時間:

你的球隊:
交流
Public account
  PRO專區
1330 信用點
購買信用點
你目前正在使用公共帳號。如果想進行比賽或是加入討論,你需要登入遊戲。如果你是新玩家,請先進行註冊。

  主題: Juveniles


boquense

166 Y 199 DE VG
Estoy re caliente la put- madreeeeeeeeeeeeeeeee.
Que asco q dan loco, todos mis juveniles, asco.


Hidrato


El VG es proporcional a tu instalación de juveniles, lo que importa es la Calidad.


Pablinho18

a mi me vino peor y lo tengo casi en 10. ya voy 4 semanas asi..que bronca-siempre saco jugadores buenos de 250vg para arriba pero ultimamente...


brunocv


depende...

es lo mas importante.. perodepende mucho del VG

si te sale un 350 con 60%
y un 300 con 75%

el segundo por masde q tenga mas calidad, no va a llegar nunca a ganarle esos 50 pts q le lleva elotro de ventaja..

eso a modo deejemplo..

pero es verdad, tengo 2 jugadores q vinieron con el equipo oroginal.. y a uno siempre le entrené habilidades q las tiene en 96 y 95%.. y el otroentrena a 70 por ahi..

el primero tenia cuando arranque 2 pts menos q el segundo en VG... hoy (despues de 3 temporadas), tiene 8 mas (es decir 10 pts le sacó)..

NADA...

hay q mirar un poco de todo..

creo q despues con el tiempo se va a descubrir alguna formula para saber elverdadero futuro de un jugador, y aho va a ser facil comparar a los jugadores


Hidrato


Es obvio que un tipo con 50 VG más va a servir más en ese momento, yo a lo que voy es que uno no se puede quejar de que le vienen jugadores con bajos VG y si bajas las instalaciones, por eso siempre les digo, miren las calidades, al final el jugador que les va a dar plata no es el de 380 VG y CM 50, es el de 300 VG y CM 80.

Yo hasta hoy tengo la duda de varios que vienen aca a decir que les vienen jugadores con VG 220 o VG 250, es lo unico que veo, no veo que nadie diga " me vinieron puros de 1 estrellas o Media estrella ", eso si les acepto que sea mala suerte. Pero sino por ejemplo, hoy le compre a LuiggyBIT un jugador con 243 Vg y CM 75 a casi 8 millones, pero porque tiene altisima calidad en Medio, y altas calidades en Pases y Tecnica, ideal para un medio centro... con mis instalaciones este en 1 temporada va a pasar a tener casi 400 VG, si a el en vez de salirle asi, le salia de 300 VG y CM 60 no hubiera sacado ni la mitad.


brunocv

sisi, te entiendo..

por eso digo q de alguna forma, se va a descubrir una formula (tampoco es tan dificil, pasa que seria mas lógica cuando ya se tenga lainstalacional mango, y numeros altos en candidatos)..
pero q se sepa que si tiene 15 años, con tantos dias de temporada ya jugados, con tanto de calidad en cada habilidad q se le piense entrenar..
y seguro se va a saber que puede subir hasta los 24 años ponele, tantos puntos en tal habilidad, tantos en otra y tantos en otra..

no se, sin esa forma de medirlo, creo q es dificil saber cual de esos dos jugadores que nombras por ejemplo, sea mejor...
yo por loque vi, pesa mas la VG (si hay bastante diferencia como 50 pts)..
igual en tu caso depende, si el de 243 entrena a mas de 90% esas 3 habilidades.. y el de 300, entrena mas o menos 60 en las 3.. ahi si hay mucha diferencia de CM..
pero el caso q yo di es otro, donde la diferencia no es de 30% en la calidad, sino de 15% mas o menos..


el222

ando firme hace 5 semana q vengo pengando no menos de 3 estrellas y media hoy 381 4 y media en todo miralo aparece con 99 de cm!!!! 3 defensa 2 medios no me viene el del!!


