Ώρα:

Οι ομάδες σας:
Επικοινωνία
Public account
  PRO Ζώνη
1330 μονάδες
Αγοράστε μονάδες
Βρίσκεσαι σε δημόσιο λογαριασμό. Εάν θέλεις να παίξεις το παιχνίδι η να συμμετέσεις στη συζήτηση, πρέπει να συνδεθείς. Αν είσαι νέος χρήστης, πρέπει πρώτα να εγγραφείς.

  Θέμα: Tutorial novatos

Το θέμα είναι κλειδωμένο και δεν είναι δυνατό να δημοσιεύσεις εδώ.

fedanielo

Hola y bienvenid@… esto es ¡Hockey sobre hielo!

Seguramente si estas leyendo esto es por que quieres revisar los aspectos básicos o rever algún que otro tema básico del hockey.

Este es un juego diferente… si nunca has escuchado del Hockey, te lo resumo así de cortito: no existen tiempos, si no que acá se les dice periodo. Son 3 periodos de 20 minutos, y a excepción de los amistosos sin prorroga, se juega un periodo adicional de 5 minutos si hay empate, a “gol de oro”, quien convierte gana. Si no, hay penales, generalmente son tres los tiradores que ejecutan penales. Algo similar a los de fútbol.

Otro concepto para quien no conoce el Hockey es el de Línea. Una Línea es un conjunto de jugadores, 5, los cuales tienen una posición determinada: Centro, Alas y Defensas. Los Alas y el Centro son atacantes, mientras las Defensas… bueno, defienden.

Aspectos a tener en cuenta:

Jugadores: Lo primero de todo es ver que tipo de jugadores tengo en plantilla, la mayoría de ellos no duraran mas de 2 temporadas en tu equipo, pero son los que te van a dar las primeras victorias. Los encontraras en el menú de la izquierda (como casi todas las opciones) “Jugadores”. Pincha en un jugador cualquiera, verás varios datos, los importantes son los de la sección “Atributos”. Hay dos tipos de atributos, los principales de la posición del jugador (Arquero, Defensa, Centro, Ala) y las secundarias, (Pase, Técnica, etc.) más el disparo que es útil para todos los jugadores salvo los arqueros, (evidentemente es más importante para los atacantes que para los defensores.)
En cada atributo hay dos números, el primero es el valor del atributo (grande y en negro) y el segundo (de 0 a 100 en pequeño y de color gris) es la calidad de ese atributo. A mayor calidad más entrena cada día. Al principio este valor de calidad es estimado, tendrás que hacer el seguimiento a cada jugador para ver las calidades reales y valorar en un futuro que jugador es válido y cual no lo será nunca.

Entrenamiento: En las pestañas que ves ahora en la parte superior hace click en “Entrenamiento”, veras un listado de tus jugadores, sus atributos y, a la derecha, un desplegable con las opciones de entrenamiento de cada uno de ellos. Es momento de seleccionar que entrenará cada uno, la forma más sencilla es que entrenen sus atributos principales, (los arqueros portería, defensas defensa, etc.). Establece el entreno de todos tus jugadores, mañana verás lo que ha entrenado cada jugador ya que entrenan todos los días. Mejorar las instalaciones de Entrenamiento y buenos entrenadores mejoraran los resultados.

Partido: Bien, ya he visto mi plantilla y les he dado las órdenes de entrenamiento, ahora vamos a preparar la alineación. En Hockey las Líneas, como antes lo mencionamos, reemplazan a la Alineación de Hockey. En Hockey pueden ir dos arqueros “convocados” por partido, siendo el primero el titular. Luego vienen las líneas. Se pueden configurar 4 líneas. Cada línea esta separada por cinco puestos, que aparecen como:

LW: Ala Izquierda
C: Centro:
RW: Ala Derecha
LD: Defensor Izquierdo
RD: Defensor Derecho

Existe un criterio para elegir cada uno. Depende de:

Para los Alas: Disparo, Técnica y Agresividad debes tenerlos entre un 50 y 70 % de la principal.
Para el Centro: Disparo, pase y técnica debes tenerlos entre un 50 y 70 % de la principal
Para los Defensores: Pase y Agresividad debes tenerlos entre un 50 y 70 % de la principal y un 50% de disparo si es que tienen buenos atributos de entrenamiento
Para el Arquero: pase y Técnica debes tenerlos entre un 50 y 70 % de la principal.

