زمان:

Your teams:
ارتباط
Public account
  بخش پرو
اعتبار 1330
خرید اعتبار
شما در حساب کاربری عمومی هستید. اگر می خواهید بازی کنید و یا در بحث شرکت کنید، باید وارد حساب کاربری خود شوید. اگر شما یک کاربر جدید هستید، اول باید ثبت نام کنید

  موضوع: Copa América - Chile 2015

This thread is locked and it is not possible to post here.

سرپرست تیم پشتیبانی ملی ونزوئلا JohnDragon


Podrán haber salido eliminadas por otros equipos, pero que nosotros hayamos sido eliminados por Perú y Brasil nos deja muy por debajo del listón donde tratas de poner al grupo. El grupo no era fácil en ningún aspecto, porque nosotros no teníamos un equipo para ganar. Es como que dijeras que podíamos haberles ganado a los tres equipos.
Antes que descalificar a los otros equipos es mejor analizar el propio.


erred28

Brasil es un equipo defensivamente débil y en el ataque si se sabe cerrarle los espacios se vuelven inoperantes (Colombia y Paraguay lo consiguieron). Con Brasil se noto que los respetaron mas de la cuenta y eso nos costo la eliminación al final. A Colombia históricamente le jugamos excelentes juegos, traigan quien traigan.. Y con Perú se tuvo mala suerte por la expulsión tempranera, asi que no me vengas a decir que no teníamos equipos a ganar, porque sino el que esta descalificando a la Vinotinto no seré yo.


سرپرست تیم پشتیبانی ملی ونزوئلا JohnDragon


Conchale, no es por nada, pero el único partido OFICIAL bueno que le hemos jugado a Brasil fue en la Copa America pasada. De resto, JAMAS le hemos jugado bien a Brasil (oficialmente hablando). Brasil siempre ha sido superior a nosotros en todos los aspectos. Colombia siempre ha sido superior a Venezuela, no sé por qué quieren creer que es al revés.
Yo jamás he dicho que no habían ganas de ganar. Es más, el que diga que un equipo va sin ganas de ganar no sabe de fútbol. Todos tienen hambre de ganar, pero a veces no se puede. A veces el equipo no da.
Y yo podré descalificar a la Vinotinto, pero lo hago hablando con sinceridad y mucha objetividad. No estamos al nivel de jugar semifinales. Lo estuvimos en 2011, pero la cosa es diferente ahora. Se supone que el equipo que tenemos ahora es mejor que el de hace 4 años y no podemos jugarle bien a ninguno. Lo de Colombia fue una mentira, los tipos nos jugaron confiados y les dimos tremendo cachetón. Si hubiésemos estado al nivel jugábamos todos los partidos bien. Pero los últimos dos son señales de que no estamos al nivel aún.
Es obvio partiendo de que estamos empezando con Sanvicente en el banquillo.


erred28


JohnDragon, nose que tanto sigues a la Vinotinto, pero te voy a dar un dato curioso, Colombia no nos gana desde hace 8 años y de los últimos 7 juegos contra ellos, le hemos ganado 6 y empatado 1....


سرپرست تیم پشتیبانی ملی ونزوئلا JohnDragon

No, yo no tengo la memoria tan sofisticada como para memorizar cuantos partidos llevan unos u otros. Recuerdo uno que otro partido jugado entre ellos. Pero para poder responder con propiedad, investigo un poquito.
Registré 10 partidos desde el 6 de julio 2004 hasta el último que jugaron en Rancagua. De ahí encontré que jugaron cuatro amistosos. En esos cuatro amistosos quedaron dos victorias colombianas, un empate y una victoria venezolana. En los partidos oficiales hubo una victoria colombiana, dos empates y tres victorias venezolanas.
Que el enfrentamiento directo con Colombia sea más vinotinto que tricolor no quiere decir que Colombia sea un mal equipo o que nosotros somos superiores en todos los aspectos. Al final, quienes han ido al Mundial son ellos, quiénes han ganado una Copa América son ellos, quiénes tienen jugadores con renombre en Europa son ellos.


erred28

Y porque te tienes que ir mas allá? si te hablo de 8 años creo que son los datos mas actualizados que pueden haber donde todavía se mantienen las misma base de jugadores o gran parte de ellas, sean lo superiores que sean, Venezuela siempre le juega bien a Colombia y eso es algo que lamentablemente tu no puedes negar, y para que contabilizas amistosos, los mismos son para probar cosas y los de Venezuela exageran en ese aspectos en esos partidos, lo que significa derrota segura de Venezuela en amistosos...


