Ώρα:

Οι ομάδες σας:
Επικοινωνία
Public account
  PRO Ζώνη
1330 μονάδες
Αγοράστε μονάδες
Βρίσκεσαι σε δημόσιο λογαριασμό. Εάν θέλεις να παίξεις το παιχνίδι η να συμμετέσεις στη συζήτηση, πρέπει να συνδεθείς. Αν είσαι νέος χρήστης, πρέπει πρώτα να εγγραφείς.

  Θέμα: El bar (off topic)

Το θέμα είναι κλειδωμένο και δεν είναι δυνατό να δημοσιεύσεις εδώ.

angeleo

eso no tiene ni sentido. algo asi lo puede decir un argentino o un brasileño que hay que estar claro que nos llevan ventajas en muchos aspectos ¿pero un boliviano? no es por menospreciar a bolivia pero por mas que pienso no encuentro en una sola cosa en la que destaque algun boliviano. venezuela le da un paseo a bolivia en todo musica, mujeres, deportes olimpicos, futbol, carreras de autos, basquet, voleibol, etc,etc,etc. Pero bueno cada loco con su cuento


Decka


Creo que primeramente no debemos generalizar, esto lo dice una persona que a su vez no es la voz de todos los bolivianos, estoy seguro que la inmensa mayoria no estara de acuerdo con esas palabras, se puede comentar ciertas diferencias entre paises pero no a partir de ser despectivos con otros, este caso solo nos topamos con un cuerpo tecnico que esta resentido por la cabida que le ha dado la prensa a la vinotinto, saludos !!


Decka


...Prensa boliviana y no solo ellos tambien varias radios con quienes he trabajado viajaron a cubrir el partido, saludos !!


cy1867young


en dado caso que fueran buenas las novelas venezolanas cual es el problema con hacer buen futbol?....brasil ha hecho y sigue haciendo muy buenas novelas..ejemplo xica da silva ,pantanal etc...jajaja


cy1867young


no son buenas las generalizaciones estimado amigo...en este caso lo dijo un Boliviano y al que le dicen "el diablo"...ese apodo definitivamente le queda...jajaja


miguelchiquito


claro, lo malo es que es el asistente técnico de la selección de Bolivia y si fueron a un mundial a dar pena, que ellos se queden en el pasado de un fútbol que aprovecha la altura para sacar puntos fuera de hay es una selección de un nivel muyyyyyy bajo. Venezuela vive un presente primoroso y lo que llegan desde los semilleros uffffffffff. ahora que habrá Vinotinto. ahh y lo de las novelas verga si que sabes de novelas jajajaja.. se te paso una llamada VAMPI donde el tema era de MANA. y chica uffffffff mas por la chica que por la novela en si jajajjaja


Αρχηγός της εθνικής ομάδας υποστηρικτών Βενεζουέλα JohnDragon

No se si uds saben quien es Etcheverry, pero el era el Arango de Bolivia en EEUU 94. El llevo a Bolivia a un mundial por primera vez, el puso el nombre de Bolivia en alto. Esa Bolivia nos ganaba 7-0 en La Paz. El jugo en la recien creada MLS que traia a jugadores como Valderrama, Taffarel y las estrellas de la seleccion estadounidense. No justifico sus palabras, de hecho creo que otra de las cosas que dijo fue: "Solo podemos permitir derrotas contra Argentina o Brasil en La Paz."
Sabiendo todo aquello, no se sorprendan que de un comentario como ese. Es voz en Bolivia, la gente le escucha y le admira, porque gracias a él el futbol boliviano cambió. De hecho, coincidentemente en los 90 era que los clubes bolivianos tenian presencia en Libertadores y Sudamericana.
En fin, este tipo de comentarios van a seguir viniendo, sea del Diablo Etcheverry o de Pele o de quien sea, porque son los comentarios que ayuda que se llenen los estadios, que la gente sintonice el partido y que la gente bote la garganta gritando un gol.
Entiendo que se sientan ofendidos, pero yo al leer la vaina lo que me hice fue sonreir porque entendi de que venia todo. Y lei entre lineas: ESTAN CAGADISIMOS! Tienen tres bajas y la Vinotinto viene preparandose desde mayo. Si Venezuela no gana ese partido nos va a salir muy caro habernos preparado.


angeleo

por fin cesar farias toma una decisión acertada con los porteros. lastima que vamos a perder algo de creación en el medio campo
www.lavinotinto.com/wp-co...

