Ora:

Le tue squadre:
Comunicazione
Public account
  PRO Zona
1330 crediti
Acquista crediti
Sei nell'account pubblico. Se vuoi giocare o partecipare ad una discussione, devi loggarti. Se sei un nuovo utente, devi prima registrarti.

  Oggetto: Fútbol Venezolano - Selección Absoluta


jmdtaelon


nahh tu eres como el gordito del comité olimpico.


Il capitano del team di supporto nazionale Venezuela JohnDragon


:/


jmdtaelon


es que el potro tu sabes es muy mediatico y farandulero... el gordito del comite olimpico (Alvarez creo que se llama) es de esos que trabaja a las sombras.. igual de corrupto que los demás...pero al menos trabaja XD.


Decka


Jajajaja madre mia lo que hay que leer, pero si cada vez que comento tu eres el que sales en ofensiva, a mi solo me sigue causando gracia la verdad, en cuanto a una critica del desempeño bienvenidas sean, para eso hago un reporte cada partido, pero no veo que critica sea hacer memes, ahora que los puedes hacer es tu tiempo y que bueno, yo no lo tengo, seguramente nos lo tomaremos con humor, en cuanto a descalabro, lo seria en su momento perder la carrera universitaria, que te deje tu novia, etc, esto es un juego virtual, ahora asumiendo que esto sea el centro del universo en lo que gira tu espacio tiempo, estamos matematicamente con opciones y nunca se llego tan lejos, y por supuesto que hare un resumen de todo lo que paso durante las 4 temporadas porque me he divertido, he sufrido, me he molestado pero principalmente me he distraido y he aprendido de todos ustedes, en cuanto a dichos y demas estoy seguro que eres una persona inteligente y volver al tema de utilizar terminos para adjetivizar lo que ya he explicado es caer en lo mismo, saludos !!


jmdtaelon

es que sigo sin entender cual es la ofensiva? tu comentas por que es tu deber comentar, el seleccionador eres tu, que esto es un juego? si, pero que tiene de malo que expliques que funciona y que no? que tiene de malo llamarlo descalabro? hace un mes estabamos de primeros y ahora estamos un pié fuera del mundial, por que sientes que es ofensivo que yo pida una explicación? yo no pido que renuncies , ni que dejes el juego, ni que nos clasifiques o no al mundial, fíjate que ni siqueira critico la forma con que planteaste los juegos, yo solo quiero saber el por que y mas nada. Igual se lo preguntaré a Blede si es elegido en el siguiente ciclo, le preguntare por que gana y por que pierde. Tu vendiste la idea de que usas un sistema ya que posees conocimientos de informatica, cuando me invitaste a ser asistente y ganabas te pregunte en que consistia el sistema y al final no me lo dijiste, como ganabas y todo te salía bien yo me dije , ''bueno no importa, si le funciona seguro sabe lo que hace'', mientras me concentre en el balonmano y demás. Pasó el tiempo y luego leo el reporte del juego contra bosnia y es ahi donde no te entiendo, dejaste de ser coherente y desde entonces me quedó esa interrogante, pero no es una interrogante personal, es mas una interrogante sobre el juego, creo que muchos entrenadores entenderían mejor el juego si lo explicas..un simple ellos eran mas fuertes, o el juego es ''deshonesto'' no es suficiente, por que al final de cuentas habías ganado con las mismas reglas antes no? el resto del asunto es que (es mi opinión) que es tu deber como seleccionador hacerlo.


Decka


Jajajaj pero si arriba te estoy diciendo que cuando termine todos los partidos oficiales explicare las 4 temporadas, querias hacer memes y te digo que es tu tiempo y que seguramente no lo tomaremos con humor, si lo quieres llamar descalabro lo puedes hacer es tu vida tu mundo tu razon de ser.

Cuando fuiste mi asistente si recuerdo que me preguntaste de mis planteamientos, y te dije que hay estaban no tenia explicacion que era mejor que los revisaras y desarrollaras tu idea propia porque a lo mejor yo no era dueño de la verdad, y para eso el asistente estaba para aprender y solo aprender.

Que si me moleste contra Bosnia, claro y sigo manteniendo ese punto, pero que mas quieres que te explique, que son mas fuertes? lo dije, tienen FE mas alto y nos han sacado ventaja por eso, o es que no lees?.

Veo que esto es realmente importante para ti y me disculpo enormemente por decepcionarte al no quedar dentro del mundial PPM virtual, no pense que te causara tanto impacto ese hecho, y aunque no se si es que aun eres un muchacho (en edad fisica porque existe otra que es la edad mental), te invito a salir, no es solo PPM, el mundo es muy bonito y te esta esperando, saludos !!


jmdtaelon

O_o que triste que tu argumento final sea eso que escrbiste.

