Selecciona un país: |
![]() |
Argentina |
Es un made in Mourinho, igual te aseguro que no soportan jugar así 15 minutos más, la humedad a estos tipos los derrite y los acaba de una manera.
Es un crack, lo único de Holanda en este partido, si hubiera otro Robben tal vez hacen algo.
Mourinho, otro amarrete.
Sí, con el calor más con lo que vienen de jugar durante el año, deben estar muertos, y bueno, a sufrir 15 minutos los mexicanos
Sí, con el calor más con lo que vienen de jugar durante el año, deben estar muertos, y bueno, a sufrir 15 minutos los mexicanos
no sé eh, con un sólo robben ya podrían haber estado 1 0 con el penal no cobrado y haber empatado, XDDD, no hacen falta muchos robben para ganarle a México me parece.
No creó, ojo que México tiene muy buenos jugadores, Ochoa, Peralta arriba, Giovanni, Herrera se ha hecho muy buen mundial, cuidado que se los pueden topar por allí en las semifinales.
jjaa, ojalá una semi con méxico....
pero acaba de empatar holanda
PPPPPPP
pero acaba de empatar holanda

Jajaja, ojo, madre, faltaba poco, pero igual los holandeses no van a aguantar los tiempos extras, Vamos México carajo.
esperemos que no aguanten, honestamente aunque no lo hagan, no le tengo ninguna fe a otro zapallazo de México, así que serían penales. Pero te diría que si hay algún gol antes de penales, es de holanda.... no es expresión de deseo, pero todo indica que México va a acusar el golpe anímico. Estaban a un paso de cuartos, ni más ni menos, el golpe psicológico es bastante fuerte.
así es, penal, fabricado, muy pillo este robben, pero penal en fin
y era cantado jaja.... 9X minutos y Robben corriendo como si fueran los primeros 15 del PT... increible loco. Que crack.
Holanda, Alemania... equipos que uno quiere seguir disfrutando en la copa
Holanda, Alemania... equipos que uno quiere seguir disfrutando en la copa
Durísimo, que madre, pobres mexicanos, se merecían mejor suerte. Lastima, siguen unos europeos con vida aún.
Si, no sé porque lo dejaban entrar al área tan fácil, no lo pegaban ni le metían doble marca y lo apretaban más fuerte, igual vi a los mexicanos muy cansados.
Temas favoritos
Ultimos comentarios