زمان:

Your teams:
ارتباط
Public account
  بخش پرو
اعتبار 1330
خرید اعتبار
شما در حساب کاربری عمومی هستید. اگر می خواهید بازی کنید و یا در بحث شرکت کنید، باید وارد حساب کاربری خود شوید. اگر شما یک کاربر جدید هستید، اول باید ثبت نام کنید

  موضوع: El Bar


lucasdg

Hablando de futbol, River hizo un buen primer tiempo, le corto todos los circuitos de futbol a boca y lo obligo al pelotazo a dividir. Ponzio un leon en el medio, se corrio todo. El resto del mediocampo y la defensa muy atenta, anticipando siempre a los jugadores de boca. Barovero fue un espectador de lujo. Quizas falto un poco mas de juego arriba, pero en un partido de tanta tension y nervios, river estaba haciendo un partido muy bueno.

Lastima el triste final... la verdad es que estoy mas caliente que si boca nos hubiera ganado 3-0


ottomdq

Que triste que siempre pase lo que pase se termine hablando de todo menos de futbol, me quiero sacar el sabor amargo de ayer y ver futbol, por lo pronto se acerca la final de la champions.


Nicoriverplate

Que hdp ese Orion... si soi el vasco lo mando a la pre decima de boca!! Que falta de respeto hacia el entrenador loco!!
i lo peor es que dsp sale a hablar con los periodistas i dice que no se van de la cancha para que los de River no se queden solos en la cancha... hdrmp si no los querias dejar solos i querias hacer un bien los tendrias que haber acompañado cuando se lo pidio el vasco!!


Ojala que empieze a atajar Sara... para mi es mejor arquero i no es tribunero i lloron como el mojigato de Orion...


Nicoriverplate

y me saco el sombrero con Osvaldo, no es un jugador de mi agrado... pero ayer se porto como un señor... entendió la situacion, se preocupo por sus colegas... muy buen gesto.


Hernan Abas

Situacion 1:

Salen jugadores de la manga, algunos dicen q el gas lo tiro un policia q quizo tirarle a un barra q estaba quemando la manga con una bengala (situacion q ya no deberia haber sucedido) pero no es lo mismo q q lo haya tirado un hincha.

Situacion 2: Todo el revuelo y el presidente de boca no aparece, nos hacen estar una hora adentro de la cnacha con la incertidumbre caldeando los animos cada vez mas, ineptitud de dirigentes de afa conmebol y clubes.

Situacion 3: No deberian entrar con bengalas a la cancha, ineptitud policiaca.

Situacion 4: Jugadores de boca manejados por Orion, reprochable 100% la falta de compromiso y entendimiento hacia sus pares de river, y encima se van saludando a la barra, es un hdp q banca a los mismos q arruinan el futbol. Osvaldo es el unico q fue al banco rival a preguntar como estaban.

Situacion 5: el partido deberia seguir cuando river lo decida, pero se deberia seguir,igualmente como arruabarrena esta planteando los partidos nos hacen 3 tranquilamente


مالک بسته حرفه ای آرژانتین alejochicho


Situacion 5 nada!!!, el partido lo tendria que perder Boca 3 - 0 y suspenderle la participacion en competiciones internacionales por 1 o 2 años, ademas de suspenderles la cancha... vas a ver como no joden mas despues


kimpin


Para para para, el partido NO deberia seguir. El partido fue suspendido por culpa del club Boca.
Te pensas que no saben quien son esos que arman quilombo, te pensas que la policia no saben.

Es todo una relacion mafiosa entre la policia-dirigentes y barras. Es mas si no saben del hecho que tramaban los barras pega en el palo.

"Pasa boca o no pasa nadie", muchisimos hinchas decian esto, despues tiran el gas pimienta y se sienten avergonzado, en que quedamos. Hipocritas totales.
Asi estamos, queremos violencia pero cuando la hay nos hacemos los boludos y le echamos la culpa a alquien mas.

Como dije antes, no se deberia dejar entrar mas publico a la cancha, en TODAS las divisiones.

