Ώρα:

Οι ομάδες σας:
Επικοινωνία
Public account
  PRO Ζώνη
1330 μονάδες
Αγοράστε μονάδες
Βρίσκεσαι σε δημόσιο λογαριασμό. Εάν θέλεις να παίξεις το παιχνίδι η να συμμετέσεις στη συζήτηση, πρέπει να συνδεθείς. Αν είσαι νέος χρήστης, πρέπει πρώτα να εγγραφείς.

  Θέμα: El bar (off topic)

Το θέμα είναι κλειδωμένο και δεν είναι δυνατό να δημοσιεύσεις εδώ.

Decka


puffffffff :D8-D:D8-D ahora resulta que los estamentos de politica y religión abarcan violencia, no te preocupes no me des respuesta, para enriquecer mi discernimiento no las necesito, aunque te confieso que cada vez que lo haces me hace mucho bien, se ha comprobado que el solo acto de reir mejora enormemente la salud, asi que igualmente gracias, XD, saludos !!


Αρχηγός της εθνικής ομάδας υποστηρικτών Βενεζουέλα JohnDragon


Pffff, sigo diciéndolo: Higuaín es mejor que Benzema. Y no he dado ni un solo aplauso por el Karim. Yo prefiero los hattricks del Pipita que tener a ese carajo con promedio de 15% de goles por disparo. Y ya dije por que lo tienen, al menos eso es lo que suena en Madrid. Cristiano necesita un 9 estúpido y ahí lo tienen. Y sí, podrá meter 20 goles en una temporada, pero imagina cuántos metería si su promedio de disparo fuese más alto.

Y no entiendo por que sacaste que lo ganaron todo! Si no estan ganando nada ahorita :/ que es lo que importa, no sé, digo.


Αρχηγός της εθνικής ομάδας υποστηρικτών Βενεζουέλα JohnDragon


No ya va, dejan ir a Cesc para traer a Rakitic. No es que Rakitic sea malo, pero que tan caro puede ser mantener a Cesc? Y luego que se traen al croata, abren con Iniesta y Xavi :/ Por que no jugo Rakitic de titular y ya?
Luego si, lo de Suarez es inexplicable, que necesidad divina tenian de traer a Luis Suarez? Demasiado comerciales! y luego se burlan de que trajimos a James para vender camisas. Y que es Suarez por Dios? Nojoda, hasta le pidieron a la FIFA que le dejaran jugar antes para que haga el papelon contra el Madrid. Esta temporada han tenido una serie de decisiones que ni un niño de 10 años tomaría.
Se traen a Mathieu y a Vermaelen porque Pique ya no esta dando el nivel y Puyol se retira. Aja, excelente. Vermaelen donde esta? Mathieu lo ponen de lateral zurdo para que jueguen Mascherano y Pique porque es que ellos se conocen mas. Tienen 5 años diciendo que se va Dani Alves y todavia han fichado como a 14 laterales derecho (bueno, fichado y subido) y siguen metiendo a Dani Alves para que le saquen amarillas al rival, porque de paso no hace ni un centro bueno, ya no mete goles y los pases no son su fuerte. Que esta haciendo Dani Alves en Barcelona entonces? Porque Marcelo al menos mete el paro de que defiende, Dani Alves defiende?


Αρχηγός της εθνικής ομάδας υποστηρικτών Βενεζουέλα JohnDragon


Y yo recuerdo que ellos nos criticaban que gastamos un platal por Pepe y coño, no sé, pero Pepe hasta ahora ha sido excelente. Lo que pasa es que hay niñitas que no les gusta el juego fuerte jajajajaja. Lo unico que le critico a Pepe es lo que hizo contra Getafe, eso si fue una burrera. Pero de resto, nada como un central callandole la boca a un delantero.
Y como el Barcelona esta lleno de niñitas, Pepe pasa como un asesino.
Yo recuerdo en la era de Van Gaal Puyol era casi tan rudo como Pepe, pero eso se les olvida porque los barcelonistas de hoy solo recuerdan a Pep y sus Champions.