سرپرست تیم پشتیبانی ملی ونزوئلا JohnDragon


Creo haber separado amistosos de partidos oficiales. Tú puedes tener la opinión que desees, yo la mía y cada quien la que desee; pero sí debería existir respeto a los demás equipos. Porque podremos "jugarle bien" a Colombia, pero te lo vuelvo a repetir que los que han logrado cosas son ellos. Venezuela aún no es nada en el fútbol mundial.


jmdtaelon

La fuerza de la selección es proporcional a la fuerza de los clubes de la liga y sus academias.

Tambien hay que poner las cosas en perspectiva.. si me acuerdo bien por ejemplo la Colombia mundialista de Maturana en 1990 solo Valderrama jugaba afuera.. en el Montpellier.. osea un equipo ahí nulo... osea 1 de 23...

en 1994 eran 4 o 5.. el Tren Valencia jugaba en el Bayern..Aristizabal en inglaterra y Asprilla en el Parma..

en el 98 ya eran 12 los jugadores..

saltamos al 2014 y 20 de 23 jugadores jugaban afuera y en los mejores equipos del mundo... Fiore , niza, psv, river, monaco, inter, sevilla , napoli, porto.. etc etc..

los Colombianos están donde están por que hicieron el trabajo que apenas nosotros estamos iniciando.. nosotros estamos en 1989 ^_^.


سرپرست تیم پشتیبانی ملی ونزوئلا JohnDragon


Coincido contigo al final, pero no coincido en nada de lo que dices al principio.
Empezando con que Montpellier en los 90 no era un equipucho en Francia. No era el Marsella, pero al menos una copa francesa gano.
Otra cosa, en los 90 convocaba 22 no 23 ¬¬
Aristizabal jugaba en Colombia en el 94, de hecho o jugó en Inglaterra. Los otros que jugaban en el extranjero eran Rincon en Brasil y Mondragon en Argentina.
Sí, en el 98 eran 12. De esos 12, 8 eran titulares.

Lo que sí quiero recalcar es que solamente tener jugadores en equipos extranjeros no es bueno porque no se desarrolla el fútbol nacional. De nada nos sirve tener 23 jugadores en Europa, Asia y el mundo y a Venezuela le dejamos los 20 clubes que van a seguir dando pena en torneos sudamericanos. La idea es mantener un equilibrio, inversión en la liga nacional, inversión en la infraestructura de los equipos, inversión en entrenadores de calidad para la selección y para los clubes y muchísima paciencia. Un DT necesita que su liga nacional esté a un buen nivel para poder sacar de ahí jugadores de recambio que pueden ser entrenados en las concentraciones y en un futuro ser los posibles titulares (independientemente de si lo hace jugando en Venezuela o en el extranjero). Creo que hasta aquí estamos de acuerdo, tanto tú y yo como con los demás.

¿Cuál es el verdadero problema en Venezuela, por qué se contratan entrenadores nacionales, por que no se tienen jugadores extranjeros en la liga venezolana? Todas esas respuestas llevarán a una discusión política que no quisiera se alargue aquí. Las cosas como son, el Ministerio de Deporte no tiene dólares, la Federación no tiene plata, no se puede contratar un entrenador que cobre $1 millón mensual. Por lo tanto, al Chita hay que alabarlo por todo lo que haga, porque es lo mejor que podemos costearnos. Ya Esquivel está preso quién sabe por cuál asunto de corrupción, por ahora creo que no habrá evolución en la liga mientras tengan que pagar abogados que saquen al señor de Suiza. Y ahora nos quieren aumentar la liga a 20 equipos en primera división, una liga que no tiene vida con 18 equipos quiere dárselas de profesional. Equipos que no tienen para pagarle a sus jugadores, equipos que no tienen ningún tipo de estabilidad económica. Podemos decir que el fútbol base venezolano no va por buen camino. No hay cariño por lo propio, todo es buscar al de afuera y al de adentro no se le mira. Yo no tengo ni la menor intención de ver el fútbol nacional porque no me divierte. Yo me dejé de eso hace 6 años. A mi selección no dejo de apoyarla, pero hay que reconocer que la liga va de mal en peor.

