时间:

您的球队:
交流
Public account
  PRO区
1330个信用点
购买信用点
你当前正在使用公共账号。如果想进行比赛或是加入讨论,你需要登陆。如果你是新玩家,请先进行注册。

  主题: El bar (off topic)

该主题被锁定,无法在这发帖。

国家支持队伍队长 阿根廷 D49

Como Venezuela, no tiene un foro exclusivo para el hockey, pueden hablar con libertad en el foro General, no hay ninguna restricción al respecto, todos los comentarios del amigo JohnDragon han sido aprobados, saludos y disculpas por la molestia :D


国家支持队伍队长 委内瑞拉 JohnDragon

Gracias


国家支持队伍队长 委内瑞拉 JohnDragon

tampoco dejen el foro muerto, sin decir nada. Solo escribimos para reportar a los demas?
Ya empezo la fase de grupos de la Libertadores y la proxima semana reanudan la Champions y Europa League


cy1867young


como es que tú teniendo tan buen equipo de hockey ....no tienes mejor equipo de futbol?


angeleo

ni me hablen de libertadores ya eliminaron a mi equipo antes de que comenzara, la Europa league si va a estar muy bueno están todos los equipos de los venezolanos con chance de llegar lejos :p y no se olviden que el bilbao de amorebieta se clasifico a la final de la copa del rey :D


国家支持队伍队长 委内瑞拉 JohnDragon


te explico: Yo empece primero en hockey, pq ya jugaba otro de futbol. Luego, obviamente PPM me gusto mas y deje el otro para enfocarme mas en este. He preparado mi equipo lo mejor posible, pero hay que recordar q los venezolanos jugamos bien esta vaina (aunque no seamos los mejores del mundo) y antes que yo hay otros managers con mejor equipo que el mio. Por ende, mi equipo de futbol no esta para subir mucho. Sin embargo, tengo paciencia y confio en q pronto llegare a I. En hockey acabo de llegar a II y estoy pasando pena. Pero poco a poco, nada es de golpe y el q crea q si, pues no sabe lo que dice.


国家支持队伍队长 委内瑞拉 JohnDragon


De pana que si, tengo varios equipos en Libertadores que sigo, entre ellos Zamora q es el unico venezolano q me importa. Otros de otros paises tipo Peñarol, Olimpia, Velez y los brasileros. En Europa sigo a los q tienen un venezolano o me llaman la atencion tipo Atletico, Sporting, Valencia. Espero q todos hagan un buen papel en sus torneos.


angeleo

el zamora me daba buena espina pero lo desvalijaron después que gano el clausura a ver si hace algo pero lo veo difícil


国家支持队伍队长 委内瑞拉 JohnDragon

capaz no, el grupo esta bien dificil, pero seria el unico venezolano q apoyaria :$


jmco0000

Que mal esa manera de pensar, hay que apoyar todos los equipos sea buenos sean malos, sea caracas sea zamora y DEPORTIVO TACHIRA, pero como caracas no esta apoyemos a los 2 que quedan, no me lo están preguntando pero por donde yo vivo la gente apoyaba al caracas a pesar de la goleada que le metió el peñarol, lo apoyamos asta el partido de vuelta acá en caracas, la vino tinto ha demostrado que todo se puede a pesar de ser menos técnicos que otras selecciones sudamericanas como Argentina que ya le ganamos a brasil ya lo hemos goleado y le hemos sacado puntos como visitante a Uruguay casi le metimos la media docena de goles aya en monte video, debemos unirnos no desunirnos, el caracas ha tenido jugadores del estado tachira el actual campeón del apertura tiene un jugador de tachira y es el motor creativo del equipo, tachira ah tenido caraqueños en sus filas, esta bien que aya odio de por medio por tanta violencia pero asta cuando?? ya basta, hay que saber ser fanáticos, una cosa es la rivalidad que debe ser sana en nuestro torneo venezolano otra cosa es un equipo venezolano en una competición internacional.

