien le costo muy poco de energia (N-MB) y un hattrick para su delantero croata (no pienso escribir solo vocales).

Por su lado el Calamar (3) atendio duramente a un desaparecido Angel Cappa (12) y lo vacuno con un 9-0 de local, también gastando poca energía (N-MB), el goleador del torneo aprovechó para meter 4 pepas y su otro delantero metió un hattrick lo que produjo un incidente en el vestuario por la pelota del partido, que al final se la quedó el checo al aceptar comerse un beso del francés.

Ingenieros FC (4) era visitado por El Aguante (14), como era de esperar el local lo entendió con un 5-0, gastando poco (N-B) y su delantero metió 4 tantos.

Llegamos a lo mas interesante de la fecha; VANFM (5), visitando a El Xeneize FC (8), en un partido entretenido con muchas llegadas sobretodo por parte del bostero, no se sacaron ventajas, fue un 0-0; el gasto de energía lo puso VANFM (MA-MA) y creo que lo aprovecho porque sigue metido entre los primeros puestos y por fuerza de equipo es el mas modesto de los líderes por bastantes puntos (buena campaña).

Seguimos; Deportivo Crema (6) recibiendo a Boca Junior FC (13), como era esperable el de la rivera se llevo un lindo 5-0, y la crema lo paso fácil energéticamente (N-MB), mojaron los dos delanteros lácteos pero ninguno se llevo el balón para su casa.

Llegamos a Adrogué Poker Athlétic (7) que esta en un lugar extraño para un recién descendido de la primera, le metió 3 modestos tantos al nuevo crucificado de la liga berrotaran81† (21), al parecer presento un plantel poblado de suplentes el local, pero a mi gusto se ve que salio bastante asustado para jugar de local y contra un equipo sin cabeza tiro un MA-MA.

La sorpresa del torneo Maradonianos F.C. (9) visitaba en un partido fácil a Peperina F.C. (20), y como era de esperar le gano bien con un 3-0 pero gastando energía (MA-MA), el mas grande de villa fiorito debe empezar a cuidar un poco este tema porque a este paso en la segunda vuelta hasta los cruci le van a presentar partido.

Club Atletico Selva (10), atendió de local a "en las malas mucho mas" (15); partido de tramite entretenido, el primer tiempo terminó empatado 1-1, en el segundo tiempo el local salio a defender los tres puntos subio la energía a MA (salio en N) y con eso logro sacar la diferencia a pesar que el visitante también metió lo suyo energéticamente hablando (A-A).

Club Atlético Caseros (11), visito a los gatos de la paternal ARGENTINOS ((18), como era de esperar el local no ofreció mucho y prácticamente con nada se fue al entretiempo ganando por 1-0, pero una expulsión y un pecho muy frío fue suficiente como para que la visita de vuelta el partido y terminaran ganando por 2-1; los dos le pusieron todo al partido MA-MA.

Para cerrar la jornada Las Aguilas (17), suministro una hermosa goleada al crucificado (22), metiendo 11 tantos y llevandose su arco en 0, su goleador estrella metió 6 goles, ahora solo nos preguntamos si su entrenador esta porque jugarle en alta los dos tiempo a un cruci es mucho.

Buenos hijos del rey TUT espero lo disfruten.


Pelado Morrison

Excelente el resumen de los partidos!!! El de la fecha pasada también estaba muy bueno. A mi ahora se me vienen 7 partidos mas que difícil. Pero vamos a prepararnos para pelearla, como siempre.

Quiero aprovechar este espacio para comunicar que si, es verdad que entré al vestuario de los árbitros en el entretiempo, pero niego rotundamente que los haya sobornado, la verdad es que los cuatro árbitros habían comprado un número de una rifa que hizo el club y fui a entregarles el premio, el cual era una pastafrola de dulce de leche, y no, como dijeron algunos, que fui a entregarles cuatro pasajes para ir a Ibiza, esos pasajes estaban en el piso, dentro de un sobre, y yo nunca los toqué, es mas, vi el sobre en el suelo y les avisé por si era de ellos.


PowerPlay magazine editor ariel281075


jajajajj todo muy casual


jamiejay


no es de asustado mis MA MA, desde la primera fecha dije que iba a jugar los 42 partidos en MA para sumar experiencia, la mitad con titulares y la mitad con suplentes, esta avisado desde el dia 1 y el que avisa no traiciona, esta temporada termino las ultimas 2 pelotas de instalaciones y ahi ya me pongo a armar un equipo para subir y ganar cosas importantes en 1ra, por ahora ahorro y sumo xp en estos jugadores que pasaran a ser mi equipo suplente cuando tengamos que subir a primera



