Masa:

Pasukan anda:
Komunikasi
Public account
  Zon PRO
1330 kredit
Beli kredit
Anda berada di dalam akaun orang ramai. Jika anda ingin bermain permainan ini atau sertai perbincangan, anda harus daftar masuk. Jika anda pengguna baru, anda mesti mendaftar terlebih dahulu.

  Subjek: Patrocinadores T8

This thread is locked and it is not possible to post here.

franciscoer


y ahi todos cambiariamos la estrategia. Yo hubiese comprado muchos players grosos, no venderia nada de lo que tenia, etc etc.


franciscoer


uh no fui claro con ese comentario. Quise decir, que si estas de acuerdo, que sea en las buenas y en las malas. Y sino, no estas de acuerdo :p


lucasdg


yo tambien las acepto x eso sigo jugando. Pero soy realista y se q despues de una temporada peleando x no descender (ojala lo logre!), los campeones de III van a tener mejores patros para la 9na temporada q yo y quizas no me guste, pero se q son las reglas del juego. X eso tengo q aprovechar y hacer bien las cosas esta temporada para las epocas de austeridad q vengan.


kimpin


Tambien lo decia yo, pero cuadno no habia ni IV


Despues con el tiempo los de III se van a quejar que los que vienen de V llegan con mejor patro y asi hasta que se vuelva bien competitivo todo pero para eso falta muchos usuarios y mucho tiempo. Por eso para mi la forma de calcular la VG AHORA, esta mal si serian las circunstancias que nombre antes estaria bien, pero no todas las ligas son competitivas como la II.3 por ejemplo.


lucasdg


tenes razon pero no pueden hacer un formato para calcular la vg para cada liga. Este metodo debe servir, como decis vos, para ligas competitivas como la de eslovaquia o rep checa y aca se dan estos problemas, donde un equipo de IV campeon de una liga con 20 nn, va a ganar mas guita q el q salio en mitad de tabla de una III jodida.


Ahli pasukan sokongan negara Argentina elpibedlosastilleros


11/12/13creo q esta bien,pero equipos de III q cobren mas q yo u otros equipos de II,no esta bien.


jon7


ya me cambie la imagen.... bajen el nivel de testosterona manijas!


jon7


un hombre? jajaja que grande este nico.. miro esa foto y no puedo dejar de cagarme de risa.... te chupo la cabeza una vaca :D


brunocv


pero esta bien.. por que no... que haces vos mas meritorio que esos equipos para merecer ganar mas plata??



además la logica del juego está bien hecha (inclusive creo q esta mal que los mejores equipos ganen mucho mas que el resto como se ve).. la diferencia tiene que estar en la forma de jugar, no en la guita que se gana.. sino cada vez las diferencias son mayores...
sacando 5,6 equipos.. hay unos 40-50 equipos que ganan entre 15 y 25 palos por semana.. algo bastante parejo... para mi esta bien que sea asi.. que todos ganen mas o menos lo mismo... las diferencias que se hagan en las canchas


Diego69


jajaja duro poco!
che con esa plata d patros q agarras empeza a comprar refuerzos, xq con ese equipo no se si ascendes y si tenes la suerte de ascender la pecheas mal en la II.3!!


jon7


y si... es un tema.. tengo un equipo de mierd... jamas le puse un peso.. salvo para ascender de IV a tercera y ahi quedo... por eso hay que analizar antes de bardearme...

mucho bla bla bla... pero la mayoria de ustedes ponen guita a rolete en el mercado.. yo compre esos muertos por unos pesos y todavia vengo tirando.. (obvio, todavia no ascendi, pero bueno...)

la unica cagada mia creo que fue... en vez de poner guita en armar un equipo... puse en armar un estadio.. y desp en cuanto a insta.. vengo muy similas a todos de la camada y hasta mejor que unos cuantos..


Diego69


no se si fue un error lo del estadio seguro estes cobrando mas patro audiovisual q muchos, y en instalaciones estas bien x eso esta tempo metele a las principales un nivel y armate un equipo decente.. no te lo decia para bardearte, te lo digo xq hay mucha diferencia entre tu liga y la II.3, y es posible q con tu equipo te alcance para pelear tu liga pero si ascendes no te queda otra q tener un equipo bueno ya armado!


Leo Pizarro


y q tiene q le metan plata a los refuerzos? esto se trata de ganar partidos, no de coleccionar banderines zapato!:p


Ramon Diaz


jajajajaj +1!!


