Tid:

Dine lag:
Kommunikasjon
Public account
  PRO-sone
1330 kreditter
Kjøp kreditter
Du er nå inne på den offentlige kontoen. Hvis du ønsker å spille eller være med i en diskusjon, må du logge inn. Hvis du er en ny bruker må du registrere deg først.

  Tema: Vinotinto Somos Todos

Denne tråden er låst og det er ikke mulig å poste noe her.

theprince2012


Slettet av moderatoren Lederen for det nasjonale supportteamet Venezuela JohnDragon.


theprince2012

www.equilibrio.net/notici... Lista de convocados para las fechas fifas de este mes..


theprince2012

Rosales en el equipo ideal del mes febrero q crack


joefigo

He observado que cualquier jugador juega bien estando en el Barcelona una vez que salen de allí ya no son tan llamativos, me refiero a los jugadores que salen de la cantera.
Para muestra Jeffren.


Lederen for det nasjonale supportteamet Venezuela JohnDragon


Eso lo he visto con Jeffren y con casi cualquier canterano del Barca. Muy pocas veces el jugador ha hecho algo fuera del club catalan. En Madrid hay pocos casos de jugadores que salen del Madrid y hacen algo, el mas recientes es Soldado que es el unico delantero canterano del Madrid que realmente ha hecho algo con su carrera. Portillo y Negredo, que son canteranos tambien, son bien nulos hoy en dia.


jmdtaelon


yo creo que es por que hay una sobrexpectativa..en especial sobre los delanteros.. no todos pueden ser Messi pero se les exige que lo sean... en los defensas pasa igual.. todos deben ser como Puyol.. mira lo que le costó a Piqué aguantar la presión.. y en el medio todos deben ser como Xavi... etc etc... el problema puede estar en que el barsa no cambia su sistema y trata de amoldar a los jugadores a este.. a Jeffren y a los demas entrenaron desde chikito a posiciones fijas..el caso de jeffren a ser extremo derecho pegado a la banda.... osea.. correr.. gambetear.. slalom.. bajar la cabeza y centrar... si te sale alguna pues chutas.. ahora.. cuantos equpos en el mundo juegan con el 433 y los dos extremos tan pegados a la banda? pues casi ninguno y menos de media o baja tabla.... los equipos medianos juegan 4231.. o 541.. no hay extremos solo un delantero centro..por lo general alto y fuerte para aguantar el pivoteo y estar solo en el area.. mira lo que le paso a Bojan y como sufrió cuando lo ponian de delantero centro en la roma.. obviamente al tener el biotipo de Messi pero NO SER EL...la paso las de cain .. por eso se fue luego a Holanda etc etc. donde los equipos juegan con extremos abiertos ahora anda dando tumbos por Inglaterra.. .. en cambio Jeffren de fue al sporting de Portugal.. donde juegan abierto por las bandas..pero trato de vivir de la chapa de haber jugado en el barsa.. y solo hacia lo que le enseñaron ( yo vi varios juegos y resumenes de esa epoca) no lo hacia mal... el problema era cuando el sporting salia a Europa y obviamente ya no jugaba con extremos y no lo ponian.. no supo transformarse en delantero centro o lateral defensivo...asi que volvio a España al valladolid un equipo de esos chikitos que se encierran atras a recibir goleadas ...que va a estar el valladolid jugando con extremos XD.. osea fin de su carrera. XD.

Jeffren se debio quedar en Portugal y tragar banca hasta que lo transformaran para otra posicion o ir a Holanda.. tal ves algun equipo ingles de segunda división .. pero en España ni de vaina va a conseguir un equipo que necesite lo que el solo sabe hacer.. lo triste es que todavia es joven.. 24 años... si jugara para Venezuela pos lo podriamos tener para minimo 2 ciclos mundialistas. una opcion valida para estrategias de contragolpes rapidos por las bandas etc etc..

Pedro , Cuenca.. Deulofeu.. Simao.. Zenden...Cuaresma , Tello... XD... Jeffren.. todos sacados del mismo molde de la posicion RF que usa el barsa.. antes los importaba el barsa .. Stoichkov y Figo..Overmars..Giuly.. hasta que llegó Messi.. cuando Messi pasó al centro.. solo Pedro logro aguantar la presión ( y eso por que puede jugar de extremo izquierdo) y con todo y eso come banca a monton... pero el seguramnete dice.. prefiero comer banca en el barsa donde siempre tendre un puesto aunque cambien de entrenador a irme a otro equipo a ser banca y saber que ningun entrenador juega a lo que yo juego XD.


