Horário:

Seus times:
Comunicação
Public account
  Zona PRO
1330 créditos
Comprar créditos
Você está na conta pública. Se você quiser jogar o jogo ou se juntar as conversas, você deve fazer o log in para entrar em sua conta. Se você é um novo usuário, você deve se registrar primeiro.

  Assunto: C.A. Florentino Ameghino


jonak

:drinks::win::win::win::win::win::win::win::drinks:


pablomoyelak

Ameghino sumó su cuarto título Oficial al obtener, en la temporada 7, su segunda Copa Nacional.

Siendo en total siete sus títulos con los tres torneos Argentinos ganados.

Extiende la paternidad sobre el United, se mofa de Buracán y se convierte en el más grande del handball argento.

Salud CAFA!!!


pablomoyelak

En un sótano están olvidados los tres títulos del ascenso


jonak

:win::win::win::win::win::win::win:


pablomoyelak

Eugenio Domínguez, histórico central derecho, después de defender durante dos años y medio los colores de Ameghino desde su llegada de las inferiores, se va mañana sabe Dios a donde, por lo pronto sería a Ucrania.

Hoy frente al equipo amigo Diego y Diego, por la Copa Nacional, la hinchada le rendirá tributo

mucha suerte, gracias y hasta luego Eugenio

handball.powerplaymanager...


pablomoyelak

Ameghino cierra el año con grandes festejos al obtener su tercera Copa Nacional, afirmándose de esta manera como el más ganador de esta competencia


pablomoyelak

Anselmo Manteca Fontañez, un tipo que hizo chico los arcos de Ameghino y de la Selección Nacional. Aún vigente con la celeste y blanca y acarriando premios en todas las temporadas devolviendo su sueldo a la Institución que lo vio nacer.

Y que decir del Gran Capitán, Nestor Ruso Imhoff? Capitán, lider, caudillo, goleador y asistente histórico en la Selección y en Ameghino. Tricolor desde la cuna. El paso del tiempo le factura haber llegado en los albores del Handball, cuando las instalaciones de entrenamiento de los clubes que llevaban la delantera, ostentaban el nivel 11... cuanto Imhoff y con que VG habríamos tenído de llegar con la 15 terminada???

Ambos se irán por el mismo motivo: juveniles que piden pista los sentarán en el banco de los suplentes. Algo que guerreros como ellos no se pueden permitir ante los ojos de Freyja. Es su deseo morir peleando para cruzar las puertas de Valhalla y cenar en la mesa de Odín.

Están a la venta. Aunque el único que si o si se va al final de la temporada es Manteca. Si no hay ofertas por Nestor puede mantener la titularidad una o dos temporadas más.
Todo esto ha sido, debidamente y con respeto, charlado y consensuado con los muchachos. Son Bandera de Ameghino y han expresado su deseo de navegar los mares del norte antes que quedarse en Argentina y enfrentar al club de sus amores.


pablomoyelak

Ameghino tiró la estanería abajo.
Cansado de ser un tango melancólico, quiere dejar de mirar las vitrinas llenas de vacío, con unos pocos oxidados trofeos cubiertos de polvo y telarañas, oxidados como los lejanos recuerdos de Imhoff, Dominguez, Fontañez, Reynoso, Lara, Peressoni. Y los aspirantes a óxido Demelchori, Lescano y Salva.
Los hinchas del CAFA mastican bronca que nace de la impotencia de no poder ser, el salto cuántico nos salió alrevez y caímos en la dimensión equivocada.
Todos atacan, todos defienden. Tres goles arriba, entran los pibes y los grandes descansan... cien por ciento argento, te acordás?
Dónde quedó todo eso?
Al que le tocaba fecha con Ameghino no dormía, tenía miedo, así fuera Chumscrubber el rival de turno.
Teníamos una idea de juego, un proyecto, una táctica. Lejos de renunciar se pretendió mejorarla. Y fue la ruina. La evolución pasó por ensima de las aspiraciones del tricolor, sumiéndolo en una profunda decadencia, perpetuándolo en una resina fosilizado, y oscilando eternamente de los mediocres cuarto a sexto puesto. Sin poder, nunca más, recuperar el protagonismo que le dio sus cinco minutos de fama.
Pero Ameghino no está cómodo ahí. Ameghino no se conforma con se mediocre, está cansado de ser mediocre.
Por eso tiró abajo unas cuantas estanterías
No hay de donde sacar plata... a la mier las pelotitas del estadio, a la mier la escuela que no manda otra cosa que pendejos trolos, a la mier las instalaciones de entrenamiento y de recuperación, estos viejos chotos no entrenan más.
Y a buscar jugadores, lo más potable posible.
Si lo hacemos bien, por ahí con un poco de suerte, salimos terceros.
Muertos!
Pongan un poco de huevos, le estamos pagando a algunos hinchas para que vengan a la cancha.


