Tid:

Dine lag:
Kommunikasjon
Public account
  PRO-sone
1330 kreditter
Kjøp kreditter
Du er nå inne på den offentlige kontoen. Hvis du ønsker å spille eller være med i en diskusjon, må du logge inn. Hvis du er en ny bruker må du registrere deg først.

  Tema: Vinotinto Somos Todos

Denne tråden er låst og det er ikke mulig å poste noe her.

danielpepeto6

Fiestaaaaa jajajajajaj.. bueno es buena noticia pero lamentablemente asume las riendas el vicepresidente laureano gonzalez y es casi lo mismo o lo mismo.. las cosas no cambiaran mucho hasta q termine ese periodo de mandato en 2017 :/ pero por lo menos se cae duro y se revela algo.. esperemos.. lo de las televisoras no creo q se caiga.. :)


theprince2012

Chita pidió continuidad, ser protagonista en el club, todo lo tenia santos y quedó fuera además que fue uno de los primeros que llego, prefirió a miku, no se porque que cachetada al David beckhan venezolano, que arrechera .


Lederen for det nasjonale supportteamet Venezuela JohnDragon

Pura rosca la FVF,


JhonnyP

Tanto material y agarran lo peorsito, Del Valle, Orozco, Santos, no entiendo como pueden dejar fuera jugadores así y preferir a miku. Este chita esta peor que Farias, al menos aquel loco tenia idea de lo que hacia.


jmdtaelon

LOL


jmdtaelon

Si se llevan a los de la liga es por que ''alguien'' tiene las fichas para los traspasos, obviamente al cuerpo tecnico le toca su comisión XD... eso lo hacia Farias a cada rato.. y miralo ahora todo un empresario del futbol.

Sobre Miku, pues es cuestión de gustos. A mi no me gusta, pero tiene experiencia y sacrificio, otra cosa que tiene es algo de altura y peso. En un segundo tiempo cuando se va perdiendo 0-1 y hay que poner alguien arriba suena razonable.


erred28

Pero que ha demostrado Santos en la selección? Nada...! Viene de jugar en una 2da división y la holandesa, que No es la española. Aparte en el comunicado de prensa se dice que no se adapto al sistema y si tu eres entrenador, tu pones el que hace el trabajo que tu quieras no al que la gente le guste...! Orozco el potencial que podía a llegar a tener lo desaprovecho y a nivel de selección no lo veo realmente. Y bueno Del Valle no se que pueda llegar aportar, dos o tres regates y perder el balón?


theprince2012


Y lo de Mario rondón?


Lederen for det nasjonale supportteamet Venezuela JohnDragon

Yo apoyo lo de que el entrenador pone al que hace el trabajo que él quiera, total para eso es el DT. Pero me parece injusto desprestigiar a Santos porque juega en segunda división holandesa.

La gente valora a las ligas europeas por como participan en Champions y en Europa League, pero y como se evalúa las segundas divisiones? Traigo esto a colación porque siempre me ha parecido absurdo decir que, por ejemplo hoy en día, las mejores ligas son la española y la italiana porque tienen equipos en la final de Champions. Entonces, la liga ucraniana tiene un nivel terrible porque tuvo un equipo finalista de Europa League?
Analicemos por un momento como se juega el torneo de segunda división holandesa: que días juegan, a que temperatura, que nivel táctico, que estrategias, como entrenan, se preparan para cada partido? Cuando uno lee "Segunda División" asumen directamente que es una caimanera. Yo creo que la primera venezolana no llega ni a la tercera división de cualquier país europeo. O al menos de las ligas con mas dinero. Y ahora lo vamos a ver más, cuando metan a 20 equipos a jugar en una misma liga. Ahora sí vamos a ser la verdadera caimanera y vamos a ver como se valora más a un jugador que esté en Europa, así sea en 2da B de España o en la Eerste Divisie o la 2.Bundesliga. Europa tiene años entrenando jugadores de buen nivel, forma jugadores, siembra al fútbol, América pareciera que solo lo hace en Brasil y Argentina, porque los medas países cosechan alguno que otro buen jugador y de una lo lanzan a Europa.

Volviendo al punto inicial, entiendo que me digan que a Sanvicente no le gustaron Mario o Santos, pero no entenderé jamás que porque a Noel no les guste la gente diga que deben ser malos. Ricardo David alguna vez fue bueno, pero después de un tiempo era malísimo y era convocado por Páez sin parar. Arango al principio era uno de los mejores del equipo, Noel lo convocó y eso no lo hace el mejor del equipo hoy en día.


jmdtaelon

no se... se supone que Santos era uno de los faboritos del Chita... era como el comodin que tenia Venezuela bajo la manga... un extremo rapido que nadie conoce con mucho gol... y despues de una semana patadita por el culo y bye bye? suena raro todo... debe haber sucedido algo interno para que lo sacaran.


danielpepeto6

a todos nos cayó mal lo de santos y mario.. pero mario no iba a llegar pronto y fue mutuo acuerdo.. y Santos buehh... todos los periodistas que vieron los entrenamientos en Margarita y en Argentina coinciden en q lo vieron aislado y no se adaptó ni al grupo ni a las ideas.. es triste.. yo lo quería ver en la copa.. dolió.. pero para un torneo corto como éste no pudo.. en las eliminatorias estoy seguro q cambiará muuucho el plantel.. sobre todo en el mediocampo.. mucho..


