Seleziona una nazione: |
![]() |
Argentina |
hoy logre q un jugador proveniente de inferiores llegue a 300 vg,es el primero q tengo con esa vg!!!!!!!!
Uno de los 2 se me lesiono por 14 dias hace unas semanas
mucha mala onda jaja, hay que aprender de yosa, viene sacando jugadores que da miedo.
Si, le estoy intentando tirar toda la mufa, porque es del ENEMIGO!! hay que hacer que todos los buenos jugadores de los demás paises se lesionen, VAMOS A DARLES UN POCO DEL GATORADE DE BILARDO!
Hidrato mas que se lesione mi arquero les conviene que se rompa por 1 temporada el delantero del que va primero en mi liga. En este juego los arqueros no influyen tanto como los jugadores de campo.
Rob Frenette
Of 95 (94)
disparo 76 (88)
tec 58 (81)
velo 69 (87)
cab 34 (81)
Yo lo entrenaria mas en cabeza, pero es una bestia
Rob Frenette
Of 95 (94)
disparo 76 (88)
tec 58 (81)
velo 69 (87)
cab 34 (81)
Yo lo entrenaria mas en cabeza, pero es una bestia
No influyen tanto? mira vos, el partido del domingo, pelotie incansablemente al arquero rival, que por cierto es muy buen arquero y no le pude hacer ni un gol. Yo creo que con un buen arquero te aseguras muy pocos goles en contra y eso si es influir
Escribís como si conocieras el juego hasta en el mas mínimo detalle..y esto recién empieza
Para mi influyen y mucho..sino fijate que un arquero también puede ser figura!!!

Para mi influyen y mucho..sino fijate que un arquero también puede ser figura!!!
I tuoi topic preferiti
Post piu recenti