Instalaciones: Menú izquierdo “Estadio”. Ahí tienes tu estadio, tus instalaciones, empleados, el seguimiento (¿te acuerdas que era esto? para saber los atributos de entreno reales de tus jugadores (los números grises)) el centro de formación (el lugar dónde “entrenan” tus empleados) y la escuela de deporte (la cantera vamos). El estadio hay que ampliarlo un poquito, pero esperaremos al menos una semana, lo importante hoy son las instalaciones.
Hay 7 instalaciones, hay que ampliarlas todas, pero las importantes, sobre todo al principio son 4:
- Entrenamiento: Cuanto más nivel más entrenaran tus jugadores.
- Recuperación: Recuperan antes tus jugadores el cansancio del partido y entrenaran mejor después de haber jugado un partido.
- Departamento Financiero: Influye en el dinero que recibirás de los patrocinadores, aumenta la rapidez del seguimiento…
- Escuela de Deporte: A más nivel mejores juveniles, aunque el sistema de juveniles tiene un punto de aleatoriedad sacarás mejores juveniles con un nivel 10 que con un nivel 1 seguro.

En esta primera semana sería conveniente que aumentaras la instalación de entrenamiento, esta es, bajo mi punto de vista la más importante y debería estar siempre aumentándose.

5.- Mercado: Ojo, ojo y ojo, Mi consejo, curiosea el mercado todo lo que quieras pero no fiches hasta que lo controles y sepas que necesitas fichar, tu profesor te irá indicando la mejor manera de conocer el mercado.

6.- A disfrutar: Curiosea por las páginas todo lo que quieras, familiarízate con el juego, visita el foro, prueba cosas, etc.
“Guía”En cada pantalla veras en la esquina superior derecha una lamparita negra, te lleva directamente a la parte de la guía que explica exactamente esa página, mejor que leer la guía te recomiendo que hagas click en esa lámpara. Tarde o temprano acabarás leyendo la guía completa para conocer el juego a fondo, si tienes curiosidad la tienes en “Información”
Recuerda, estas aquí para disfrutar así que no te olvides de hacerlo. Consulta a tu profesor lo que necesites, el te ayudará, pero recuerda que también tiene más alumnos, y sus propios equipos, insisto, pregúntale lo que necesites y el te indicará la mejor forma de progresar en vuestra enseñanza.


Por supuesto no tienes solo a nuestros profesores sino que toda la comunidad te ayudará a mejorar, para ello tienes en el foro un montón de post, pero para preguntas y respuestas existen unos específicos (intenta no crear temas nuevos para preguntas), te pongo los links.

(Ingresen los links)

Los agradecimientos van a D49 y a Leo Pizarro por la guía original escrita para Fútbol.

----------------------------------------------------------°-----------------------------------------
Que les parece? Esta abierto a cambios, sugerencias y mas!


thegenius

note 2 cosas!!!
1- los atributos prncipales delas posiciones no son (arquero, defensa, centro , ala) sino ataque en lugar de centro y ala. disculpame si no lo comprendi correctamente
2- agregale un 50% de tecnica a los defensa ya que tambien influye en los def.


fedanielo


No te entendi lo primero, o creo que si:

Para los Alas: Disparo, Técnica y Agresividad debes tenerlos entre un 50 y 70 % de la habilidad principal (Ataque).
Para el Centro: Disparo, pase y técnica debes tenerlos entre un 50 y 70 % de la principal (Ataque)

Para los Defensores: Pase, Agresividad y tecnica debes tenerlos entre un 50 y 70 % de la principal (Defensa) y un 50% de disparo si es que tienen buenos atributos de entrenamiento
Para el Arquero: pase y Técnica debes tenerlos entre un 50 y 70 % de la principal (Porteria).