boquense


Claro, lo escribi rapido lo mismo lo que puse ahi arriba.
Tire nada mas la data de la VG, pero el mejor delos dos (el de 199VG) era el que demostraba tener mayor potencial. Y su mayor potencial era 1 estrella y media en defensa, y en mediocampo, despues 1 estrella.
Y el otro directamente 1 estrella en todo.
Dese q juego creo q son los dos peores juveniles que me han tocado.
Y no puedo pedir mucho, pero la instalacion la tengo en nivel 8. Si no es alto, pero tampoco taaan bajo como para que vengan tan chotos, no pido pichones de cristiano ronaldo, pero que sean aceptables aunq sea :p


Maxi24

Consolate, lo que me vino a mi.
1 estrella en defensa, media en todo lo demas, 115 VG
lo mande a Dubai con el Diegote


Maxi24

Perdon 125 VG


Ezequiel Barraza

Tengo un delantero con 81 de calidad media, lindo proyecto :D


el222


maesto q eficacia de los empleados tenes la mia es 52%!!!


boquense


Segun, yo tengo uno con 82% pero la unica calidad que baja de los 80 puntos es Disparo :S
Muy choto, aunq siempre recalco lo mismo, por inexperiencia lo tiré a que sea delantero, podiendo haberlo sacado tremendo mco.
Igualmente no es un caso perdido, puede ser un buen, muuy buen, segundo delantero, o win, o delantero pase gol, como le quieran llamar.
Pero para eso todavia falta entrenarlo y testearlo, de momento rinde lo mismo por las bandas que por el centro. Vamos a ver despues de los campus que le pinta al pibe, o si se define por alguna posicion en particular :)


boquense


Disculpa mi ignorancia, donde veo particularmente la eficacia ? Osea que empleados son los encargados de la escuela de deporte? Estoy medio dormido o tengo alta paja y no lo veo, jaja


