時間:

你的球隊:
交流
Public account
  PRO專區
1330 信用點
購買信用點
你目前正在使用公共帳號。如果想進行比賽或是加入討論,你需要登入遊戲。如果你是新玩家,請先進行註冊。

  主題: Hablemos de Tácticas

該主題已被封鎖,無法在這裡發文。

ciromanzar


25 años che??? existian los juegos de manager hace 25 años?? es mas... existia internet?


國家支持隊伍隊長 阿根廷 D49


Bueno, mi primer manager fué uno inglés, muy simple pero divertido, logicamente los pc futbol que venian en diskettes, yo tenía 15 años y armábamos una liga con mis hermanos.

La historia dice que el primer manager de futbol se creó en 1982:

Football Manager fue originalmente desarrollado por Kevin Toms para la ZX Spectrum en 1982. El juego supuso el comienzo de un nuevo género en los videojuegos: los managers de fútbol. El juego fue un gran éxito y fue llevado a una amplia gama de sistemas, incluidos Amstrad CPC, Commodore 64, BBC Micro y Commodore Amiga. La mayor parte de la programación del código original de Kevin Toms a diferentes formatos, fue llevada a cabo por Jean Frost y Peter Lunn, quienes trabajaron para Addictive Games con él.

Tras el éxito del juego, le siguieron varias secuelas: Football Manager 2 (1988) y Football Manager World Cup Edition (1990), ambos de Kevin Toms, y finalmente Football Manager 3 (1993), sin la participación de Tom. Football Manager 3 fue mal recibido por los aficionados y como resultado, la serie llegó a su final.


battlesheep

yo empece a jugarle a este tipo de juegos con el pc futbol... 4 en diskets jajajaja que vicio!

que viejo la reputa madre


ciromanzar


fah, se ve que llevas los juegos de manager en la sangre... tenes exactamente 10 veces masexperiencia que yo, yo empece en esto hace 2,5 años jajajaja


battlesheep

ufff imaginate que yo estoy en el mz hace 6 años y algunos meses jajaja imaginate

De a poco le vamos agarrando la mano a las tacticas, setie la tactica de tal manera que tenia que responder bien ante una 4 4 2 y funco :D.

Empate, pero tuve mas la pelota donde yo queria tenerla asi que a seguir probando
______

jajaja me acuerdo del doctro kumalo en el pc futbol 6.0...
se me pianta un lagrimón


Kalulo

yo la verdad q a managers juego hace rato(creo q uno anterior al pcfutbol) y cuando digo hace rato digo mas de 15 años (la verdad q estoy viejo :D), aunque online recien empece a jugar con sokker hace 3 años y pico, la verdad, la verdad me acostumbre al modo de hacer tacticas en sokker, es decir donde tenes q setear todos los lugares de la cancha y vas viendo cuando son las falancias, pero como todo es cuestion de practica e ir agarrando la mano de a poco (espero agarrarle la mano antes q este en la division Z de argentina jejeje)


國家支持隊伍隊長 阿根廷 D49

De aquí pueden descargar gratis un manager actualizado, de 42 megas, una pavada de peso y está hecho con la base de Pc futbol, aclaro, solo para fanáticos.

www.futben.com/index.php?...


PRO包支持者 阿根廷 elnave

lo bajé ya, re vicio, jugué a los pc fútbol ya
una duda, la liga promanager no se puede jugar o tengo que bajar alguna otra cosa?? porque hasta ahora pude con la liga manager nada más


franciscoer

no estabamos al pedo :p jaja.... vamos a ver como está... Volvé Pc futbol!! jaja


Palakko

Tambien lo baje esta muy buena y actualizada!!!
Bien Ariel x los fanas del manager!!! jejejeje
Si, bastante al kuete ... jejeje


國家支持隊伍隊長 阿根廷 D49


Por ahora solo está disponible la versión manager, pero lo bueno es que está actualizada y es gratis.