por cierto la vinotinto se a vuelto tan famosa que recibió en sus entrenamientos la visita de esta gran estrella mundial
www.lavinotinto.com/wp-co...
ola Arango pero k ase?


cy1867young


honestamente hay varios jugadores que en su momento han sido grandes...pero solo en el terreno de juego..al finalizar sus carreras destruyen con los pies esa gran imagen que se forjaron en tantos años de carrera...recuerdo ese 7-0...era la epoca anterior al nacimiento de lo que hoy conocemos como la vinotinto...algunos jugadores dignos se puede decir...pero que dificilmente por individualidades iban a lograr buenos resultados...por duro que suene hay que decirlo...los paises sudamericanos solo han destacado en el futbol...con las excepcion claro està de venezuela que està teniendo ahora ese gran crecimiento y argentina y brasil..que ademas del futbol han destacado en otros deportes...de lo unico que puede alardear el resto de los paises sudamericano con respecto a venezuela es que no ha ido nunca a un mundial...del resto nada que decir...claro està con ese intercambio de declaraciones esos paises llamados "futboleros" lo que buscan es aprovechar su experiencia para conseguir algun impacto antes del encuentro...definitivamente en el futbol hay saber lidiar con estàs situaciones y malos arbitrajes para ganar..la batalla tambien es extra-futbolistica


Αρχηγός της εθνικής ομάδας υποστηρικτών Βενεζουέλα JohnDragon

Yo no quiero caer en racismo ni mucho menos, entiendo que en Sudamérica hay una cultura futbolistica grande, con mucho poder. Pero si a ver vamos, país que se dedica al fútbol es Brasil. Argentina, Uruguay y Chile son los otros países que por antigüedad deberían de tener mas nivel y cultura futoblistica. Son esos países los que deberían burlarse de cualquier otro porque tienen años y años jugando al fútbol y no solo jugandolo, dejado huella en la historia del fútbol.
Si, claro que si: Colombia, Ecuador, Bolivia, Perú, Venezuela, Paraguay juegan mucho fútbol y se sabe que en esos países se siente la pasión por el balón, pero nos falta muchísimo para alcanzar el nivel que tienen los otros cuatro y es normal, porque por ejemplo en los 60 los intereses de Venezuela eran otros y no fue sino después de los 90 que la Vinotinto empezó a tener significado para el país.


angeleo

mi pronostico es que hoy Venezuela gana 3 a 1 no se si ya dieron la aliniancion pero me gustaria esta
Romo
Rosales Vizcarrondo Cichero Gonzales
Rincon Seijas
Maestrico Arango
Aristiguieta martinez


Αρχηγός της εθνικής ομάδας υποστηρικτών Βενεζουέλα JohnDragon

Habia escuchado q Vizca estaba tocado y q no podria jugar, pero quien sabe si termina entrando.


cy1867young


a que hora es el juego?


Αρχηγός της εθνικής ομάδας υποστηρικτών Βενεζουέλα JohnDragon


3:30 pm


cy1867young

si và tomas rincon estamos fino entonces...de mi punto de vista, este jugador es clave en el estilo de juego de la vinotinto...sobre todo en los juegos de visitante



