Tijd:

Je ploegen:
Communicatie
Public account
  PRO Zone
1330 credits
Credits kopen
Je bent op een publieke account. Als je het spel wil spelen of wil meedoen met de discussie moet je inloggen. Als je een nieuwe gebruiker bent, moet je je eerst registreren.

  Onderwerp: Sub - 20


Fc UCV

Y... ¡dónde están!, ¡y donde están! Esos chilenos que nos iban a ganaaar :music:

Jajaja ganamos el Clásico del Pacífico con un inteligente planteamiento. ¡Buena Julio!

Era obvio que Chile iba a poblar el centro del campo. Así que le regalamos esa zona y le dimos donde más le dolió: En las bandas. ¿El resultado? Tuvimos el 56.04% de posesión de balón y jugando en Normal. Subimos el ritmo y a los 34' ya íbamos 2-0.

Para el 2do tiempo bajamos la importancia (no queremos llegar gateando contra Eslovenia que no es la gran cosa jajaja), también la intensidad y lanzamos pelotazos. En defensa estuvimos firmes reventando el balón, despejando con todo, ¡rómpela sin sonrojarte!, ¡¡salimooos!! Y salvo el penal (mano de Luque :-?) no hay reproches.

Ahora que se cuide Eslovenia jajajaja que aún no conoce a la blanquiroja jajaja... Nada muchachos, hasta aquí llegamos, fue un gusto y a tocar los violines como en el Titanic 8-D

¡Arriba Perú!

┼ Matt ┼


Luis Gomez

X fin se ve algo coherente hasta en los comentarios y análisis, Matt postulate como DT para la Sub20


Luis Gomez

Aunque claro no se jugo en normal, supongo la emoción d haberle ganado a Chile :P


Fc UCV


Brother me refería a Normal en Estilo de Juego. Pese a que Chile salió a Controlar el Juego, tuvimos más posesión (y)

En importancia salimos en MA, sin guardarnos nada, sabiendo que el rival de mañana será la débil Eslovenia :P

Gracias por apreciar mi festejo, sólo trato de pelearte el puesto en la Revista jajaja. Lo de la U20 estoy pensándolo, ando obsesionado con Oliver Atom y el Niupi :ninja:

┼ Matt ┼


Fc UCV

Comunidad Peruana:

Terminó la odisea de la Sub20 en la Challenge Cup. Perdimos por la mínima diferencia con Eslovenia. Y no hay porqué agachar la mirada, se hizo lo que se pudo a mi parecer.

El objetivo primario era clasificar a Playoffs, y se logró. Luego nos trazamos dejar fuera a Chi Chi Chi le le le, y se logró. Hemos ganado compenetración y experiencia para la temporada que viene, y sumado por ahí algunos puntitos para el ranking mundial.

El 1er tiempo fue planteado para aguantar el cero (valgan verdades), pero con un mediapunta y dos delanteros como factor sorpresa. Eslovenia nos atacó pero, como en toda la Challenge Cup, David Pinedo estuvo firme en el arco. El gol fue producto de un centro desviado por nuestro defensa Barreto :-?

Para el 2do tiempo se puso toda la carne en el asador. No había nada que perder y mucho por ganar. Desde los 60' planteamos un 3-4-3 que casi nos dio el empate a los 82' a través de un remate de Jay López que dio en el palo.

En fin, se notaron los +27 de Eslovenia en Fuerza de Equipo, sumado a nuestras propias limitaciones en términos de compenetración, experiencia y energía. Puedo decir, sin temor a equivocarme, que la travesía por la Challenge Cup fue provechosa. Podría haber sido mejor, tal como lo sería tener a Brunella Horna y Rocía Miranda sentadas en mis dos piernas mientras tomo cerveza, pero ya ven cómo estamos...