Lederen for det nasjonale supportteamet Venezuela JohnDragon


Sin duda no va a jugar con extremos. Su juego será el 4-2-2-2 de siempre. Al menos por esa razón se justificaría tener a Miku.


Lederen for det nasjonale supportteamet Venezuela JohnDragon

Analicemos los convocados.
Vizcarrondo, Perozo, Amorebieta, Túnez y Ángel. Cinco centrales y uno de ellos puede jugar de lateral zurdo.
Cichero y Rosales serían los únicos laterales naturales.
En la media podría jugar con Rincón, Lucena, Seijas y Acosta de mediocentros, mientras que Arango, Maestrico, Lobito, Vargas y Murillo pueden jugar de mediocentros ofensivos.
Bien sabemos que Maestrico, Seijas, Lobito, Vargas y Murillo pueden jugar por las bandas. Arango desde que inició la temporada ha jugado más replegado al centro y no se descanta más por abrirse por las bandas. Es lógico, no tiene el físico para andar en esas correderas.
Los delanteros son cuatro: Miku, Salomón, Josef y Rivas. A excepción de Josef, los otros tres son delanteros de tamaño. Podría hacerse una combinación Josef-Salomón de titular y tanto Rivas como Miku podrían jugar con Josef.

A mi todo esto me hace llegar a la idea de que podría jugar con un 4-2-2-2 ya que no abre las bandas con extremos, ni ha planteado poner a los medios ofensivos tan abiertos. Es más, siento que buscará más abrir el juego con Rosales y Cichero que con los medios. Es posible que la razón por la que no convocó a Mario, Santos y unos otros más es porque no quiere jugar con extremos. A lo mejor no están al nivel deseado y es mejor ir por lo seguro que hacer el ridículo intentando jugar con extremos. A lo mejor no es cuestión de que los extremos que tengamos sean malos, sino que la media no trabaja al nivel deseado y como no tenemos más mediocentros de donde sacar, optemos por un once más apto para la Vinotinto.

No es malo reconocer las deficiencias de un equipo. Si queremos jugar como el Barcelona debemos tener mediocentros como el Barcelona. Necesitamos un mediocentro defensivo que sepa controlar el balón, que pueda jugar balones altos, que robe y administre balones; dos mediocentros veloces, ágiles y con buen dominio de balón que pueda suministrar balones a los tres de arriba. No tenemos jugadores de esa calidad en la Vinotinto. Al menos Rincón podría ser uno de los mediocentros, no el medio defensivo. Creo que aún nos falta muchísimo para llegar a ese nivel en que podemos calmarnos con tres mediocentros y jugar con extremos. Vayamos por lo seguro y creo que el 4-2-2-2 es el más lógico.


mjac


estoy de acuerdo contigo


erred28


Mario Rondon se iba incoporar casi que comenzando la copa america.. Por eso fue descartado, porque no ibaa tener tiempo para adaptarse al sistema..



