Masa:

Pasukan anda:
Komunikasi
Public account
  Zon PRO
1330 kredit
Beli kredit
Anda berada di dalam akaun orang ramai. Jika anda ingin bermain permainan ini atau sertai perbincangan, anda harus daftar masuk. Jika anda pengguna baru, anda mesti mendaftar terlebih dahulu.

  Subjek: Fútbol - Preguntas y Respuestas


caijaca


en definitiva un kilo y medio te han quitado no???

Pues no deberia de ser asi, si lo pagan porque se piquen y tal, alla ellos.


Tuan PRO pack Sepanyol TiToSpeC


Encima, ese jugador salió al mercado con valor 10.000. Porque siempre tengo la mania de empezar al puja desde lo mas abajo. Asi q es como tu dices, si se pican no es mi problema no??

Pero quien discute a los GameMasters jajjaja


Weister

yo creo que las reglas están para todos igual y si un GameMaster ve oportuno cambiar algo pues lo hace de manera que la mayoria de usuarios no salgan perjudicados debido a la inflación del mercado. así que para mí está correcto, para eso están.


Weister

...y por cierto si son tan amables de contestarme a la pregunta que formulé


Tuan PRO pack Sepanyol TiToSpeC


Y si un jugador vale 200k y en el mercado lo venden x 1M crees q le quitaran el dinero??

Solo lo hacen con las ventas altas xq yo he vendido muchos jugadores esta temporada y la gran mayoria los he vendido x un precio muy superior y solo me han jodido en este.

Yo no hubiese pagado 6M x el jugador q vendí pero si alguien le apetece pues alla él. Mientras no tengamos nada en comun los dos usuarios no deberian de meterse en medio.

El Madrid fichó a anelka x 33M de € y fue un fraude y a caso alguien le quito 20M de € al Arsenal x engañar al madrid??

Es de risa...


HIGUERA


Sí.

En cuanto a lo de ajustar los precios, es difícil marcar una línea clara, pero intervenir es la mejora manera de evitar que "amigos" se ayuden entre sí, o tipos con varios equipos donen al principal.

El problema es cómo determinar lo que vale o no un jugador con precisión; pero, si queremos un juego justo, el método actual es el menos malo.


Weister

a ver, por partes. en principio esto no es la liga BBVA sinó un simulador que no está medido a la perfección con el fútbol real simplemente porque es un juego.

te contesto:
si te pagan menos de lo que vale un jugador es porque o bien no lo has puesto a la venta a una hora en los que hay mucha gente conectada o bien porque no han habido más compradores que te pagen más y por lo tanto no has tenido suerte, y eso en las reglas del juego (si te lees arriba en información) no viene nada al respecto que yo sepa, con lo cual es lícito.

segundo, si ha habido una venta en el mercado con inflación (que te pagan más de lo que vale) el mismo propietario del equipo tiene que tener la obligación de avisar a un GM por una venta no legal, porque simplemente si tu vendes a un jugador por más de lo que logicamente vale ya estás partiendo con ventaja respecto a otros usuarios que lo venden por mucho menos y que estas incumpliendo las normas. en resumen que vender por más de lo que vale no es legal.


Weister


la precisión los que llevamos más tiempo sabemos más o menos lo que suele estar tasado los jugadores en el mercado y eso lo sabemos la meyoría que un jugador con proyección de 6/6 y calidad 93% no vale igual que uno 3/6 y calidad 75% es a lo que me refiero


polo1


por que no va a ser legal?¿
a ti te pagan lo que consideren oportuno por un jugador los compradores,mientras no haya ningun tipo de relaccion entre comprador y vendedor lo considero totalmente legal.
es como a los que le salen de la escuela jugadores de 300 y en la mia cuando veo un 200 lloro de emocion,segun tu planteamiento eso seria ilegal....