Que bonito seria que un día un equipo venezolano pasara al menos a semi final de la copa libertadores y si dios quiere a una final y salir campeón , bueno ese es mi sueño, sea el equipo que sea, solo hemos alcanzado los 4tos de final y solo dos equipos lo han logrado. Como ejemplo están los ecuatorianos miren como han progresado en torneos internacionales como la Liga de quito y otros mas de ese mismo país, son rivales temidos porque nosotros no?? tenemos las cualidades para serlo y si estoy equivocado ¿porque actualmente Venezuela esta exportando tantos jugadores a las ligas europeas? Querer es poder y en la unión esta la fuerza.

feliz día compañeros...
Alfredo Domínguez recibe la pelota luego de un lateral. La popular se enloquece cuando mete un taco para Bojan Francelj dejando descolocado a Ľubomír Botyánszky. Pase atrás para Marián Komár que dispara con pierna derecha al primer palooo *y aumenta la ventaja a 4-1. Gran jugada, especialmente el pase de Alfredo Domínguez a Bojan Francelj.

Méritos para el equipo que planteo un equipo plagado de suplentes y ningún titular...

Que nos vamos a defender?? no que va gol gol gol gol...[soccer_player=id][soccer_player=id][soccer_player=id][soccer_player=id] tomaaaa papa...


国家支持队伍队长 委内瑞拉 JohnDragon

Que bonito seria el dia que el venezolano tenga verdadero fanatismo. Si eres del Tachira, MINIMO al Caracas no lo apoyas por nada del mundo. Segun un articulo q lei ni a Carabobo, ni a Estudiantes, ni a Zamora apoyarias. Por que? porque los fanaticos del Tachira tienen rivalidad con esos equipos. Eso repercute en el equipo de futbol y el aficionado no apoyaria a esos equipos ni que sean el unico equipo venezolano en llegar a la final de Libertadores.

Yo no quisiera que todos pensaran como yo, yo tengo una forma de pensar algo convervadora y esa forma de pensar de unir a todos en un solo pais no me lo creo. En liga son todos contra todos, en Copa es lo mismo. Y los equipos a los que no apoyaria por nada en el mundo son el Tachira, el Caracas y Anzoategui. Los unicos dos equipos que me daria orgullo tener una camisa son el Esppor y el Petare. El resto de los equipos no me simpatizan, no me atraen, pero no me molestaria que representaran a mi pais.


johander rodriguez

es como si apoyaras al magallanes y a los leones a la misma vez XD


angeleo

en mi caso soy caracas fc hasta la muerte, y la verdad si digo que voy a apoyar a otro equipo venezolano en libertadores me costaría apoyar al tachita ya que hay una rivalidad muy grande, si llegan a salir campeones buena para el futbol venezolano pero mi apoyo siempre sera para el caracas, igual suerte a ver hasta donde llegan :)
quien quita y el zamora sea la turquia de la eurocopa jejeje