Los barras no se van a erradicar, hay una corrupcion no solo en la dirigencia del futbol sino en casi todos los estratos politicos, judiciales, policiales etc. Que forman una relacion en circulo.


kimpin


Yo te puedo asegurar que van a seguir jodiendo.
Los barras mandaron a chicago a la metro, le sacaron muchos puntos en varias ocasiones y siguen armando quilombo.

Te pensas que le afecta en algo, te pensas que le interesa el equipo?. Le interesa la guita, es su "laburo". Y como en todos lados, la dirigencia esta corrompida y sigue contando con sus "servicios".
Ni bien uno quiero echarlos o prohibirle se arma un quilombo de la puta madre ( como paso con cantero en independiente).


Nicoriverplate

Es corta... haces un grupo especializado que vaya agarrando de a uno a cada barra de la republica argentina i les pegen dos o tres tiros... lo hacen pasar por ajuste de cuenta i listo. Nadie los va a reclamar.


Hernan Abas


A ver...River entraron a la cancha a pegarles a los jugadores, destrozaron nunez, quemaban todo en la cancha y le suspenden una tribuna...

Cuantas banderas con amenazas leiste en tu vida en el futbol,para el caso deberian haber muerto todos los de river o independiente q estaban amenazados con el descenso.
La violencia esta instalada en la sociedad, esos mismos barras q dicen q son los malos son utilizados como punteros politicos...


Hernan Abas


Atras salen 2 mas q quieren tomar el lugar, en el partido de ayer entre reventa y trapito se llevaron 800mil pesos


Nicoriverplate


I matas a esos dos... i asi sucesivamente... no tiene que quedar ninguno. Son terroristas que atentan contra la sociedad


Pedrinho la leyenda

todo el plantel de boca son una cobardes. despues de todo lo que paso , no fueron capaces de acompañar a sus colegas de river.

a que le tienen tanto miedo?

Y no solamente eso, sino aplaudiendo a esos 2000 n*gros de mierd* que son los mismo que cagaron todo el espectaculo y dañando al plantel de river como unos verdaderos cagones.


despeus son losmismos que lloran por que en lo deportivo RIVER lo cagamos a patadas y no hacen otra cosa que llorar. no tienen personalidad, arrugaron una vez mas y aplauden a los violentos.



no hables mas de river, boca sos una verguenza Mundial.



tambien recuerdo "eldia del hincha" de boca rompieron toda la capital federal.


no se banca que en 5! si 5meses lo dejemos afuera de las copas con huevos .


a que le tienen tanto miedo?




pd: ojaala juguemos los 45min restantes cuando losjugadores esten 100% almenos de mi parte.

pero se merece los puntos river.

este equipo de River , es de Hombres.

Grande River.


Pilindemtd


Queda alguna duda que los dirigentes tuvieron que ver? preguntale a la policia xqe poroonga no custodio a los jugadores , xqe el agua estaba cortada como mierda entro el drone etc NEFASTO