Weister


polo ya te mande el email,

mira yo solo me remito a mi ultimo mensaje, si un GM no lo ve bien pues por algo será, o sino que tito le mande un email a esos maestros y que le diga que le devuelva el dinero que quieres que te diga.
yo al menos no lo veo así tan facil porque uno de los motivos como bien dijo higuera puede ser que la gente tenga multicuenta. y pudiera ser por eso. pero bueno si a mí me pagan más de la cuenta pues yo lo informaría a los GM antes de que me arriesge a perder el equipo.


Tuan PRO pack Sepanyol TiToSpeC

A ver, creo q nadie marca cuando se tiene q vender. Q los miercoles es el mejor dia para vender puede tener su sentido xq es cuando cobramos patrocinadores pero tambien podria ser buen dia el jueves porque la gente ha vendido sus jugadores el miercoles y tienen dinero fresco el jueves para comprar. O los domingos xq descansamos en casa y nos aburrimos. Asi q nadie ha marcado cuando se vende y cada usuario decide cuando es el mejor momento x sus razones.

Entonces, igual q un jugador te lo pueden comprar x menos de lo q toca viendo las transferencias parecidas en el mercado xq como has dicho no he tenido suerte y no han pujado tantos como la media pues tambien se puede dar el caso q justo los 500 usuarios q querian comprar en el mercado buscaban un jugador con las caracteristicas de mi jugador y dan mas de lo q toca.

Vuelvo a decir, si no hay ninguna relacion entre usuarios. Las ventas y compras del mercado es una parte mas del juego donde la suerte y la estrategia forma parte del juego como las tacticas, la escuela de deporte,...

Si yo ahora decido jugar los partidos con 10 laterales xq me apetece y pierdo los partidos x goleada les quitaran a cada equipo q se enfrente contra mi 3 goles a favor xq entienden q mi partido no estaba bien planteado??

Si alguien ficha y la caga fichando mala suerte para él y suerte para el vendedor. Como suerte en la escuela, o suerte en un partido. Es lo q tiene los juegos online, la suerte es necesaria.


Tuan PRO pack Sepanyol TiToSpeC


pero si tienes multicuenta te lo pillan!! xq entrarias con la misma IP


polo1


una multicuenta te detectaria la ip aparte de que a la segunda compra abultada entre los mismos equipos ya si cantaria


Weister

Tito no mezcles con otras cosas que no tiene nada que ver, cuando hablamos de mercado solo es comparable entre jugadores y no de partidos o escuelas, eso es mezclar churras con merinas.

ahora dime tú como sabes si hay dos equipos que están de acuerdo en ficharse y se pagan una paga gansa por encima de la media, según tú eso es normal.

yo solamente voy a terminar diciendote que le escribas a algún GM o a Gontzal si lo prefieres y que cuando te contesten copies la respuesta y la pegues aquí, a ver si es como tú dices.....y terminamos antes y dejar de darle vueltas al mismo asunto.


Weister


no tiene por qué ser, puedes crearte en tu casa un equipo y en un cibercafé otro igual



