Masa:

Pasukan anda:
Komunikasi
Public account
  Zon PRO
1330 kredit
Beli kredit
Anda berada di dalam akaun orang ramai. Jika anda ingin bermain permainan ini atau sertai perbincangan, anda harus daftar masuk. Jika anda pengguna baru, anda mesti mendaftar terlebih dahulu.

  Subjek: Preguntas y Respuestas


jottazflow


el 2º del playoff de la III.2 juega con el q qedo 11º en la fase de descenso de II.2
el 2º de III.5 (la tuya) jugara contra el 10º de II.2
y el 2º de III.8 juega contra el 9º de II.2
quedaria asi:

II.2 --------------- II.1 --- II.3

III.2 ---> 11º <--- (III.1 ; III.3)
III.5 ---> 10º <--- (III.4 ; III.6)
III.8 ---> 9º <--- (III.7 ; III.9)
la conclusion es q la liga con el numero mas bajo (en tu caso III.2) juega con el peor clasificado y la liga con el numero mas alto (III.8) contra el mejor clasificado, de los 3 q tienen derecho a jugar ronda de descenso en II.2 (9º, 10º, 11º)

al menos eso entendi por el tema de los team nonames, para q no se llenen las "ultimas" ligas de equipos sin manager


Mauro Montero

Como se hacen los cálculos de nuevos salarios? Uno de mis jugadores pasa de 1100 a 5200 y tiene bono de la temporada anterior... :( vaya cañonazo a mis maltrechas arcas


Malkut


El salario de los jugadores depende, principalmente, del valor de sus dos atributos más altos, de su experiencia, popularidad y del nivel de su liga. A ligas más altas, salarios más altos. Los jugadores extranjeros tienen un salario un 25% más alto que los jugadores nacionales.

¿Cuando dices "Bono" te refieres a lo de "Descuento por Temporada"?.....si es eso, no tiene nada que ver ese Descuento con el salario


algope17

5200? No sabia que hubiera jugadores cobrando ya esas sumas. Tiene que ser la bomba. Yo no te pasado de 2100 por ahora.
Recuerdo ahora un hilo que hablaba de lo poco que cobraban los jugadores. Parece que las cosas van cambiando.


Rebullo

Suele pasar cuando se entrena mal los jugadores. Hay mucha gente que solo sube una habilidad sin parar y asi solo consigues descompensarlo, que rinda menos y que cobre mas


pirata morgan

Pregunta: el aumento de la eficacia de una instalación comienza una vez terminada o en el momento que empiezas a construirla? Cuanto mejora la eficacia de la instalación? me refiero según el nivel, claro, con unos empleados los que sean, pero con los empleados del mismo nivel, cuanto mejora la instalación cada vez que se sube un nivel?

Y una mas: Si la mejora se nota una vez construida, ¿mientras tanto que funciona al nivel anteior o menos aún por estar en obras?


pirata morgan


Pues si la VG se hace en función del nivel de la escuela yo con escuela nivel 10 llevo una racha de VG's 140 que flipas!!!!


kimikoloko1985


yo estoy igual con la escuela, no sale nada por encima de 160 cuando la media supuestamente deberia ser de 200, pero son rachas, supongo, o mala suerte, de todas formas tienes la escuela a nivel 9.

las mejoras de las instalaciones comienzan a funcionar cuando estan terminadas, mientras la instalacion trabaja con el nivel normal que tiene construido.
en cuanto a cuanto mejora cada nivel, realmente no lo se, y no se si hay algun estudio echo al respecto, y no se si todas las instalaciones mejoran en la misma proporcion, te puedo decir que con el departamento financiero en 8 mi evolucion del seguimiento es 45, en nivel 10 es del 63% y en nivel 11 es 75% para que te hagas una idea, del resto de instalaciones ahora no tengo para comparar, por que tambien dependen mas de los empleados


Jarpab


La eficacia comienza cuando esta ya construida y mientras tanto funciona el ultimo nivel que tenias. Si tenias el 10 y construyes el 11 te contara el nivel 10


albnunmat

Sigo sin entender como puede ser que un equipo que juega 6-0, contraataques y cambio ataque defensa de todos sus jugadores sea capaz de marcar 9 contraataques de 12 posibles en un partido de play-off y 12 de 15 en el otro.


pirata morgan

Mañana dia 20 no se pueden jugar amistosos si estoy eliminado?


Malkut


Pues esa es la queja de lo de las especializaciones pero, parece que es normal que puedas hacer 6 cambios y un contraataque en 5 segundos

Igual es eso, la para el portero, salen 6 jugadores de tu banquillo ya en el campo contrario y el portero les pasa el balon para que marquen sin defensas contrarios


adrian3ps


En mi equipo tiran los defensas los contrataques, no los atacantes.


albnunmat


Y por eso no entiendo la efectividad tan alta si supuestamente los estáis especializando en blocaje


adrian3ps


Yo no lo hago, les entreno a todos todo de momento, pero viendo que no existe penalización hago cambios para que se cansen menos.
Hay efenctividad de momento, pero cuanto mas pase el juego y mas mejoren los porteros mas se notaran las diferencias. O al menos eso espero.



