选择一个国家: |
![]() |
阿根廷 |
Jajajaj como me hacen cagar de risa con los comentarios, buena idea Belgiovine la tuya de utilizar esto... que lindo seria tener un equipo bien Argento! Voy a empezar a pensar a largo plazo asi la temporada que viene no, la otra ya puedo ir a pelear el ascenso. Abrazo, nos leemos...
Gracias Diego! era algo que se precisaba, esta es mi tercer temporada aca y se volvia un poco aburrido, no podia ni cargar ni calentarme con nadie! jaja. Por suerte se engancharon asi q seguramente vamos a tener una mejor liga!
Lo del equipo argento cuesta mucho si la idea es que sean de tu cantera. Por eso es importante que las instalaciones de entrenamiento y escuela de deporte esten arriba como las tiene Yayo por ejemplo! Dale bola a eso que te va a ir bien seguro!
Lo del equipo argento cuesta mucho si la idea es que sean de tu cantera. Por eso es importante que las instalaciones de entrenamiento y escuela de deporte esten arriba como las tiene Yayo por ejemplo! Dale bola a eso que te va a ir bien seguro!
Ufff! partido chivo y le robé un punto a escudero. Si bien salió con 3 suplentes, me jugó en muy alta y yo en normal. No es para nada un mal resultado para mi equipo. Lo mejor es que el canadiense Miller la volvió a meter, venía con pólvora mojada y es la estrella del equipo xD
heee mas o menos jajaja. Lo del campeonto es lo ue esperan los socios, sino se viene la depuracion del plantel.
Che, que mal lo de tu arquero, le patearon una sola vez al arco y entro... MATALOOO!!! Jajaja. Y Escudero tiene un arquerazo, tu equipo le pateó un montón de veces y entro uno solo.
Que jugaras en Normal puede ser que te haya perjudicado, lo digo en el sentido que capaz lo podrías haber ganado si salias en Muy Alta, pero un punto esta bien, mas contra Escudero.
Que jugaras en Normal puede ser que te haya perjudicado, lo digo en el sentido que capaz lo podrías haber ganado si salias en Muy Alta, pero un punto esta bien, mas contra Escudero.
Es que no le quiero quemar toda la energia, aunque la realidad es que me va mejor en normal que en alta o muy alta, por eso los hago jugar asi. Si, mi arquero ratea bien, tiene buena VG, esta equilibrado pero se come pepas como loco. Si, vi tu victoria. Muy buena y contra un rival que está peleando el ascenso. Felicitaciones!
No te estara pesando la punta no? jaja Derrota que yo por lo menos no me esperaba para nada! Ahora se esta emparejando un poco mas!
Muy buen punto! Tenes una seguidilla de rivales muy duros y ahora vas contra el puntero. Ojo que ayer perdio asi q tambien se te puede dar, no es imposible!
Lo tuyo fue muy bueno, tremenda victoria! Parece que los de arriba se estan quedando, ojo con Cridas que era mi candidato cuando arranco la temporada y tiene energia de sobra para cagarnos a palos! jaja
Si, esta parte del fixture es fatal, las últimas fechas son más relajadas, ya me pasó la primera ronda que perdí como 5 partidos seguidos (aunque sabía que pasaría), en esta segunda parte, les peleo un poco más xD. No creo que Maradonianos pierda dos partidos seguidos. Si, Cridas tiene energía de sobra porque las primeras fechas salió en muy baja, si apura, puede estar en la pelea.
a no perder las esperanzas, falta mucho, yo pensaba que esta temporada no pasaba del 5 puesto y acá toy a 1 del segundo.
jeje no se hagan ilusiones... un tropeon no es caida...me confie demasiado y puse un par de suplentes para cuidar jugadores, pero ahora voy todo o nada. vemos si tengo suerte esta temporada
jeje no me queda otra. la unica manera de ascender es siendo campeon, creo, ya que para la promocion esta muuuuy dificil...
你喜欢的游戏主题
最新主题