國家支持隊伍隊長 阿根廷 D49


A mi hijo le encantó y claro, fin de semana largo, lluvia... ideal para jugar.


cuartetanga

Yo tengo 18 :D empezé a jugar cuando me instalaron internet, ya que habia visto varios y busqué "manager de futbol online" en google, y empezé con Trophy Manager


battlesheep

volviendo a hablar un poco de tacticas, el sim no es nada bueno, es mas, me animaria a decir que es de malo a bastante malo.

La mejor tactica es la 442 y gana el que tiene mejores jugadores y D49 no me vengas que hay que buscarle la vuelta porque no tiene mucha logica. Es la tactica mas ganadora por leeeejos, muy lejos. A esa tactica, si se le gana!, es por 1 gol y es muy apretado en las estadisticas.

Si quieren que los user se queden deben mejorar bastante en ese aspecto de lo contrario se vuelve muy aburrido buscar tan solo una contratactica a la 442 y rogar que las cosas te salgan bien.

SI usamos la logica a una 442 se la puede anular bastante bien con una 352 atacando por el medio, de esa manera los carrileros no se van tanto y quedan marcando a los volantes por afuera del otro equipo, los 3 defensores de abajo tranquilamente deberian marcar bien a los dos delanteros y le ganas por el medio siendo que los laterales del otro equipo deberian participar poco del juego y los volantes centrales marcan a los dos volantes de los otros.

Es decir: una 352 anula a una 442 aplicando la logica y si pones bien los jugadores (y no tenes que ser un genio para eso) deberias ganarle facil cosa que no pasa.

Otra cosa que vi es que en las tacticas, si queres, podes optar por no poner defensores... y poner 5 volantes adelantados y 5 delanteros y ese equipo pierde tan solo 3 a 2????????

Señor!!! eso es una pelotudez, NO TIENE NADA DE SENTIDO!!!!

Insisto, deben mejorar muuuuucho pero muchisimo en esa parte.

El juego tiene potencial pero si es absurdo no vale la pena


ciromanzar


no te preocupes que esto recien empieza, y todavia estan trabajando en el motor de los partidos.
Yo estuve probando tacticas extravagantes, y sorprendentemente me fue bien, asi que sin duda hay cosas por mejorar.



