¡El nuevo diseño estará listo mañana!
Queridos amigos,
La nueva era de PowerPlay Manager empieza mañana, 9 de Mayo de 2012 con el lanzamiento del más que esperado, nuevo diseño de la página. Así como estoy escribiendo estas líneas, estamos puliendo los últimos detalles, solo nos quedan unos pequeños detalles que debemos arreglar para poder hacer la transición correctamente.
En algún momento pasada la media noche, el juego estará caído mientras hacemos una copia de todos los ficheros y nos aseguraremos de que todo esté listo para arrancar de nuevo. Seguramente nos cueste unas horas, pero les mantendremos informados sobre el tiempo estimado para el re-lanzamiento en nuestra página de mantenimiento, a la que será redireccionado mientras el juego esté caído.
El nuevo diseño no solo significa un nuevo look, si no que además, trae nuevas aplicaciones. Una vez el juego este online otra vez, estaremos preparados para arreglar los bugs que puedan suceder(si ves alguno, reportalo). Hemos hechos muchos tests, pero aún así es imposible ver todo después de tanto tiempo, así que realmente apreciamos tu ayuda aquí. Podrás reportar cualquier bug o error en nuestros foros, en los hilos dedicados a ellos.
Hay algunas cosas nuevas que nos gustaría añadir al nuevo diseño en las próximas semanas. Después de todo esto, nuestro plan es centrarnos en nuevos retos, como el desarrollo de balonmano y adentrar algunas aplicaciones que tienen que ver con la estructura económica del juego.
Buenas noticias para aquellos que compren créditos vía SMS. Hemos conseguido mejorar los precios por crédito en los siguientes países:
Bélgica, Bulgaria, República Checa, Estonia, Francia, Alemania, Letonia, Noruega, Polonia, Portugal, Suecia y Suiza.
En Hungría aún así, hemos tenido que reducir el número de créditos por SMS de 16 a 15 debido al cambio del ratio de cambio.
Además hemos cambiado los proveedores en República Checa y Eslovaquia y unos de los proveedores de Polonia ha sido desactivado.
¡Nos vemos mañana en el nuevo PPM!
Udostępnij na Facebooku Udostępnij na Twitterze Udostępnij na MySpace