Αρχηγός της εθνικής ομάδας υποστηρικτών Βενεζουέλα JohnDragon


Bueno, pero por eso mismo, los que quieren apoyar el futbol nacional bien pueden hacerlo. No hay limites sobre los temas a tratar.
Nadie los va a rechazar porque hablen del futbol nacional.
Yo por ejemplo no apoyo a ningun club venezolano porque no me gusta ninguno y trate por tres años de hacerlo pero sinceramente nisiquiera una pizca de pasion me despiertan. Caso aparte, la Vinotinto que sí me despierta pasiones. Incluso cuando me hace echarme un viaje a Puerto Ordaz para hacer ver bien a los uruguashos. Pero dime tu, como hago si no hay equipo en la liga que me haga sentir lo mismo?
Milan y Madrid me despiertan mas pasion que cualquier club venezolano y no le llegan a lo que me despierta mi seleccion.


jmdtaelon


nahh yo recuerdo a Nadal.. ese era mas duro que Puyol.. aunque no mejor.. ese si era leñero.. pero eran otras épocas.


jmdtaelon


ya va ya va un fan de un club que siemrpre vive de viejas glorias criticando a alguien por eso...XD


Αρχηγός της εθνικής ομάδας υποστηρικτών Βενεζουέλα JohnDragon


Claro, tu tambien le criticas a uno vainas que tu haces jajajaja. No es eso a lo que jugamos aqui?


jmdtaelon

exacto!!.. eso es lo que no entienden algunos.. que no se critica a la persona sino a su discurso XD

hablando de otras cosas.. siempre me ha parecido raro que nadie hable de beisbol aqui...ni de otros deportes...deberíamos hacer como una encuesta de prefencias.. que cada uno diga sus equipos favoritos en cada deporte y así nos vamos conociendo mejor todos XD


Αρχηγός της εθνικής ομάδας υποστηρικτών Βενεζουέλα JohnDragon


No porque es que algunos managers creen que el Staff debe crear temas.
Managers: tienen toda la libertad de crear cualquier tipo de discusiones de cualquier tipo, siempre y cuando no inmiscuyan religión, política o sexo.
Nosotros como moderadores solo cuidamos de que no se falten el respeto en el foro, la diversión la ponen ustedes.


Decka


Pepe debe ser lo que debe ser un central, el que ha jugado futbol asi sea de "recocha" lo sabe, que se le va la olla, si!, pero por un error no se puede juzgar una vida, igual que con Luisito Suarez, 2.bp.blogspot.com/-zSBkmG... XD 8-D:D8-D:D, saludos !!


victorjtm


Para ti esto es lo que debe ser un central??? www.youtube.com/watch?v=q... estas muy mal mi pana, Pepe es una BASURA como futbolista si BASURA en mayusculas, resaltadas, subrayadas, etc eso no es un jugador de futbol me disculpas.


Αρχηγός της εθνικής ομάδας υποστηρικτών Βενεζουέλα JohnDragon


Es que es así, un equipo de futbol si un central que pegue no es equipo de futbol. Lo que pasa es que ultimamente se estan poniendo delicados y no les gusta ver que a un delantero lo bajen a patadas. Eso es algo que solo los que han pisado la grama conocen.
:D


