You are in the public account. If you want to play the game or join in the discussion, you have to log in. If you are a new user, you must register first.
No se! hay equipos muy buenos! meparece que voy a hacer la gran caruso! como hizo valiant esta temporada!
Igual te digo que cuesta subir! son 22 equipos, sube uno solo directo y otro a repechaje! espero subir y no bajar mas! pero repito, hay muy buenos equipos
podes poner a los que estan en el campus, no hay problemas. Lo único que pasa es que no entrenan en el campus sino que tienen un entrenamiento normal, no te preocupes
"Campamento de entrenamiento
Puedes organizar un campus de fútbol dos veces cada temporada en la Escuela de deporte. Los jugadores que envíes a estos campus evolucionarán más rápidamente. Cuanto mayor sea el nivel de la escuela de deporte, más jugadores podrán participar en el campus. El campus de fútbol dura de 4 a 7 días. ¡Cuidado! Los jugadores que participan en el campus no podrán disputar los partidos.".
si,es verdad,yo puse uno del campus xq pense que podia jugar aunque pierda el entrenamiento de ahi....no me jugo y encima me puso la alineacion basica de 442....lo peor es que te salta un cartel enorme en rojo avisandote y ni pelota...xd
creo que podes poner de suplente uno del campus y si se lesiona un titular entra o algo asi
La verdad que esos 6 fueron una bomba! pero en ese momento jugaba 343 a matar o morir, despues cambie por 4 def y no me metieron casi goles! ojo que la culpa tambien fue del arq que salio el mejor de la liga!
Trataremos de quedarnos! no es facil subir! y yo vengo de 3ra! asi que imaginate que me gustaria subir y no bajar mas!
GIGANTE EL CAPEON.
Fran, no podés decir que hiciste mal las cosas esta temporada.
Llegaste a las semis de la nacional, peleaste hasta la ultima fecha el primer puesto de liga siendo que fuiste puntero una gran parte del mismo y jugando a la vez la national, y además tenés un EQUIPASO.
De todas maneras, todos los aplausos son para el dbe.
Comparto! el se jugo mas a la copa y yo preferi la liga! el mando los jugadores al campus y jugo los ultimos partidos con suplentes! pero... llegado el caso! yo solo perdi dos puntos por un empate, asi que, hubieramos terminado con los mismos puntos! pero creo que ganaba yo por diferencia de goles! pero bue... vamos a ver como arranco en primera! si me va muy mal o muy bien me dedico a la copa! JAJA
Gracias Gonza, la verdad que los 2 venimos de pelear dos temporadas en la III, ascendimos y realmente hicimos muy buena campaña en la II.
Ahora me queda la promo, pero no sería fracaso en absoluto perderla, es más, si me quedo voy a tener a pechus kaisser para tomarme revancha jajaja