時間:

你的球隊:
交流
Public account
  PRO專區
1330 信用點
購買信用點
你目前正在使用公共帳號。如果想進行比賽或是加入討論,你需要登入遊戲。如果你是新玩家,請先進行註冊。

  主題: Actualidad de Selección


Pep Cabriola

Qué buen trabajo están haciendo los de Hungría. Metieron a sus tres selecciones en las finales del mundial.


Nicoriverplate


Son potencia... es lo mínimo a lo que aspiran


Nicoriverplate


Tricampeonato metió.
Ganó todos los partidos.
Maaamita, que equipazos tienen


squeve

Dan Miedo loco , predominio absoluto en handball.


Chumscrubber

Debut con derrota de visitante contra Serbia que también nos toco en el grupo. Tiramos más, pero nuestros arqueros no tuvieron un buen día. Ahora se viene Estonia, así que a seguir preparando el equipo para la etapa de clasificación.


quaquaque

Gracias por elegir al Coliseo como sede para los partidos de la seleccion, bienvenida la celeste y blanca!


Chumscrubber


Partido clave el de hoy en el Coliseo, hay que ganar o ganar... esperemos que a estadio repleto los ucranianos sientan el rigor de jugar en nuestra casa.


quaquaque


See y que no se mamen con vodka que despues los gastos por reparaciones los cubro yo X)


squeve


Muy buen triunfo felicitaciones , ahora a esperar que Chile nos de una manito en la ultima fecha!!


Chumscrubber


Gracias Sergio... teníamos que ganar y lo hicimos... pero que está complicado, dependemos de una manito de Chile, q pierda hasta x 7 goles, difícil y más de visitante con Serbia que tiene un equipado, aunque es medio manco. Y la otra que queda es que Ucrania no gane de local contra Rumania que ya está clasificado xq tiene mas goles que nosotros. Queda esperar el milagro...


squeve


Tranquilo que se va a dar alguno de los dos resultados!!


pablomoyelak

Amigos de la comunidad argenta y seguidores de la Selección, me he presentado nuevamente como candidato para la próxima temporada.

Hago copy paste de la presentación

El trabajo que se está realizando en las tres categorías es fantástico. La razón por la que me presento es por que considero que siempre debe haber una segunda opción. Darle la posibilidad a la comunidad de elejir entre una u otra alternativa, la compromete con los resultados. En consecuencia, si nos va bien festejamos todos concientes de haber elejido lo mejor, y si nos va mal somos todos responsables.

Además debo agregar a lo dicho, que se me está haciendo vicio llevar la chota de Chumscrubber en el orto y tengo que darle la posibilidad de que con la selección también me tenga de hijo jjaja

que feo se lee, pero es mi triste realida... pobrecito yo El Jorobadito


pablomoyelak

a lo dicho arriba, se le suma el hecho por todos conocidos que tengo ideas diferentes respecto al juego y sus planteos, no digo mejores que las de Chums o las del resto del mundo, simplemente diferentes. Y por si mismas complejas y muy díficiles de llevar adelante por que van a contracorriente.

Sin ir más lejos, está a la vista en mi propio equipo: Para no quedarme atrás me vi obligado a acoplarme al resto del mundo y en tres posiciones estoy alternando atacantes y defensores. Esto, como consecuencia de no conseguir jugadores con las dos funciones y que estén a la altura del equipo y de los objetivos. Hubo uno recientemente, Gigena de Mauro, pero con 380 millones en la mano no lo pude comprar.

Siguiendo con las limitaciones y las imposibilidades, tuve que aceptar gringos en Ameghino

Que se entienda, no cambio mi estilo, lo defiendo y buscaré siempre la posibilidad de jugar con la mayor cantidad posible de jugadores Argentos que atacan y defienden. Pero soy flexible, y si no se puede, juego como el resto.

Con esto dejo en claro quien fui, soy y seré en la selección, si en algún momento me toca volver a dirigirla


Chumscrubber

Copy paste de lo escrito en el foro de la I.1.
Ya se puede votar para elegir quien sea el seleccionador nacional muchachos, cuantos más participen mejor.
La idea nuestra, ya la venimos comentando y plasmando en estas dos últimas temporadas. Queremos seguir dándole compenetración y rodaje en la selección a jugadores como Julio AMIGO, Ernesto MARTIN, QUINTANA, Santiago BERTI, Juan LEON, etc, que no estaban en los planes anteriormente y seguir potenciando la selección con los nuevos jugadores. Es claro que nos gusta jugar con un equipo que ataque y otro que defienda, si bien también hemos usado jugadores en defensa con buen lanzamiento para las contras, pero hay varias razones por las que elegimos usar 6 de ataque y 6 en defensa, se cansan menos y además a la larga y ya se puede notar que los jugadores que entrenan tanto defensa como ataque se quedan muy atrás en la cualidad principal y también en una de esas dos funciones con respecto a jugadores que solamente entrenan una de las dos habilidades.
Sería grato una mayor participación de todos y así debatir e intercambiar opiniones y pareceres respecto de la selección y el juego. Saludos a todos!!


pablomoyelak

Chums, en serio convocaste a Del Pino???

yo no reniego jamás por tal jugador que fue excluído o tales no convocados nunca... pero llevar a Del Pino???