el222


estadio empleado director deportivo abajo!! y la mia es de 53% je



你喜歡的遊戲主題
義大利 I.1
斯洛伐克 I.1
波士尼亞與赫塞哥維納 koga bi vi
波士尼亞與赫塞哥維納 Veliki događa...
波士尼亞與赫塞哥維納 Sastanak BH Z...
奧地利 Tennis Duel -...
比利時 financien
比利時 Vanalles
亞塞拜然 PPM Translato...
奧地利 Facebook
波士尼亞與赫塞哥維納 Facebook
奧地利 2. Mannschaft...
奧地利 Jerseys?
亞塞拜然 U-17 milli ko...
波士尼亞與赫塞哥維納 Sms krediti
斯洛伐克 Kohutko Cup I...
斯洛伐克 Gold Cup
斯洛伐克 National Gree...
斯洛伐克 V.168
斯洛伐克 players for G...
斯洛伐克 Pravidla (Ad ...
斯洛伐克 2 zapasy za d...
斯洛伐克 Ligový pohár
斯洛伐克 dresy a vlajk...
斯洛伐克 National Germ...
斯洛伐克 Voľby trénera...
斯洛伐克 DB National I...
斯洛伐克 PPZT:pred a p...
斯洛伐克 F1
斯洛伐克 tranfers
澳大利亞 New F1 manage...
斯洛伐克 organizujem t...
斯洛伐克 transfer
斯洛伐克 Dresy
斯洛伐克 VI.188
斯洛伐克 VI.190
斯洛伐克 VI.196
斯洛伐克 VI.185
斯洛伐克 VI.184
斯洛伐克 VI.180
斯洛伐克 VI.166
斯洛伐克 VI.172
斯洛伐克 VI.168
斯洛伐克 VI.169
斯洛伐克 VI.170
斯洛伐克 VI.173
斯洛伐克 VI.164
斯洛伐克 VI.163
斯洛伐克 VI.127
斯洛伐克 V.85
斯洛伐克 VI.111
斯洛伐克 VI.72
斯洛伐克 VI.109
斯洛伐克 Futbalová Rep...
斯洛伐克 V.253
斯洛伐克 Slovakia Cup ...
斯洛伐克 VI.113
斯洛伐克 Esox lucius f...
斯洛伐克 trgu - trensf...
斯洛伐克 V.160
斯洛伐克 Klubové vlajk...
斯洛伐克 Vytvorenie kl...
斯洛伐克 V.248
斯洛伐克 VI.143
斯洛伐克 VI.146
斯洛伐克 V.170
斯洛伐克 V.232
斯洛伐克 Žilinska fotb...
斯洛伐克 V.252
斯洛伐克 V.255
斯洛伐克 V.247
斯洛伐克 VI.96
斯洛伐克 V.223
斯洛伐克 VI.9
斯洛伐克 Kto ma najvac...
斯洛伐克 V.230
斯洛伐克 V.133
斯洛伐克 VI.147
斯洛伐克 V.184
斯洛伐克 uspesnost str...
斯洛伐克 VI.126
斯洛伐克 VI.58
斯洛伐克 VI.51
白俄羅斯 "Клубная супе...
斯洛伐克 V.158 tipovač...
斯洛伐克 V.250
斯洛伐克 VI.80
斯洛伐克 mini champion...
斯洛伐克 V.249
斯洛伐克 V.229
斯洛伐克 V.251
斯洛伐克 Primera Divis...
斯洛伐克 Tímový web
斯洛伐克 VI.160
斯洛伐克 Friendly Matc...
斯洛伐克 VI.156
斯洛伐克 Klubovy web
斯洛伐克 V.127
斯洛伐克 Futbalova Rep...
斯洛伐克 Taktiky
斯洛伐克 Tréning hráčo...
斯洛伐克 SVK Repre - F...
斯洛伐克 VI.145
斯洛伐克 Stažnosti na ...
斯洛伐克 VI.106
斯洛伐克 futbal
斯洛伐克 Design-logo-d...
斯洛伐克 V.208
斯洛伐克 V.189
斯洛伐克 stadio
斯洛伐克 VI.149
斯洛伐克 VI.125
斯洛伐克 VI.88
斯洛伐克 V.176
斯洛伐克 SILA TÍMU
斯洛伐克 VI.103
斯洛伐克 V.148
斯洛伐克 super zápasy
斯洛伐克 Ponuky generá...
斯洛伐克 Slovenské Sup...
斯洛伐克 V.148
斯洛伐克 stavanie záze...
斯洛伐克 Tipovacia súť...
斯洛伐克 V.172
斯洛伐克 pro evolution...
斯洛伐克 Corgoň liga a...
斯洛伐克 VI.138
斯洛伐克 2x zaspievaná...
斯洛伐克 Tvorba Loga
斯洛伐克 A.C.A.B. CUP
斯洛伐克 Najlepší stre...
斯洛伐克 Šlapak
斯洛伐克 V.201
斯洛伐克 VI.154
斯洛伐克 VI.142
斯洛伐克 Horna nitra C...
斯洛伐克 VI.148
斯洛伐克 VI.97
斯洛伐克 VI.144
斯洛伐克 Súťaž o 40 kr...
斯洛伐克 VI.112
斯洛伐克 MS vo Futbale...
斯洛伐克 kupovanie zam...
斯洛伐克 Hlasovanie - ...
斯洛伐克 V.242
斯洛伐克 Priatelsky du...
斯洛伐克 ZAPASY PRIJMA...
斯洛伐克 PPMliga-turna...
斯洛伐克 Majstrovstvá ...
斯洛伐克 V.178
斯洛伐克 IV.24 Ligové ...
斯洛伐克 VI.128
斯洛伐克 VI.54
斯洛伐克 Turnaj - UEFA...
斯洛伐克 Turnaj - Prem...
斯洛伐克 Liga majstrov
斯洛伐克 VI.110
斯洛伐克 V.146
澳大利亞 Last Letter -...
斯洛伐克 V.256
斯洛伐克 VI.114
斯洛伐克 V.225
斯洛伐克 VI.92
斯洛伐克 V.246
斯洛伐克 V.239
斯洛伐克 V.237
最新主題