Conclusión: No podemos exigirle a la Vinotinto que nos den trofeos cuando no saben ni jugar juntos. No podemos esperar que la selección sea una de las mejores cuando no tenemos ni una base de liga venezolana que tenga jugadores de recambio.


jmdtaelon

pero cuando uno habla de que los jugadores se van al extranjero no es tanto por lo de el caché de los clubes sino por su calidad de entrenamiento y en general todo el aspecto deportivo que envuelve cualquier club europeo o los tops americanos.

Los jugadores aprenden otra mentalidad y como funcionan las cosas.

Eso te da una fortaleza mental y física que hace la diferencia, especialmente cuando hablamos de que Venezuela tiene el equipo como para ir al mundial pero le falta ese ''algo''. Ese algo es lo que tiene Tomás Rincon o Arango, ese algo que está a punto de tener Salo si logra ir a un equipo ''grande''.

el otro ejemplo es Vizcarrondo, todos sabemos sus carencias, pero su nivel de experiencia es tal que le da solidez a la defensa y la seguridad necesaria para afrontar la defensa ante las super estrellas del ataque de las otras selecciones.


JhonnyP

Hermano lamentablemente seguiremos así, aunque post Copa América 2007 la salida de jugadores al extranjero aumento, ya se ve al futbolista venezolano con otros ojos, La cosa es que solo ven a los que juegan sudamericana o libertadores y del resto se pudren en los equipos pequeños ya que son contados los casos de los que algún club de fuera los ve.

Otra cosa es darle mas énfasis a los chamos de las inferiores, como a los sub 20 del 2009 ya que sino se perderán, el ejemplo los sub-20 mundialistas se ve en esta Copa América: Baroja, Acosta, Salomon, Gelmin Rivas, y los que quedaron fuera como Romo, Sema Velasquez, Del Valle y Orozco, ademas de algunos otros que ya han sido llamados que da a pensar que algún momento se hicieron bien las cosas.

El punto es generar ese mismo interés, para obtener buenos resultados y jugadores competitivos y que llenen los ojos y eso se perdió luego del boom vinotinto, en pocas palabras vamos otra vez como el cangrejo.


سرپرست تیم پشتیبانی ملی ونزوئلا JohnDragon

Sanvicente, cuando entrenaba al Caracas, recuerdo que una vez dijo que para poder "venderle" un jugador al extranjero tienes que adaptarlo. Hay que darle una base que le permita jugar en ocasiones diferentes. En términos de PPM sería entrenarle para que juegue en diferentes tácticas, ya que antes el venezolano se acostumbraba a un solo tipo de táctica y cuando en otros equipos intentaban adaptarlo a otra se perdía el tiempo.
Los Rincón, Arango, Salomón, son jugadores que sí se pueden adaptar a cualquier equipo y son jugadores que un club quisiera tener.

El punto es, mientras los clubes venezolanos no entrenen el fútbol base, seguiremos teniendo Semas, Romos, Orozcos, etc.

Y claro, estar en el extranjero le ayuda a entrenar mejor, independientemente del equipo donde esté.


cy1867young

los argentinos hoy a usar un pañal de castidad..(para evitar metidas de dedos)y así evitar expulsiones que ha sido la estrategia de estos pervertidos jugadores chilenos,,8-Djajaja


theprince2012

Que curioso que cada ves que nos toca jugar vs colombia ellos estan pasando por un mal momento ajajj


سرپرست تیم پشتیبانی ملی ونزوئلا JohnDragon

Opiniones del nuevo campeón de América?



