Masa:

Pasukan anda:
Komunikasi
Public account
  Zon PRO
1330 kredit
Beli kredit
Anda berada di dalam akaun orang ramai. Jika anda ingin bermain permainan ini atau sertai perbincangan, anda harus daftar masuk. Jika anda pengguna baru, anda mesti mendaftar terlebih dahulu.

  Subjek: Selección Nacional


jmdtaelon

Si alguien quiere saber mas o menos a que nos enfrentamos en esta temporada, aqui uno de los laterales de Canada..XD

Jdc 120
Lnz 90
Blo 78
Pas 96
Tec 60
Vel 45
Agr 40

No les pongo a Paz por que se deprimen XD


jmdtaelon

bueno.. nadie respondió al llamado de la selección, seguiré entonces con el grupo anterior para preparar el juego ante canada.


Christiam Hurtado

no tengo buenos jugadores venezolanos :/ creo que aun faltan varias temporadas para lograrlo xD


jmdtaelon

Bueno, se acabaron los amistosos y viene el mundial, iniciamos contra Canadá, una selección superior en fuerzas pero mas accesible que las potencias europeas, veamos como nos va en el debut.


jmdtaelon

alguien consigame una base de datos...XD... no olviden este sábado debutamos contra Canadá. que nadie se lesione !!! XD


Christiam Hurtado


para el otro mes podre trabajar en ella...


jmdtaelon

Saludos
Partido de clasificación para el Mundial
Canadá 36 - 30 Venezuela

La salida a Canadá se saldó en derrota, Salimos con un equipo rápido y ligero, tratando de sorprender a base de velocidad, un buen primer tiempo donde se logró lo que esperaba del equipo, sin cambios en ambas naciones en sus tácticas entramos al segundo con ventaja de 2 goles y yo esperaba que el ritmo continuaria, pero no fué así, viendo el partido, el equipo entró en una espiral de falta de puntería, Canadá siguió al mismo ritmo y fuimos nosotros los que fallamos 6/12 desde los 6m y 4/11 desde los 9m. Pueden haber varios factores involucrados, el principal creo es que jugadores como Fajardo y Aponte tienen todavía muy baja compenetración, sin olvidar al oponente claro, su primer portero se fué con 42% y Zamora no tuvo un buen partido. Jugar de visitante también afectó.

espero que en el partido de vuelta el equipo esté mas cohesionado por que creo que Canadá es un equipo al que podemos vencer.

La siguiente semana jugaremos contra Belgica, un equipo mas fuerte que Canadá pero muy parecido a los rivales de las anteriores campañas.


jmdtaelon

Saludos
Partido de clasificación para el mundial
Venezuela 28 - 31 Bélgica

El debut en casa lucía prometedor, salimos con un equipo balanceado aunque la lesión de Jaraquemada nos restó potencia al ataque, a pesar de eso mantuvimos el juego cerrado en el primer tiempo con una buena actuación de Fajardo. Perdiendo por 2 en el segundo tiempo salimos a ganar el juego con nuestros extremos lanzados al ataque y los jugadores respondieron consiguiendo una ventaja de 2 que mantuvimos hasta el minuto 53. A partir de ahí no hay muchas explicaciones que dar, Bélgica anotó unos 5 goles consecutivos sin respuesta nuestra, es un hecho recurrente que llegando a los minutos finales del juego con opciones el equipo de pronto tenga rachas donde se apaga ofensivamente, seguiré buscando variaciones para tratar de evitar que esto pase, pues como ha quedado demostrado en los juegos , somos capaces de jugarles e incluso superarlos en cancha pero sin lograr darles el puntillazo final.

La siguiente semana jugaremos contra Suiza, un equipo parecido a Bélgica pero que usa tácticas diferentes, la eliminatoria anterior ganamos un juego contra ellos y espero repetir el resultado XD.


Kapten pasukan galakan negara Venezuela JohnDragon


Cuando la diferencia es de tres, duele. Definitivamente ese brinquito que dieron en el 53 nos destrozó.


cy1867young


me pareció espectacular el promedio de aciertos de Gumersindo lanzando desde los 9 metros, estoy seguro de de haber tenido la cantidad de lanzamientos que Fajardo ,tal vez por solo decir tal vez, el resultado era a nuestro favor:|


jmdtaelon


si hubiera una forma de influenciar cuales de los laterales tendrá mayor número de disparos en el ataque no tubiéramos ese problema XD, generalmente Reyes es el LB habitual, pero ante la lesión de Jarequemada tuve que hacer cambios, a fajardo le falta mucha compenetración todavía, lo que no tiene sentido es que el motor lo escogiera a el y no a Reyes o a Aponte como preferencia de disparo.. teniendo ellos mas vg o compenetración.. probablemnete tenga que ver mas con su oponente que seguro no tenía suficiente blo y tec para detenerlo pero tal ves suficiente vel y agro para hacerlo fallar. son cosas que no entiendo del motor y solo puedo hacer suposiciones....


cy1867young


30 X 0 frente a suiza..perdimos por forfeit?.nisiquiera juego para foguear algunos jugadores?..por favor dime que es un error del sistema;(


jmdtaelon


Creo que es un bug que sucedió, ayer yo puse la alineación y todo listo para el juego, pero el inexperto asistente que tengo XD se le ocurrió ponerle números a los jugadores y cuando le dió a guardar se borró todo y se desconvocaron los jugadores, como no se pueden convocar jugadores el día del juego no pude volver a poner a los jugadores en cancha. Yo lo reporté temprano en el foro de moderadores, pero supongo que como son todos suizos lo dejarán pasar a pesar de que hubo mucho tiempo para arreglar el error, sea hechando pa atras las acciones o permitiendome convocar de nuevo..

creeme yo estoy bastante molesto, pero son cosas que pasan, trataré de fastidiar a ppm con el asunto ya que es obvio que ponerle números a los jugadores no debería borrar convocatorias.


jyjjc

Un error lo comete cualquiera. que sirva de experiencia a futuro.


