选择一个国家: |
![]() |
阿根廷 |
Grande rojocopero! Suerte en esa liga jodida. Como verás, también esta está muy peleada. Hay muy buenos equipos, pero me los voy a comer crudos a todos. Saludos.
Ya empieza a tomar color la liga; vamos a ver quien es el que sabe cuantos pares son tres botas.
Yo pongo mis fichas a Caño y hacha y Botineras, son mis candidatos.
Yo pongo mis fichas a Caño y hacha y Botineras, son mis candidatos.
yo tengo como favorito a CAÑO y HACHA, aunque olacroce diga que lo mufo. El segundo no lo tengo todavia.
Estube viendo detalladamente la liga, esta interesante, hay 5 equipos muy parejitos, pero por mas que me pese, debo admitar que Caro fue la que mejor administro la energia hasta ahora, eso puede ser fundamental para la 2da ronda.
También, con la familia que tiene, si no administra la energía, esta en el horno

jaja! estubiste bien en esa! con la hija que tiene gasta energia, es un demonio incansable, despues dicen que tiene un marido ejemplar, buen pibe, ni idea quien sera pero seguro es un maestro

Quiero felicitar a mis jugadores, que dieron todo para ganar por 3 a 0 a uno de los cucos del torneo, Coronados. En un partido muy chivo, ya a los 15' del primer tiempo parecía que las mufas de muchos managers hacia CAÑO Y HACHA darían resultado: expulsaron al jugador Marián Paulin, con roja directa. Lo llamativo del caso es que el árbitro informó "insultos hacia mi investidura arbitral", cuando es sabido que el delantero eslovaco, a pesar de que hace 3 años que está radicado en la Argentina, todavía no sabe ni una palabra en español.
Mis candidatos: Bueras y Torcuatense.
Mis candidatos: Bueras y Torcuatense.
Otra vez con esas ideas de que te mufan.
En mi opinión (modesta) creo que jugamos por el segundo puesto. Y en ese puesto estan enfocados mis jugadores.
En mi opinión (modesta) creo que jugamos por el segundo puesto. Y en ese puesto estan enfocados mis jugadores.
jajaja, seee! perdieron valla invicta y un empate que no estaba en el menu.
Pero bueno, a todos les llega su San Martín.
Pero bueno, a todos les llega su San Martín.
Olacroce, estuve viendo el partido; estubo parejo hasta que se abrio el marcador, despues fue cuesta abajo. Por ahora sos un hueso duro de roer. Mis respetos.
jaja le gano a todos y empato con 2 equipos que ni siquiera pelean arriba ... viste que te dije que le daba miedo escenico? jaja
ja! es verdad, cuando vi el resultado me acordaba de vos y me cag*** de risa. deber estar que trina. juas!
Bueno, tras otra fecha mas ya quedamos 2° solos, a dos puntos del tren de los 3°ros. Ahora a afilar los cuchillos que en dos semanas se viene el puntero y hay que pegarle duro; Caño y Hacha sigue en su camino hacia el campeonato imparable y ya tiene sus dos campus organizados.
Mi otro candidato (botineras) ya bajo a Coronados que venia bastante parejito y sigue al acecho.
En esta liga, el que duda un segundo, se lo comen los buitres. XD
Mi otro candidato (botineras) ya bajo a Coronados que venia bastante parejito y sigue al acecho.
En esta liga, el que duda un segundo, se lo comen los buitres. XD
你喜欢的游戏主题
最新主题