時間:

你的球隊:
交流
Public account
  PRO專區
1330 信用點
購買信用點
你目前正在使用公共帳號。如果想進行比賽或是加入討論,你需要登入遊戲。如果你是新玩家,請先進行註冊。

  主題: Selección Nacional


Mrbills

PEDRO PASCUAL
23 30.1 53.5 47.2 77.3 3.7 3.5 1.1 1.9 0.6 2 23.6 15.5

DOUGLAS CAPRILES
23 38.8 44.9 38 76.1 3.1 3.6 1.9 1.2 0.7 1.6 22.4 0.3


jmdtaelon


ya va , dale con calma.. estas mesclando muchas cosas... primero en comparar las estadisticas de Pacual con Capriles .. el Pascual (que no dudo tiene calidad para estar en la selección) esta jugando en segunda división contra oponentes muchos mas debiles. Eso no significa que sea mejor Capriles que solo es lider de la tabla de anotadores por que su entrenador lo pone a jugar 40minutos diarios..

la cosa que hace bueno o no a un jugador es una mescla entre su calidad, su entrenamiento y que tan efectivo es en la tactica que usa su entrenador.

lo segundo es que nadie tiene suficiente calidad de seguimiento como para tener a todos los jugadores de primera y segunda ojeados... el NT solo puede ver los stats de los jugadores selecionados y los que el personalmente haya ojeado.

hay un limite de a cuantos jugadores puede llamar a la selección y un limite de tiempo muy corto para meterlos y sacarlos de ella.

incluso sabiendo los stast de tus jugadores el NT no sabe los stats reales de los oponentes.. osea.. que uno puede poner al mejor jugador de venezuela en una posición pero si el oponente es mejor no hay nada que puedas hacer exepto jugar con las tacticas.. pero como puedes jugar con las tacticas si no sabes las fuerzas y debilidades del oponente ?

yo entiendo que estes enojado por el asunto de la elección pasada.. pero creeme el actual NT y su asistente no tienen nada que ver con eso que paso y tienes unas expectativas demaciado fuera de la realidad de Venezuela dentro de PPM.

XD


國家支持隊伍隊長 委內瑞拉 JohnDragon


Cual es el roster de jugadores que propones que realmente puede hacer el trabajo? Que planteamientos puedes aportarle a la selección que el actual DT (elegido legalmente) no esta haciendo?
Creo que habías dicho en elecciones que tienes muchísima experiencia en baloncesto real y que también te considerabas apto para dirigir la selección venezolana. Entonces, aporta tus conocimientos y ayuda a que la selección salga a flote, por favor.


國家支持隊伍隊長 委內瑞拉 JohnDragon


被管理員 國家支持隊伍隊長 委內瑞拉 JohnDragon刪除。


國家支持隊伍隊長 委內瑞拉 JohnDragon

Este son el tipo de cosas que no quería que ocurriera si un manager que NO ES DE ELITE salía elegido en la primera selección de la comunidad. Es indispensable que el mánager que va a llevar las riendas por primera vez de un deporte CONOZCA A PLENITUD como se juega en PPM. Si no lo sabe puede cometer errores como el de "El cuarto jugador con mas VG no está convocado".
Yo no buscaba en ningún momento salir favorecido con ser DT de baloncesto, yo quería percatarme de que al menos alguien que sepa del juego estuviese en el cargo, no cualquier mánager con aires de superioridad que cree que descubrió el agua tibia.
Yogar ganó porque se le consideró el mejor mánager para ocupar el puesto. Si a la gente no le gusta como lo hace, bien pueden elegir a otro mánager en el futuro. Pero ponerse a caerle a críticas sin proponer nada no va a resolver nada.
En vez de criticar, propongan. Una cosa son las críticas constructivas, donde se proponen estrategias nuevas, se propone cierta coherencia en las estrategias utilizadas en cada partido. Pero algo bien diferente es ponerse a criticar al DT solamente porque no es uno o decir que todo lo que hace está mal cuando ni siquiera somos capaces de hacer campeón a nuestro equipo.
Piensen bien en quien votan cada vez que hay elecciones.


Mrbills


被管理員 國家支持隊伍隊長 委內瑞拉 JohnDragon刪除。


Mrbills

lo que necesitamos para rumania son alero base y escolta con buen salto y agresividad 50 respectivamente velocidad desente blokeo 50 o 60 tiene que estar balanceado


para los pivot y ala pivot lo mas probables es que tiren muchos tiros de 3 y que eso lo puede favorecer en los rebetos necsitamos los 2 ala pivot y pivot salto agresividad tecnica blokeo de 50 a 60 o mas cada uno depende de la altura


