Momentálne sa nachádzaš vo verejne prístupnom konte. Ak si chceš zahrať hru alebo prispievať do diskusií, musíš sa prihlásiť. Ak si nový užívateľ, musíš sa zaregistrovať.
Chile jugo muy mal y sampaoli no entiende que algunos jugadores no estaban para jugar el partido contra ecuador(palmatoria y diaz ) el primero no le gano ningun mano a mano a su rival por la banda durante todo el primer tiempo y al segundo le tuvieron que hacer la pega en el primer tiempo entre aranguiz y valdivia y ya en el segundo tiempo al pelao se le ocurre ocupar a diaz de central(dandole mas liberta a jara) haciéndole la pega mas difícil al gary el cual tenia que llegar siempre a cubrirlo puesto que este ultimo no estaba para jugar( si bien diaz es un buen jugador cuando esta al 100% en este caso no estaba para jugar ya que se le noto la falta de futbol que tiene por culpa de la lesión que tuvo)
Lo veo dificil...el partido contra peru fue malisimo, de no ser por vargas es otra cosa, soy chileno, pero me habria gustado que ganara peru, jugo mejor incluso con un hombre menos. Argentina es otra cosa...contra paraguay fueron una tromba de goles y buen futbol. Messi, aguero y di maria son imparables cuando quieren, pastore es excelente, atras mascherano es impasable, un equipazo...cuando quieren. Ojala que no quieran serlo el sabado,,,jejeje. Porque si no...sera la quince para argentina y nuevamente sin copa america los chilenos.
Chile es tambien un equipazo cuando quieren, bravo atras es un jugadorazo, superclase medel, el mediocampo es espectacular, con valdivia, diaz aranquiz y vidal enchufados no dejan jugar a nadie, solo falta que aparezca sanchez en su mejor version, libre y no atado a una banda, con la cueva de vargas, y que ojala atras medel las haga todas, porque nadie reemplaza como la gente a jarita y su dedo.
Ojala ganemos el sabado, es una ilusion y un deseo, aunque siendo realistas no lo creo
Si Argentina juega como Argentina, ganamos, el problema puede surgir si como lo insinuaron ante Paraguay se acuerdan que son un equipo, ahí la veremos difícil.
Nosotros a estar concentrados, jugar con los dientes apretados y esperar que el equipo aproveche algún acierto de nuestras individualidades.