Ora:

Le tue squadre:
Comunicazione
Public account
  PRO Zona
1330 crediti
Acquista crediti
Sei nell'account pubblico. Se vuoi giocare o partecipare ad una discussione, devi loggarti. Se sei un nuovo utente, devi prima registrarti.

  Oggetto: Cambios en el juego

Questo topic è stato chiuso e non è piu possibile scrivere messaggi qui.

Christian Kaiser

Planteo la posibilidad de hacer algunos cambios en el juego, como por ejemplo poder mejorar el estadio o las instalaciones usando creditos. Tambien el poder realizar ventas privadas y ceder jugadores a prestamo.
Les pido ideas q tiren ideas y a los puristas del juego q abran un poco la mente.


pablomoyelak

La primera no me gusta mucho, pero si que con crédito se pueda por ejemplo elegir la forma del estadio y no que tengan que ser todos iguales. No es mucho el trabajo de diseño que deberían hacer y tampocos son demasiados los recursos que utilizarían en ello.

El convenio entre partes y la cesión de jugadores a préstamo se dan en la vida real, no se entiende por que acá no se puede.
Agregaría también que los equipos se puedan reforzar solo dos veces por temporada y no constantemente. O sea, que se puedan vender y comprar jugadores todo el tiempo, pero que la habilitación de los mismo para jugar la liga sea en momentos determinados


fchuracan


Lo de cesion y preatamos se pide en todos los manager y en nunguno q conozca se puede. Ya si la transferencia se presta a ka trampa, me imagino que cesion o venta privada debe ser un descnche.

Lo de limitar la comoraventa a mi me re va. Managermania tuvo esa restriccion (incluso q estaba relacionado con las ofertas de patrocinio, no te.limitaban la compra venta, pero si ka cantidad minima y maxima de jugadorws en el plantel segun los objetivoa de temporada).


IvanCdelU


que seria la mejora de instalaciones usando creditos? Me gusta la idea de Pablo sobre los estadios y las formas pero si te referis a tener ventajas en subir instalaciones usando creditos.. ahi no me gusta.

tmb me gusta la idea de las restricciones en compraventa.. seria raro dejar de gastar todo jaja


pablomoyelak


lo que yo sugiero lud, es compra y vende cuando quieras y cuanto quieras, pero que la habilitación para usarlos en liga sea solo dos veces por temporada, como en el futbol real. Mientras los podés usar en amistosos, torneos y competencias internacionales...

agregaría ya pidiendo mucho, cupo de extranjeros según categoría


IvanCdelU


Si son buenas ideas tmb, aunque no se como los tomarán los managers mas importantes estos cambios.. nosotros porque somos del monton, pero los que estan en el top no creo que les guste cambiar las cosas jaja


pablomoyelak


convengamos que es un debate nada más, para que lo consideren los popes, creo que las sugerencias hay que mandarlas por otro lado.
Pero en si, hay muchas cosas que deberían ser un poco diferentes, por ejemplo la posibilidad de darle forma al estadio. Muchos abandonan tempranamente el juego por que no los motiva de entrada o bien, la motivación inicial decae con el tiempo.
Para quienes ya estamos grandes y no podemos estar absortos en un juego por las demandas de la vida, la familia y el trabajo, este resulta un juego piola que no requiere estar en la pc permanentemente, ni pendiente de que te maten o te quiten la sala de leveo jaja (extraño metín, shaiya.... buaaa)


Renamed 836399

a este juego le hace falta un serves speed, loco no me banco esperar 100 dias para terminar una construccion, tabien es mas realista pero me lo paso por las bolas el realismo.

reducciones de dias de construcciones tanto en las instalaciones como en las tribunas a un 50%, multiplicar por 5 el valor de las ventas de entradas y demas pelotudeces, los patros no los tocaría para mi esta mas que bien.

ya que es un serves rápido los entrenos tambien deberian aumentar un 500%. Ponele que tenes un jugador que entrena 1.7 por dia en un speed te entrenaria a 8.5, la vida util de un jugador es hasta los 21 años es una reberenda estupidez, antijito te voy a recontra cagar a trompadas ni en tu puta vida jugastes al futbol peinador de barbis.

bueno algunas falencias hay pero bueno la puta que lo pario es el juego mas lento que la verdad dan ganas de cagarlos bien a palos al que inventó esto.