Los asistentes no están para aprender, están para asistir, que vas a enseñar si no querías o no podías enseñar nada? El problema que yo veo es que de verdad te lo creiste lo de tu sistema y que funcionaba, cuando ganabas claro. Como podría yo desarrollar alguna idea si no hay ninguna idea en tu planteammiento? solo había un nombre bonito ''fútbol total'' creo que lo llamaste y el resto unos buenos resultados al inicio de la temporada y unos malos al final, atacarme personalmente solo demuestra tu inmadurez, que si mi edad , que si no salgo , que si bla bla bla. yo solo te respondo a eso: el seleccionador nacional eres tu.

si tu reporte final será que perdimos por que los otros equipos son mejores y la forma con que ppm calcula los rats es deshonesto, o que por casualidad le ganas a Italia clasificando al mundial y tu sistema funciona pero eres tan esquisito que no necesitas explicar nada por que con solo ver los reportes de los partidos veremos la grandeza de tus decisiones, por favor ahorratelo.

XD


Decka


Jajajaj me causa gracia que sigas buscando argumentos sobre cada cosa que digo pero te recuerdo que solo soy una persona que esta jugando aca, si esto fuera la vida real en una seleccion hasta aceptaria que dieras tanta importancia al asunto, en cuanto a los asistentes es un simple hecho de vida que quien fue elegido es quien asume la responsabilidad de sus actos, sea en politica, religion o demas, por eso yo no puedo delegar responsabilidades sobre decisiones trascendentales, el asistente estaba para solo aprender y nada mas aprender, al menos bajo mis preceptos es asi y yo soy quien los impongo porque para eso hubo una eleccion, que te guste o no es tu pensamiento, pero es una enseñanza de vida.

El sistema funciona, ten la certeza, tres temporadas en las cuales hemos estado ala vanguardia lo demuestran,
Temporada 11 nunca estuvimos en fase PPM Football Challengue, por clasificacion nos ganamos el derecho a participar quedando 3er lugar,
temporada 12 nunca estuvimos en una copa intercontinental clasificamos primeros empatados con Argentina, y en fase de grupos perdimos solo un encuentro
Temporada 13 volvemos a ganar el derecho a pasar a la PPM Football Challengue y llegamos a 4tos de final, ademas de eso terminamos 1er lugar de grupo contra selecciones con mas de 50 puntos de FT
Temporada 14 aun con los resultados no positivos llegamos a la ultima jornada en donde un empate y una victoria nuestra nos clasifica

El problema es que el sistema tiene un limite y no se puede ir mas alla, te pongo un ejemplo de como lo pone esta plataforma, tu por mucho que puedas ver videos y entrenar un tipo de arte marcial, no vas a poder ser mejor que el monje shaolin que lleva toda la vida en una montaña dedicado a ese arte, podras defenderte bien, podras tratar de golpearlo pero sera complicado que lo puedas derrotar, habra un porcentaje pero no va a ser muy alentador, igual pasa con este juego, el monje shaolin son las selecciones que nos han tocado ultimamente y Venezuela eres tu que lo hace por su cuenta.

Ahora cuando te mencionaba que eras un muchacho es porque no te conozco ni se tu edad, que tu estes empeñado con el tema me hacia pensar que podia ser por eso, que tu inconsciente traiga la palabra inmadures a lo que tu creiste que intente expresar por el solo hecho de decirte que le bajes a la intensidad y que seria una opcion distraerte con algo que no sea este juego, solo lo ratificas, pero te tengo buenas noticias, si dedicas esas ganas a cosas de valor de desarrollo en tu vida, sea deportes, estudio, conquista, etc, tienes el exito asegurado, dalo como un hecho, saludos !!


Romanofv

Denme la selección a mi...


Il capitano del team di supporto nazionale Venezuela JohnDragon

:-/


jmdtaelon


XD, presenta el plan de trabajo y si la gente le gusta votará por ti


aj24flores

X(


erred28

La selección no necesita sabelotodos, necesita gente humilde y que trabaje para integrar la comunidad...!


erred28

Felicitaciones Decka, Venezuela se metió en el mundial de forma fantástica..!


jmdtaelon

creo que clasificamos por diferencia de goles? Felicidades a decka y a todos los que aportan jugadores a la selección.