Τα αγαπημένα σας θέματα
Ιταλία I.1
Σλοβακία I.1
Βοσνία-Ερζεγοβίνη koga bi vi
Βοσνία-Ερζεγοβίνη Veliki događa...
Βοσνία-Ερζεγοβίνη Sastanak BH Z...
Αυστρία Tennis Duel -...
Βέλγιο financien
Βέλγιο Vanalles
Αζερμπαϊτζάν PPM Translato...
Αυστρία Facebook
Βοσνία-Ερζεγοβίνη Facebook
Αυστρία 2. Mannschaft...
Αυστρία Jerseys?
Αζερμπαϊτζάν U-17 milli ko...
Βοσνία-Ερζεγοβίνη Sms krediti
Σλοβακία Kohutko Cup I...
Σλοβακία Gold Cup
Σλοβακία National Gree...
Σλοβακία V.168
Σλοβακία players for G...
Σλοβακία Pravidla (Ad ...
Σλοβακία 2 zapasy za d...
Σλοβακία Ligový pohár
Σλοβακία dresy a vlajk...
Σλοβακία National Germ...
Σλοβακία Voľby trénera...
Σλοβακία DB National I...
Σλοβακία PPZT:pred a p...
Σλοβακία F1
Σλοβακία tranfers
Αυστραλία New F1 manage...
Σλοβακία organizujem t...
Σλοβακία transfer
Σλοβακία Dresy
Σλοβακία VI.188
Σλοβακία VI.190
Σλοβακία VI.196
Σλοβακία VI.185
Σλοβακία VI.184
Σλοβακία VI.180
Σλοβακία VI.166
Σλοβακία VI.172
Σλοβακία VI.168
Σλοβακία VI.169
Σλοβακία VI.170
Σλοβακία VI.173
Σλοβακία VI.164
Σλοβακία VI.163
Σλοβακία VI.127
Σλοβακία V.85
Σλοβακία VI.111
Σλοβακία VI.72
Σλοβακία VI.109
Σλοβακία Futbalová Rep...
Σλοβακία V.253
Σλοβακία Slovakia Cup ...
Σλοβακία VI.113
Σλοβακία Esox lucius f...
Σλοβακία trgu - trensf...
Σλοβακία V.160
Σλοβακία Klubové vlajk...
Σλοβακία Vytvorenie kl...
Σλοβακία V.248
Σλοβακία VI.143
Σλοβακία VI.146
Σλοβακία V.170
Σλοβακία V.232
Σλοβακία Žilinska fotb...
Σλοβακία V.252
Σλοβακία V.255
Σλοβακία V.247
Σλοβακία VI.96
Σλοβακία V.223
Σλοβακία VI.9
Σλοβακία Kto ma najvac...
Σλοβακία V.230
Σλοβακία V.133
Σλοβακία VI.147
Σλοβακία V.184
Σλοβακία uspesnost str...
Σλοβακία VI.126
Σλοβακία VI.58
Σλοβακία VI.51
Λευκορωσία "Клубная супе...
Σλοβακία V.158 tipovač...
Σλοβακία V.250
Σλοβακία VI.80
Σλοβακία mini champion...
Σλοβακία V.249
Σλοβακία V.229
Σλοβακία V.251
Σλοβακία Primera Divis...
Σλοβακία Tímový web
Σλοβακία VI.160
Σλοβακία Friendly Matc...
Σλοβακία VI.156
Σλοβακία Klubovy web
Σλοβακία V.127
Σλοβακία Futbalova Rep...
Σλοβακία Taktiky
Σλοβακία Tréning hráčo...
Σλοβακία SVK Repre - F...
Σλοβακία VI.145
Σλοβακία Stažnosti na ...
Σλοβακία VI.106
Σλοβακία futbal
Σλοβακία Design-logo-d...
Σλοβακία V.208
Σλοβακία V.189
Σλοβακία stadio
Σλοβακία VI.149
Σλοβακία VI.125
Σλοβακία VI.88
Σλοβακία V.176
Σλοβακία SILA TÍMU
Σλοβακία VI.103
Σλοβακία V.148
Σλοβακία super zápasy
Σλοβακία Ponuky generá...
Σλοβακία Slovenské Sup...
Σλοβακία V.148
Σλοβακία stavanie záze...
Σλοβακία Tipovacia súť...
Σλοβακία V.172
Σλοβακία pro evolution...
Σλοβακία Corgoň liga a...
Σλοβακία VI.138
Σλοβακία 2x zaspievaná...
Σλοβακία Tvorba Loga
Σλοβακία A.C.A.B. CUP
Σλοβακία Najlepší stre...
Σλοβακία Šlapak
Σλοβακία V.201
Σλοβακία VI.154
Σλοβακία VI.142
Σλοβακία Horna nitra C...
Σλοβακία VI.148
Σλοβακία VI.97
Σλοβακία VI.144
Σλοβακία Súťaž o 40 kr...
Σλοβακία VI.112
Σλοβακία MS vo Futbale...
Σλοβακία kupovanie zam...
Σλοβακία Hlasovanie - ...
Σλοβακία V.242
Σλοβακία Priatelsky du...
Σλοβακία ZAPASY PRIJMA...
Σλοβακία PPMliga-turna...
Σλοβακία Majstrovstvá ...
Σλοβακία V.178
Σλοβακία IV.24 Ligové ...
Σλοβακία VI.128
Σλοβακία VI.54
Σλοβακία Turnaj - UEFA...
Σλοβακία Turnaj - Prem...
Σλοβακία Liga majstrov
Σλοβακία VI.110
Σλοβακία V.146
Αυστραλία Last Letter -...
Σλοβακία V.256
Σλοβακία VI.114
Σλοβακία V.225
Σλοβακία VI.92
Σλοβακία V.246
Σλοβακία V.239
Σλοβακία V.237
Νεότερες δημοσιεύσεις