y por que carajo no esta la opcion de trasladar una cuenta? ponele que vos abandonas tu equipo instalaciones a full estadio rebalsando putas sería un desperdicio para la comunidad, la opcion esta da la posibilidad de pasar la cuenta a otro usuario ya sea en creditos o en lo que se le cante el orto pero asi no se perderian equipos como las morsas, indio bob y los otros teletubies que no me acuerdo


Christian Kaiser

Creo que si todos fueramos escuchados el juego seria mucho mejor. Yo noto que mucha gente deja porque se aburre, o porque no se banca saber que si queres llegar a primera tenes que conseguir tener un estadio tremendo, jugadores excelenes y las instalaciones al mango.
Esto es muy dificil porque no te da la guita y tene que pasar mucho tiempo en ligas menores y el que sabe del juego tb sabe que hay grandes equipos que se mantienen en ligas menores haciendo buenas campañas pero sin ascender para ponerse a punto para la primera.
Creo que la idea del cupo de extranjeros es una muy buena idea que generaria a su vez q las selecciones consigan mejores jugadores, y mas cantidad.
Lo que propongo con la posibilidad de usar creditos para mejorar el estadio y las instalaciones es porq tb hay q ser realistas los creadores necesitan ganar dinero (supongo) y esto tb es un aliciente para aquel que puede comprarlos.
Yo soy usuario pro pero considero que deberían darle algunas posibilidades mas a los que no lo son para conseguir algunos creditos.
Podrian limitar a una compra privada por temporada. La posibilidad de ceder jugadores nacionales.
Y que podamos todos tener la posibilidad de obtener algo que acelere los tiempos de construccion, me inverti la vida en un palco de tres pisos y lo terminan en el 2023 dejate de joder.


Maxi24


de ninguna manera van a darle ventaja a managers que pongan creditos, no todos tienen la posibilidad de comprarlos, si esto pasara, te puedo asegurar que un 80% de usuarios deja el juego.


Christian Kaiser


Y que propondrias para mejorar el juego?
Estan surgiendo buenas ideas.


Il capitano del team di supporto nazionale Argentina D49


Todas las propuestas que son nuevas, las subimos a un documento, donde los desarrolladores del juego, las evalúan y determinan cuales son convenientes de aplicar, para mantener el espíritu del juego en su comienzo. El cual fué y sigue siendo, un manager de deportes gratuito, sin ventajas deportivas o economicas, con respecto a los usuarios que tienen la posibilidad de acceder a la compra de creditos. Se valora y agradece cada propuesta.


Christian Kaiser


Hola me alegra q estes atento a estas cosas y me gustaria que evaluen los pedidos de los usuarios. Hay momentos en los que uno se aburre un poco, seria muy interesante poder generar cambios en el juego que hagan que todos estemos mas enganchados. Y creo que no hay nada mejor que escuchar los pedidos de los que le dan vida al juego, y esos somos los que lo usamos.


Christian Kaiser

Ya que hay alguien q nos lee y eleva nuestras propuestas seria mas que importantes que todos aporten.


Diego69


Lo de obtener ventajas por medio de créditos no se va a implementar ya han propuesto cosas así y la idea de los creadores es que no se puedan obtener ventajas por ese medio, y pienso igual que Maxi la mayoría abandonaría...

Lo de cupo de extranjeros habría que verlo mejor pero me parece medio injusto y aburrido para los países que tienen menos usuarios porque el abanico de jugadores sería mucho menor...

Y lo de ceder jugadores estaría muy bueno, ya se a propuesto varias veces y es algo que supongo tendrán en carpeta, el tema es que no debe ser fácil implementarlo de forma correcta para que reduzca lo máximo posible trampas que puedan surgir. Lo de venta privada imposible sería una trampa tras otra...



