jajajaj tienes tu calendario todo perfecto.
Creo que ves visiones y claro es lo que tiene la guerra en paises como los que estas jejej
Select a country: |
![]() |
Spain |
Aprovecho cuando puedas sukendar a que hagas una valoracion a primera vista si te gustan mis nuevas equipaciones de camisetas que he probado hoy pues es lo que tienen los nuevos patrocinadores jejejej.
Tu primer partido es el proxikmo miercoles con A.C frio y el segundo a los 3 dias sabado con el Lanfor que es de mi grupo de liga.
Jaja ya te he visto tio pues ojala aguantes ahi.
Me alegro mucho tio pero eb el Fall sabes que ni tienes nada q hacer en mi grupo.
Me alegro mucho tio pero eb el Fall sabes que ni tienes nada q hacer en mi grupo.
Al lorito el partido que ha hecho Gamonal ya que ha derrotado a un autentico equipazo y lo ha tratado de tu a tu ufffff.
Perdón el partido con Lanfor es el viernes (pensé que era de copa). Lo que sí es así es lo de los partidos. Me los da por perdidos 3-0 con Lanfor y Cabanillas.... mirar el calendario del torneo y decidme si veis lo mismo. ¿Cómo solucionarlo?
Joder con GAMONAL, he visto el equipo contrario y es un equipazo con tios de 500 y ratios de 13, vaya resultado
Yuuuuuhu, estoy que lo flipo. En III y en medio de la tabla.
Como dice ROJORED que acabe la liga YA!!!! jejeje
No es mal comienzo, a ver si aguanto.
Como dice ROJORED que acabe la liga YA!!!! jejeje
No es mal comienzo, a ver si aguanto.
Y una mierda que me voy a cuarta.... He sido superior pero tengo la pólvora mojada.... en fin.
si, en el calendario del torneo veo que te los dan por perdidos, pero cuando entro al calendario de tu equipo esos partidos del fall aparecen en sabado y la copa es viernes
Tranquilo que quedarás por encima mío y claramente. Tu sitio en el grupo es entre el 5 y el 8.
yelaiah donde ves tu perdidos los partidos de pucelitosl de la proxima semana del miercoles y sabado??????
Saukendar con sus paranoias me esta empezando a rallar bastante xd
Saukendar con sus paranoias me esta empezando a rallar bastante xd
Ostia ya lo veo en los partidos perdonadme pues no entiendo nada y tendre que consultar a los responsables del juego.
Your favorite threads
Newest posts