I tuoi topic preferiti
Slovacchia I.1
Italia I.1
Bosnia ed Herzegovina koga bi vi
Bosnia ed Herzegovina Veliki događa...
Bosnia ed Herzegovina Sastanak BH Z...
Austria Tennis Duel -...
Belgio financien
Belgio Vanalles
Azerbaijan PPM Translato...
Austria Facebook
Bosnia ed Herzegovina Facebook
Austria 2. Mannschaft...
Austria Jerseys?
Azerbaijan U-17 milli ko...
Bosnia ed Herzegovina Sms krediti
Slovacchia Kohutko Cup I...
Slovacchia Gold Cup
Slovacchia National Gree...
Slovacchia V.168
Slovacchia players for G...
Slovacchia Pravidla (Ad ...
Slovacchia 2 zapasy za d...
Slovacchia Ligový pohár
Slovacchia dresy a vlajk...
Slovacchia National Germ...
Slovacchia Voľby trénera...
Slovacchia DB National I...
Slovacchia PPZT:pred a p...
Slovacchia F1
Slovacchia tranfers
Australia New F1 manage...
Slovacchia organizujem t...
Slovacchia transfer
Slovacchia Dresy
Slovacchia VI.188
Slovacchia VI.190
Slovacchia VI.196
Slovacchia VI.185
Slovacchia VI.184
Slovacchia VI.180
Slovacchia VI.166
Slovacchia VI.172
Slovacchia VI.168
Slovacchia VI.169
Slovacchia VI.170
Slovacchia VI.173
Slovacchia VI.164
Slovacchia VI.163
Slovacchia VI.127
Slovacchia V.85
Slovacchia VI.111
Slovacchia VI.72
Slovacchia VI.109
Slovacchia Futbalová Rep...
Slovacchia V.253
Slovacchia Slovakia Cup ...
Slovacchia VI.113
Slovacchia Esox lucius f...
Slovacchia trgu - trensf...
Slovacchia V.160
Slovacchia Klubové vlajk...
Slovacchia Vytvorenie kl...
Slovacchia V.248
Slovacchia VI.143
Slovacchia VI.146
Slovacchia V.170
Slovacchia V.232
Slovacchia Žilinska fotb...
Slovacchia V.252
Slovacchia V.255
Slovacchia V.247
Slovacchia VI.96
Slovacchia V.223
Slovacchia VI.9
Slovacchia Kto ma najvac...
Slovacchia V.230
Slovacchia V.133
Slovacchia VI.147
Slovacchia V.184
Slovacchia uspesnost str...
Slovacchia VI.126
Slovacchia VI.58
Slovacchia VI.51
Bielorussia "Клубная супе...
Slovacchia V.158 tipovač...
Slovacchia V.250
Slovacchia VI.80
Slovacchia mini champion...
Slovacchia V.249
Slovacchia V.229
Slovacchia V.251
Slovacchia Primera Divis...
Slovacchia Tímový web
Slovacchia VI.160
Slovacchia Friendly Matc...
Slovacchia VI.156
Slovacchia Klubovy web
Slovacchia V.127
Slovacchia Futbalova Rep...
Slovacchia Taktiky
Slovacchia Tréning hráčo...
Slovacchia SVK Repre - F...
Slovacchia VI.145
Slovacchia Stažnosti na ...
Slovacchia VI.106
Slovacchia futbal
Slovacchia Design-logo-d...
Slovacchia V.208
Slovacchia V.189
Slovacchia stadio
Slovacchia VI.149
Slovacchia VI.125
Slovacchia VI.88
Slovacchia V.176
Slovacchia SILA TÍMU
Slovacchia VI.103
Slovacchia V.148
Slovacchia super zápasy
Slovacchia Ponuky generá...
Slovacchia Slovenské Sup...
Slovacchia V.148
Slovacchia stavanie záze...
Slovacchia Tipovacia súť...
Slovacchia V.172
Slovacchia pro evolution...
Slovacchia Corgoň liga a...
Slovacchia VI.138
Slovacchia 2x zaspievaná...
Slovacchia Tvorba Loga
Slovacchia A.C.A.B. CUP
Slovacchia Najlepší stre...
Slovacchia Šlapak
Slovacchia V.201
Slovacchia VI.154
Slovacchia VI.142
Slovacchia Horna nitra C...
Slovacchia VI.148
Slovacchia VI.97
Slovacchia VI.144
Slovacchia Súťaž o 40 kr...
Slovacchia VI.112
Slovacchia MS vo Futbale...
Slovacchia kupovanie zam...
Slovacchia Hlasovanie - ...
Slovacchia V.242
Slovacchia Priatelsky du...
Slovacchia ZAPASY PRIJMA...
Slovacchia PPMliga-turna...
Slovacchia Majstrovstvá ...
Slovacchia V.178
Slovacchia IV.24 Ligové ...
Slovacchia VI.128
Slovacchia VI.54
Slovacchia Turnaj - UEFA...
Slovacchia Turnaj - Prem...
Slovacchia Liga majstrov
Slovacchia VI.110
Slovacchia V.146
Australia Last Letter -...
Slovacchia V.256
Slovacchia VI.114
Slovacchia V.225
Slovacchia VI.92
Slovacchia V.246
Slovacchia V.239
Slovacchia V.237
Post piu recenti