Mrbills

propongo una tactica en ataque rapido una colocacion de atake si queremos agarrarlos con velocidad un 3-2 o un 2-3 depende una tactica ofensiva seria dinamico pero eso depende si propongo jugar en jugadas ensayadas con un base con buena tecnica y buen lanzador de pases pero no se me debato por dinamico ando en esas 2 se los dejo como reto en una preferencia de lanzamiento me voy por equilibrado y en defensa seria mejor hombre a hombre ya agresividad para mi seria juego limpio porque si nos debatimos por juego agresivo cometeremos muchas faltas y seria mal para nosotros


cy1867young

guaooo.esto me recuerda...mi paso como de DT en balonmano:|...siempre sale algun sabiendo de tribuna sin saber las deficiencias que puede tener una seleccion nacional a dar recomendaciones...es mas facil dirigir su propio club...pero una seleccion nacional es otra cosa..hay muchas cosas.que un seleccionador no puede controlar...obviamente un primer seleccionador va ser el blanco para las criticas...en verdad nadie sabe mucho de esto todavia y se expresan como expertos..jajaja.8-D


Christiam Hurtado


si sabes que el salto y la agresividad no son cualidades primordiales para un base y un escolta? y que solo es nivel medio para los aleros?

y que los pivot y ala pivot no son aleros como para tener casi todas sus habilidades en el mismo nivel??

lee la guia un poco ;)


Christiam Hurtado


vamos a hacer esto, auqnue quizas tambien sirva esto otro, pero en realidad tambien me gusta aquello, pero contra estos puede que funcione la que no es ninguna de esas :D


Mrbills


si sabes por pongo el salto y la agresiva para el base o un escolta es para defender los tiros de tres por si vez a rumania se base en eso a tirar tiros de 3


el tigre briceño

La seleccion no va a tener ni uniforme ni logo??


國家支持隊伍隊長 委內瑞拉 JohnDragon


Excelente, ya estableciste lo que quieres, cuales jugadores tienes en mente para poner de alero, base y escolta? Porque es muy facil exigir que esperas de tu seleccion, pero en Venezuela hay jugadores que cumplen con esos requisitos? Tienes en tu equipo jugadores venezolanos que podrian cumplir con los requisitos que le exiges a tu pais? conoces algun equipo con esos jugadores?

La tactica es algo que depende de los jugadores que tienes, de nada te sirve jugar a lanzamientos de tres si tus jugadores no tienen disparo o jugar a tiros de corta distancia si no tienes buen nivel de salto en tus jugadores.

No leiste la parte que se dijo en el foro en que cada jugador tiene ciertas habilidades acorde a su posicion? No estuviste cuando en hockey se enseño lo mismo para cada jugador, cuando en futbol se enseño lo mismo para cada posicion, donde en balonmano se enseño lo mismo? Ah, solo juegas baloncesto. Para ti, todos los jugadores deben tener todas las habilidades en 50 y con eso van a ganar siempre? Por eso es que segun tu, un jugador con mucho de VG es mejor que todos los demas. Es ese tu planteamiento?


國家支持隊伍隊長 委內瑞拉 JohnDragon


Si, esa parte me dejo loco. Ahora resulta que los pilotos y escolta TIENEN que tener salto y agresividad. Cuando se consigan pilotos y escoltas con esos niveles en salto y agresividad sabremos a ciencia cierta que en Venezuela no prosperará el baloncesto.

Pero bueno, la ignorancia es osada. Por un lado tenemos a un mánager al que se le eliminó la candidatura por hacer trampa y luego recuerdo que había otro mánager que lo defendía, diciendo que yo estaba parcializado. Las cosas que ahora uno tiene que leer en el foro.



