Selecciona un país: |
![]() |
España |
donde salen 3 cifras, la segunda es el porcentaje de entreno, y la tercera la calidad
depende del jugador...un jugador q sin experiencia tuvieses valoracion 10,necesitaria 50 puntos de esperiencia para ganar 1 y un jugador de valoracion 20,necesitaria 100 de experiencia para ganar ese punto
alaaa :OOO pues si que se gana poco :S pensaba que se ganaba más con menos experiencia jeje, bueno es lo que hay ya no me tiraré para atras de mi estrategia...
eh...no.perdona.Me he columpiado.El segundo jugador solo necesitaria 25 de experiencia
ahhh valeee ya lo veia raro jeej, eso es en el hockey o tambien es en el futbol??? porque en el hockey se calculan de otra manera los rates :S
en hockey,100 puntos de experiencia le daban un 20% mas a la valoracion del jugador y en futbol supongo q es igual.Te hablo de memoria q yo a estas cosas matematicas tampoco le hago mucho caso
joeee eso ya es una barbaridad de puntos extras :OO y si consigue un jugador 200 de experiencia tonces ganaria 40% mas o a lo mejor es mayor el rango y consigue un 80% extra verdad???
okis, gracias ojkar
pues lo guardare en mis fvoritos esta información


Soy el Manager de C.D.Tuilla, actualmente en 4ª porque me han hechado de mi equipo por inactividad, dado que por motivo de salud, por problemas en la viusta no he podido acceder al ordenador, mi antiguo equipo esta actualmente abandonado en 2ª 3.
Mi pregunta es ¿ hay alguna manera de recuperarlo, estoy dispuesto a pagar incluso algun credito ? Se encuentra actualmente abandonado, y me da mucha pena.
Mi pregunta es ¿ hay alguna manera de recuperarlo, estoy dispuesto a pagar incluso algun credito ? Se encuentra actualmente abandonado, y me da mucha pena.
ufff eso si que es un problema... pues creo que no hay forma de recuperarlo... la pega de este juego es que en pocos dias creo que son 23 de inactividad ya se te quita el equipo... tienes un accidente o lo que sea y ya lo pierdes... es lo malo de los mánagers.
Pero ojalá que todo salga bien y que puedas recuperar tu equipo... porque es una pena que te quedes sin él el antiguo capi (g0ntzal) también perdió su equipo y empezó desde cero y ya se ha hecho un equipo bastante competitivo la verdad.
Pero ojalá que todo salga bien y que puedas recuperar tu equipo... porque es una pena que te quedes sin él el antiguo capi (g0ntzal) también perdió su equipo y empezó desde cero y ya se ha hecho un equipo bastante competitivo la verdad.
Gracias a dios salve el equipo e Hockey porque entre un par de veces de mala manera. Son 21 dias lo que no puedes estar sin entrar , y se me fue por poco, siempre pense que era mas.
Espero que todo haya salido bien y ya estes recuperado, en lo de recuperar el equipo, pues lamentablemente no hay nada que se pueda hacer
cuando un jugador es el capitán o el sub-capitán de un equipo que consigue??? un 20% más de ratio en su respectiva posición el capitán como en hockey o como va el tema??? y el sub-catpitán del equipo que gana???
Gracias.
Gracias.
Temas favoritos
Ultimos comentarios