你喜歡的遊戲主題
斯洛伐克 I.1
義大利 I.1
波士尼亞與赫塞哥維納 koga bi vi
波士尼亞與赫塞哥維納 Veliki događa...
波士尼亞與赫塞哥維納 Sastanak BH Z...
奧地利 Tennis Duel -...
比利時 financien
比利時 Vanalles
亞塞拜然 PPM Translato...
奧地利 Facebook
波士尼亞與赫塞哥維納 Facebook
奧地利 2. Mannschaft...
奧地利 Jerseys?
亞塞拜然 U-17 milli ko...
波士尼亞與赫塞哥維納 Sms krediti
斯洛伐克 Kohutko Cup I...
斯洛伐克 Gold Cup
斯洛伐克 National Gree...
斯洛伐克 V.168
斯洛伐克 players for G...
斯洛伐克 Pravidla (Ad ...
斯洛伐克 2 zapasy za d...
斯洛伐克 Ligový pohár
斯洛伐克 dresy a vlajk...
斯洛伐克 National Germ...
斯洛伐克 Voľby trénera...
斯洛伐克 DB National I...
斯洛伐克 PPZT:pred a p...
斯洛伐克 F1
斯洛伐克 tranfers
澳大利亞 New F1 manage...
斯洛伐克 organizujem t...
斯洛伐克 transfer
斯洛伐克 Dresy
斯洛伐克 VI.188
斯洛伐克 VI.190
斯洛伐克 VI.196
斯洛伐克 VI.185
斯洛伐克 VI.184
斯洛伐克 VI.180
斯洛伐克 VI.166
斯洛伐克 VI.172
斯洛伐克 VI.168
斯洛伐克 VI.169
斯洛伐克 VI.170
斯洛伐克 VI.173
斯洛伐克 VI.164
斯洛伐克 VI.163
斯洛伐克 VI.127
斯洛伐克 V.85
斯洛伐克 VI.111
斯洛伐克 VI.72
斯洛伐克 VI.109
斯洛伐克 Futbalová Rep...
斯洛伐克 V.253
斯洛伐克 Slovakia Cup ...
斯洛伐克 VI.113
斯洛伐克 Esox lucius f...
斯洛伐克 trgu - trensf...
斯洛伐克 V.160
斯洛伐克 Klubové vlajk...
斯洛伐克 Vytvorenie kl...
斯洛伐克 V.248
斯洛伐克 VI.143
斯洛伐克 VI.146
斯洛伐克 V.170
斯洛伐克 V.232
斯洛伐克 Žilinska fotb...
斯洛伐克 V.252
斯洛伐克 V.255
斯洛伐克 V.247
斯洛伐克 VI.96
斯洛伐克 V.223
斯洛伐克 VI.9
斯洛伐克 Kto ma najvac...
斯洛伐克 V.230
斯洛伐克 V.133
斯洛伐克 VI.147
斯洛伐克 V.184
斯洛伐克 uspesnost str...
斯洛伐克 VI.126
斯洛伐克 VI.58
斯洛伐克 VI.51
白俄羅斯 "Клубная супе...
斯洛伐克 V.158 tipovač...
斯洛伐克 V.250
斯洛伐克 VI.80
斯洛伐克 mini champion...
斯洛伐克 V.249
斯洛伐克 V.229
斯洛伐克 V.251
斯洛伐克 Primera Divis...
斯洛伐克 Tímový web
斯洛伐克 VI.160
斯洛伐克 Friendly Matc...
斯洛伐克 VI.156
斯洛伐克 Klubovy web
斯洛伐克 V.127
斯洛伐克 Futbalova Rep...
斯洛伐克 Taktiky
斯洛伐克 Tréning hráčo...
斯洛伐克 SVK Repre - F...
斯洛伐克 VI.145
斯洛伐克 Stažnosti na ...
斯洛伐克 VI.106
斯洛伐克 futbal
斯洛伐克 Design-logo-d...
斯洛伐克 V.208
斯洛伐克 V.189
斯洛伐克 stadio
斯洛伐克 VI.149
斯洛伐克 VI.125
斯洛伐克 VI.88
斯洛伐克 V.176
斯洛伐克 SILA TÍMU
斯洛伐克 VI.103
斯洛伐克 V.148
斯洛伐克 super zápasy
斯洛伐克 Ponuky generá...
斯洛伐克 Slovenské Sup...
斯洛伐克 V.148
斯洛伐克 stavanie záze...
斯洛伐克 Tipovacia súť...
斯洛伐克 V.172
斯洛伐克 pro evolution...
斯洛伐克 Corgoň liga a...
斯洛伐克 VI.138
斯洛伐克 2x zaspievaná...
斯洛伐克 Tvorba Loga
斯洛伐克 A.C.A.B. CUP
斯洛伐克 Najlepší stre...
斯洛伐克 Šlapak
斯洛伐克 V.201
斯洛伐克 VI.154
斯洛伐克 VI.142
斯洛伐克 Horna nitra C...
斯洛伐克 VI.148
斯洛伐克 VI.97
斯洛伐克 VI.144
斯洛伐克 Súťaž o 40 kr...
斯洛伐克 VI.112
斯洛伐克 MS vo Futbale...
斯洛伐克 kupovanie zam...
斯洛伐克 Hlasovanie - ...
斯洛伐克 V.242
斯洛伐克 Priatelsky du...
斯洛伐克 ZAPASY PRIJMA...
斯洛伐克 PPMliga-turna...
斯洛伐克 Majstrovstvá ...
斯洛伐克 V.178
斯洛伐克 IV.24 Ligové ...
斯洛伐克 VI.128
斯洛伐克 VI.54
斯洛伐克 Turnaj - UEFA...
斯洛伐克 Turnaj - Prem...
斯洛伐克 Liga majstrov
斯洛伐克 VI.110
斯洛伐克 V.146
澳大利亞 Last Letter -...
斯洛伐克 V.256
斯洛伐克 VI.114
斯洛伐克 V.225
斯洛伐克 VI.92
斯洛伐克 V.246
斯洛伐克 V.239
斯洛伐克 V.237
最新主題