¿Asi?


thegenius


dijiste atributos y pusiste ala y centro que no existen como atributo sino ataque (el primer punto es del parrafo jugadores)


fedanielo

Llamado a revision! Todos por favor lean y modifiquen cosas, ademas agreguen quienes estan dispuestos a ayudar, asi la terminamos de una!


mika petteri kauranen


Διεγράφη από συντονιστή Kalpa4ever.



Τα αγαπημένα σας θέματα
Σλοβακία Športová akad... (+1)
Σλοβακία I.1
Σλοβακία Kšefty-Tímy-Z...
Σερβία Репрезентациј...
Βοσνία-Ερζεγοβίνη Vicevi
Σλοβακία II.4
Πολωνία Reprezentacja...
Σλοβακία Hlásenie chýb
Σλοβακία Okamžite výzv...
Σλοβακία Futbal vo sve...
Σλοβακία MS U20, U18
Σερβία II.1
Σλοβακία kredity
Σλοβακία Nové športy
Σλοβενία U17
Τσεχική Δημοκρατία II.1
Σλοβακία Nezobrazuje m...
Βοσνία-Ερζεγοβίνη Novi sport na...
Βουλγαρία младежи
Βραζιλία Amistosos Sta...
Βραζιλία PPMbet
Σλοβενία Bodoče zvezde...
Αλγερία I.1
Βραζιλία Esportes
Πολωνία Poszukuję Asy...
Βοσνία-Ερζεγοβίνη Prevodioci
Βραζιλία OFF - Cartola...
Πολωνία Ski Jump Mani...
Βραζιλία Condolences
Τσεχική Δημοκρατία Platy hráčů u...
Βοσνία-Ερζεγοβίνη BiH PP Magazi...
Αλγερία المنتخب الجزا...
Αλγερία اجتماع بيع لا...
Αλγερία كرة اليد على ...
Αλγερία كرة القدم الج...
Αλγερία عصبة الاندية ...
Βραζιλία Uniformes e L...
Βοσνία-Ερζεγοβίνη koga bi vi
Βοσνία-Ερζεγοβίνη Popularizacij...
Βοσνία-Ερζεγοβίνη Prognoziranje...
Βοσνία-Ερζεγοβίνη Veliki događa...
Εσθονία MM Eestisse
Βραζιλία Sports Rankin...
Βοσνία-Ερζεγοβίνη Sastanak BH Z...
Αίγυπτος سؤال وجواب في...
Βοσνία-Ερζεγοβίνη PPM Kredit
Αυστρία Tennis Duel -...
Βέλγιο financien
Βέλγιο Vanalles
Αζερμπαϊτζάν PPM Translato...
Αυστρία Facebook
Βοσνία-Ερζεγοβίνη Facebook
Αυστρία 2. Mannschaft...
Αυστρία Jerseys?
Αλγερία مقابلة ودية ب...
Αζερμπαϊτζάν U-17 milli ko...
Βοσνία-Ερζεγοβίνη Sms krediti
Σλοβακία Kohutko Cup I...
Σλοβακία Gold Cup
Σλοβακία Trh hráčov/za...
Σλοβακία National Gree...
Σλοβακία V.168
Σλοβακία players for G...
Σλοβακία Pravidla (Ad ...
Σλοβακία 2 zapasy za d...
Σλοβακία postup?
Σλοβακία Ligový pohár
Σλοβακία dresy a vlajk...
Σλοβακία National Germ...
Σλοβακία PPM reprezent...
Σλοβακία Voľby trénera...
Σλοβακία DB National I...
Σλοβακία PPZT:pred a p...
Σλοβακία HANDBALL MANA...
Σλοβακία F1
Σλοβακία tranfers
Αυστραλία New F1 manage...
Σλοβακία organizujem t...
Σλοβακία transfer
Σλοβακία Dresy
Σλοβακία VI.188
Σλοβακία VI.190
Σλοβακία VI.196
Σλοβακία VI.185
Σλοβακία VI.177
Σλοβακία VI.184
Σλοβακία VI.178
Σλοβακία VI.180
Σλοβακία VI.166