Favorittrådene dine
Slovakia I.1 (+1)
Slovakia Kšefty-Tímy-Z...
Bosnia-Hercegovina Novi sport na...
Slovakia Športová akad...
Serbia Репрезентациј...
Bosnia-Hercegovina Vicevi
Slovakia II.4
Polen Reprezentacja...
Slovakia Hlásenie chýb
Slovakia Okamžite výzv...
Slovakia Futbal vo sve...
Slovakia MS U20, U18
Serbia II.1
Slovakia kredity
Slovenia U17
Tsjekkia II.1
Slovakia Nezobrazuje m...
Bulgaria младежи
Brasil Amistosos Sta...
Brasil PPMbet
Slovenia Bodoče zvezde...
Algerie I.1
Brasil Esportes
Polen Poszukuję Asy...
North Macedonia Ракомет
Bosnia-Hercegovina Prevodioci
Brasil OFF - Cartola...
Polen Ski Jump Mani...
Brasil Condolences
Tsjekkia Platy hráčů u...
Bosnia-Hercegovina BiH PP Magazi...
Algerie المنتخب الجزا...
Algerie اجتماع بيع لا...
Algerie كرة اليد على ...
Algerie كرة القدم الج...
Algerie عصبة الاندية ...
Brasil Uniformes e L...
Bosnia-Hercegovina koga bi vi
Bosnia-Hercegovina Popularizacij...
Bosnia-Hercegovina Prognoziranje...
Bosnia-Hercegovina Veliki događa...
Estland MM Eestisse
Brasil Sports Rankin...
Bosnia-Hercegovina Sastanak BH Z...
Egypt سؤال وجواب في...
Bosnia-Hercegovina PPM Kredit
Østerrike Tennis Duel -...
Belgia financien
Belgia Vanalles
Aserbajdsjan PPM Translato...
Østerrike Facebook
Bosnia-Hercegovina Facebook
Østerrike 2. Mannschaft...
Østerrike Jerseys?
Algerie مقابلة ودية ب...
Aserbajdsjan U-17 milli ko...
Bosnia-Hercegovina Sms krediti
Slovakia Kohutko Cup I...
Slovakia Gold Cup
Slovakia Trh hráčov/za...
Slovakia National Gree...
Slovakia V.168
Slovakia players for G...
Slovakia Pravidla (Ad ...
Slovakia 2 zapasy za d...
Slovakia postup?
Slovakia Ligový pohár
Slovakia dresy a vlajk...
Slovakia National Germ...
Slovakia PPM reprezent...
Slovakia Voľby trénera...
Slovakia DB National I...
Slovakia PPZT:pred a p...
Slovakia HANDBALL MANA...
Slovakia F1
Slovakia tranfers
Australia New F1 manage...
Slovakia organizujem t...
Slovakia transfer
Slovakia Dresy
Slovakia VI.188
Slovakia VI.190
Slovakia VI.196
Slovakia VI.185
Slovakia VI.177
Slovakia VI.184
Slovakia VI.178
Slovakia VI.180
Slovakia VI.166
Slovakia VI.172
Slovakia VI.168
Slovakia VI.169
Slovakia VI.170
Slovakia VI.173
Slovakia VI.164
Slovakia VI.163
Slovakia VI.127
Slovakia V.85
Slovakia VI.111
Slovakia VI.72
Slovakia VI.109
Slovakia Futbalová Rep...
Slovakia V.253
Slovakia Slovakia Cup ...
Slovakia VI.113
Slovakia Esox lucius f...
Slovakia trgu - trensf...
Slovakia V.160
Slovakia Klubové vlajk...
Slovakia Vytvorenie kl...
Slovakia V.248
Slovakia VI.143
Slovakia VI.146
Slovakia V.170
Slovakia V.232
Slovakia Žilinska fotb...
Slovakia V.252
Slovakia V.255
Slovakia V.247
Slovakia VI.96
Slovakia V.223
Slovakia VI.9
Slovakia Kto ma najvac...
Slovakia V.230
Slovakia V.133
Slovakia VI.147
Slovakia V.184
Slovakia uspesnost str...
Slovakia VI.126
Slovakia VI.58
Slovakia VI.51
Hviterussland "Клубная супе...
Slovakia V.158 tipovač...
Slovakia V.250
Slovakia VI.80
Slovakia mini champion...
Slovakia V.249
Slovakia V.229
Slovakia V.251
Slovakia Primera Divis...
Slovakia Tímový web
Slovakia VI.160
Slovakia Friendly Matc...
Slovakia VI.156
Slovakia Klubovy web
Slovakia V.127
Slovakia Futbalova Rep...
Slovakia Taktiky
Slovakia Tréning hráčo...
Slovakia SVK Repre - F...
Slovakia VI.145
Slovakia Stažnosti na ...
Slovakia VI.106
Slovakia futbal
Slovakia Design-logo-d...
Slovakia V.208
Slovakia V.189
Slovakia stadio
Slovakia VI.149
Slovakia VI.125
Slovakia VI.88
Slovakia V.176
Slovakia SILA TÍMU
Slovakia VI.103
Slovakia V.148
Slovakia super zápasy
Slovakia Ponuky generá...
Slovakia Slovenské Sup...
Slovakia V.148
Slovakia stavanie záze...
Slovakia Tipovacia súť...
Slovakia V.172
Slovakia pro evolution...
Slovakia Corgoň liga a...
Slovakia VI.138
Slovakia 2x zaspievaná...
Slovakia Tvorba Loga
Slovakia A.C.A.B. CUP
Slovakia Najlepší stre...
Slovakia Šlapak
Slovakia V.201
Slovakia VI.154
Slovakia VI.142
Slovakia Horna nitra C...
Slovakia VI.148
Slovakia VI.97
Slovakia VI.144
Slovakia Súťaž o 40 kr...
Slovakia VI.112
Slovakia MS vo Futbale...
Slovakia kupovanie zam...
Slovakia Hlasovanie - ...
Slovakia V.242
Slovakia Priatelsky du...
Slovakia ZAPASY PRIJMA...
Slovakia PPMliga-turna...
Slovakia Tvorba-loga-d...
Slovakia Majstrovstvá ...
Slovakia V.178
Slovakia IV.24 Ligové ...
Slovakia VI.128
Slovakia VI.54
Slovakia Turnaj - UEFA...
Slovakia Turnaj - Prem...
Slovakia Liga majstrov
Slovakia VI.110
Slovakia V.146
Australia Last Letter -...
Slovakia V.256
Slovakia VI.114
Slovakia V.225
Slovakia VI.92
Slovakia V.246
Slovakia V.239
Slovakia V.237
Østerrike Regeln/Rules
Nyeste innlegg