موضوعات مورد علاقه شما
اسلواکی I.1
ایتالیا I.1
بوسنی و هرزگوین koga bi vi
بوسنی و هرزگوین Veliki događa...
بوسنی و هرزگوین Sastanak BH Z...
اتریش Tennis Duel -...
بلژیک financien
بلژیک Vanalles
آذربایجان PPM Translato...
اتریش Facebook
بوسنی و هرزگوین Facebook
اتریش 2. Mannschaft...
اتریش Jerseys?
آذربایجان U-17 milli ko...
بوسنی و هرزگوین Sms krediti
اسلواکی Kohutko Cup I...
اسلواکی Gold Cup
اسلواکی National Gree...
اسلواکی V.168
اسلواکی players for G...
اسلواکی Pravidla (Ad ...
اسلواکی 2 zapasy za d...
اسلواکی Ligový pohár
اسلواکی dresy a vlajk...
اسلواکی National Germ...
اسلواکی Voľby trénera...
اسلواکی DB National I...
اسلواکی PPZT:pred a p...
اسلواکی F1
اسلواکی tranfers
استرالیا New F1 manage...
اسلواکی organizujem t...
اسلواکی transfer
اسلواکی Dresy
اسلواکی VI.188
اسلواکی VI.190
اسلواکی VI.196
اسلواکی VI.185
اسلواکی VI.184
اسلواکی VI.180
اسلواکی VI.166
اسلواکی VI.172
اسلواکی VI.168
اسلواکی VI.169
اسلواکی VI.170
اسلواکی VI.173
اسلواکی VI.164
اسلواکی VI.163
اسلواکی VI.127
اسلواکی V.85
اسلواکی VI.111
اسلواکی VI.72
اسلواکی VI.109
اسلواکی Futbalová Rep...
اسلواکی V.253
اسلواکی Slovakia Cup ...
اسلواکی VI.113
اسلواکی Esox lucius f...
اسلواکی trgu - trensf...
اسلواکی V.160
اسلواکی Klubové vlajk...
اسلواکی Vytvorenie kl...
اسلواکی V.248
اسلواکی VI.143
اسلواکی VI.146
اسلواکی V.170
اسلواکی V.232
اسلواکی Žilinska fotb...
اسلواکی V.252
اسلواکی V.255
اسلواکی V.247
اسلواکی VI.96
اسلواکی V.223
اسلواکی VI.9
اسلواکی Kto ma najvac...
اسلواکی V.230
اسلواکی V.133
اسلواکی VI.147
اسلواکی V.184
اسلواکی uspesnost str...
اسلواکی VI.126
اسلواکی VI.58
اسلواکی VI.51
بلاروس "Клубная супе...
اسلواکی V.158 tipovač...
اسلواکی V.250
اسلواکی VI.80
اسلواکی mini champion...
اسلواکی V.249
اسلواکی V.229
اسلواکی V.251
اسلواکی Primera Divis...
اسلواکی Tímový web
اسلواکی VI.160
اسلواکی Friendly Matc...
اسلواکی VI.156
اسلواکی Klubovy web
اسلواکی V.127
اسلواکی Futbalova Rep...
اسلواکی Taktiky
اسلواکی Tréning hráčo...
اسلواکی SVK Repre - F...
اسلواکی VI.145
اسلواکی Stažnosti na ...
اسلواکی VI.106
اسلواکی futbal
اسلواکی Design-logo-d...
اسلواکی V.208
اسلواکی V.189
اسلواکی stadio
اسلواکی VI.149
اسلواکی VI.125
اسلواکی VI.88
اسلواکی V.176
اسلواکی SILA TÍMU
اسلواکی VI.103
اسلواکی V.148
اسلواکی super zápasy
اسلواکی Ponuky generá...
اسلواکی Slovenské Sup...
اسلواکی V.148
اسلواکی stavanie záze...
اسلواکی Tipovacia súť...
اسلواکی V.172
اسلواکی pro evolution...
اسلواکی Corgoň liga a...
اسلواکی VI.138
اسلواکی 2x zaspievaná...
اسلواکی Tvorba Loga
اسلواکی A.C.A.B. CUP
اسلواکی Najlepší stre...
اسلواکی Šlapak
اسلواکی V.201
اسلواکی VI.154
اسلواکی VI.142
اسلواکی Horna nitra C...
اسلواکی VI.148
اسلواکی VI.97
اسلواکی VI.144
اسلواکی Súťaž o 40 kr...
اسلواکی VI.112
اسلواکی MS vo Futbale...
اسلواکی kupovanie zam...
اسلواکی Hlasovanie - ...
اسلواکی V.242
اسلواکی Priatelsky du...
اسلواکی ZAPASY PRIJMA...
اسلواکی PPMliga-turna...
اسلواکی Majstrovstvá ...
اسلواکی V.178
اسلواکی IV.24 Ligové ...
اسلواکی VI.128
اسلواکی VI.54
اسلواکی Turnaj - UEFA...
اسلواکی Turnaj - Prem...
اسلواکی Liga majstrov
اسلواکی VI.110
اسلواکی V.146
استرالیا Last Letter -...
اسلواکی V.256
اسلواکی VI.114
اسلواکی V.225
اسلواکی VI.92
اسلواکی V.246
اسلواکی V.239
اسلواکی V.237
آخرین ارسالها