你喜歡的遊戲主題
斯洛伐克 I.1
義大利 I.1
波士尼亞與赫塞哥維納 koga bi vi
波士尼亞與赫塞哥維納 Veliki događa...
波士尼亞與赫塞哥維納 Sastanak BH Z...
奧地利 Tennis Duel -...
比利時 financien
比利時 Vanalles
亞塞拜然 PPM Translato...
奧地利 Facebook
波士尼亞與赫塞哥維納 Facebook
奧地利 2. Mannschaft...
奧地利 Jerseys?
亞塞拜然 U-17 milli ko...
波士尼亞與赫塞哥維納 Sms krediti
斯洛伐克 Kohutko Cup I...
斯洛伐克 Gold Cup
斯洛伐克 National Gree...
斯洛伐克 V.168
斯洛伐克 players for G...
斯洛伐克 Pravidla (Ad ...
斯洛伐克 2 zapasy za d...
斯洛伐克 Ligový pohár
斯洛伐克 dresy a vlajk...
斯洛伐克 National Germ...
斯洛伐克 Voľby trénera...
斯洛伐克 DB National I...
斯洛伐克 PPZT:pred a p...
斯洛伐克 F1
斯洛伐克 tranfers
澳大利亞 New F1 manage...
斯洛伐克 organizujem t...
斯洛伐克 transfer
斯洛伐克 Dresy
斯洛伐克 VI.188
斯洛伐克 VI.190
斯洛伐克 VI.196
斯洛伐克 VI.185
斯洛伐克 VI.184
斯洛伐克 VI.180
斯洛伐克 VI.166
斯洛伐克 VI.172
斯洛伐克 VI.168
斯洛伐克 VI.169
斯洛伐克 VI.170
斯洛伐克 VI.173
斯洛伐克 VI.164
斯洛伐克 VI.163
斯洛伐克 VI.127
斯洛伐克 V.85
斯洛伐克 VI.111
斯洛伐克 VI.72
斯洛伐克 VI.109
斯洛伐克 Futbalová Rep...
斯洛伐克 V.253
斯洛伐克 Slovakia Cup ...
斯洛伐克 VI.113
斯洛伐克 Esox lucius f...
斯洛伐克 trgu - trensf...
斯洛伐克 V.160
斯洛伐克 Klubové vlajk...
斯洛伐克 Vytvorenie kl...
斯洛伐克 V.248
斯洛伐克 VI.143
斯洛伐克 VI.146
斯洛伐克 V.170
斯洛伐克 V.232
斯洛伐克 Žilinska fotb...
斯洛伐克 V.252
斯洛伐克 V.255
斯洛伐克 V.247
斯洛伐克 VI.96
斯洛伐克 V.223
斯洛伐克 VI.9
斯洛伐克 Kto ma najvac...
斯洛伐克 V.230
斯洛伐克 V.133
斯洛伐克 VI.147
斯洛伐克 V.184
斯洛伐克 uspesnost str...
斯洛伐克 VI.126
斯洛伐克 VI.58
斯洛伐克 VI.51
白俄羅斯 "Клубная супе...
斯洛伐克 V.158 tipovač...
斯洛伐克 V.250
斯洛伐克 VI.80
斯洛伐克 mini champion...
斯洛伐克 V.249
斯洛伐克 V.229
斯洛伐克 V.251
斯洛伐克 Primera Divis...
斯洛伐克 Tímový web
斯洛伐克 VI.160
斯洛伐克 Friendly Matc...
斯洛伐克 VI.156
斯洛伐克 Klubovy web
斯洛伐克 V.127
斯洛伐克 Futbalova Rep...
斯洛伐克 Taktiky
斯洛伐克 Tréning hráčo...
斯洛伐克 SVK Repre - F...
斯洛伐克 VI.145
斯洛伐克 Stažnosti na ...
斯洛伐克 VI.106
斯洛伐克 futbal
斯洛伐克 Design-logo-d...
斯洛伐克 V.208
斯洛伐克 V.189
斯洛伐克 stadio
斯洛伐克 VI.149
斯洛伐克 VI.125
斯洛伐克 VI.88
斯洛伐克 V.176
斯洛伐克 SILA TÍMU
斯洛伐克 VI.103
斯洛伐克 V.148
斯洛伐克 super zápasy
斯洛伐克 Ponuky generá...
斯洛伐克 Slovenské Sup...
斯洛伐克 V.148
斯洛伐克 stavanie záze...
斯洛伐克 Tipovacia súť...
斯洛伐克 V.172
斯洛伐克 pro evolution...
斯洛伐克 Corgoň liga a...
斯洛伐克 VI.138
斯洛伐克 2x zaspievaná...
斯洛伐克 Tvorba Loga
斯洛伐克 A.C.A.B. CUP
斯洛伐克 Najlepší stre...
斯洛伐克 Šlapak
斯洛伐克 V.201
斯洛伐克 VI.154
斯洛伐克 VI.142
斯洛伐克 Horna nitra C...
斯洛伐克 VI.148
斯洛伐克 VI.97
斯洛伐克 VI.144
斯洛伐克 Súťaž o 40 kr...
斯洛伐克 VI.112
斯洛伐克 MS vo Futbale...
斯洛伐克 kupovanie zam...
斯洛伐克 Hlasovanie - ...
斯洛伐克 V.242
斯洛伐克 Priatelsky du...
斯洛伐克 ZAPASY PRIJMA...
斯洛伐克 PPMliga-turna...
斯洛伐克 Majstrovstvá ...
斯洛伐克 V.178
斯洛伐克 IV.24 Ligové ...
斯洛伐克 VI.128
斯洛伐克 VI.54
斯洛伐克 Turnaj - UEFA...
斯洛伐克 Turnaj - Prem...
斯洛伐克 Liga majstrov
斯洛伐克 VI.110
斯洛伐克 V.146
澳大利亞 Last Letter -...
斯洛伐克 V.256
斯洛伐克 VI.114
斯洛伐克 V.225
斯洛伐克 VI.92
斯洛伐克 V.246
斯洛伐克 V.239
斯洛伐克 V.237
最新主題