Publicitar en PowerPlay Manager

  • www.powerplaymanager.com - una página web centrada en los juegos deportivos online
  • Primer deporte lanzado - Hockey (desde el 27/08/2008)
  • Segundo deporte lanzado - Fútbol (desde el 01/06/2010)
  • Lanzado el tercer deporte - Handball (a partir del 27/05/2013)
  • El cuarto deporte lanzado - Basketball (desde 26/06/2014)
  • Tenemos un total de 9 deportes planificados
  • Número de usuarios registrados: 1 972 731
  • Número de IP visitantes individuales al día: 100,000
  • Número de páginas cargadas cada día: 2,500,000
  • Tiempo medio que los usuarios permanecen en nuestra web: 10 minutos
  • Número de idiomas disponibles: 46
  • El visitante medio de la página web es un varón de entre 15 y 45 años

Países con el mayor número de usuarios registrados en PowerPlay Manager

Posición País Número de usuarios
1 República Checa República Checa 112831
2 Eslovaquia Eslovaquia 91887
3 Polonia Polonia 91368
4 Brasil Brasil 57229
5 Turquía Turquía 51933
6 España España 38306
7 Hungría Hungría 36694
8 Francia Francia 32163
9 Argentina Argentina 30030
10 Alemania Alemania 28891
Ver la tabla completa

Formatos de publicidad disponibles

Ofrecemos varios formatos de publicidad para nuestros clientes - desde el habitual uso de banners hasta los anuncios especiales y únicos con tasas de clics que oscilan entre el 3 y el 5%.

Hockey   Fútbol   Handball   Basketball  


Publicidad convencional:

Ofrecemos varias posiciones para banners en la interfaz de usuario. Un anuncio grande en la parte derecha de la pantalla (160x160 píxeles), otro en la parte superior de la pantalla (728x90 píxeles) y varios anuncios de 300x300 píxeles en distintas páginas del juego. Por supuesto, el cliente podrá escoger el idioma en el que se mostrará el anuncio.




Publicidad especial:

Hay varios tipos de publicidad especial para clientes con fuerte demanda. Estas opciones difieren bastante de los formatos habituales de publicidad. Todos estos formatos se caracterizan por su gran ratio de acceso, a veces llegando hasta el 5%, y también por su efecto de imagen de marca, que es una ventaja adicional para cualquier cliente.

a./ Patrocinador del equipo
La empresa o la página web del cliente tiene la oportunidad de convertirse en patrocinador de equipos en PowerPlay Manager. Cada equipo del juego cuenta con un patrocinador principal durante toda la temporada. Es un hecho que los usuarios tienen una estrecha relación con sus equipos y ellos tienden a ver la página web de su patrocinador con auténtico interés. Una vez que la oferta de patrocinio es aceptada el logo de la empresa del cliente o de su página web se muestra en el perfil del equipo, y justo debajo, estará el enlace a la web del patrocinador con un mensaje directo para visitar al patrocinador (ver imagen debajo). El contrato con el patrocinador dura 10 semanas (70 dias).




b./ Patrocinador audiovisual
La compañía o página web del cliente tiene la oportunidad de convertirse en patrocinador de los equipos en PowerPlay Manager. Cada equipo en el juego firma un contrato con un patrocinador audiovisual cada temporada. Una vez que la oferta ha sido aceptada, el logotipo de la empresa del cliente o la página web aparecerá en el perfil del equipo del usuario, y debajo del logotipo, un enlace para entrar en la página web del patrocinador (ver imagen inferior). La oferta del patrocinador audiovisual dura 10 semanas (70 dias), que es la duración de una temporada en PowerPlay Manager.




c./ Patrocinador del pack PRO
Todos los usuarios recibirán un pack PRO premium en tres ocasiones. La primera es cuando creen un nuevo equipo, la segunda se dará si invitan a tres nuevos usuarios al juego, y la tercera ocasión se consigue al superar una cierta experiencia como mánager requerida. El primer y el tercer caso, el usuario recibe una suscripción al pack PRO por 7 dias, mientras que con el segundo caso la suscripción es de 14 dias. Cada uno de los usuarios recibirá un mensaje del juego, donde se le informará de que el cliente se presenta como patrocinador del pack PRO gratuito. Este mensaje siempre se recibirá en el idioma establecido por el usuario y el cliente puede escoger en que paises desea patrocinar el pack PRO. Esta forma de publicidad proporciona una alta tasa de visitas a la página del cliente.




d./ Patrocinador del torneo
Cuando se patrocina un torneo, el cliente tiene las siguientes opciones de presentación: Nombre del torneo a requerimiento del cliente, logotipo del torneo y enlaces a la página web del cliente utilizando la página web y el foro de dicho torneo. El cliente además tiene la opción de donar premios en forma de hardware real al torneo, incrementando asi el conocimiento de los usuarios sobre el volumen de negocio del cliente.




Si consideras atractiva nuestra oferta y quieres hacer publicidad en www.powerplaymanager.com, no lo dudes y contacta con nosotros en finance@powerplaymanager.com. Puedes dirigirte a nosotros en eslovaco, checo, inglés, alemán, croata o serbio. También puedes contactar con nosotros en skype - tuttleha.


El equipo de PowerPlay Manager