Thread kegemaran anda
Slovakia I.1
Itali I.1
Bosnia dan Herzegovina koga bi vi
Bosnia dan Herzegovina Veliki događa...
Bosnia dan Herzegovina Sastanak BH Z...
Austria Tennis Duel -...
Belgium financien
Belgium Vanalles
Azerbaijan PPM Translato...
Austria Facebook
Bosnia dan Herzegovina Facebook
Austria 2. Mannschaft...
Austria Jerseys?
Azerbaijan U-17 milli ko...
Bosnia dan Herzegovina Sms krediti
Slovakia Kohutko Cup I...
Slovakia Gold Cup
Slovakia National Gree...
Slovakia V.168
Slovakia players for G...
Slovakia Pravidla (Ad ...
Slovakia 2 zapasy za d...
Slovakia Ligový pohár
Slovakia dresy a vlajk...
Slovakia National Germ...
Slovakia Voľby trénera...
Slovakia DB National I...
Slovakia PPZT:pred a p...
Slovakia F1
Slovakia tranfers
Australia New F1 manage...
Slovakia organizujem t...
Slovakia transfer
Slovakia Dresy
Slovakia VI.188
Slovakia VI.190
Slovakia VI.196
Slovakia VI.185
Slovakia VI.184
Slovakia VI.180
Slovakia VI.166
Slovakia VI.172
Slovakia VI.168
Slovakia VI.169
Slovakia VI.170
Slovakia VI.173
Slovakia VI.164
Slovakia VI.163
Slovakia VI.127
Slovakia V.85
Slovakia VI.111
Slovakia VI.72
Slovakia VI.109
Slovakia Futbalová Rep...
Slovakia V.253
Slovakia Slovakia Cup ...
Slovakia VI.113
Slovakia Esox lucius f...
Slovakia trgu - trensf...
Slovakia V.160
Slovakia Klubové vlajk...
Slovakia Vytvorenie kl...
Slovakia V.248
Slovakia VI.143
Slovakia VI.146
Slovakia V.170
Slovakia V.232
Slovakia Žilinska fotb...
Slovakia V.252
Slovakia V.255
Slovakia V.247
Slovakia VI.96
Slovakia V.223
Slovakia VI.9
Slovakia Kto ma najvac...
Slovakia V.230
Slovakia V.133
Slovakia VI.147
Slovakia V.184
Slovakia uspesnost str...
Slovakia VI.126
Slovakia VI.58
Slovakia VI.51
Belarus "Клубная супе...
Slovakia V.158 tipovač...
Slovakia V.250
Slovakia VI.80
Slovakia mini champion...
Slovakia V.249
Slovakia V.229
Slovakia V.251
Slovakia Primera Divis...
Slovakia Tímový web
Slovakia VI.160
Slovakia Friendly Matc...
Slovakia VI.156
Slovakia Klubovy web
Slovakia V.127
Slovakia Futbalova Rep...
Slovakia Taktiky
Slovakia Tréning hráčo...
Slovakia SVK Repre - F...
Slovakia VI.145
Slovakia Stažnosti na ...
Slovakia VI.106
Slovakia futbal
Slovakia Design-logo-d...
Slovakia V.208
Slovakia V.189
Slovakia stadio
Slovakia VI.149
Slovakia VI.125
Slovakia VI.88
Slovakia V.176
Slovakia SILA TÍMU
Slovakia VI.103
Slovakia V.148
Slovakia super zápasy
Slovakia Ponuky generá...
Slovakia Slovenské Sup...
Slovakia V.148
Slovakia stavanie záze...
Slovakia Tipovacia súť...
Slovakia V.172
Slovakia pro evolution...
Slovakia Corgoň liga a...
Slovakia VI.138
Slovakia 2x zaspievaná...
Slovakia Tvorba Loga
Slovakia A.C.A.B. CUP
Slovakia Najlepší stre...
Slovakia Šlapak
Slovakia V.201
Slovakia VI.154
Slovakia VI.142
Slovakia Horna nitra C...
Slovakia VI.148
Slovakia VI.97
Slovakia VI.144
Slovakia Súťaž o 40 kr...
Slovakia VI.112
Slovakia MS vo Futbale...
Slovakia kupovanie zam...
Slovakia Hlasovanie - ...
Slovakia V.242
Slovakia Priatelsky du...
Slovakia ZAPASY PRIJMA...
Slovakia PPMliga-turna...
Slovakia Majstrovstvá ...
Slovakia V.178
Slovakia IV.24 Ligové ...
Slovakia VI.128
Slovakia VI.54
Slovakia Turnaj - UEFA...
Slovakia Turnaj - Prem...
Slovakia Liga majstrov
Slovakia VI.110
Slovakia V.146
Australia Last Letter -...
Slovakia V.256
Slovakia VI.114
Slovakia V.225
Slovakia VI.92
Slovakia V.246
Slovakia V.239
Slovakia V.237
Post terbaru