Selecciona un país: |
![]() |
Argentina |
hola Muchachos, quería preguntarles sobre los porcentajes de entrenamiento de laterales. La clasica es 100-50-50-70-30. pero veo por ahí varios jugadores que tienen otros porcentajes, qeu no me quedan muy claros, pero son algo así como 100-60-60-60-25. saben algo de eso? alguien usa esa posibilidad?
tambien vi algo similar en mediocampistas laterales
tambien vi algo similar en mediocampistas laterales
siendo jugador de argentina,me puedo presentar para ser el entrenador de la seleccion de..nose,cracovia,o malasia,o alguna de esas selecciones que mi equipo es mejor que cualquier equipo de su primera division,y yo estoy en IV jaja
jajaj,es que me fui por las ramas,la pregunta es si me puedo presentar como tecnico de una seleccion que no sea argentina?
Yo a los laterales e interiores (carrileros) los entreno 100-55-55-70-30. Y si tiene buen disparo, le subo un poco.
yo les doy a los defensores laterales: 100-65-65-80-30
y a los volantes laterales:
100-55-55-80-30 y dependiendo de como este de disparo entre 20 y 40.
y a los volantes laterales:
100-55-55-80-30 y dependiendo de como este de disparo entre 20 y 40.
si tienen buenas cms podes entrenarles tecnica y pases al 60% para poder usarlos por el medio tb y que no baje tanto el rate, asi tenes lo que seria un "polifuncional" por ej, tb podes entrenar a los defensores laterales al 50& de cabezazo y los podes usar como centrales
Hay forma de negociar un jugador directametne con otro club?? onda... ofrecerle jugadores en forma de pago
Pero las negociaciones por algun jugador por privado si, verdad?
eso en su momento me dijeron terminantemente que NO. No me acuerdo quien de los mod fue...
Temas favoritos
Ultimos comentarios