JhonnyP


Bueno por allí hay casos, muy pocos pero hay en el Madrid al menos hay 5... El mas actual es Morata que ya se escucha por allí que el Madrid lo quiere de vuelta, otro caso fue el del Samuel Eto'o que lo dejaron ir y triunfo en grande en la acera del frente, ademas de Mata que jugo en castilla y no llego a figurar en el primer equipo por solo nombrar tres casos, ya los del Barcelona son menos rutilantes debido a lo que expone Julio, esa reiterativa forma de exigir que se parezcan tanto a excanteranos que han triunfado a hecho que a mi parecer baje el nivel con respecto a la producción de nuevos talentos, por que ya Munir y el otro chico ni se ven, Sergi Roberto esta mas fuera del barca que otra cosa y Montoya no es para nada un buen jugador, solo Bartra se salva en esa ecuación y juega poco


erred28

Tiago alcantara no es de la cantera del barcelona? le va muy bien en el Bayern... A Morata le va a bn en europa actualmente.. A Tello le va de maravilla en el Porto...


joefigo


Estoy de acuerdo 100%


jmdtaelon


si Venezuela fuera el Barsa jugaria asi XD.

P Hernandez - Bravo
LI Cichero - Alba
DC Vizcarrondo - Pique
DC Amorebieta - Masherano
LD Rosales - Alves

MOI Martinez - Iniesta
MD Rincon - Busquet
MOD Arango - Rafiña

EI Santos - Neymar
CD Rondon - Suarez
ED Jeffren - Messi


Lederen for det nasjonale supportteamet Venezuela JohnDragon


No entiendo tu comparacion. Mas que todo en el Cichero - Alba. Gabriel es un lateral falso que es como un tercer central, porque de correr no corre nada y Jordi es mas bien un lateral que podria jugar de extremo. Amorebieta es un central que puede lanzarse a la banda, Mascherano es un utility que te puede jugar en defensa y en medio. Y no quiero seguir hablando porque nada mas que hayas puesto a Jeffren es para no seguir leyendo. Creo que es muy descabellado hacer lo que hiciste. Al menos hazlo algo mas parecido al Barcelona.


jmdtaelon

XD no estoy comparando a los jugadores sino como se pararian en el 433 si jugaran como el barsa.

Cichero será lento pero seguro sera el lateral titular de la copa america..

Jeffren lo pongo solo como ejemplo de donde iria si jugara.. continuando la respuesta anterior ante la inquietud de joe... crees que es muy descabellado lo que hice? PUES asi juega el barsa ultimamente en las ultimas semanas... son los jugadores Venezolanos los que estan desbalanceados, obviamente Venezuela nunca jugaria asi.

Venezuela saldrá con su tipico 4231 o en su defecto un 4311.. tal ves un 442 en rombo... quien sabe.. hasta ahora el Chita si mucha garra y presion arriba pero de tacticas hmm la misma vaina que Farias XD


Lederen for det nasjonale supportteamet Venezuela JohnDragon


Yo no critico como juega el Barcelona, ni me molesto en verlos jugar, lo que me parece descabellado es poner nombres de los venezolanos junto a los del Barcelona. Al menos eso si puedo darle a los blaugrana.
Pero si, hipoteticamente hablando, si salieran con un 433 la media esta perfecta, lo que no me cuadra es Jeffren y Santos :/ Alguna vez soliamos tener un tal Angel Chourio y unos Jesus Gomez y Jesus Meza que podian jugar de extremos. Se perdieron. Frank Feltscher tambien puede jugar de extremo.
Yo creo que el Chita saca la misma vaina que Farias pq Farias no le dejo nada, por lo que tiene que labrar su propio equipo hasta poder proponer su propio juego. Si mañana cambiamos el DT de la Vinotinto de PPM, el nuevo DT no puede hacer mucha novedad con el equipo, debe esperar al momento en que puede convocar a los jugadores que desee para poder proponer algo original.
En algunos años podemos decir si Chita esta haciendo algo nuevo o no. Por ahora, a trabajar con lo que se tiene e ir aportandole al futbol juvenil para tener futuras promesas.


jmdtaelon

segun entiendo esa es la posición de Santos en Holanda.. juega como lo hace Neymar salvando las diferencias obviamente.. creo que solo Orozco juega asi en Venezuela.. pero Santos es mas alto y aunque no lo he visto jugar supuestamente su tecnica es mas depurada y hace goles de cabeza.... aunque no mas rapido ni tanto drible como Orozco. aqui lo mas importante es que meta goles o le quite la marca a Rondon , no que siempre terminen en el piso o driblandose a si mismos como ya nos tienen acostumbrados los ''pequeños'' medias puntas Venezolanos .

