Select a country: |
![]() |
Spain |
Yo, me ha venido una parecida de patrcinador y la he rechazado, espero que me salga bien.
Yo despues de lo que me pasó la temporada actual, firmaba.
Yo me espere, por que creia que eran malas ofertas y luego no me vino nada mejor.
Yo me espere, por que creia que eran malas ofertas y luego no me vino nada mejor.
Es que en VG subi de 159 a 205, quede 5 puestos arriba en los PO y llegue una ronda más en la Copa Nacional... exijo más dinero!!!
yo ya firme con la television, pero todavia no rechace la del patrocinador..... es que creo que puedo conseguir algo mejor! eso si, si la segunda oferta es inferior me voy a empezar a poner muy nervioso :S
Es que si has rechazado la oferta de 4 estrellas, solo te quedan la de 1 estrella, la de 2 estrellas, la de 3 estrellas y la de 5 estrellas; y solo dos de ellas te llegarán. Vamos que es más probable que te llegue algo peor que algo mejor.
Todo esto si no se repiten las estrellas en las ofertas (cosa que no sé)
Todo esto si no se repiten las estrellas en las ofertas (cosa que no sé)
pero yo lei por algun lugar que alguien recibio una de 1 estrella, no la aceptó y las siguientes fueron peores... puede llegar a pasar que una de 3 estrellas sea mejor que una de 4?
AAAGGRRR!!! no se que hacerrr!!!
AAAGGRRR!!! no se que hacerrr!!!
Creo que lo tengo chungo, aunque puede haber la posibilidad de que, si rechazo las 3, el juego tenga una mejor, aunque eso e muy difícil, jejeje
Creo que podría darse el caso , ya que las estrellas y el dinero negociado es la valoración de los managers y su departamento, de la misma forma que las calidades de los jugadores cambian, no son las exactas si no aproximaciones, me imagino que esto funcionará así.
si la tercer oferta llegara a ser MUY mala yo me arriesgaría a hacer eso....
La segunda oferta fue igual que la primera, 4 estrellas y medio millon menos del valor total del contrato,
Pero me gusta mas el logo de este patrocinador asi que no me lamento tanto por esos 25000 menos semanales jajaja
Pero me gusta mas el logo de este patrocinador asi que no me lamento tanto por esos 25000 menos semanales jajaja
si se repiten, ayer una de 2 estrellas en tv que rechace, y hoy otra muy similar tambien de 2 estrellas
Your favorite threads
Newest posts