I tuoi topic preferiti
Slovacchia I.1
Italia I.1
Bosnia ed Herzegovina koga bi vi
Bosnia ed Herzegovina Veliki događa...
Bosnia ed Herzegovina Sastanak BH Z...
Austria Tennis Duel -...
Belgio financien
Belgio Vanalles
Azerbaijan PPM Translato...
Austria Facebook
Bosnia ed Herzegovina Facebook
Austria 2. Mannschaft...
Austria Jerseys?
Azerbaijan U-17 milli ko...
Bosnia ed Herzegovina Sms krediti
Slovacchia Kohutko Cup I...
Slovacchia Gold Cup
Slovacchia National Gree...
Slovacchia V.168
Slovacchia players for G...
Slovacchia Pravidla (Ad ...
Slovacchia 2 zapasy za d...
Slovacchia Ligový pohár
Slovacchia dresy a vlajk...
Slovacchia National Germ...
Slovacchia Voľby trénera...
Slovacchia DB National I...
Slovacchia PPZT:pred a p...
Slovacchia F1
Slovacchia tranfers
Australia New F1 manage...
Slovacchia organizujem t...
Slovacchia transfer
Slovacchia Dresy
Slovacchia VI.188
Slovacchia VI.190
Slovacchia VI.196
Slovacchia VI.185
Slovacchia VI.184
Slovacchia VI.180
Slovacchia VI.166
Slovacchia VI.172
Slovacchia VI.168
Slovacchia VI.169
Slovacchia VI.170
Slovacchia VI.173
Slovacchia VI.164
Slovacchia VI.163
Slovacchia VI.127
Slovacchia V.85
Slovacchia VI.111
Slovacchia VI.72
Slovacchia VI.109
Slovacchia Futbalová Rep...
Slovacchia V.253
Slovacchia Slovakia Cup ...
Slovacchia VI.113
Slovacchia Esox lucius f...
Slovacchia trgu - trensf...
Slovacchia V.160
Slovacchia Klubové vlajk...
Slovacchia Vytvorenie kl...
Slovacchia V.248
Slovacchia VI.143
Slovacchia VI.146
Slovacchia V.170
Slovacchia V.232
Slovacchia Žilinska fotb...
Slovacchia V.252
Slovacchia V.255
Slovacchia V.247
Slovacchia VI.96
Slovacchia V.223
Slovacchia VI.9
Slovacchia Kto ma najvac...
Slovacchia V.230
Slovacchia V.133
Slovacchia VI.147
Slovacchia V.184
Slovacchia uspesnost str...
Slovacchia VI.126
Slovacchia VI.58
Slovacchia VI.51
Bielorussia "Клубная супе...
Slovacchia V.158 tipovač...
Slovacchia V.250
Slovacchia VI.80
Slovacchia mini champion...
Slovacchia V.249
Slovacchia V.229
Slovacchia V.251
Slovacchia Primera Divis...
Slovacchia Tímový web
Slovacchia VI.160
Slovacchia Friendly Matc...
Slovacchia VI.156
Slovacchia Klubovy web
Slovacchia V.127
Slovacchia Futbalova Rep...
Slovacchia Taktiky
Slovacchia Tréning hráčo...
Slovacchia SVK Repre - F...
Slovacchia VI.145
Slovacchia Stažnosti na ...
Slovacchia VI.106
Slovacchia futbal
Slovacchia Design-logo-d...
Slovacchia V.208
Slovacchia V.189
Slovacchia stadio
Slovacchia VI.149
Slovacchia VI.125
Slovacchia VI.88
Slovacchia V.176
Slovacchia SILA TÍMU
Slovacchia VI.103
Slovacchia V.148
Slovacchia super zápasy
Slovacchia Ponuky generá...
Slovacchia Slovenské Sup...
Slovacchia V.148
Slovacchia stavanie záze...
Slovacchia Tipovacia súť...
Slovacchia V.172
Slovacchia pro evolution...
Slovacchia Corgoň liga a...
Slovacchia VI.138
Slovacchia 2x zaspievaná...
Slovacchia Tvorba Loga
Slovacchia A.C.A.B. CUP
Slovacchia Najlepší stre...
Slovacchia Šlapak
Slovacchia V.201
Slovacchia VI.154
Slovacchia VI.142
Slovacchia Horna nitra C...
Slovacchia VI.148
Slovacchia VI.97
Slovacchia VI.144
Slovacchia Súťaž o 40 kr...
Slovacchia VI.112
Slovacchia MS vo Futbale...
Slovacchia kupovanie zam...
Slovacchia Hlasovanie - ...
Slovacchia V.242
Slovacchia Priatelsky du...
Slovacchia ZAPASY PRIJMA...
Slovacchia PPMliga-turna...
Slovacchia Majstrovstvá ...
Slovacchia V.178
Slovacchia IV.24 Ligové ...
Slovacchia VI.128
Slovacchia VI.54
Slovacchia Turnaj - UEFA...
Slovacchia Turnaj - Prem...
Slovacchia Liga majstrov
Slovacchia VI.110
Slovacchia V.146
Australia Last Letter -...
Slovacchia V.256
Slovacchia VI.114
Slovacchia V.225
Slovacchia VI.92
Slovacchia V.246
Slovacchia V.239
Slovacchia V.237
Post piu recenti