Yo de toda la convocatoria el Santos es lo unico nuevo y que de verdad le da una dimensión diferente a la selección.. lo otro es que por fin Vargas está de vuelta.. ojala esté en forma y tenga la confianza de Chita.. por que de nada sirve tener 40 delanteros si no hay nadie que les pase la pelota.. y no el Maestrico no sirve para eso....XD... Venezuela necesita un 10... y solo Vargas tiene las condiciones..

de resto en defensa estan los que hay...en el medio defensivo Rincon y el paquete que le pongan al lado... al ataque pues Rondon y Josef...

solo queda por saber los 2 puestos de medios ofensivos.. si Chita salta con un 10 y otro media punta como Josef... o con 2 extremos jugando 442... sea cual fuere.. la clave siempre sera de que humor se levanto Arango hoy.. si esta ladillado se arrastrara como siempre por la chancha.. si encontro su segunda juventud en mexico pues seguro Venezuela tendra mucho vertigo.. almenos sera divertido de ver.. XD


Lederen for det nasjonale supportteamet Venezuela JohnDragon


Sí bueno, últimamente Santos es el jugador que está en boca de todos. Pero quién lo ha visto jugar, quién sabe si el chamo es bueno o es otro repatriado más? Con un solo extremo no podemos hacer equipo, esperemos poder contar con otro extremo para que pueda hacerse el 4-3-3. Según leí Santos mide 183, lo que indica que tiene cuerpo y podría recibir bien hacia el área. No es un muñeco de papel tipo Neymar o Del Valle. Josef no puede jugar de extremo también?
Lo más probable es que juegue el mismo 4-4-2 de siempre, Chita no inventa si no la tiene seguro.
Vamos a ver que tal.