┼ Matt ┼


Moderator fafito


jajajaja Bien ahi Matt eso era lo que se queria de la U20 y veo que contigo se viene dando felicidades por eso y sigue asi terminando con chispa los resumenes jajajaja


Fc UCV


Jajaja gracias José, ahí estamos para apoyar a la selección peruana, ¿meh coumpreindeis gringou? 8-D

┼ Matt ┼ 8-)


Moderator fafito


jajajaja ya se porque lo dices jajaja


Fc UCV


8-D8-D8-D


Luis Gomez


Supongo tomaras la Sub20 Matt, desde ya cuentas con mi voto pero apura no dejes pasar esta semana sin postularte


Brodanger

La sub20 dio más de lo que se esperaba ...
Volvió a ganar credibilidad, confianza, respeto y CALIDAD!

Matt espero te postules pero no espero que lo hagas por una presión o entusiasmo si no con una planificación en tu tiempo, por capacidad la tienes, y supongo que sabrás a que me refiero con el tiempo ;)

Arriba Perú!!!



Brod@nger ;)


Julio Andre Pizarro Girao

Estamos en el podio, Perú U20 logró histórico triunfo y obtiene su primera medalla. El gol llegó al min 105 gracias a Jay :D:balloon::bomb:


Fc UCV


Así es Julio, conseguimos el premio consuelo para Perú: El 3er puesto.

El partido contra Arabia se emparejó el 2do tiempo tras la expulsión de Correa (defensa central). Jay López demostró porqué es el mejor delantero peruano de 20 años en la actualidad, esperemos que sea considerado para la selección de mayores cuando sea necesario.

Arabia salió a controlar el juego, y ahí nos sorprendió. Aún así la posesión fue equilibrada 11 contra 10 y generamos ocasiones hasta conseguir el gol del triunfo en el 1er tiempo extra.

Considero que este 3er puesto es un justo premio de una Challenge Cup jugada con más del 70% de jugadores de 19 años con carencias de compenetración y experiencia, pero que ahora cuenta con bases decentes para la temporada que viene.

Y en ese aspecto, quiero felicitar la convocatoria de Julio para este torneo final. Tenemos varios jugadores de 19 años con compenetración perfecta y otros casi perfecta para el proceso que viene. Además, jugadores de 18 años con un 30% de compenetración.

Lo de punto de vista en esta gestión es tema aparte. Sí hubieron errores en estrategia, planteamiento, interpretación, convocatoria, etc, seguro los hubo. Pero esperamos rescatar lo bueno y descartar lo malo en el final de este proceso.

Felicidades Julio por tu empeño, análisis y planeamiento en esta Challenge Cup (por haber pensado en futuro). También asume tus errores y... ¡listo!, a mirar hacia adelante que ahora estás en Primera División y tendrás que hacer los ajustes necesarios para tener una buena temporada.

¡Arriba Perú! Medalla de Bronce en la Challenge Cup. :ninja:

┼ Matt ┼ 8-)


Fc UCV


Jajaja ya Luis, estoy evaluándolo (y)


Fc UCV


Brother no tengo ni la menor idea sobre a qué te refieres jajjaja 8-}

Gracias por el apoyo. Sabes que ese respeto es mutuo.

¡Arriba Perú en todas sus categorías!

┼ Matt ┼ 8-)



