Publicitar en PowerPlay Manager

  • www.powerplaymanager.com - una página web centrada en los juegos deportivos online
  • El primer deporte lanzado - Hockey (desde el 08/27/2008)
  • El segundo deporte lanzado - Fútbol (desde el 06/01/2010)
  • Lanzado el tercer deporte - Handball (a partir del 27/05/2013)
  • El cuarto deporte lanzado - Básquet (desde 26/06/2014)
  • Tenemos un total de 9 deportes planificados
  • Número de usuarios registrados: 1 972 730
  • Número de IP visitantes individuales al día: 100,000
  • Número de páginas cargadas cada día: 2,500,000
  • Tiempo promedio invertido por los usuarios en el sitio: 10 minutos
  • Número de idiomas disponibles: 46
  • El visitante medio de la página web es un varón de entre 15 y 45 años

Países con el mayor número de usuarios registrados en PowerPlay Manager

Posición País Número de mánagers
1 República Checa República Checa 112831
2 Eslovaquia Eslovaquia 91887
3 Polonia Polonia 91368
4 Brasil Brasil 57229
5 Turquía Turquía 51933
6 España España 38306
7 Hungría Hungría 36694
8 Francia Francia 32163
9 Argentina Argentina 30030
10 Alemania Alemania 28891
Ver la tabla completa

Formatos de publicidad disponibles

Ofrecemos varios formatos de publicidad para nuestros clientes - desde el habitual uso de banners hasta los anuncios especiales y únicos con tasas de clics que oscilan entre el 3 y el 5%.

Hockey   Fútbol   Handball   Básquet  


Publicidad convencional:

Ofrecemos varias posiciones para banners en la interfaz de usuario. Un anuncio grande en la parte derecha de la pantalla (160x160 píxeles), otro en la parte superior de la pantalla (728x90 píxeles) y varios anuncios de 300x300 píxeles en distintas páginas del juego. Por supuesto, el cliente podrá escoger el idioma en el que se mostrará el anuncio.




Publicidad especial:

Hay varios tipos de publicidad especiales para clientes con altas exigencias. Estos difieren en gran medida de los formatos publicitarios habituales. Todos estos formatos se distinguen por su alta tasa de clic, a veces llegando hasta el 5%, así como por sus efectos especiales de imagen, que es una ventaja adicional para cualquier cliente.

a./ Patrocinador del equipo
La empresa o la página web del cliente tiene la oportunidad de convertirse en patrocinador de equipos en PowerPlay Manager. Cada equipo del juego cuenta con un patrocinador principal durante toda la temporada. Es un hecho que los usuarios tienen una estrecha relación con sus equipos y ellos tienden a ver la página web de su patrocinador con auténtico interés. Una vez que la oferta de patrocinio es aceptada el logo de la empresa del cliente o de su página web se muestra en el perfil del equipo, y justo debajo, estará el enlace a la web del patrocinador con un mensaje directo para visitar al patrocinador (ver imagen debajo). El contrato de patrocinio dura 16 semanas (112 días).




b./ Patrocinador audiovisual
La empresa o sitio web del cliente, tienen la oportunidad de convertirse en patrocinadores de los equipos de PPM. Cada equipo firma un contrato con patrocinadores cada temporada. Una vez que el acuerdo se ha cerrado, el logotipo de la empresa o web del cliente aparecerá en el perfil del equipo y debajo del mismo, un enlace con la página web del patrocinador con un enlace directo para la visita (mirar imagen inferior). Los contratos de patrocinadores tienen una duración de 16 semanas (112 días) que es el tiempo que dura una temporada en Powerplay Manager.




c./ Patrocinadores del paquete PRO
Cada usuario recibe un paquete premium PRO en dos ocasiones. La primera vez cuando se crea un nuevo equipo y por segunda vez al llegar a la experiencia de juego necesario. En el primer caso, el usuario recibe un paquete de suscripción PRO durante 21 días y en el segundo caso, durante 7 días. Cada usuario, recibe un mensaje en el juego donde el cliente recibe del patrocinador el paquete gratuito PRO. El mensaje se envía siempre en el idioma seleccionado por el jugador y los clientes pueden elegir en que países desean patrocinar los paquetes de PRO. Esta forma de publicidad tiene un CTR elevado.




d./ Patrocinador del torneo
Cuando se patrocina un torneo, el cliente tiene las siguientes opciones de presentación: Nombre del torneo a requerimiento del cliente, logotipo del torneo y enlaces a la página web del cliente utilizando la página web y el foro de dicho torneo. El cliente además tiene la opción de donar premios en forma de hardware real al torneo, incrementando asi el conocimiento de los usuarios sobre el volumen de negocio del cliente.




e./ Patrocinador de la transmisión en directo del partido
La retransmisión en directo es la parte más popular y seguida de PowerPlay Manager. Los mánagers pueden ver los partidos de sus equipos en directo. La empresa o página web del cliente se puede convertir en el patrocinador del partido, empezando cada retransmisión en directo con la presentación del patrocinador del partido en la pantalla principal y el logotipo del patrocinador visible durante todo el encuentro en una zona exclusiva (ver el ejemplo inferior).




f./ Recomendamos la sección de la transmisión en vivo del juego
La otra opción de la promoción en la transmisión en vivo es el Recomendamos sección. El tamaño del banner es 120x60 píxeles. El banner se muestra para toda la duración de la emisión.

Si considerás atractiva nuestra oferta y querés hacer publicidad en <b>www.powerplaymanager.com</b>, no lo dudes y contactanos a <b>finance@powerplaymanager.com</b>. Podés escribirnos en eslovaco, checo, inglés, alemán, croata o serbio. También podés hablarnos a <b>skype - tuttleha</b>.


El equipo de PowerPlay Manager