Leo Pizarro


Felicitaciones por la copa Reimon!
No le des bola a cierta gente q desayuna con envidia! jaja



Thread kegemaran anda
Slovakia I.1
Itali I.1
Bosnia dan Herzegovina koga bi vi
Bosnia dan Herzegovina Veliki događa...
Bosnia dan Herzegovina Sastanak BH Z...
Austria Tennis Duel -...
Belgium financien
Belgium Vanalles
Azerbaijan PPM Translato...
Austria Facebook
Bosnia dan Herzegovina Facebook
Austria 2. Mannschaft...
Austria Jerseys?
Azerbaijan U-17 milli ko...
Bosnia dan Herzegovina Sms krediti
Slovakia Kohutko Cup I...
Slovakia Gold Cup
Slovakia National Gree...
Slovakia V.168
Slovakia players for G...
Slovakia Pravidla (Ad ...
Slovakia 2 zapasy za d...
Slovakia Ligový pohár
Slovakia dresy a vlajk...
Slovakia National Germ...
Slovakia Voľby trénera...
Slovakia DB National I...
Slovakia PPZT:pred a p...
Slovakia F1
Slovakia tranfers
Australia New F1 manage...
Slovakia organizujem t...
Slovakia transfer
Slovakia Dresy
Slovakia VI.188
Slovakia VI.190
Slovakia VI.196
Slovakia VI.185
Slovakia VI.184
Slovakia VI.180
Slovakia VI.166
Slovakia VI.172
Slovakia VI.168
Slovakia VI.169
Slovakia VI.170
Slovakia VI.173
Slovakia VI.164
Slovakia VI.163
Slovakia VI.127
Slovakia V.85
Slovakia VI.111
Slovakia VI.72
Slovakia VI.109
Slovakia Futbalová Rep...
Slovakia V.253
Slovakia Slovakia Cup ...
Slovakia VI.113
Slovakia Esox lucius f...
Slovakia trgu - trensf...
Slovakia V.160
Slovakia Klubové vlajk...
Slovakia Vytvorenie kl...
Slovakia V.248
Slovakia VI.143
Slovakia VI.146
Slovakia V.170
Slovakia V.232
Slovakia Žilinska fotb...
Slovakia V.252
Slovakia V.255
Slovakia V.247
Slovakia VI.96
Slovakia V.223
Slovakia VI.9
Slovakia Kto ma najvac...
Slovakia V.230
Slovakia V.133
Slovakia VI.147
Slovakia V.184
Slovakia uspesnost str...
Slovakia VI.126
Slovakia VI.58
Slovakia VI.51
Belarus "Клубная супе...
Slovakia V.158 tipovač...
Slovakia V.250
Slovakia VI.80
Slovakia mini champion...
Slovakia V.249
Slovakia V.229
Slovakia V.251
Slovakia Primera Divis...
Slovakia Tímový web
Slovakia VI.160
Slovakia Friendly Matc...
Slovakia VI.156
Slovakia Klubovy web
Slovakia V.127
Slovakia Futbalova Rep...
Slovakia Taktiky
Slovakia Tréning hráčo...
Slovakia SVK Repre - F...
Slovakia VI.145
Slovakia Stažnosti na ...
Slovakia VI.106
Slovakia futbal
Slovakia Design-logo-d...
Slovakia V.208
Slovakia V.189
Slovakia stadio
Slovakia VI.149
Slovakia VI.125
Slovakia VI.88
Slovakia V.176
Slovakia SILA TÍMU
Slovakia VI.103
Slovakia V.148
Slovakia super zápasy
Slovakia Ponuky generá...
Slovakia Slovenské Sup...
Slovakia V.148
Slovakia stavanie záze...
Slovakia Tipovacia súť...
Slovakia V.172
Slovakia pro evolution...
Slovakia Corgoň liga a...
Slovakia VI.138
Slovakia 2x zaspievaná...
Slovakia Tvorba Loga
Slovakia A.C.A.B. CUP
Slovakia Najlepší stre...
Slovakia Šlapak
Slovakia V.201
Slovakia VI.154
Slovakia VI.142
Slovakia Horna nitra C...
Slovakia VI.148
Slovakia VI.97
Slovakia VI.144
Slovakia Súťaž o 40 kr...
Slovakia VI.112
Slovakia MS vo Futbale...
Slovakia kupovanie zam...
Slovakia Hlasovanie - ...
Slovakia V.242
Slovakia Priatelsky du...
Slovakia ZAPASY PRIJMA...
Slovakia PPMliga-turna...
Slovakia Majstrovstvá ...
Slovakia V.178
Slovakia IV.24 Ligové ...
Slovakia VI.128
Slovakia VI.54
Slovakia Turnaj - UEFA...
Slovakia Turnaj - Prem...
Slovakia Liga majstrov
Slovakia VI.110
Slovakia V.146
Australia Last Letter -...
Slovakia V.256
Slovakia VI.114
Slovakia V.225
Slovakia VI.92
Slovakia V.246
Slovakia V.239
Slovakia V.237
Post terbaru