Je favoriete onderwerpen
Italië I.1
Slowakije I.1
Bosnië-Herzegovina koga bi vi
Bosnië-Herzegovina Veliki događa...
Bosnië-Herzegovina Sastanak BH Z...
Oostenrijk Tennis Duel -...
België financien
België Vanalles
Azerbeidzjan PPM Translato...
Oostenrijk Facebook
Bosnië-Herzegovina Facebook
Oostenrijk 2. Mannschaft...
Oostenrijk Jerseys?
Azerbeidzjan U-17 milli ko...
Bosnië-Herzegovina Sms krediti
Slowakije Kohutko Cup I...
Slowakije Gold Cup
Slowakije National Gree...
Slowakije V.168
Slowakije players for G...
Slowakije Pravidla (Ad ...
Slowakije 2 zapasy za d...
Slowakije Ligový pohár
Slowakije dresy a vlajk...
Slowakije National Germ...
Slowakije Voľby trénera...
Slowakije DB National I...
Slowakije PPZT:pred a p...
Slowakije F1
Slowakije tranfers
Australië New F1 manage...
Slowakije organizujem t...
Slowakije transfer
Slowakije Dresy
Slowakije VI.188
Slowakije VI.190
Slowakije VI.196
Slowakije VI.185
Slowakije VI.184
Slowakije VI.180
Slowakije VI.166
Slowakije VI.172
Slowakije VI.168
Slowakije VI.169
Slowakije VI.170
Slowakije VI.173
Slowakije VI.164
Slowakije VI.163
Slowakije VI.127
Slowakije V.85
Slowakije VI.111
Slowakije VI.72
Slowakije VI.109
Slowakije Futbalová Rep...
Slowakije V.253
Slowakije Slovakia Cup ...
Slowakije VI.113
Slowakije Esox lucius f...
Slowakije trgu - trensf...
Slowakije V.160
Slowakije Klubové vlajk...
Slowakije Vytvorenie kl...
Slowakije V.248
Slowakije VI.143
Slowakije VI.146
Slowakije V.170
Slowakije V.232
Slowakije Žilinska fotb...
Slowakije V.252
Slowakije V.255
Slowakije V.247
Slowakije VI.96
Slowakije V.223
Slowakije VI.9
Slowakije Kto ma najvac...
Slowakije V.230
Slowakije V.133
Slowakije VI.147
Slowakije V.184
Slowakije uspesnost str...
Slowakije VI.126
Slowakije VI.58
Slowakije VI.51
Wit-Rusland "Клубная супе...
Slowakije V.158 tipovač...
Slowakije V.250
Slowakije VI.80
Slowakije mini champion...
Slowakije V.249
Slowakije V.229
Slowakije V.251
Slowakije Primera Divis...
Slowakije Tímový web
Slowakije VI.160
Slowakije Friendly Matc...
Slowakije VI.156
Slowakije Klubovy web
Slowakije V.127
Slowakije Futbalova Rep...
Slowakije Taktiky
Slowakije Tréning hráčo...
Slowakije SVK Repre - F...
Slowakije VI.145
Slowakije Stažnosti na ...
Slowakije VI.106
Slowakije futbal
Slowakije Design-logo-d...
Slowakije V.208
Slowakije V.189
Slowakije stadio
Slowakije VI.149
Slowakije VI.125
Slowakije VI.88
Slowakije V.176
Slowakije SILA TÍMU
Slowakije VI.103
Slowakije V.148
Slowakije super zápasy
Slowakije Ponuky generá...
Slowakije Slovenské Sup...
Slowakije V.148
Slowakije stavanie záze...
Slowakije Tipovacia súť...
Slowakije V.172
Slowakije pro evolution...
Slowakije Corgoň liga a...
Slowakije VI.138
Slowakije 2x zaspievaná...
Slowakije Tvorba Loga
Slowakije A.C.A.B. CUP
Slowakije Najlepší stre...
Slowakije Šlapak
Slowakije V.201
Slowakije VI.154
Slowakije VI.142
Slowakije Horna nitra C...
Slowakije VI.148
Slowakije VI.97
Slowakije VI.144
Slowakije Súťaž o 40 kr...
Slowakije VI.112
Slowakije MS vo Futbale...
Slowakije kupovanie zam...
Slowakije Hlasovanie - ...
Slowakije V.242
Slowakije Priatelsky du...
Slowakije ZAPASY PRIJMA...
Slowakije PPMliga-turna...
Slowakije Majstrovstvá ...
Slowakije V.178
Slowakije IV.24 Ligové ...
Slowakije VI.128
Slowakije VI.54
Slowakije Turnaj - UEFA...
Slowakije Turnaj - Prem...
Slowakije Liga majstrov
Slowakije VI.110
Slowakije V.146
Australië Last Letter -...
Slowakije V.256
Slowakije VI.114
Slowakije V.225
Slowakije VI.92
Slowakije V.246
Slowakije V.239
Slowakije V.237
Nieuwste berichten