Hora de escoger el MVP de la LIGA!!!
las estadísticas son
Goles por partido(sin contar los 7m)
Asistencias por partido
Puntos por partido(contando los 7m)
% disparo total
Goles desde los 7m
% goles desde los 7m
(porteros)
Paradas por juegos
% paradas
% paradas desde los 7m
se tomaron los 10 jugadores con más puntos en la liga y los 3 porteros con mejor porcentaje de paradas
Central Lateral
V Sanabria Vg 338 4,78 2,97 10,74 62.6% 140 80% Pescadores
L Paz Vg 383 6,92 2,75 12,26 64.7% 106 79% Mano Negra
K Albano Vg 366 5,27 3,31 9,77 57.6% 57 79% La Perla
C Quiroz Vg 360 5,34 2,81 13,65 58.8% 115 79% Leones
G Reyes Vg 398 6,21 2,26 10,43 61,1% 84 66% Lobos
B Giroletti Vg 326 5,13 3,09 8,23 50,6% 0 0% Akatsuki
G Lang Vg 367 5,38 3,40 9,14 55,9% 17 89% CCS HB
E Montilla Vg 328 5,32 3,12 8,46 51,2% 1 100% Pimentones
Extremos
S Baena Vg 382 4,07 1,62 9,56 71.9% 143 77% Akatsuki
Y Briceño Vg 407 5,68 1,17 9,44 71,8% 116 73% Maisanta
Portero
E Zamora Vg 395 14,9 41,1% 26% Pescadores
A Villalba Vg 357 15,4 39,6% 28% Mano Negra
D Mijares Vg 354 16,1 39,3% 26% La Perla
Pilih negara: |
![]() |
Venezuela |
se vota así
se nombran 3 nombres en orden de preferencia, 1 2 y 3
1º 5 puntos
2º 3 puntos
3º 1 punto
gana el que tenga más puntos al final.
el ganador saldrá en la revista cuando haga el reporte final de la temporada
se nombran 3 nombres en orden de preferencia, 1 2 y 3
1º 5 puntos
2º 3 puntos
3º 1 punto
gana el que tenga más puntos al final.
el ganador saldrá en la revista cuando haga el reporte final de la temporada
Aspectos importantes que se deben considerar antes de emanar a la votación. Lo que mayormente se ve en los diferentes deportes, es que el premio del mas valioso de una temporada, recae en aquella persona que tuvo una temporada brillante y que ademas fue una pieza clave en la clasificación de su equipo a la siguiente fase. Son pocos los casos de jugadores donde su accionar fue casi perfecta y que su equipo no clasificó y se lleva el MVP de la temporada. Por ejemplo: Leo Paz y villalva del equipo Manos Negras, quedaron como máximo anotador y segundo en porcentajes de paradas respectivamente, sin embargo, su equipo quedo eliminado y muy distante de una posible clasificación, caso diferente y al que se le podría dar mención es el de santiago Baena de Akatsuki que figura 4to mejor anotador y 5to en las estadísticas generales con % de eficacia de lanzamiento mejor que el lider anotador y E Montilla de Pimentones 4to en asistencia, y que a pesar de quedar su equipo eliminado, mantuvieron hasta el ultimo suspiro de la temporada la posibilidad de clasificar. Eso no los califica como el mejor ni les quita el merito que estén postulados es solo considerar los aspectos que realmente permitan elegir al mejor de la temporada, todo queda al juicio de cada quien. Por supuesto prevalecen aquellos jugadores que indicaron el camino y se echaron el equipo al hombro, quienes son los responsables de que su equipo este en los play off.
No se olviden de poner una fecha limite para las votaciones y pienso que debería ser antes de que se conozca al campeón.
No se olviden de poner una fecha limite para las votaciones y pienso que debería ser antes de que se conozca al campeón.
No se si los de 2da división podemos participar en las votaciones. en todo caso aqui dejo mi votación.
1. V Sanabria de pescadores
2. Y. Briceño de Maisanta
3. E. Zamora de Pescadores
1. V Sanabria de pescadores
2. Y. Briceño de Maisanta
3. E. Zamora de Pescadores
Una temporada para el olvido, fessc es porque le tiene el pulso tomado a la liga y a este deporte y yo que aun no alcanzo a entenderlo, unas veces gano otras pierdo, una inconsistencias de esas que desesperan... no me llegan jugadores de calidad, y los que tengo muy bajos en algunos renglones un % de calidad muy bajo que me permite entrenarlos un 30% por debajo de los demás equipos. a tal fin que decidir vender los de mejor VP para meterle a las instalaciones, eso se tradujo en un equipo débil y desencadeno una serie de derrotas contra los mas fuertes de mi liga. De verdad estuve a punto de abandonar mas pienso dar unas dos temporadas mas esperando tener un equipo mas competitivo la próxima temporada. Éxitos a todos lo que estarán jugando las finales en todas las divisiones.
Pueden participar todos los entrenadores de la liga, todas las divisiones claro está, podemos finalizar la votación este domingo.
No te ha ido tan mal, las dos temporadas anteriores llegaste a semifinales incluso la temporada pasada estuviste muy cerca de ascender a primera, tienes un equipo competitivo cometiste un error vendiendo dos jugadores prometedores, en este juego con tantos equipos similares en fuerza hay que tener paciencia y estar siempre encima del equipo revisando las estrategias, alineaciones y entrenamiento, esos detalles marcan la diferencia.
Finalmente Lobos Del 41 se hace con el campeonato en su primera temporada en 1ra división...ante nada mas y nada menos que el Bicampeòn Leones Del Caracas...gran rival sin duda con un Dt que se las sabe todas mas una...Los muchachos de Lobos con muchos altibajos en temporada regular, se crecieron en los playoff...una liga difícil, muchas variantes para ganar ademas de unos estrategas curtidos..se logra el campeonato...lo mejor de todo ganándole al campeón super vigente...
Thread kegemaran anda
Post terbaru