Usuário PRO Argentina pabl11to

noooo! que pasooo??? Este club que tenía un ideal supremo, una máxima para aplicar... ya se vendio? ya se cambio el sistema?? entro a ver los jugadores y aparecen banderitas de todos los colores...
Este club era la verdadera representación del handball actual argentino, con a lo sumo un solo cambio ataque/defensa... yo lo bancaba a morir, por mas que no sea el campeon... pero esto de vender hasta los ideales,no lo comparto...


pablomoyelak


me costó aceptarlo, pero esa lógica, que debiera ser lógica, acá no funciona.Solo dio resultado cuando los jugadores no llegaban a 1200 de VG, después quedó obsoleta.
Jugadores argentos no se consiguen y de la escuela no llegó prácticamente nunca nada.
Mis compatriotas, a sabiendas de mi predilección a los jugadores nacionales, me los ofrecían a cambio de fortunas siderales, y por supuesto, andá a conseguir uno que ataque y defienda, no existe.

Tal vez no lo puedas entender, tuve dos opciones ante la frustración: dejar el juego, para lo cual faltó nada, o adaptarme.

Se sincero conmigo, si me decís: mejor andate, en cuanto se me venza el pro me voy.

Yo de todas formas trato de ponerle onda, por eso publico lo que leítes arriba.Incluso creyendo que es para que lo lea nadie en este foro desierto.
Trato de que el Ameghino del Bigotón no pierda su mística.
Y esos ideales, siguen siendo sueños, el del equipo 100 x 100 argento, es dificil pero se puede. Todos atacan, todos defienden, no, olvidate.


pablomoyelak


jaja, igual los ideales no se vendieron, es una transición, ante las alternativas: volver a pelear arriba o condenarme a luchar por no descender. Por que aunque no pasó a mayores, hubo una temporada que transcurrí varias fechas en zona de promoción, y la tendencia para las siguientes temporadas era seguir en baja, mientras los otros equipos iban en alza.
Y la verdad, cuando te das cuenta de que estabas equivocado, no podés perseverar en el error.

En ese punto Ameghino tiene un ideal por encima de todos sus otros ideales. Ameghino prefiere morir con honor, aclarando que me refiero al honor de pelear hasta el final aquello que lo amerita, no el de defender un capricho. Por que cuando sostenes una postura, después de darte cuenta que te equivocabas, en ese punto, defendés un capricho.Hasta entonces, cuando creías con fundamento, era un ideal, pero dejó de serlo.


Editor da revista PowerPlay ariel281075

A no decaer y seguir metiéndole para adelante, ya vendrán tiempos mejores


pablomoyelak


el equipo no decae, hubo una transición lenta en dejar de ser ese Ameghino idealizado. Pero es una metamorfosis de estilo, la busquedá de una nueva forma que, en algún punto hará, que sus seguidores reencuentren en ella la identidad de Ameghino y le recuperen ese cariño y simpatía que en muchos despertó.
Incluso muchos creyeron y adoptaron el estilo de Ameghino, nutriéndome de jugadores que formaron como a mi me gustaban para la selección, en los tiempos que me tocó estar al frente y aplicando allí también la táctica todos atacan, todos defienden. Y fue en la selección donde tuve las primeras señales de que eso era algo pasajero, que me quedaba en el tiempo y condenaba conmigo a todos los que apoyaban la idea.

Igual siempre trato de ponerle humor, lo vuelco en estos relatos que son también parte de la identidad de Ameghino. Aunque este terreno también se parece a un valle de la Luna, donde no anda nadie.


Chumscrubber


Te leo siempre Borat querido!, me alegro que estés de vuelta y motivado, estás armando lindo equipo.

Recuerdo con gran afecto nuestro encuentro en persona, te mando un fuerte abrazo!

Y como dice un amigo... mandale cuete bigoteeee


pablomoyelak


cuando pase toda esta bosta del covid, probablemente nos podamos ver seguido. Estoy estudiando en la Uni Virtual de Quilmes y seguramente deba viajar a rendir los finales.
Yo me acordaba ayer justamente y pensaba, tengo que mandar wsapp a Fernando y contarle jajaja



