Saat:

PRO zona
1330 kredit
Kredit almaq
Siz ümumi hesabada yerləşirsiniz. Əgər oyuna başlamaq və ya bizə qoşulmaq istəyirsinizsə, o zaman daxil olmalısınız. Əgər siz yenisinizsə, əvvəlcə qeydiyyatdan keçməlisiniz.

PowerPlay Jurnal

El Diario del Gladiador: Spanish Gigoló

Un nuevo sábado y volvernos a encontrarnos este grupo de jovenzuelos que formamos la selección española, la primera selección española de la historia, se podría decir que somos los pioneros, los iniciadores de lo que debe ser una gran selección en el futuro y para ellos estamos trabajando duramente.

Esta vez recibíamos en casa a la selección brasileña, una gran rival para valorar nuestra evolución después de los últimos buenos partidos que hemos realizado, jugamos en el campo del equipo xoker ponte, en Cataluña y allí nos presentamos, jarpab decidió que el mejor lugar para alojarnos era un hotel muy cuco en el pirineo de Girona, pero el hotel era tan cuco, tan acogedor, tan familiar, que sólo tenía 15 habitaciones, imaginaros las caras de massoro y de Atienza nuestro capi en este partido, 46 jugadores, 8 miembros del cuerpo técnico, mas delegado federativo, médico y tres masajistas en total 59 personas para 15 habitaciones, a cuatro por habitación, jarpab no sabía dónde esconderse, sólo pudo balbucear que en la página web donde reservó el hotel decía que había 60 habitaciones,  así que la solución fue coger de nuevo el autobús y poner rumbo a Barcelona, donde las gestiones realizadas de nuevo por jarpab dieron con la expedición en el hotel Pyrt Catalonia, donde esta vez si, teníamos cabida todos los miembros de la expedición.

Esta vez no os voy a hablar de la charla del staff sobre los brasileños, ni de partidas de póker a vida o muerte, ni de nuestro querido y místico Zapata, y es que jamás nos hemos alegrado tanto de habar cambiado de hotel, como sabéis antes del partido había una exhibición por parte de “Bears playing hockey on ice”, de lo que nadie nos había informado es que a cambio, nuestros siempre admirados brasileños habían traído a sus afamadas “Copacabana Girls”  el mejor grupo de animadoras del universo PPM para competir con los osos en los prolegómenos del partido, y estaban alojadas en nuestro mismo hotel!!!!,  lo que ellas no sabían era que estaba al acecho, escondido entre las sombras, observando todos sus movimientos y analizando sus puntos débiles, el depredador más mortífero y despiadado que ha dado la patria española….no, Pajares y Esteso jamás soñaron alcanzar su nivel, Paquirrín es un principiante a su lado, señores, hoy os presento a Javier Bouceda, jugador de Jabatos Florestanos, compañero de habitación de Antonio Ajorbe, he de decir que Bouceda ya ha salido en diversas revistas del tipo Adiós, 15 Horas, Entrevistote, de él se ha hablado en esos programas que salen los viernes y los sábados por la noche, y se le ha relacionado con diversas mujeres de la prensa sensacionalista hispana, el siempre lo desmiente, pero la presencia brasileña en el hotel desato la bestia que lleva dentro.

La historia comenzó en la cafetería del hotel allí nos encontrábamos varios jugadores tomando unos refrescos después de la cena y la charla técnica, haciendo tiempo para que la gentuza con la que juego al póker me desplumara mi primer salario tras la renovación de mi contrato, cuando en esto aparecen por la puerta ocho brasileñas ocho, evidentemente las miradas se centraron en ellas, yo estaba hablando con el amigo Bouceda, con Puerta y con Trinidad, al volver la vista hacía mis compañeros de charla, Bouceda había desaparecido, llegué a verle infiltrado entre las líneas sudamericanas, pero no volvimos a saber de él. Cómo es lógico los allí presentes con mayor o menor disimulo y atrevimiento fuimos acercando posiciones hacía las recién llegadas, he de decir que de esta tarde salieron buenas conversaciones, intercambios de correos electrónicos, caralibros y demás redes sociales y una promesa de devolución de visita a tierras brasileñas (massoro ya sabe lo que tiene que hacer la temporada que viene cuando prepare amistosos), y después de un rato agradable la llamada de atención de colomeres (juro que vi en su mano derecha sostener lo que parecía una vara fresno) nos hizo abandonar la conversación y la retirada hacía nuestras habitaciones. Según me he enterado después Ricky, Djalmha y escarmentado tuvieron que estar toda la noche haciendo guardia en nuestra planta del hotel en previsión de salidas nocturnas. ¿Bouceda? nunca más se supo de él hasta el día siguiente.

El partido propiamente dicho fue magnífico, victoria muy trabajada por 4-3 con una actuación estelar nombrados como los tres mejores del encuentro de Atienza, Paquito González y Padrones, parece que estamos encontrando el camino, cada vez estamos más cómodos en la pista y estamos obteniendo los resultados que antes se nos negaban justo cuando está a punto de comenzar el ansiado Mundial. La próxima semana recibimos a Rusia, otra magnífica piedra de toque para seguir valorando nuestra mejoría.

El domingo estuve hablando por el Messenger con Ajorbe, me confesó que cuando subió a la habitación allí estaba Bouceda durmiendo plácidamente, solo, si bajaron ocho brasileñas, estuvimos hablando con ocho, y Bouceda estaba durmiendo….. me parece que las historias acerca de Bouceda no son más que un mito….. seguiremos informando.

Məqalənin reytinqi: Pis - Orta - Əla     Unikal seyrlər: 52

Facebook da dərc etmək   Twitter də dərc etmək   MySpace də dərc etmək