Elige tu posición de salida en la versión final
Hola amigos,
Esperamos que estén disfrutando de sus primeros días como managers de balonmano. Durante la última semana pudimos arreglar un gran número de bugs. Esta semana continuaremos arreglando errores y si todo va bien el lunes podremos empezar a dar el último empujón de cara a la versión final.
Pero antes de eso, te damos la opción de seleccionar dónde te gustaría empezar en la versión final. Para esto podéis participar de la subasta por plazas en ligas, que podrás encontrar aquí. El precio inicial para un puesto en la primera división es de 50 créditos, para el resto de las divisiones es de 20 créditos. Por defecto, se pueden ver las plazas con la fecha de cierre más próxima. Las subastas por plazas de la primera división tienen su fecha de cierre el miércoles. Las de la segunda división el jueves, tercera el viernes y cuarta el sábado, pero ya se puede empezar a ofertar en cualquiera de estas subastas.
¿Te preguntas por qué hay una subasta para plazas en ligas? Hay dos respuestas:
- Para darte la oportunidad de elegir la liga que quieras. Sea tu idea empezar en lo más alto o luchar desde abajo para llegar, tenéis el destino de tu equipo en tus manos y podéis reservar un lugar en la liga que elijas.
- Para darte la oportunidad de jugar en la misma liga que tus amigos. Por ejemplo, si deciden que van a jugar en la III.1, entonces seleccionan esta liga en el menú desplegable. Verán las 14 vacantes que tiene esta liga con sus respectivas fechas de cierre y oferta actual. Habla con tus amigos y decidan quién ofertará por cada lugar. Por ejemplo, tu vas a ofertar por la plaza que termina a las 17:00, uno de tus amigos en la que termina a las 17:15 y tu otro amigo en la de las 17:30. En una liga baja debería ser posible conseguir estos lugares por precios relativamente bajos, ya que no habría mucha competencia por ellos.
Si no queréis participar de la subasta, podés influir en la posición de tu equipo en la versión final de otra manera. Deberías poder ver ahora mismo en tu cuenta de handball un mensaje que te pregunta si quieres empezar la versión final en la liga más alta posible, en la más baja posible o si esto te da lo mismo. Recuerda que empezar en una división más baja también tiene sus ventajas. Todas las plazas que no fueran vendidas en la subasta serán por lo tanto ocupadas por el resto de managers según la elección que hicieron. El orden en el que ocuparán los lugares será el de la fecha y hora en la cual los managers crearon su equipo de balonmano en la versión beta. Por ejemplo, si 13 de los 14 puestos de primera división fueren subastados exitosamente, el puesto número catorce será ocupado por el manager que, habiendo elegido jugar en la liga más alta disponible, posea la primera fecha y hora de creación de un equipo de balonmano en la versión beta.
Durante la primera temporada de la versión final, todos los equipos que compartan una liga cualquiera tendrán contratos idénticos con un patrocinador principal. En la primera liga recibirán 1 millón por semana. Segunda liga 925.000, tercera liga 850.000, etc. La diferencia entre ligas es porque debe considerarse que los equipos de ligas más altas tendrán que pagar salarios más altos a sus jugadores y empleados.
¡Buena suerte!