Seus tópicos favoritos
Eslováquia I.1
Itália I.1
Bósnia-Herzegovina koga bi vi
Bósnia-Herzegovina Veliki događa...
Bósnia-Herzegovina Sastanak BH Z...
Áustria Tennis Duel -...
Bélgica financien
Bélgica Vanalles
Azerbaijão PPM Translato...
Áustria Facebook
Bósnia-Herzegovina Facebook
Áustria 2. Mannschaft...
Áustria Jerseys?
Azerbaijão U-17 milli ko...
Bósnia-Herzegovina Sms krediti
Eslováquia Kohutko Cup I...
Eslováquia Gold Cup
Eslováquia National Gree...
Eslováquia V.168
Eslováquia players for G...
Eslováquia Pravidla (Ad ...
Eslováquia 2 zapasy za d...
Eslováquia Ligový pohár
Eslováquia dresy a vlajk...
Eslováquia National Germ...
Eslováquia Voľby trénera...
Eslováquia DB National I...
Eslováquia PPZT:pred a p...
Eslováquia F1
Eslováquia tranfers
Austrália New F1 manage...
Eslováquia organizujem t...
Eslováquia transfer
Eslováquia Dresy
Eslováquia VI.188
Eslováquia VI.190
Eslováquia VI.196
Eslováquia VI.185
Eslováquia VI.184
Eslováquia VI.180
Eslováquia VI.166
Eslováquia VI.172
Eslováquia VI.168
Eslováquia VI.169
Eslováquia VI.170
Eslováquia VI.173
Eslováquia VI.164
Eslováquia VI.163
Eslováquia VI.127
Eslováquia V.85
Eslováquia VI.111
Eslováquia VI.72
Eslováquia VI.109
Eslováquia Futbalová Rep...
Eslováquia V.253
Eslováquia Slovakia Cup ...
Eslováquia VI.113
Eslováquia Esox lucius f...
Eslováquia trgu - trensf...
Eslováquia V.160
Eslováquia Klubové vlajk...
Eslováquia Vytvorenie kl...
Eslováquia V.248
Eslováquia VI.143
Eslováquia VI.146
Eslováquia V.170
Eslováquia V.232
Eslováquia Žilinska fotb...
Eslováquia V.252
Eslováquia V.255
Eslováquia V.247
Eslováquia VI.96
Eslováquia V.223
Eslováquia VI.9
Eslováquia Kto ma najvac...
Eslováquia V.230
Eslováquia V.133
Eslováquia VI.147
Eslováquia V.184
Eslováquia uspesnost str...
Eslováquia VI.126
Eslováquia VI.58
Eslováquia VI.51
Bielorrússia "Клубная супе...
Eslováquia V.158 tipovač...
Eslováquia V.250
Eslováquia VI.80
Eslováquia mini champion...
Eslováquia V.249
Eslováquia V.229
Eslováquia V.251
Eslováquia Primera Divis...
Eslováquia Tímový web
Eslováquia VI.160
Eslováquia Friendly Matc...
Eslováquia VI.156
Eslováquia Klubovy web
Eslováquia V.127
Eslováquia Futbalova Rep...
Eslováquia Taktiky
Eslováquia Tréning hráčo...
Eslováquia SVK Repre - F...
Eslováquia VI.145
Eslováquia Stažnosti na ...
Eslováquia VI.106
Eslováquia futbal
Eslováquia Design-logo-d...
Eslováquia V.208
Eslováquia V.189
Eslováquia stadio
Eslováquia VI.149
Eslováquia VI.125
Eslováquia VI.88
Eslováquia V.176
Eslováquia SILA TÍMU
Eslováquia VI.103
Eslováquia V.148
Eslováquia super zápasy
Eslováquia Ponuky generá...
Eslováquia Slovenské Sup...
Eslováquia V.148
Eslováquia stavanie záze...
Eslováquia Tipovacia súť...
Eslováquia V.172
Eslováquia pro evolution...
Eslováquia Corgoň liga a...
Eslováquia VI.138
Eslováquia 2x zaspievaná...
Eslováquia Tvorba Loga
Eslováquia A.C.A.B. CUP
Eslováquia Najlepší stre...
Eslováquia Šlapak
Eslováquia V.201
Eslováquia VI.154
Eslováquia VI.142
Eslováquia Horna nitra C...
Eslováquia VI.148
Eslováquia VI.97
Eslováquia VI.144
Eslováquia Súťaž o 40 kr...
Eslováquia VI.112
Eslováquia MS vo Futbale...
Eslováquia kupovanie zam...
Eslováquia Hlasovanie - ...
Eslováquia V.242
Eslováquia Priatelsky du...
Eslováquia ZAPASY PRIJMA...
Eslováquia PPMliga-turna...
Eslováquia Majstrovstvá ...
Eslováquia V.178
Eslováquia IV.24 Ligové ...
Eslováquia VI.128
Eslováquia VI.54
Eslováquia Turnaj - UEFA...
Eslováquia Turnaj - Prem...
Eslováquia Liga majstrov
Eslováquia VI.110
Eslováquia V.146
Austrália Last Letter -...
Eslováquia V.256
Eslováquia VI.114
Eslováquia V.225
Eslováquia VI.92
Eslováquia V.246
Eslováquia V.239
Eslováquia V.237
Mensagens mais recentes