Thread kegemaran anda
Itali I.1
Slovakia I.1
Bosnia dan Herzegovina koga bi vi
Bosnia dan Herzegovina Veliki događa...
Bosnia dan Herzegovina Sastanak BH Z...
Austria Tennis Duel -...
Belgium financien
Belgium Vanalles
Azerbaijan PPM Translato...
Austria Facebook
Bosnia dan Herzegovina Facebook
Austria 2. Mannschaft...
Austria Jerseys?
Azerbaijan U-17 milli ko...
Bosnia dan Herzegovina Sms krediti
Slovakia Kohutko Cup I...
Slovakia Gold Cup
Slovakia National Gree...
Slovakia V.168
Slovakia players for G...
Slovakia Pravidla (Ad ...
Slovakia 2 zapasy za d...
Slovakia Ligový pohár
Slovakia dresy a vlajk...
Slovakia National Germ...
Slovakia Voľby trénera...
Slovakia DB National I...
Slovakia PPZT:pred a p...
Slovakia F1
Slovakia tranfers
Australia New F1 manage...
Slovakia organizujem t...
Slovakia transfer
Slovakia Dresy
Slovakia VI.188
Slovakia VI.190
Slovakia VI.196
Slovakia VI.185
Slovakia VI.184
Slovakia VI.180
Slovakia VI.166
Slovakia VI.172
Slovakia VI.168
Slovakia VI.169
Slovakia VI.170
Slovakia VI.173
Slovakia VI.164
Slovakia VI.163
Slovakia VI.127
Slovakia V.85
Slovakia VI.111
Slovakia VI.72
Slovakia VI.109
Slovakia Futbalová Rep...
Slovakia V.253
Slovakia Slovakia Cup ...
Slovakia VI.113
Slovakia Esox lucius f...
Slovakia trgu - trensf...
Slovakia V.160
Slovakia Klubové vlajk...
Slovakia Vytvorenie kl...
Slovakia V.248
Slovakia VI.143
Slovakia VI.146
Slovakia V.170
Slovakia V.232
Slovakia Žilinska fotb...
Slovakia V.252
Slovakia V.255
Slovakia V.247
Slovakia VI.96
Slovakia V.223
Slovakia VI.9
Slovakia Kto ma najvac...
Slovakia V.230
Slovakia V.133
Slovakia VI.147
Slovakia V.184
Slovakia uspesnost str...
Slovakia VI.126
Slovakia VI.58
Slovakia VI.51
Belarus "Клубная супе...
Slovakia V.158 tipovač...
Slovakia V.250
Slovakia VI.80
Slovakia mini champion...
Slovakia V.249
Slovakia V.229
Slovakia V.251
Slovakia Primera Divis...
Slovakia Tímový web
Slovakia VI.160
Slovakia Friendly Matc...
Slovakia VI.156
Slovakia Klubovy web
Slovakia V.127
Slovakia Futbalova Rep...
Slovakia Taktiky
Slovakia Tréning hráčo...
Slovakia SVK Repre - F...
Slovakia VI.145
Slovakia Stažnosti na ...
Slovakia VI.106
Slovakia futbal
Slovakia Design-logo-d...
Slovakia V.208
Slovakia V.189
Slovakia stadio
Slovakia VI.149
Slovakia VI.125
Slovakia VI.88
Slovakia V.176
Slovakia SILA TÍMU
Slovakia VI.103
Slovakia V.148
Slovakia super zápasy
Slovakia Ponuky generá...
Slovakia Slovenské Sup...
Slovakia V.148
Slovakia stavanie záze...
Slovakia Tipovacia súť...
Slovakia V.172
Slovakia pro evolution...
Slovakia Corgoň liga a...
Slovakia VI.138
Slovakia 2x zaspievaná...
Slovakia Tvorba Loga
Slovakia A.C.A.B. CUP
Slovakia Najlepší stre...
Slovakia Šlapak
Slovakia V.201
Slovakia VI.154
Slovakia VI.142
Slovakia Horna nitra C...
Slovakia VI.148
Slovakia VI.97
Slovakia VI.144
Slovakia Súťaž o 40 kr...
Slovakia VI.112
Slovakia MS vo Futbale...
Slovakia kupovanie zam...
Slovakia Hlasovanie - ...
Slovakia V.242
Slovakia Priatelsky du...
Slovakia ZAPASY PRIJMA...
Slovakia PPMliga-turna...
Slovakia Majstrovstvá ...
Slovakia V.178
Slovakia IV.24 Ligové ...
Slovakia VI.128
Slovakia VI.54
Slovakia Turnaj - UEFA...
Slovakia Turnaj - Prem...
Slovakia Liga majstrov
Slovakia VI.110
Slovakia V.146
Australia Last Letter -...
Slovakia V.256
Slovakia VI.114
Slovakia V.225
Slovakia VI.92
Slovakia V.246
Slovakia V.239
Slovakia V.237
Post terbaru