时间:

您的球队:
交流
Public account
  PRO区
1330个信用点
购买信用点
你当前正在使用公共账号。如果想进行比赛或是加入讨论,你需要登陆。如果你是新玩家,请先进行注册。

  PowerPlay 杂志

Verde que te quiero Verde


Verde que te quiero verde.

Si pensabas que íbamos a hablar de economía, te confundiste. ¿o era ecología?.

Pará. Me perdí. Es el alemán que me esconde las cosas, un segundo.

Ah si, era economía al final. El verde, señal que hacemos las cosas bien. El verde es una señal de que todo puede salir adelante. Yo no vengo a descubrir América muchachos, ustedes ya saben como funciona el tema economía.

Hablemos del Rojo, y no es Independiente. Los números rojos surgen por tantas cosas, los mas obvios dicen “ah, es por que gastas mucho”. Mas allá de eso, pensemos, ¿cuales son nuestros gastos mas importantes? Y si bien varia mucho, pero hay categorías principales, y las podemos reducir a dos:

Empleados. ¡Levanten las manos, que acá vienen los empleados! Vienen silbando bajito, acercándose al Departamento de Recursos Humanos para tragarse esos mangos que te quedaron de la recaudación del partido que jugaste de local contra vaya a saber que equipo de la tercera de Eslovenia. Si… esos son los empleados, que proporcionan su trabajo y potencian las instalaciones, que te cuestan un fardo de guita por día y… chau verde.

Jugadores. Revestidos con piel los amargos que… ¡¡¡son de madera!!! Ahí vienen, de entrenar, todavía sin irse a bañar los vagos, haciendo cola para garpar detrás de los empleados, sin avergonzarse que les metieran (por lo menos) cinco goles.

Por ahí anda el franchute que te dice “mira que en cinco días se me vence el contrato”, la única frase en español que se aprendió junto con “ya va a llamar mi representante” y la pronuncia como uno mas del grupo. Y te larga la cifra del nuevo contrato y te queres matar, por que sabes que te hace cinco goles en treinta disparos, te hace ganar dos partidos y encima viene descaradamente y te lo dice. Encima cobra un 25% por “estar lejos de la familia”… ¡que caradura!

Y cada día tenes menos plata… esperando al bendito miércoles, así los patrocinadores religiosamente ponen la plata. A veces no se respira con alivio por que las deudas son tan grandes que ni los patrocinadores te sacan la deuda. Y ya empezás a sentir que los dueños te miran con cara de Lunes. No creo tener que explicar que es una cara de lunes.

Tus días andan contados, se rumorea por los pasillos. Y cuanto paso ya que estas ahí, que ahora tus días... ¿se pueden llegar a acabar?

Y de repente, desde el cielo, el Barba se aparece en la ventana en forma de un ave pequeña (lease, pajarito) y te dejó un mensaje claro…

“Rajalos a los Empleados! Vende a los pata duras que por una comisión te facilito mejores jugadores”

El Barba tiene razón, salís corriendo a Recursos Humanos y le pedís que te impriman una lista de los jugadores y empleados y su salario. A la media hora la secretaria del Manager director, que no solo es argentina sino que esta mas buena que la presentadora del Mundial, te acerca temblorosa la planilla.

Descubrís que todo está horrible, pero respiras un poco, te sentas, tomas un escoces o de por esos pagos y decis:

¡Que lindo es PPM, papá! ¡La tempo que viene planificamos mejor la economia!

Y para discutir un cachito, ¿que tipo de manager sos vos economicamente?

Nigeria (casi siempre verde)

Italia (Rojo de un lado, verde del otro)

China (todo rojo)

¡Feliz comienzo de Año Nuevo para todos! 

Un abrazo





文章评分: 粗糙 - 正常 - 优秀     阅读人数: 93

在Facebook 上分享   在Twitter 上分享   在MySpace 上分享