Αρχηγός της εθνικής ομάδας υποστηρικτών Βενεζουέλα JohnDragon


Acabo de ver tu video y te voy a decir que vi. Vi dos tipos de jugadores:
El que provoca las faltas y el que hace faltas.
Hay defensas que tienen que hacer faltas, porque hay momentos en que debes parar la jugada, hay momentos en que así te saquen roja, tienes que evitar que ese jugador meta gol (Luis Suarez parando un gol de cabeza con las manos cual portero). En fin, tienes que parar al rival como sea.
Por otro lado, existen jugadores (algunos los llaman "vivos";) que buscan que les hagan falta y sobre todo, provocan a los defensas para que sus acciones se vean mas agresivas de lo normal. Podemos recordar la provocacion de Muller a Pepe en el Mundial que origino su expulsion prematura, podemos ver en el video cuantas veces el delantero practicamente espera que Pepe se acerque para recibir un patadon. Lo digo con propiedad porque las veces que yo he jugado (tengo mas de 4 años que no lo hago) siempre he evitado al defensa, de ninguna manera pretendo recibir una falta. A lo mejor por eso no le gusto a algunos entrenadores, porque hay momentos en que debes recibir la falta. La cosa es, hay jugadores (y en el Barcelona sobran) que practicamente esperan que el rival los medio vea para ellos dejarse caer. Algunas veces hay contacto, pero de esas veces la gran mayoria el contacto es normal pero ellos lo exageran.
Por ejemplo, la supuesta patada de Pepe a Dani Alves hace como tres temporadas. Tremenda patada donde Alves dio hasta una voltereta, que suerte que no se le partio la canilla en dos, verdad? Porque con lo asesino que es Pepe, con la velocidad que venian ambos y con el "patadon" que recibio, es una fortuna que no se le haya partido la pierna al brasilero.
En fin, para saber de futbol no solo hay que verlo, hay que vivirlo y hay cosas que son necesarias vivirlas. Yo jugue de lateral por 5 años, tres partidos de central y he jugado otros 3 años de delantero y sé a ciencia cierta que el delantero de cuando en vez debe dejarse caer (sobre todo mientras esta cerca del area) y el defensor debe por medio de todas las cosas evitar un gol. Lo que pasa es que se esta acostumbrando a ese mojon de que el futbol es para caballeros y no hay que caerse a golpes.

Es mas, con decirte que desde que era chiquito me decian que el futbol no era para niños, asi que o aprendias a recibir coñazos o juegas barbies.


Αρχηγός της εθνικής ομάδας υποστηρικτών Βενεζουέλα JohnDragon

Ya que la atencion de muchos esta centrada en este tema :D
Ya llegaron las facciones faciales de tipo arabe e hindú. Que opinan de agregarle más variedad a las caras de los jugadores venezolanos?
Claro, hay un asunto, recuerden que al momento de aplicar estos cambios, algunos jugadores podrían broncearse o perder el color de su piel (es decir que ya no serían catires sino indios o ya no serían negritos sino arabes).
Estoy pensandome conversar como funciona esto para darle variedad, porque creo que hay una posibilidad de que sean diferentes los porcentajes dependiendo del deporte.
Opiniones, opiniones!!!!