موضوعات مورد علاقه شما
اسلواکی I.1
ایتالیا I.1
بوسنی و هرزگوین koga bi vi
بوسنی و هرزگوین Veliki događa...
بوسنی و هرزگوین Sastanak BH Z...
اتریش Tennis Duel -...
بلژیک financien
بلژیک Vanalles
آذربایجان PPM Translato...
اتریش Facebook
بوسنی و هرزگوین Facebook
اتریش 2. Mannschaft...
اتریش Jerseys?
آذربایجان U-17 milli ko...
بوسنی و هرزگوین Sms krediti
اسلواکی Kohutko Cup I...
اسلواکی Gold Cup
اسلواکی National Gree...
اسلواکی V.168
اسلواکی players for G...
اسلواکی Pravidla (Ad ...
اسلواکی 2 zapasy za d...
اسلواکی Ligový pohár
اسلواکی dresy a vlajk...
اسلواکی National Germ...
اسلواکی Voľby trénera...
اسلواکی DB National I...
اسلواکی PPZT:pred a p...
اسلواکی F1
اسلواکی tranfers
استرالیا New F1 manage...
اسلواکی organizujem t...
اسلواکی transfer
اسلواکی Dresy
اسلواکی VI.188
اسلواکی VI.190
اسلواکی VI.196
اسلواکی VI.185
اسلواکی VI.184
اسلواکی VI.180
اسلواکی VI.166
اسلواکی VI.172
اسلواکی VI.168
اسلواکی VI.169
اسلواکی VI.170
اسلواکی VI.173
اسلواکی VI.164
اسلواکی VI.163
اسلواکی VI.127
اسلواکی V.85
اسلواکی VI.111
اسلواکی VI.72
اسلواکی VI.109
اسلواکی Futbalová Rep...
اسلواکی V.253
اسلواکی Slovakia Cup ...
اسلواکی VI.113
اسلواکی Esox lucius f...
اسلواکی trgu - trensf...
اسلواکی V.160
اسلواکی Klubové vlajk...
اسلواکی Vytvorenie kl...
اسلواکی V.248
اسلواکی VI.143
اسلواکی VI.146
اسلواکی V.170
اسلواکی V.232
اسلواکی Žilinska fotb...
اسلواکی V.252
اسلواکی V.255
اسلواکی V.247
اسلواکی VI.96
اسلواکی V.223
اسلواکی VI.9
اسلواکی Kto ma najvac...
اسلواکی V.230
اسلواکی V.133
اسلواکی VI.147
اسلواکی V.184
اسلواکی uspesnost str...
اسلواکی VI.126
اسلواکی VI.58
اسلواکی VI.51
بلاروس "Клубная супе...
اسلواکی V.158 tipovač...
اسلواکی V.250
اسلواکی VI.80
اسلواکی mini champion...
اسلواکی V.249
اسلواکی V.229
اسلواکی V.251
اسلواکی Primera Divis...
اسلواکی Tímový web
اسلواکی VI.160
اسلواکی Friendly Matc...
اسلواکی VI.156
اسلواکی Klubovy web
اسلواکی V.127
اسلواکی Futbalova Rep...
اسلواکی Taktiky
اسلواکی Tréning hráčo...
اسلواکی SVK Repre - F...
اسلواکی VI.145
اسلواکی Stažnosti na ...
اسلواکی VI.106
اسلواکی futbal
اسلواکی Design-logo-d...
اسلواکی V.208
اسلواکی V.189
اسلواکی stadio
اسلواکی VI.149
اسلواکی VI.125
اسلواکی VI.88
اسلواکی V.176
اسلواکی SILA TÍMU
اسلواکی VI.103
اسلواکی V.148
اسلواکی super zápasy
اسلواکی Ponuky generá...
اسلواکی Slovenské Sup...
اسلواکی V.148
اسلواکی stavanie záze...
اسلواکی Tipovacia súť...
اسلواکی V.172
اسلواکی pro evolution...
اسلواکی Corgoň liga a...
اسلواکی VI.138
اسلواکی 2x zaspievaná...
اسلواکی Tvorba Loga
اسلواکی A.C.A.B. CUP
اسلواکی Najlepší stre...
اسلواکی Šlapak
اسلواکی V.201
اسلواکی VI.154
اسلواکی VI.142
اسلواکی Horna nitra C...
اسلواکی VI.148
اسلواکی VI.97
اسلواکی VI.144
اسلواکی Súťaž o 40 kr...
اسلواکی VI.112
اسلواکی MS vo Futbale...
اسلواکی kupovanie zam...
اسلواکی Hlasovanie - ...
اسلواکی V.242
اسلواکی Priatelsky du...
اسلواکی ZAPASY PRIJMA...
اسلواکی PPMliga-turna...
اسلواکی Majstrovstvá ...
اسلواکی V.178
اسلواکی IV.24 Ligové ...
اسلواکی VI.128
اسلواکی VI.54
اسلواکی Turnaj - UEFA...
اسلواکی Turnaj - Prem...
اسلواکی Liga majstrov
اسلواکی VI.110
اسلواکی V.146
استرالیا Last Letter -...
اسلواکی V.256
اسلواکی VI.114
اسلواکی V.225
اسلواکی VI.92
اسلواکی V.246
اسلواکی V.239
اسلواکی V.237
آخرین ارسالها