你喜歡的遊戲主題
斯洛伐克 I.1
義大利 I.1
波士尼亞與赫塞哥維納 koga bi vi
波士尼亞與赫塞哥維納 Veliki događa...
波士尼亞與赫塞哥維納 Sastanak BH Z...
奧地利 Tennis Duel -...
比利時 financien
比利時 Vanalles
亞塞拜然 PPM Translato...
奧地利 Facebook
波士尼亞與赫塞哥維納 Facebook
奧地利 2. Mannschaft...
奧地利 Jerseys?
亞塞拜然 U-17 milli ko...
波士尼亞與赫塞哥維納 Sms krediti
斯洛伐克 Kohutko Cup I...
斯洛伐克 Gold Cup
斯洛伐克 National Gree...
斯洛伐克 V.168
斯洛伐克 players for G...
斯洛伐克 Pravidla (Ad ...
斯洛伐克 2 zapasy za d...
斯洛伐克 Ligový pohár
斯洛伐克 dresy a vlajk...
斯洛伐克 National Germ...
斯洛伐克 Voľby trénera...
斯洛伐克 DB National I...
斯洛伐克 PPZT:pred a p...
斯洛伐克 F1
斯洛伐克 tranfers
澳大利亞 New F1 manage...
斯洛伐克 organizujem t...
斯洛伐克 transfer
斯洛伐克 Dresy
斯洛伐克 VI.188
斯洛伐克 VI.190
斯洛伐克 VI.196
斯洛伐克 VI.185
斯洛伐克 VI.184
斯洛伐克 VI.180
斯洛伐克 VI.166
斯洛伐克 VI.172
斯洛伐克 VI.168
斯洛伐克 VI.169
斯洛伐克 VI.170
斯洛伐克 VI.173
斯洛伐克 VI.164
斯洛伐克 VI.163
斯洛伐克 VI.127
斯洛伐克 V.85
斯洛伐克 VI.111
斯洛伐克 VI.72
斯洛伐克 VI.109
斯洛伐克 Futbalová Rep...
斯洛伐克 V.253
斯洛伐克 Slovakia Cup ...
斯洛伐克 VI.113
斯洛伐克 Esox lucius f...
斯洛伐克 trgu - trensf...
斯洛伐克 V.160
斯洛伐克 Klubové vlajk...
斯洛伐克 Vytvorenie kl...
斯洛伐克 V.248
斯洛伐克 VI.143
斯洛伐克 VI.146
斯洛伐克 V.170
斯洛伐克 V.232
斯洛伐克 Žilinska fotb...
斯洛伐克 V.252
斯洛伐克 V.255
斯洛伐克 V.247
斯洛伐克 VI.96
斯洛伐克 V.223
斯洛伐克 VI.9
斯洛伐克 Kto ma najvac...
斯洛伐克 V.230
斯洛伐克 V.133
斯洛伐克 VI.147
斯洛伐克 V.184
斯洛伐克 uspesnost str...
斯洛伐克 VI.126
斯洛伐克 VI.58
斯洛伐克 VI.51
白俄羅斯 "Клубная супе...
斯洛伐克 V.158 tipovač...
斯洛伐克 V.250
斯洛伐克 VI.80
斯洛伐克 mini champion...
斯洛伐克 V.249
斯洛伐克 V.229
斯洛伐克 V.251
斯洛伐克 Primera Divis...
斯洛伐克 Tímový web
斯洛伐克 VI.160
斯洛伐克 Friendly Matc...
斯洛伐克 VI.156
斯洛伐克 Klubovy web
斯洛伐克 V.127
斯洛伐克 Futbalova Rep...
斯洛伐克 Taktiky
斯洛伐克 Tréning hráčo...
斯洛伐克 SVK Repre - F...
斯洛伐克 VI.145
斯洛伐克 Stažnosti na ...
斯洛伐克 VI.106
斯洛伐克 futbal
斯洛伐克 Design-logo-d...
斯洛伐克 V.208
斯洛伐克 V.189
斯洛伐克 stadio
斯洛伐克 VI.149
斯洛伐克 VI.125
斯洛伐克 VI.88
斯洛伐克 V.176
斯洛伐克 SILA TÍMU
斯洛伐克 VI.103
斯洛伐克 V.148
斯洛伐克 super zápasy
斯洛伐克 Ponuky generá...
斯洛伐克 Slovenské Sup...
斯洛伐克 V.148
斯洛伐克 stavanie záze...
斯洛伐克 Tipovacia súť...
斯洛伐克 V.172
斯洛伐克 pro evolution...
斯洛伐克 Corgoň liga a...
斯洛伐克 VI.138
斯洛伐克 2x zaspievaná...
斯洛伐克 Tvorba Loga
斯洛伐克 A.C.A.B. CUP
斯洛伐克 Najlepší stre...
斯洛伐克 Šlapak
斯洛伐克 V.201
斯洛伐克 VI.154
斯洛伐克 VI.142
斯洛伐克 Horna nitra C...
斯洛伐克 VI.148
斯洛伐克 VI.97
斯洛伐克 VI.144
斯洛伐克 Súťaž o 40 kr...
斯洛伐克 VI.112
斯洛伐克 MS vo Futbale...
斯洛伐克 kupovanie zam...
斯洛伐克 Hlasovanie - ...
斯洛伐克 V.242
斯洛伐克 Priatelsky du...
斯洛伐克 ZAPASY PRIJMA...
斯洛伐克 PPMliga-turna...
斯洛伐克 Majstrovstvá ...
斯洛伐克 V.178
斯洛伐克 IV.24 Ligové ...
斯洛伐克 VI.128
斯洛伐克 VI.54
斯洛伐克 Turnaj - UEFA...
斯洛伐克 Turnaj - Prem...
斯洛伐克 Liga majstrov
斯洛伐克 VI.110
斯洛伐克 V.146
澳大利亞 Last Letter -...
斯洛伐克 V.256
斯洛伐克 VI.114
斯洛伐克 V.225
斯洛伐克 VI.92
斯洛伐克 V.246
斯洛伐克 V.239
斯洛伐克 V.237
最新主題