Τα αγαπημένα σας θέματα
Σλοβακία I.1
Ιταλία I.1
Βοσνία-Ερζεγοβίνη koga bi vi
Βοσνία-Ερζεγοβίνη Veliki događa...
Βοσνία-Ερζεγοβίνη Sastanak BH Z...
Αυστρία Tennis Duel -...
Βέλγιο financien
Βέλγιο Vanalles
Αζερμπαϊτζάν PPM Translato...
Αυστρία Facebook
Βοσνία-Ερζεγοβίνη Facebook
Αυστρία 2. Mannschaft...
Αυστρία Jerseys?
Αζερμπαϊτζάν U-17 milli ko...
Βοσνία-Ερζεγοβίνη Sms krediti
Σλοβακία Kohutko Cup I...
Σλοβακία Gold Cup
Σλοβακία National Gree...
Σλοβακία V.168
Σλοβακία players for G...
Σλοβακία Pravidla (Ad ...
Σλοβακία 2 zapasy za d...
Σλοβακία Ligový pohár
Σλοβακία dresy a vlajk...
Σλοβακία National Germ...
Σλοβακία Voľby trénera...
Σλοβακία DB National I...
Σλοβακία PPZT:pred a p...
Σλοβακία F1
Σλοβακία tranfers
Αυστραλία New F1 manage...
Σλοβακία organizujem t...
Σλοβακία transfer
Σλοβακία Dresy
Σλοβακία VI.188
Σλοβακία VI.190
Σλοβακία VI.196
Σλοβακία VI.185
Σλοβακία VI.184
Σλοβακία VI.180
Σλοβακία VI.166
Σλοβακία VI.172
Σλοβακία VI.168
Σλοβακία VI.169
Σλοβακία VI.170
Σλοβακία VI.173
Σλοβακία VI.164
Σλοβακία VI.163
Σλοβακία VI.127
Σλοβακία V.85
Σλοβακία VI.111
Σλοβακία VI.72
Σλοβακία VI.109
Σλοβακία Futbalová Rep...
Σλοβακία V.253
Σλοβακία Slovakia Cup ...
Σλοβακία VI.113
Σλοβακία Esox lucius f...
Σλοβακία trgu - trensf...
Σλοβακία V.160
Σλοβακία Klubové vlajk...
Σλοβακία Vytvorenie kl...
Σλοβακία V.248
Σλοβακία VI.143
Σλοβακία VI.146
Σλοβακία V.170
Σλοβακία V.232
Σλοβακία Žilinska fotb...
Σλοβακία V.252
Σλοβακία V.255
Σλοβακία V.247
Σλοβακία VI.96
Σλοβακία V.223
Σλοβακία VI.9
Σλοβακία Kto ma najvac...
Σλοβακία V.230
Σλοβακία V.133
Σλοβακία VI.147
Σλοβακία V.184
Σλοβακία uspesnost str...
Σλοβακία VI.126
Σλοβακία VI.58
Σλοβακία VI.51
Λευκορωσία "Клубная супе...
Σλοβακία V.158 tipovač...
Σλοβακία V.250
Σλοβακία VI.80
Σλοβακία mini champion...
Σλοβακία V.249
Σλοβακία V.229
Σλοβακία V.251
Σλοβακία Primera Divis...
Σλοβακία Tímový web
Σλοβακία VI.160
Σλοβακία Friendly Matc...
Σλοβακία VI.156
Σλοβακία Klubovy web
Σλοβακία V.127
Σλοβακία Futbalova Rep...
Σλοβακία Taktiky
Σλοβακία Tréning hráčo...
Σλοβακία SVK Repre - F...
Σλοβακία VI.145
Σλοβακία Stažnosti na ...
Σλοβακία VI.106
Σλοβακία futbal
Σλοβακία Design-logo-d...
Σλοβακία V.208
Σλοβακία V.189
Σλοβακία stadio
Σλοβακία VI.149
Σλοβακία VI.125
Σλοβακία VI.88
Σλοβακία V.176
Σλοβακία SILA TÍMU
Σλοβακία VI.103
Σλοβακία V.148
Σλοβακία super zápasy
Σλοβακία Ponuky generá...
Σλοβακία Slovenské Sup...
Σλοβακία V.148
Σλοβακία stavanie záze...
Σλοβακία Tipovacia súť...
Σλοβακία V.172
Σλοβακία pro evolution...
Σλοβακία Corgoň liga a...
Σλοβακία VI.138
Σλοβακία 2x zaspievaná...
Σλοβακία Tvorba Loga
Σλοβακία A.C.A.B. CUP
Σλοβακία Najlepší stre...
Σλοβακία Šlapak
Σλοβακία V.201
Σλοβακία VI.154
Σλοβακία VI.142
Σλοβακία Horna nitra C...
Σλοβακία VI.148
Σλοβακία VI.97
Σλοβακία VI.144
Σλοβακία Súťaž o 40 kr...
Σλοβακία VI.112
Σλοβακία MS vo Futbale...
Σλοβακία kupovanie zam...
Σλοβακία Hlasovanie - ...
Σλοβακία V.242
Σλοβακία Priatelsky du...
Σλοβακία ZAPASY PRIJMA...
Σλοβακία PPMliga-turna...
Σλοβακία Majstrovstvá ...
Σλοβακία V.178
Σλοβακία IV.24 Ligové ...
Σλοβακία VI.128
Σλοβακία VI.54
Σλοβακία Turnaj - UEFA...
Σλοβακία Turnaj - Prem...
Σλοβακία Liga majstrov
Σλοβακία VI.110
Σλοβακία V.146
Αυστραλία Last Letter -...
Σλοβακία V.256
Σλοβακία VI.114
Σλοβακία V.225
Σλοβακία VI.92
Σλοβακία V.246
Σλοβακία V.239
Σλοβακία V.237
Νεότερες δημοσιεύσεις