johander rodriguez

bueno!!!!!!!!! buena surte a venezuela vs colombia viva venezuela


cy1867young

minuto 71´ 0-5 ganando la vino-tinto...ya era hora



你喜欢的游戏主题
斯洛伐克 I.1
意大利 I.1
波斯尼亚和黑塞哥维那 koga bi vi
波斯尼亚和黑塞哥维那 Veliki događa...
波斯尼亚和黑塞哥维那 Sastanak BH Z...
奥地利 Tennis Duel -...
比利时 financien
比利时 Vanalles
阿塞拜疆 PPM Translato...
奥地利 Facebook
波斯尼亚和黑塞哥维那 Facebook
奥地利 2. Mannschaft...
奥地利 Jerseys?
阿塞拜疆 U-17 milli ko...
波斯尼亚和黑塞哥维那 Sms krediti
斯洛伐克 Kohutko Cup I...
斯洛伐克 Gold Cup
斯洛伐克 National Gree...
斯洛伐克 V.168
斯洛伐克 players for G...
斯洛伐克 Pravidla (Ad ...
斯洛伐克 2 zapasy za d...
斯洛伐克 Ligový pohár
斯洛伐克 dresy a vlajk...
斯洛伐克 National Germ...
斯洛伐克 Voľby trénera...
斯洛伐克 DB National I...
斯洛伐克 PPZT:pred a p...
斯洛伐克 F1
斯洛伐克 tranfers
澳大利亚 New F1 manage...
斯洛伐克 organizujem t...
斯洛伐克 transfer
斯洛伐克 Dresy
斯洛伐克 VI.188
斯洛伐克 VI.190
斯洛伐克 VI.196
斯洛伐克 VI.185
斯洛伐克 VI.184
斯洛伐克 VI.180
斯洛伐克 VI.166
斯洛伐克 VI.172
斯洛伐克 VI.168
斯洛伐克 VI.169
斯洛伐克 VI.170
斯洛伐克 VI.173
斯洛伐克 VI.164
斯洛伐克 VI.163
斯洛伐克 VI.127
斯洛伐克 V.85
斯洛伐克 VI.111
斯洛伐克 VI.72
斯洛伐克 VI.109
斯洛伐克 Futbalová Rep...
斯洛伐克 V.253
斯洛伐克 Slovakia Cup ...
斯洛伐克 VI.113
斯洛伐克 Esox lucius f...
斯洛伐克 trgu - trensf...
斯洛伐克 V.160
斯洛伐克 Klubové vlajk...
斯洛伐克 Vytvorenie kl...
斯洛伐克 V.248
斯洛伐克 VI.143
斯洛伐克 VI.146
斯洛伐克 V.170
斯洛伐克 V.232
斯洛伐克 Žilinska fotb...
斯洛伐克 V.252
斯洛伐克 V.255
斯洛伐克 V.247
斯洛伐克 VI.96
斯洛伐克 V.223
斯洛伐克 VI.9
斯洛伐克 Kto ma najvac...
斯洛伐克 V.230
斯洛伐克 V.133
斯洛伐克 VI.147
斯洛伐克 V.184
斯洛伐克 uspesnost str...
斯洛伐克 VI.126
斯洛伐克 VI.58
斯洛伐克 VI.51
白俄罗斯 "Клубная супе...
斯洛伐克 V.158 tipovač...
斯洛伐克 V.250
斯洛伐克 VI.80
斯洛伐克 mini champion...
斯洛伐克 V.249
斯洛伐克 V.229
斯洛伐克 V.251
斯洛伐克 Primera Divis...
斯洛伐克 Tímový web
斯洛伐克 VI.160
斯洛伐克 Friendly Matc...
斯洛伐克 VI.156
斯洛伐克 Klubovy web
斯洛伐克 V.127
斯洛伐克 Futbalova Rep...
斯洛伐克 Taktiky
斯洛伐克 Tréning hráčo...
斯洛伐克 SVK Repre - F...
斯洛伐克 VI.145
斯洛伐克 Stažnosti na ...
斯洛伐克 VI.106
斯洛伐克 futbal
斯洛伐克 Design-logo-d...
斯洛伐克 V.208
斯洛伐克 V.189
斯洛伐克 stadio
斯洛伐克 VI.149
斯洛伐克 VI.125
斯洛伐克 VI.88
斯洛伐克 V.176
斯洛伐克 SILA TÍMU
斯洛伐克 VI.103
斯洛伐克 V.148
斯洛伐克 super zápasy
斯洛伐克 Ponuky generá...
斯洛伐克 Slovenské Sup...
斯洛伐克 V.148
斯洛伐克 stavanie záze...
斯洛伐克 Tipovacia súť...
斯洛伐克 V.172
斯洛伐克 pro evolution...
斯洛伐克 Corgoň liga a...
斯洛伐克 VI.138
斯洛伐克 2x zaspievaná...
斯洛伐克 Tvorba Loga
斯洛伐克 A.C.A.B. CUP
斯洛伐克 Najlepší stre...
斯洛伐克 Šlapak
斯洛伐克 V.201
斯洛伐克 VI.154
斯洛伐克 VI.142
斯洛伐克 Horna nitra C...
斯洛伐克 VI.148
斯洛伐克 VI.97
斯洛伐克 VI.144
斯洛伐克 Súťaž o 40 kr...
斯洛伐克 VI.112
斯洛伐克 MS vo Futbale...
斯洛伐克 kupovanie zam...
斯洛伐克 Hlasovanie - ...
斯洛伐克 V.242
斯洛伐克 Priatelsky du...
斯洛伐克 ZAPASY PRIJMA...
斯洛伐克 PPMliga-turna...
斯洛伐克 Majstrovstvá ...
斯洛伐克 V.178
斯洛伐克 IV.24 Ligové ...
斯洛伐克 VI.128
斯洛伐克 VI.54
斯洛伐克 Turnaj - UEFA...
斯洛伐克 Turnaj - Prem...
斯洛伐克 Liga majstrov
斯洛伐克 VI.110
斯洛伐克 V.146
澳大利亚 Last Letter -...
斯洛伐克 V.256
斯洛伐克 VI.114
斯洛伐克 V.225
斯洛伐克 VI.92
斯洛伐克 V.246
斯洛伐克 V.239
斯洛伐克 V.237
最新主题