Your favorite threads
Slovakia I.1
Italy I.1
Bosnia and Herzegovina koga bi vi
Bosnia and Herzegovina Veliki događa...
Bosnia and Herzegovina Sastanak BH Z...
Austria Tennis Duel -...
Belgium financien
Belgium Vanalles
Azerbaijan PPM Translato...
Austria Facebook
Bosnia and Herzegovina Facebook
Austria 2. Mannschaft...
Austria Jerseys?
Azerbaijan U-17 milli ko...
Bosnia and Herzegovina Sms krediti
Slovakia Kohutko Cup I...
Slovakia Gold Cup
Slovakia National Gree...
Slovakia V.168
Slovakia players for G...
Slovakia Pravidla (Ad ...
Slovakia 2 zapasy za d...
Slovakia Ligový pohár
Slovakia dresy a vlajk...
Slovakia National Germ...
Slovakia Voľby trénera...
Slovakia DB National I...
Slovakia PPZT:pred a p...
Slovakia F1
Slovakia tranfers
Australia New F1 manage...
Slovakia organizujem t...
Slovakia transfer
Slovakia Dresy
Slovakia VI.188
Slovakia VI.190
Slovakia VI.196
Slovakia VI.185
Slovakia VI.184
Slovakia VI.180
Slovakia VI.166
Slovakia VI.172
Slovakia VI.168
Slovakia VI.169
Slovakia VI.170
Slovakia VI.173
Slovakia VI.164
Slovakia VI.163
Slovakia VI.127
Slovakia V.85
Slovakia VI.111
Slovakia VI.72
Slovakia VI.109
Slovakia Futbalová Rep...
Slovakia V.253
Slovakia Slovakia Cup ...
Slovakia VI.113
Slovakia Esox lucius f...
Slovakia trgu - trensf...
Slovakia V.160
Slovakia Klubové vlajk...
Slovakia Vytvorenie kl...
Slovakia V.248
Slovakia VI.143
Slovakia VI.146
Slovakia V.170
Slovakia V.232
Slovakia Žilinska fotb...
Slovakia V.252
Slovakia V.255
Slovakia V.247
Slovakia VI.96
Slovakia V.223
Slovakia VI.9
Slovakia Kto ma najvac...
Slovakia V.230
Slovakia V.133
Slovakia VI.147
Slovakia V.184
Slovakia uspesnost str...
Slovakia VI.126
Slovakia VI.58
Slovakia VI.51
Belarus "Клубная супе...
Slovakia V.158 tipovač...
Slovakia V.250
Slovakia VI.80
Slovakia mini champion...
Slovakia V.249
Slovakia V.229
Slovakia V.251
Slovakia Primera Divis...
Slovakia Tímový web
Slovakia VI.160
Slovakia Friendly Matc...
Slovakia VI.156
Slovakia Klubovy web
Slovakia V.127
Slovakia Futbalova Rep...
Slovakia Taktiky
Slovakia Tréning hráčo...
Slovakia SVK Repre - F...
Slovakia VI.145
Slovakia Stažnosti na ...
Slovakia VI.106
Slovakia futbal
Slovakia Design-logo-d...
Slovakia V.208
Slovakia V.189
Slovakia stadio
Slovakia VI.149
Slovakia VI.125
Slovakia VI.88
Slovakia V.176
Slovakia SILA TÍMU
Slovakia VI.103
Slovakia V.148
Slovakia super zápasy
Slovakia Ponuky generá...
Slovakia Slovenské Sup...
Slovakia V.148
Slovakia stavanie záze...
Slovakia Tipovacia súť...
Slovakia V.172
Slovakia pro evolution...
Slovakia Corgoň liga a...
Slovakia VI.138
Slovakia 2x zaspievaná...
Slovakia Tvorba Loga
Slovakia A.C.A.B. CUP
Slovakia Najlepší stre...
Slovakia Šlapak
Slovakia V.201
Slovakia VI.154
Slovakia VI.142
Slovakia Horna nitra C...
Slovakia VI.148
Slovakia VI.97
Slovakia VI.144
Slovakia Súťaž o 40 kr...
Slovakia VI.112
Slovakia MS vo Futbale...
Slovakia kupovanie zam...
Slovakia Hlasovanie - ...
Slovakia V.242
Slovakia Priatelsky du...
Slovakia ZAPASY PRIJMA...
Slovakia PPMliga-turna...
Slovakia Majstrovstvá ...
Slovakia V.178
Slovakia IV.24 Ligové ...
Slovakia VI.128
Slovakia VI.54
Slovakia Turnaj - UEFA...
Slovakia Turnaj - Prem...
Slovakia Liga majstrov
Slovakia VI.110
Slovakia V.146
Australia Last Letter -...
Slovakia V.256
Slovakia VI.114
Slovakia V.225
Slovakia VI.92
Slovakia V.246
Slovakia V.239
Slovakia V.237
Newest posts