Favorittrådene dine
Slovakia I.1
Slovakia Kšefty-Tímy-Z...
Bosnia-Hercegovina Novi sport na...
Slovakia Športová akad...
Serbia Репрезентациј...
Bosnia-Hercegovina Vicevi
Slovakia II.4
Polen Reprezentacja...
Slovakia Hlásenie chýb
Slovakia Okamžite výzv...
Slovakia Futbal vo sve...
Slovakia MS U20, U18
Serbia II.1
Slovakia kredity
Slovenia U17
Tsjekkia II.1
Slovakia Nezobrazuje m...
Bulgaria младежи
Brasil Amistosos Sta...
Brasil PPMbet
Slovenia Bodoče zvezde...
Algerie I.1
Brasil Esportes
Polen Poszukuję Asy...
North Macedonia Ракомет
Bosnia-Hercegovina Prevodioci
Brasil OFF - Cartola...
Polen Ski Jump Mani...
Brasil Condolences
Tsjekkia Platy hráčů u...
Bosnia-Hercegovina BiH PP Magazi...
Algerie المنتخب الجزا...
Algerie اجتماع بيع لا...
Algerie كرة اليد على ...
Algerie كرة القدم الج...
Algerie عصبة الاندية ...
Brasil Uniformes e L...
Bosnia-Hercegovina koga bi vi
Bosnia-Hercegovina Popularizacij...
Bosnia-Hercegovina Prognoziranje...
Bosnia-Hercegovina Veliki događa...
Estland MM Eestisse
Brasil Sports Rankin...
Bosnia-Hercegovina Sastanak BH Z...
Egypt سؤال وجواب في...
Bosnia-Hercegovina PPM Kredit
Østerrike Tennis Duel -...
Belgia financien
Belgia Vanalles
Aserbajdsjan PPM Translato...
Østerrike Facebook
Bosnia-Hercegovina Facebook
Østerrike 2. Mannschaft...
Østerrike Jerseys?
Algerie مقابلة ودية ب...
Aserbajdsjan U-17 milli ko...
Bosnia-Hercegovina Sms krediti
Slovakia Kohutko Cup I...
Slovakia Gold Cup
Slovakia Trh hráčov/za...
Slovakia National Gree...
Slovakia V.168
Slovakia players for G...
Slovakia Pravidla (Ad ...
Slovakia 2 zapasy za d...
Slovakia postup?
Slovakia Ligový pohár
Slovakia dresy a vlajk...
Slovakia National Germ...
Slovakia PPM reprezent...
Slovakia Voľby trénera...
Slovakia DB National I...
Slovakia PPZT:pred a p...
Slovakia HANDBALL MANA...
Slovakia F1
Slovakia tranfers
Australia New F1 manage...
Slovakia organizujem t...
Slovakia transfer
Slovakia Dresy
Slovakia VI.188
Slovakia VI.190
Slovakia VI.196
Slovakia VI.185
Slovakia VI.177
Slovakia VI.184
Slovakia VI.178
Slovakia VI.180
Slovakia VI.166
Slovakia VI.172
Slovakia VI.168
Slovakia VI.169
Slovakia VI.170
Slovakia VI.173
Slovakia VI.164
Slovakia VI.163
Slovakia VI.127
Slovakia V.85
Slovakia VI.111
Slovakia VI.72
Slovakia VI.109
Slovakia Futbalová Rep...
Slovakia V.253
Slovakia Slovakia Cup ...
Slovakia VI.113
Slovakia Esox lucius f...
Slovakia trgu - trensf...
Slovakia V.160
Slovakia Klubové vlajk...
Slovakia Vytvorenie kl...
Slovakia V.248
Slovakia VI.143
Slovakia VI.146
Slovakia V.170
Slovakia V.232
Slovakia Žilinska fotb...
Slovakia V.252
Slovakia V.255
Slovakia V.247
Slovakia VI.96
Slovakia V.223
Slovakia VI.9
Slovakia Kto ma najvac...
Slovakia V.230
Slovakia V.133
Slovakia VI.147
Slovakia V.184
Slovakia uspesnost str...
Slovakia VI.126
Slovakia VI.58
Slovakia VI.51
Hviterussland "Клубная супе...
Slovakia V.158 tipovač...
Slovakia V.250
Slovakia VI.80
Slovakia mini champion...
Slovakia V.249
Slovakia V.229
Slovakia V.251
Slovakia Primera Divis...
Slovakia Tímový web
Slovakia VI.160
Slovakia Friendly Matc...
Slovakia VI.156
Slovakia Klubovy web
Slovakia V.127
Slovakia Futbalova Rep...
Slovakia Taktiky
Slovakia Tréning hráčo...
Slovakia SVK Repre - F...
Slovakia VI.145
Slovakia Stažnosti na ...
Slovakia VI.106
Slovakia futbal
Slovakia Design-logo-d...
Slovakia V.208
Slovakia V.189
Slovakia stadio
Slovakia VI.149
Slovakia VI.125
Slovakia VI.88
Slovakia V.176
Slovakia SILA TÍMU
Slovakia VI.103
Slovakia V.148
Slovakia super zápasy
Slovakia Ponuky generá...
Slovakia Slovenské Sup...
Slovakia V.148
Slovakia stavanie záze...
Slovakia Tipovacia súť...
Slovakia V.172
Slovakia pro evolution...
Slovakia Corgoň liga a...
Slovakia VI.138
Slovakia 2x zaspievaná...
Slovakia Tvorba Loga
Slovakia A.C.A.B. CUP
Slovakia Najlepší stre...
Slovakia Šlapak
Slovakia V.201
Slovakia VI.154
Slovakia VI.142
Slovakia Horna nitra C...
Slovakia VI.148
Slovakia VI.97
Slovakia VI.144
Slovakia Súťaž o 40 kr...
Slovakia VI.112
Slovakia MS vo Futbale...
Slovakia kupovanie zam...
Slovakia Hlasovanie - ...
Slovakia V.242
Slovakia Priatelsky du...
Slovakia ZAPASY PRIJMA...
Slovakia PPMliga-turna...
Slovakia Tvorba-loga-d...
Slovakia Majstrovstvá ...
Slovakia V.178
Slovakia IV.24 Ligové ...
Slovakia VI.128
Slovakia VI.54
Slovakia Turnaj - UEFA...
Slovakia Turnaj - Prem...
Slovakia Liga majstrov
Slovakia VI.110
Slovakia V.146
Australia Last Letter -...
Slovakia V.256
Slovakia VI.114
Slovakia V.225
Slovakia VI.92
Slovakia V.246
Slovakia V.239
Slovakia V.237
Østerrike Regeln/Rules
Nyeste innlegg