Σλοβακία VI.172
Σλοβακία VI.168
Σλοβακία VI.169
Σλοβακία VI.170
Σλοβακία VI.173
Σλοβακία VI.164
Σλοβακία VI.163
Σλοβακία VI.127
Σλοβακία V.85
Σλοβακία VI.111
Σλοβακία VI.72
Σλοβακία VI.109
Σλοβακία Futbalová Rep...
Σλοβακία V.253
Σλοβακία Slovakia Cup ...
Σλοβακία VI.113
Σλοβακία Esox lucius f...
Σλοβακία trgu - trensf...
Σλοβακία V.160
Σλοβακία Klubové vlajk...
Σλοβακία Vytvorenie kl...
Σλοβακία V.248
Σλοβακία VI.143
Σλοβακία VI.146
Σλοβακία V.170
Σλοβακία V.232
Σλοβακία Žilinska fotb...
Σλοβακία V.252
Σλοβακία V.255
Σλοβακία V.247
Σλοβακία VI.96
Σλοβακία V.223
Σλοβακία VI.9
Σλοβακία Kto ma najvac...
Σλοβακία V.230
Σλοβακία V.133
Σλοβακία VI.147
Σλοβακία V.184
Σλοβακία uspesnost str...
Σλοβακία VI.126
Σλοβακία VI.58
Σλοβακία VI.51
Λευκορωσία "Клубная супе...
Σλοβακία V.158 tipovač...
Σλοβακία V.250
Σλοβακία VI.80
Σλοβακία mini champion...
Σλοβακία V.249
Σλοβακία V.229
Σλοβακία V.251
Σλοβακία Primera Divis...
Σλοβακία Tímový web
Σλοβακία VI.160
Σλοβακία Friendly Matc...
Σλοβακία VI.156
Σλοβακία Klubovy web
Σλοβακία V.127
Σλοβακία Futbalova Rep...
Σλοβακία Taktiky
Σλοβακία Tréning hráčo...
Σλοβακία SVK Repre - F...
Σλοβακία VI.145
Σλοβακία Stažnosti na ...
Σλοβακία VI.106
Σλοβακία futbal
Σλοβακία Design-logo-d...
Σλοβακία V.208
Σλοβακία V.189
Σλοβακία stadio
Σλοβακία VI.149
Σλοβακία VI.125
Σλοβακία VI.88
Σλοβακία V.176
Σλοβακία SILA TÍMU
Σλοβακία VI.103
Σλοβακία V.148
Σλοβακία super zápasy
Σλοβακία Ponuky generá...
Σλοβακία Slovenské Sup...
Σλοβακία V.148
Σλοβακία stavanie záze...
Σλοβακία Tipovacia súť...
Σλοβακία V.172
Σλοβακία pro evolution...
Σλοβακία Corgoň liga a...
Σλοβακία VI.138
Σλοβακία 2x zaspievaná...
Σλοβακία Tvorba Loga
Σλοβακία A.C.A.B. CUP
Σλοβακία Najlepší stre...
Σλοβακία Šlapak
Σλοβακία V.201
Σλοβακία VI.154
Σλοβακία VI.142
Σλοβακία Horna nitra C...
Σλοβακία VI.148
Σλοβακία VI.97
Σλοβακία VI.144
Σλοβακία Súťaž o 40 kr...
Σλοβακία VI.112
Σλοβακία MS vo Futbale...
Σλοβακία kupovanie zam...
Σλοβακία Hlasovanie - ...
Σλοβακία V.242
Σλοβακία Priatelsky du...
Σλοβακία ZAPASY PRIJMA...
Σλοβακία PPMliga-turna...
Σλοβακία Tvorba-loga-d...
Σλοβακία Majstrovstvá ...
Σλοβακία V.178
Σλοβακία IV.24 Ligové ...
Σλοβακία VI.128
Σλοβακία VI.54
Σλοβακία Turnaj - UEFA...
Σλοβακία Turnaj - Prem...
Σλοβακία Liga majstrov
Σλοβακία VI.110
Σλοβακία V.146
Αυστραλία Last Letter -...
Σλοβακία V.256
Σλοβακία VI.114
Σλοβακία V.225
Σλοβακία VI.92
Σλοβακία V.246
Σλοβακία V.239
Σλοβακία V.237
Αυστρία Regeln/Rules
Νεότερες δημοσιεύσεις