¡Muy buenos días!
Antes que nada, gracias a todos por la confianza




que nos mantiene un año más como seleccionador de la Sub 19.
Una vez finalizado el proceso de selección, estamos cerrando el calendario completo de amistosos para la selección. Procedemos a definir de nuevo las líneas que van a marcar el devenir de la temporada:
- Se realizará una selección de jugadores que incorpore un núcleo importante de 19 años, pero con numerosa presencia de 18 y alguno de 17.
- Las convocatorias alternarán unidades (principal y suplente) buscando distribuir los bonus y la experiencia entre la base de jugadores seleccionados.
- Se jugarán todos los partidos en intensidad Muy Alta, puesto que buscamos proporcionar el máximo de experiencia a nuestros enanos en esta importante fase de su desarrollo. Si bien esta política implica una notable limitación a la hora de competir en Fases Finales, nuestro objetivo no es morder metal, sino brindar los mejores jugadores posibles a las categorías superiores. Por tanto, no se utilizarán modelos que reduzcan experiencia, y que no necesariamente aseguran éxitos que, en todo caso, no mejoran el perfil del jugador.
- El objetivo es, como otros años, clasificarnos para la Fase final, para conseguir así sumar amistosos + Fase de Clasificación + Fase Final. Todo lo que se rasque por encima de esto, ¡¡es un extra!!
Suerte a todos.

