Tiempo:

Tus equipos:
Comunicación
Public account
  Zona PRO
1129 créditos
Comprar créditos
Estás en una cuenta pública. Si quieres jugar el juego o unirte a la discusión, tienes que loguearte. Si eres un usuario nuevo, debes registrarte primero.

  Guía

Reuniones de PPM
Bratislava, Reštaurácia Hokejka
18.10.2008 18:00
Número de usuarios: 10
¡Mirar quien entró y descargó fotografias!

Indice




¿Cómo empezar?

     Para que puedas disfrutar de todas las ventajas de la cuenta de usuario, debes verificar tu dirección de email. La verificación es muy sencilla. Tienes que enviar el correo de verificación a tu dirección de email y después hacer clic en el enlace de verificación que encontrarás en el correo.

     Si no has recibido tu correo de verificación, por favor, comprueba tus carpetas de correo no deseado. Si no localizas el email de verificación en tu carpeta de correo no deseado, puedes probar a enviarlo de nuevo. Si no recibes tu email de verificación después de varios intentos, deberías intentarlo con otra cuenta de correo.

     Puedes empezar a jugar al hockey, fútbol, handball y basquetbll inmediatamente incluso si aun no has verificado tu dirección de correo. Sin embargo, si no realizas esta verificación en los 14 días posteriores, perderás tu equipo. Para fundar tu club, pincha en la página del menú principal "Deportes" y escoge el deporte donde quieres triunfar. A continuación sigue las instrucciones de la pantalla, y cuando hayas fundado el club, te recomendamos que te leas la guía del deporte. Podrás encontrarla en la página "Información".

Volver al inicio

Interfaz de usuario

     El juego dispone de varias interfaces. Cuando inicias sesión, te encontrarás en la cuenta universal. Desde esta interfaz es muy sencillo acceder a tus diferentes equipos. Cada deporte dispone de su propia interfaz que de proporciona acceso completo a tu equipo. La interfaz de cada deporte es independiente y cuenta con una estructura y diseño propios.

     Cada deporte dispone de sus propia guía y la sección de preguntas frecuentes, cuya lectura te recomendamos fervientemente.

Volver al inicio

Foros

     Una de las mejores cosas de los juegos de manager online, además de jugar, es la comunidad. Los foros son un lugar estupendo para aquellos que desean compartir ideas e impresiones sobre el juego, o para quienes simplemente desean charlar con otros usuarios. Los foros se dividen en varios categorías y subcategorías.

     Cada deporte cuenta con su propia categoría en los foros. Los temas relacionados con el juego en general se encuentran en una categoría denominada General.

     Los foros de cada deporte contienen subcategorias conocidas como Torneo, Foros de Liga y Selección nacional. Los foros de Torneo contienen hilos sobre los torneos de créditos jugados en dicho deporte y son internacionales.

     Cada liga dispone de su propio post en los foros de ligas. Si tu liga no tiene el suyo, puedes crearlo desde el menú Liga del deporte correspondiente.

     Los foros también se dividen por países. Solo los países con mayor número de usuarios disponen de sus propios foros. Cada categoría deportiva contiene los foros de aquellos países que disponen de su propia liga nacional en el deporte correspondiente.

     Puedes marcar temas como favoritos para poder seguirlos más facilmente. Los temas favoritos se muestran en la parte derecha de la pantalla y de este modo, puedes acceder a ellos rápida y fácilmente. Para añadir un tema a favoritos solo tienes que hacer clic en la estrella gris junto al título del tema. La estrella dorada indica que el tema se encuentra entre tus favoritos.

Volver al inicio

Amigos

     Si deseas añadir a alguien como amigo, haz clic en su nombre de usuario y después en Añadir a amigos. El usuario en cuestión recibirá una petición de amistad, si la acepta se convertiran en amigos.

     Puedes dejar de considerar amigo a otro usuario en cualquier momento. Simplemente debes hacer clic en Eliminar de amigos en su perfil de usuario.

Volver al inicio

Perfil de usuario

     Si accedes al perfil de entrenador, solo tienes que hacer click en el nombre del mánager en cualquier lugar del juego. Puedes encontrar toda la información vital sobre el mánager en el perfil. También puedes encontrar opciones como "Añadir un amigo" o "Enviar correo al mánager".

     Si abres tu perfil, tambien puedes usar la opción "Habla con los demás", puedes subir tu foto o añadir los idiomas que hablas. Simplemente pincha en el botón + que se encuentra a la derecha del perfil y escoge los idiomas.

     La función "Habla con los demás" se puede usar desde tu perfil o desde tu página de inicio. Cualquier texto o enlace que envíes desde aquí será visible en tu página de inicio y en la de tus amigos. Después, podréis responder a este comentario.

     Si tienes un amigo y no deseas ver sus comentarios en tu página de inicio, vete a Comunidad - Amigos y haz clic en Eliminar de la cartera.

     En la pantalla de Configuración puedes introducir otra información como nombre, apellido, género y fecha de nacimiento. Para acceder a esta pantalla, haz clic en el icono que representa una rueda dentada o engranaje, en la esquina superior derecha de la pantalla.

Volver al inicio

Conectar con Facebook

     Tu cuenta de usuario de PowerPlay Manager puede conectarse con tu cuenta de Facebook en la pantalla Configuración. Puedes ver las instrucciones en esta página también. Cuando tus cuentas estén conectadas, podrás conectarte al juego haciendo clic en Conectar con Facebook. Si no tienes una sesión de Facebook iniciada, se te pedirá que lo hagas.

     Si aún no tienes tu cuenta conectada con Facebook, el botón Conectar con Facebook te llevará al proceso de registro mediante Facebook. En ese caso, no debes seguir adelante con el registro, debes conectar de la manera tradicional y conectar tu cuenta con Facebook en la configuración de la cuenta.

     Si has creado tu cuenta mediante nuestro registro por Facebook, tu cuenta ya está conectada con Facebook automáticamente y puedes hacer clic en el botón Conectar con Facebook. Si deseas iniciar sesión de la manera tradicional, teclea tu nombre de usuario y la contraseña que te fue enviada por email inmediatamente después de que te registraras.

Volver al inicio

Cuidador de Cuenta

     Si sabes que no vas a poderte conectar en tu cuenta por un largo período de tiempo, puedes asignar a otro usuario para que maneje tu equipo durante tu ausencia. Este permiso se da por un período máximo de 30 días o hasta que sea revocado. Para poder usar esta característica, tanto tú como tu Cuidador deben tener activo el paquete PRO en cualquier deporte, como mínimo, por los próximos 30 días.

     Puedes nombrar a tu Cuidador en la página de Configuración o en el perfil del usuario deseado. Tan pronto como nombres a alguien como tu cuidador, el/ella será informado de esto vía mail al igual de como conectarse en tu cuenta.

     El Cuidador se conecta introduciendo el nick del manager que el/ella está cuidando, pero utiliza su propia contraseña. El Cuidador puede hacer la mayor parte de las cosas que el dueño de la cuenta, excepto utilizar caracteristicas CREDIT y algunas otras opciones que han sido desconectadas para el Cuidador debido a razones de seguridad. En cualquier caso debes considerar cuidadosamente a quien dejas a cargo de tus equipos.

Volver al inicio

Cancelar cuenta

     Si deseas cancelar tu cuenta, envía una petición a support@powerplaymanager.com

Volver al inicio