Kapten pasukan galakan negara Venezuela JohnDragon

O sea, de verdad que no hubo manera de solucionarlo?
Yo hice mi trastada 10 horas antes de que se jugara el partido y al mismo momento en que lo hice informé a mi DT porque (lo digo con la mano en el corazón) yo no sabía que al asignarle números a tus jugadores estos se desconvocarían TODOS al ponerle "guardar". Me parece la cosa mas absurda que puede pasar. Después de ahí, que uno le informe a los PPM de lo que ocurre y no sean capaces de hacer nada? A que estamos jugando?



Thread kegemaran anda
Slovakia I.1
Itali I.1
Bosnia dan Herzegovina koga bi vi
Bosnia dan Herzegovina Veliki događa...
Bosnia dan Herzegovina Sastanak BH Z...
Austria Tennis Duel -...
Belgium financien
Belgium Vanalles
Azerbaijan PPM Translato...
Austria Facebook
Bosnia dan Herzegovina Facebook
Austria 2. Mannschaft...
Austria Jerseys?
Azerbaijan U-17 milli ko...
Bosnia dan Herzegovina Sms krediti
Slovakia Kohutko Cup I...
Slovakia Gold Cup
Slovakia National Gree...
Slovakia V.168
Slovakia players for G...
Slovakia Pravidla (Ad ...
Slovakia 2 zapasy za d...
Slovakia Ligový pohár
Slovakia dresy a vlajk...
Slovakia National Germ...
Slovakia Voľby trénera...
Slovakia DB National I...
Slovakia PPZT:pred a p...
Slovakia F1
Slovakia tranfers
Australia New F1 manage...
Slovakia organizujem t...
Slovakia transfer
Slovakia Dresy
Slovakia VI.188
Slovakia VI.190
Slovakia VI.196
Slovakia VI.185
Slovakia VI.184
Slovakia VI.180
Slovakia VI.166
Slovakia VI.172
Slovakia VI.168
Slovakia VI.169
Slovakia VI.170
Slovakia VI.173
Slovakia VI.164
Slovakia VI.163
Slovakia VI.127
Slovakia V.85
Slovakia VI.111
Slovakia VI.72
Slovakia VI.109
Slovakia Futbalová Rep...
Slovakia V.253
Slovakia Slovakia Cup ...
Slovakia VI.113
Slovakia Esox lucius f...
Slovakia trgu - trensf...
Slovakia V.160
Slovakia Klubové vlajk...
Slovakia Vytvorenie kl...
Slovakia V.248
Slovakia VI.143
Slovakia VI.146
Slovakia V.170
Slovakia V.232
Slovakia Žilinska fotb...
Slovakia V.252
Slovakia V.255
Slovakia V.247
Slovakia VI.96
Slovakia V.223
Slovakia VI.9
Slovakia Kto ma najvac...
Slovakia V.230
Slovakia V.133
Slovakia VI.147
Slovakia V.184
Slovakia uspesnost str...
Slovakia VI.126
Slovakia VI.58
Slovakia VI.51
Belarus "Клубная супе...
Slovakia V.158 tipovač...
Slovakia V.250
Slovakia VI.80
Slovakia mini champion...
Slovakia V.249
Slovakia V.229
Slovakia V.251
Slovakia Primera Divis...
Slovakia Tímový web
Slovakia VI.160
Slovakia Friendly Matc...
Slovakia VI.156
Slovakia Klubovy web
Slovakia V.127
Slovakia Futbalova Rep...
Slovakia Taktiky
Slovakia Tréning hráčo...
Slovakia SVK Repre - F...
Slovakia VI.145
Slovakia Stažnosti na ...
Slovakia VI.106
Slovakia futbal
Slovakia Design-logo-d...
Slovakia V.208
Slovakia V.189
Slovakia stadio
Slovakia VI.149
Slovakia VI.125
Slovakia VI.88
Slovakia V.176
Slovakia SILA TÍMU
Slovakia VI.103
Slovakia V.148
Slovakia super zápasy
Slovakia Ponuky generá...
Slovakia Slovenské Sup...
Slovakia V.148
Slovakia stavanie záze...
Slovakia Tipovacia súť...
Slovakia V.172
Slovakia pro evolution...
Slovakia Corgoň liga a...
Slovakia VI.138
Slovakia 2x zaspievaná...
Slovakia Tvorba Loga
Slovakia A.C.A.B. CUP
Slovakia Najlepší stre...
Slovakia Šlapak
Slovakia V.201
Slovakia VI.154
Slovakia VI.142
Slovakia Horna nitra C...
Slovakia VI.148
Slovakia VI.97
Slovakia VI.144
Slovakia Súťaž o 40 kr...
Slovakia VI.112
Slovakia MS vo Futbale...
Slovakia kupovanie zam...
Slovakia Hlasovanie - ...
Slovakia V.242
Slovakia Priatelsky du...
Slovakia ZAPASY PRIJMA...
Slovakia PPMliga-turna...
Slovakia Majstrovstvá ...
Slovakia V.178
Slovakia IV.24 Ligové ...
Slovakia VI.128
Slovakia VI.54
Slovakia Turnaj - UEFA...
Slovakia Turnaj - Prem...
Slovakia Liga majstrov
Slovakia VI.110
Slovakia V.146
Australia Last Letter -...
Slovakia V.256
Slovakia VI.114
Slovakia V.225
Slovakia VI.92
Slovakia V.246
Slovakia V.239
Slovakia V.237
Post terbaru